Ya he llegado. Dudas del verano y nuevas propuestas.

Ante todo buenas a todo el mundo de Elotrolado, y en especial a este foro que tanto cariño tengo.
Bueno vamos al tema:

1º Me ha ocurrido lo siguiente:
¿os acordais de el zoe en castellano que tengo?, bueno pues increiblemente no me carga ya!!!!, a alguien le ha pasado lo mismo. Otra pregunta, si hago una imagen del DVD y otra de mi cd con el zoe en español, prodría hacer un archivo ppf para que se aplicara a la imagen del dvd y se quedara en el archivo de cd ya ripeado (sería la nueva formula del año), ¿es posible?, creo que no.

2º Otra cosa que me ha ocurriso:
creo que cuando multiplexeo los videos no me los carga en la ps2 (problema evergrace y xwintergames), por cierto, en el evergrace los videos de presentacion de los personajes he cortado el audio (no todo en realidad solo dice la primera palabra), cargaría en la ps2, debería porque antes lo hacia el zoe que tenia , aunque ahora no carga, que es lo que ocurre ¿le pasa a alguien?.

3º A ver si averiguamos lo de las pelicuals ya, que va siendo hora, que muchos saben muchas cosas, pero aqui no queremos nada mas que nos den tutoriales y demás, así no avanzamos, hay que seguir con la propuesta de nuestro compañero SER. hay que estudiarla que parece muy apetitosa.

Bueno, que estare más o menos aqui para que me pregunteis y para que me respondais a mis preguntas tb.

UN saludo....XD XD XD XD XD XD XD XD
......pero coincido plenamente en el tema de las pelis pues estaria de P.M. poder trabajar con este formato para PS2.

Para XTOB: Echale un ojo al hilo que colgue sobre Divx, haber
si sabes algo sobre esa duda.



Salu2.





[img]c:\imagenes\jackoico.jpg[/img]
antes de nada bienvenido... espero q lo hayas pasado bien ;)

1: el ppf solo modifica la imagen, pero podrias hacer un programa o un bat(diria q impozible) que recorte automaticamente el Z.O.E.

2: no me acuerdo exactamente como lo hice pero el evergrace lo he ripeado y no me acuerdo de bajarle la res a los videos... (Realmente no me acuerdo q putadas le hice) XD

3: la leo y te comento :)
Lo del archivo bat se puede hacer perfectamente, lo que pasa es que es una putada tanto escribir y escribir, además de esta forma no se podria poner en español, por cierto ¿tienes idea de porque me ha dejado de salir el ZOE?, que tutoril seguiste tu, yo el del PssPlex, aunque sólo me hice falta lo de modificar el driver.

A ver, el DVD Rip pack que hay en esta página para rippear el Eternal Ring, lo probé ayer, y no sirve, me reconoce el disco como uno de psone, sabes algo sobre este juego, (dvdchecks?->mandame la respuesta en un privado)

Otra cosa, como va lo del grupo de ripeo del el otro lado. ¿Vais bien?, se monto, ¿que pasó?
3 respuestas