Ya he montado el PC, ¿ahora qué hago?

Hola, me gustaría saber qué software recomendáis para hacer un testeo general del PC, procesador, gráfica y RAM (¿pruebas de stress? :-? ) Ya he instalado windows bajado de la página de Microsoft, pero aún no tengo clave. Los drivers los he instalado también. El PC es el de la firma.

Y por otro lado cuando lo he montado ésta mañana he visto que a la placa se le había des-soldado un led, más bien venía arrancado y suelto en la caja de la placa, no le he dado mucha importancia porque lo he estado probando con un par de juegos de Steam y me va bien, pero no tengo experiencia de devoluciones en Amazon. ¿Tendría yo que enviar ésta placa, y cuando la reciban me mandan otra o cómo funciona?

Gracias y un saludo
@davmanypsp Si quieres una clave de windows 10 las tienes por 3-6 euros en ebay. O si tienes alguna de windows 7 por ahí tirada la acepta también.

Con devoluciones de Amazon no hay que preocuparse de nada, si se ha "des-soldado"(Que más bien se ha roto) ha sido seguramente culpa del envío, tramita RMA con amazon para que te la cambien. Has pagado algo nuevo, no roto. Tendrías que enviarlo tú, pero es gratis, te lo pueden recoger en tu casa o dejarlo tú en la oficina de correos. Te suelen dar una etiqueta para colocarla en la caja.

Programas de testeo para RAM: Memtest86, para CPU: AIDA64, Cinebench R15 y para GPU: Heaven Benchmark 4.0, 3D Mark o si quieres psar el SUperPosition benchmark, aquí tienes el hilo para dejar tu resultado en Extreme: hilo_unigine-superposition-benchmark-postea-tus-resultados_2226121 y así puedes compararlo con las demás 1060.
Gracias, probaré ésos programas.

Si le doy a devolver, no sé cuándo vienen a recoger, ¿lo indican? Es por si la desmonto antes.
¿Hasta que no les llegue no me mandan otra?

EDIT: Ya he hablado por teléfono con ellos, el problema es que ahora no hay stock para que me hagan un reemplazo. Lo intentaré en unos días.
te suelen avisar, de todos modos te dice la empresa que ira a recogerlo, puedes llamar tu y quedar
Lo he tenido 30min con el Aida64, creo que está bien (es mi primera vez):

Imagen

Lo que no sé qué es ésto, en la pestaña que se llama "Currents":

Imagen

Me llaman la atención ésos 2 picos, no sé si no debería preocuparme, ¿es normal?
4 respuestas