ya hay respuesta de los chicos de la SC

pues bueno eso.

en la page de la supercard http://eng.supercard.cn/ ya colgaron un anuncio de emergencia para que dejen de actualizar la SC SD y MINISD.

de momento a esperar haber cuantos dias tardan.
Ya hay una nueva versión del firmware, la 1.63b que se supone que vale para todas las SuperCards...

Estoy tratando de bajármela (parece que la descarga no va muy bien) y os comento si arregla el problema, porque la mia se quedó tostada ayer con el firmware 1.63
La verdad es que deberia haber puesto si arregla el problema o simplemente es una version que no va a joder ninguna mas.

Pero vamos, es una cagada muy gorda por su parte ya que si ha jodido irreversiblemnte las SC, deberian hacerse cargo.

Ahora que a mas de uno, le vendra bien para hacer el cambio a la SC lite(si tienen una lite, claro) :)
Esto le causara un daño a la SC grande grande......

la mia la actualice sin problemas MX menos mal.... [decaio]
Yo no voy a poder probar la nueva versión hasta las 15:30 que salga del curro...

¿Alguien a quien se le quedara tostada la SuperCard con la versión 1.63 puede confirmarme si se arregla con la nueva 1.63b?
Que intriga, alguien lo ha conseguido arreglar? menos mal que yo he vendio la mia a un amigo pq sino fijo que la hubiera actualizado tb y sin mirar siquiera eso de mx ni leches...claro que sin saberlo.... :-O
joer, la web no me va, y no me entero, que pasa con esa version?, por que no debemos usar esa version?

EDIT: Ah, ya lo veo ya..
No, no las arregla...

En todos los foros (GBATemp, SCDev, ...) hay gente que dice que el kernel 1.63b es un archivo .bin (no .scu) y que por lo tanto las SuperCards que se han quedado tostadas no tienen solución por ahora...

Hay gente que dice que la única forma es con FLASHMP y WIFIME (aunque no se si para esto hay que tenerla flasheada)
buff pues yo anoche actualicé mi supercard a la versión que colgaron ayer y aparentemente todo va bien. Si sale nueva versión pues ya la instalaré, pero buff buenos mal que no se me ha estropeado......
para usar el flashMP no hace falta tenerla falsheada.... necesitas 1 DS 1 passme y 2 supercards (una viva y otra muerta)
necesitas 1 DS 1 passme y 2 supercards (una viva y otra muerta)

Lo que yo he leido es que se puede hacer por WIFI con una única Supercard (en este caso la muerta), pero creo que hay que tener la NDS flasheada...

¿Me equivoco?
peroooooo, qué coño? la última versión jode las sc? en todas las
ds o sólo en las lite? jur, me quedo como estoy de momento...
peroooooo, qué coño? la última versión jode las sc? en todas las ds o sólo en las lite? jur, me quedo como estoy de momento...

La versión del firmware 1.63 jodía las SuperCard MiniSD cuyo chip empezara con las letras CB, pero no las que empezara con MX...

Han sacado una versión 1.63b que ya no jode ninguna (eso dicen) pero lo que no han sacado aún es la forma de arreglar las que se jodieron ayer por culpa de su mal firmware...
Valla impresentables....
He leido una cosa que me incomoda un poco....Sus explico :) Mejor dicho,copio y pego...

Software V2.55 need to work with Firmware V1.63.

Significa eso que los juegos parcheados con la version anterior no funcionaran con el nuevo Firmware?

Ya seria el colmo.....
Al reves que solo funcionan con ese firmware

"Software V2.55 necesita trabajar con Firmware V1.63."
Pero hay alguno de este foro k se le alla frito la sc?

Y otra pregunta para el flashmp ese tienen k ser 2 supercard o vale con una supercard y cualquier otro cartucho
joder buenos mal que mire a ber si era mx
Pd: se le ha jodido ya a uno de eol
A mi se me ha jodido... Bueno, hay más gente por el foro que está en la misma situación...

Yo ya me he pedido una G6 Lite a alechip.com a ver si puedo hacer el FLASHMP (me llegará mañana por la mañana). Cuando lo pruebe os cuento.
dinamico escribió:Al reves que solo funcionan con ese firmware

"Software V2.55 necesita trabajar con Firmware V1.63."


Ahh,vale :)
Osea,que si parcheas con la ultima version del software solo cargaran si esta actualizado al firmware 1.63 ,eh?:)
Muchas gracias y a los demas suerte con lo de la tarjeta,me parece fatal esto que os ha pasado.
si mi targeta empieza en mx no hay problema verdad ?

pd: igual no me arriesgo :P

edito la vercion .b es mejor ?
Juaaaas no sabia nada de todo esto. Altualice mi SC miniSD a la 1.63 y gracias a dios q es una MX...
pues aqui otro que se le a tostado, alquien me puede decir donde puedeo descargar el flashMP y si hay algun manual, e usado el buscador pero no lo e encontrado. }:/

sl2
Una pregunta:

Solo pasa con las SCmini con chip CB? las Supercards normales ningun problema?

Saludos.
y ayer mi di cuenta que la SC de mi hermano que usa en su micro, es MX que poca!!! [bad]

pero si dicen que con dos super cards se arregla ahorita hago el hotswap, y les cuento!!!

bye!!
linditapaty escribió:y ayer mi di cuenta que la SC de mi hermano que usa en su micro, es MX que poca!!! [bad]

pero si dicen que con dos super cards se arregla ahorita hago el hotswap, y les cuento!!!

bye!!


si te funciona si no te es mucha molestia pon los pasos que has seguido, por que si realmente funcina ya me buscare la vida a ver quien me deja una sc.

sl2
de momento les puedo decir que asi como asi no se puede el cambio en caliente, ya que despues de sacar y al momento de meter la otra supercard se resetea el ds, en el micro no pasa pero no carga nd

sigo experimentando



SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SI SI SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!


ANUNCION, LA SC SD AUN VIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAA QUE FELICIDAD!!!! LO LOGREEEEEEEEEEE

BUENO AI VAN LOS PASOS PARA REVIVIR UNA SC MINISD CON CHIP CB

1.- un nintendo ds con super key
2.- una supercard minisd con chip CB que este tostada.
3.- otra supedcard con chip mx o funcionando
4.- el firmware 1.63b que esta fixeado, en formato .bin
5.- el software de flashmp.nds.

ahora, paso numero 1

1.-arrancar la DS con superkey y la supercard que funciona (con los archivos nesesarios dentro)

2.- ejecutamos flashmp.nds, y nos saldra una pantalla negra, donde dice que tipo de SC tenemos (para seleccionar la SD se jace con los botones L+R+arriba en la cruseta)

3.- cambiamos la SC SD buena, por la mala, junto con las miniSD.

4.- una vez dentro, seleccionasmos que tenemos una SC SD, y la flashea, despues de esto la pantalla queda blanca.

5.- arrancamos el NDS con la SC descompuesta y listo, como por acto divino, la SC tiene vida de nuevo.

6.- ya nd mas actualizamos la SC a la vercion 1.63b

espero les sirva, que yo estoy muy contenta bye!! besos!!


asi y el starfox si que vaaaaaa!!!
pero en teoria no hace falta ni otra supercard ni cartucho flash para arreglarlo no? bastaria con tener la ds flasheada y ejecutar el programa este de darkfader por wifime...
Menuda suerte que tuve, a mi tampoco se me jodió. Me llego a quedar sin Ouendan y...
gracias linditapaty, pero una pregunta donde consigo...

5.- el software de flashmp.nds.


gracias
¿con la supercard microsd lite hay algun problema con este firmware o solo es en las sd y minisd?
flashmp.nds

en google buscalo, o mandame pm o agregame a msn
ke decian ke el nuevo parcheador los juegos solo van con el 1.63 mentira probe yo el starfox con el 1.61 y funcionaba [jaja]
gracias a todos ya lo he conseguido a ver si me prestan alguna sc para probarlo

sl2
34 respuestas