*Ya he dado todos. Regalo Codigos Gears of War 1, 2, 3, Judgment y 14 dias de Gold

Buenas tardes chicos, no sabia donde poner el hilo..

El caso es que "me sobran" 5 codigos. Y es de buen nacido ser agradecido, y la comunidad de Eol me ha ayudado siempre que he tenido cualquier duda.

*Por favor solo un codigo por persona, que no tenga el juego y que lleve más de 100 mensajes en el foro.

- Gears of war 1, Gears of war 2, Gears of war 3, Gears of war Judgement, y Gold 14 días.

Me decis: Yo el de Gow 1 por ejemplo, y os lo mando por privado. El primero que me lo pida, sin sorteos.

Solo os pido una cosa, que luego pongais por aquí que os lo he dado, para que no haya lios.
Y que mateis a un par a mi salud jeje [beer]

Saludos!!

Edito: solo me quedan por dar el Gow 3 y el Judgement. A los que teneis ya los codigos, disfrutarlo mucho, un abrazote y por favor dejar por el hilo comentando que os lo he dado! Saludos! [bye]

Edito2: Ya no me quedan codigos, al compañero Adrian Malaga para ti va el ultimo Judgement, espero que no lo tengas , de ser a si por favor daselo a otro compañero. Saludos!
Pues si quieres, me quedo con el código de Gow 1. Acabo de terminar lo que dejan jugar gratis del 4 y no ha estado mal. Así puedo empezar por el primero.

Gracias!
@Jorgekiller
Yo me quedaria con el gold si aun lo tienes

Muchas gracias igualmente
A mi me interesaría el 2.
(mensaje borrado)
Hola, yo solo tengo el 4 y el judgement y pensaba comprar el resto.
Si me pasas alguno genial :) [beer]
Pillo sitio compañero!
(mensaje borrado)
Muchísimas gracias por ese GOW3 !!
Funcionando :) :)
Canjeado el del Gow 1.

Muchas gracias! [beer]
@Jorgekiller, si está disponible el Gears of war Judgement. Gracias
¡Muchas gracias por el código del Gears 2! Ya lo he recibido. ;)
@Maver Lo siento tío, ya se lo envie a tu compañero AdrianMalaga, aunque como el no especifica que gears queria le he mandado el codigo del ultimo que me quedaba, el Judgement.

De todas formas, le he dicho que si el ya tiene ese Gears, se lo ceda a otra persona. Intenta contactar con el por si las moscas.

Y a los demas, un placer. Pasarlo bien! [bye]
@Jorgekiller muchas gracias igualmente. Nunca llego a tiempo.
Gracias @Jorgekiller por el detallazo de regalar los códigos a gente de EOL ;)
N-N escribió:Gracias @Jorgekiller por el detallazo de regalar los códigos a gente de EOL ;)


Gracias a ti por tu comentario, sinceramente, vine a Eol desde Meristation allá por el 2009, y aunque frecuento muchas webs de videojuegos, aquí es el unico sitio donde tengo cuenta, por el buen rollo que suele haber a la hora de preguntar dudas.

Me han sacado muchas veces las castañas en el bloodborne, e incluso regalado codigos para betas, asi que me apetecía tener un detalle con vosotros y no estar malvendiendo los codigos por ahi.

Aprovecho para decir que viva el buen rollito de Eol, y al curro que os pegais los moderadores de manera altruista.

Saludos! [beer]
@Maver

Compañero, me mandó el codigo pero da la casualidad de que es el único GOW que tengo, así que creo que por orden sería para ti! Así que, con permiso del creador del hilo, te lo cedo. Te mando mp.

Y dar las gracias igualmente por este acto. Saludos!
adriamalaga escribió:@Maver

Compañero, me mandó el codigo pero da la casualidad de que es el único GOW que tengo, así que creo que por orden sería para ti! Así que, con permiso del creador del hilo, te lo cedo. Te mando mp.

Y dar las gracias igualmente por este acto. Saludos!


Gracias a ti tambien por haber cumplido, se llevará una alegria jeje. [beer]
@Jorgekiller muchas graias por el codigo del Gold
[beer]
@adriamalaga muchas gracias, código recibido y canjeado. Vuelvo a reiterar mi agradecimiento a ti y a @Jorgekiller. [beer]
Maver escribió:@adriamalaga muchas gracias, código recibido y canjeado. Vuelvo a reiterar mi agradecimiento a ti y a @Jorgekiller. [beer]


Un placer, a disfrutarlo! [sonrisa]
21 respuestas