Ya he comprado la placa. Problemas

Buenas! Resulta que ya he comprado una placa (Gigabyte GA-MA770-UD3) y entre mi padre y yo la hemos puesto. Pero a la hora de darle al botón de encendido, no pasa nada, es como si no le dieses. Debimos de instalar algo mal, pero no sabemos el que, es nuestra primera vez. He puesto bien los cables de HDD LED, POWER, y RESET, y tal, pero sigue sin ir.

Os pongo una imagen de la placa, por si sirve.
Imagen

P.D: A la izquierda del todo, se ven como unos pequeños pines de colores, ahí va lo de HDD LED y tal.
prueba a ponerlos en otra dirección es decir
._._._._._._. Si es así como te pone las letras, tienes que conectar los pines en vertical, y sino es asi la colocación prueba a colocarlos en horizontal XD
._._._._._._. (El dibujo no esta muy allá pero espero que sea significativo y te valga)
A U P R H
U S O E D
D B W S D
I E E L
O R T E
D
Tienes la fuente de alimentacion encendida, permitiendo el paso de corriente?

Primero monta la placa, solo procesador y memorias (aceleradora si tienes tambien) y prueba si funciona, de hecho los conectores del frontal tampoco son necesarios, solo tienes que puentear los pines de encendido.

Salu2
Nada, sigue sin funcionar. Hemos probado todas las combincaciones posibles. Parece como si no llegase la electricidad...
Mi padre y yo ya no sabemos que hacer.
conectaste el conector de alimentacion cuadrado? ese que esta en medio de la placa tirando hacia arriba, pegado al pciex1. La placa supongo que estara levantada con esto, o algo similar no?
Imagen
Si que está el conector cuadrado conectado. Y respecto a lo de la placa, hemos fijado todos los tornillos, menos uno, que no llega abajo. Ya no sabemos que hacer :(
As probado con otra placa? para haver si le estas dando muchas vueltas de connectarla y todo a esa placa y el problema sea de la placa base, si puedes probar con otra seria lo mejor, al menos eso es lo que yo probaria, para saber si el problema biene de la placa base.
Saca todo de la caja y lo pruebas encima de una mesa (no metálica claro XD)

Saludos
Nada, ya lo hemos probado. Está todo bien conectado en teoría, lo que pasa, es que ahora que me fijo, no tenemos suficientes cables para el FAN_SYS, POWER_SYS o algo así, del ultimo estoy seguro. Y además, tenemos un cable que se llama USB a secas (no USB1, ni USB2) que no hay ningún conector donde ponerlo.
Ahora que em acuerdo a mi me pasaba algo parecido, y el problema esq la placa estaba tocando con el chasis de la caja (por burro y apretar demasiado XD), intenta desaflojar un poco los tornillos y a ver que pasa XD
Solucionado. Fuente de alimentación. Habían piezas rotas por dentro sueltas por sobrecalentamiento y además el ventilador no se encendía. He comprado una nueva, ahora el PC se enciende pero...

problemas:

El monitor pone "No hay señal" y no se ve nada.
Ayuda [buuuaaaa]
Perdón si pregunto una obviedad, pero...

¿Cambiaste de posición el jumper del CMOS?
Suelen venir en la posicion "erase" para que no se consuma la pila.
Pues va a ser que no [+risas]. Estoy cambiandola ahora, como tiro? Hacia arriba, o hacia algún lado específico. Pasa algo si no la cambio la pila?

Gracias

EDIT: Nada, no se como cambiar el jumper, no hay nada para taparlo (se supone que se tapa, no?)
Ayudadmee! [buuuaaaa]
Choon escribió:Pues va a ser que no [+risas]. Estoy cambiandola ahora, como tiro? Hacia arriba, o hacia algún lado específico. Pasa algo si no la cambio la pila?

Gracias

EDIT: Nada, no se como cambiar el jumper, no hay nada para taparlo (se supone que se tapa, no?)
Ayudadmee! [buuuaaaa]

Perdón por la demora, me había olvidado de este hilo.
No se sí ya lo habrás solucionado pero por si acaso.

Primero tenes que buscar donde esta el jumper. Revisa en el manual algo así como "Clear CMOS".
El jumper no debería estar muy alejado de la pila. Fijate que ahí hay tres pines y una "tapa", que es el jumper. El jumper se encarga de unir dos de estos tres pines. Seguramente este puenteando, por ejemplo, la pata 1 con la 2. Tenes que levantarlo con la mano, o con una pinza pequeña, y ponerlo de forma tal que una al pin 2 con el 3.

Espero que te sirva y comentanos que tal te fue :)
y esperar unos segundos y luego volverlo a poner como estaba antes, que como lo dejes cambiado la placa no arranca xDD...
LordArthas escribió:y esperar unos segundos y luego volverlo a poner como estaba antes, que como lo dejes cambiado la placa no arranca xDD...

Mmmmm... no.
Lo que yo le decía era que comúnmente los mothers vienen con el jumper en la posición "Clear CMOS". Así no se gasta la pila. Uno antes de encenderlos tiene que cambiarlo a la posición normal.
Mmmmm... no.
Lo que yo le decía era que comúnmente los mothers vienen con el jumper en la posición "Clear CMOS". Así no se gasta la pila. Uno antes de encenderlos tiene que cambiarlo a la posición normal.

Mira que he montado placas y eso no me ha pasado en la vida, sera cosa de alguna marca de placas, pero de asrock, asus, gigabyte, msi, que he montado, ninguna venia con el jumper en cmos.
A mi tampoco me ha pasado nunca... y he monado Asus, gigabyte, DFI...
Lo de que no le llegue señal al monitor... mira a ver si cambiandole la salida funciona. En vez de usas la salida 1 de la grafica, conectale el cable en la 2. Y revisa tambien si tiene algun conector de alimentacion extra para alimentar la grafica.

Saludos!!!
puch666 escribió:Mmmmm... no.

eing??? y eso desde cuando??? porque en 5 años que yo recuerde no he visto una placa que viniera así...
18 respuestas