Supercard 1.63 y parcheador 2.55

En vista de que solo se ha comentado en el post del Starfox, a los que no les interese este juego que sepan que ya ha salido, el starfox ya funciona perfecto pero ya me he encontrado el primer problema, la versión española del Ultimate Spiderman se queda colgada en lo de Licensed by Nintendo :S, esperemos que lo solucionen tarde o temprano.
La web parece actualmente (12:10) caida, estoy intentando descargarlo desde la parte de la web en Chino ^^u

Nanai, no puedo ^^u, a ver si solventan la caida

Editado: Aqui teneis el enlace directo para la descarga de Firmware 1.64 y Parcheador 2.55, aconsejo el uso de administrador de descargas como FlashGet.

Un saludo
Para actualizar el Kernel de la tarjeta solamente copiamos el UPDATE.SCU a la raiz de la tarjeta y lo ejecutamos no???

Es que antes era un BIN, solo es para asegurarme.

Gracias, toy esperando que llegue el de SEUR con mi SCLite xDDDD

Saludos
ArriDJ escribió:Para actualizar el Kernel de la tarjeta solamente copiamos el UPDATE.SCU a la raiz de la tarjeta y lo ejecutamos no???

Es que antes era un BIN, solo es para asegurarme.


Efectivamente, antes era un bin y ahora es un scu y para actualizarlo es como tú dices.
pero esto es solo para las lite???? porque yo lo e echo en mi supercard mini sd, y se queda en un 33% y ahora se me queda la pantalla en blanco!!!! que hago!!!??
Ahy una version para lite y otra para mini SD/SD
Editado, era una tontería...
Hola!! funciona esta nueva actualizacion ??? es que he visto por hay que a una persona se le a quedao colgado mientras actualiza...
Gracias
Parece que no es el mismo la actualizacion de la version SD que la MicroSD.

Exclusivamente para la version MicroSD en Ingles: Enlace
Aunque tarda se baja correctamente y no he tenido ningun problema al actualizar. Veo que en el otro enlace de http://www.supercard.tk/ tambien esta. :P
yo tengo un asupercard compact flash y me va bien me van todos los juegos que no me hiban hasta me carga el nintedo ds broswer
rula opera con esta actualizacion???

waaa que weba, tendre que probar xD....
la pagina oficial aparece caida :-(
Joé, buena noticia, habrá que probarlo!!!
http://www.supercard.tk de alli baja instantaneamente xD.

Y bueno, solo es un nuevo parcheador, y no rula Opera. asi que nada, a seguir esperando. [uzi]

edit: jeje, tambien es nuevo firmware, de cualquier modo, no rula Opera. xD
Una pregunta:

Hoy me llega el SuperCard mini SD, supongo que el archivo a bajarme es el SD no?. Acaso puede ser el SC lite??.

Saludos??
tu necesitas el de SD
saludos
como suele decir HOmer Simpson: YUUUJUUUUUUUUUUUUUUUU!!!. A probarl esta nueva versión.
Bueno, pues me he empapado algunos tutoriales y creo que podré meter alguna rom para probar cuando llegue a mi casa.

Por otro lado, creo haber leido que se pueden sacar los saves del cartucho original de DS ¿no?.

Saludos!!
http://www.supercard.tk de ahi me baje del link para mi Supercard SD y todo perfecto,metes el archivo .scu en la tarjeta y te reconoce el archivo nada mas encender la consola,aprietas START y hace la actualizacion,borras el archivo al sacar la sd y listo,ya solo me keda probar los nuevos juegos [jaja]

PD:Supongo k esto ya lo saben de sobra,pero por si hay algun despistado [qmparto]

Saludos!
aaaaaaaaaa no pude actualziar el kernel, le meto el archivo y dice que lo va actualizar, le doy star y cuando hace la comprovacion me dice que no se puede, y que la apage, pero cuando la arranco sin el archivo de actualizacion, se queda la pantalla blanca!!!

aaaaaaaaaaaaaaa a alguien le a pasado?
Parece que algunas Supercard con MiniSD se quedan fritas al actualizar al 1.63. En gbatemp hablan que son las Supercard con chip modelo CB...

Mi Supercard tocha (SD normal) sin problemas.
pero van a sacar algo? o tiene la solucion esa de con un flascard ponen el firm nuevo???? esque vamos...
Tobi Sham escribió:Parece que algunas Supercard con MiniSD se quedan fritas al actualizar al 1.63. En gbatemp hablan que son las Supercard con chip modelo CB...

Mi Supercard tocha (SD normal) sin problemas.


Yo he actualizao mi Supercard Mini Sd y va perfectamente,menos mal.

La mia es original comprada en Ulavshop junto a la Lite jap.

Q siga asi :D
Han sacado una nueva version que y ano jode tarjetas, pero no indican si arregla las fritas :(
Tobi Sham escribió:Parece que algunas Supercard con MiniSD se quedan fritas al actualizar al 1.63.


Pfff, pos menos mal que mi hermano vive lejos y no se la actualicé, ahora ya tengo el nuevo firm bajado y que es lo que se queda frita la supercard o la tarjeta de memoria?
yo tenia la version del kernel 1.62 uso supercard sd y el superkey... pasa algo si actualizo a la 1,63? a alguien le ha dado fallos con la SD normal?

Edit: He actualizado a la 1,63 pero me he encontrado que la lista de juegos se ha borrado T_T
Corey8 escribió:(...) ¿que es lo que se queda frita la supercard o la tarjeta de memoria?


La Supercard. Acabo de ver que ha salido la versión 1.63b en la página oficial, que permite actualizar las MiniSD con chip MX o CB que aún no habían sido actualizadas a la 1.63.

Parece que no repara las que se han quedado fritas :-O . ¿Alguien puede confirmar?
no reparan las que han quedado fritas, esto es una verguenza, yo led doi de tiempo hasta el lunes, mas no.
no reparan las que han quedado fritas, esto es una verguenza, yo led doi de tiempo hasta el lunes, mas no.


y que haras el lunes?

es solo curiosidad.
pues llevare a la tienda la supercard para que me la arreglen
Hola, queria confirmar si el starfox se os bloquea si sales de una mision al menu o si te metes en wifi al salir...se me queda la pantalla en blanco. Es logico q he actualizado kernel y parcheador.
Os pasa algo similar? q se supone q ha mejorado?
1saludo
Darkangel escribió:Hola, queria confirmar si el starfox se os bloquea si sales de una mision al menu o si te metes en wifi al salir...se me queda la pantalla en blanco. Es logico q he actualizado kernel y parcheador.
Os pasa algo similar? q se supone q ha mejorado?
1saludo


A mí me ha pasado lo de estar jugando, intentar salir al menu y que se me quede en blanco, pero bueno, no es un fallo de los que no te permite jugar por lo tanto se perdona.
esto es una verguenza mi super card sd se ha quedado frita
estoy q me subo por las paredes.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alguna solucion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola, queria confirmar si el starfox se os bloquea si sales de una mision al menu o si te metes en wifi al salir...se me queda la pantalla en blanco. Es logico q he actualizado kernel y parcheador.
Os pasa algo similar? q se supone q ha mejorado?
1saludo


Creo que si parcheas el juego de forma que cargue entero (eso que tarda unos 30 segundos o más), no pasa ese error.
Oolong escribió:esto es una verguenza mi super card sd se ha quedado frita
estoy q me subo por las paredes.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alguna solucion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Está en italiano, a ver si lo entiendes:

Supercard: Recuperare le card brikkate!
Inviato da: Pie @ Sabato 5 Agosto 2006 - 08:50 in News DS
Forse cè ancora speranza per coloro che si sono fritti la Supercard con l'ormai famoso (purtroppo in negativo) aggiornamento di alcuni giorni fa.
I passi da seguire sono questi:

Prima di tutto serve un' altra SC o un' altra flash card.
Se l'avete continuate a leggere.

1) Scaricatevi flashmp e mettetelo sulla card "buona"
2) Avviate questo file appena copiato
3) Quando apparirà la schermata nera non toccate nulla, ma swappate la card "buona" con la vostra SC fusa (non è detto che ci riusciate al primo tentativo, il ds si potrebbe riavviare durante lo swap)
4) Premete poi L+R+su per formattare la vostra SC SD fusa

Tutto qua. Se provate fateci sapere come è andata
Corey8 escribió:

Está en italiano, a ver si lo entiendes:

Supercard: Recuperare le card brikkate!
Inviato da: Pie @ Sabato 5 Agosto 2006 - 08:50 in News DS
Forse cè ancora speranza per coloro che si sono fritti la Supercard con l'ormai famoso (purtroppo in negativo) aggiornamento di alcuni giorni fa.
I passi da seguire sono questi:

Prima di tutto serve un' altra SC o un' altra flash card.
Se l'avete continuate a leggere.

1) Scaricatevi flashmp e mettetelo sulla card "buona"
2) Avviate questo file appena copiato
3) Quando apparirà la schermata nera non toccate nulla, ma swappate la card "buona" con la vostra SC fusa (non è detto che ci riusciate al primo tentativo, il ds si potrebbe riavviare durante lo swap)
4) Premete poi L+R+su per formattare la vostra SC SD fusa

Tutto qua. Se provate fateci sapere come è andata




alguna alma generosa con idioma q me pueda ayudar???? [tadoramo]
Los pasos a seguir son éstos: Primero tienes que tener una Supercard que funcione, y luego hacer esto:

1) Te descargas flashmp y lo metes en la tarjeta
2) Lo ejecutas
3) cuando aparezca la pantalla negra (o se quede bloqueada en negro) no toques nada, cambias la tarjeta buena por tu SC petada
(puede que no tengas éxito en la primera tentativa, la DS puede ...... durante el intercambio)
4) entonces presionas L+R+su para formatear tu supercard petada.

Mas o menos... tirando de traductor y con imaginacion creo que pone esto, a ver si una amiga mia que a estado 1 año en italia me lo puede traducir mejor.
Raisone escribió:Los pasos a seguir son éstos: Primero tienes que tener una Supercard que funcione, y luego hacer esto:

1) Te descargas flashmp y lo metes en la tarjeta
2) Lo ejecutas
3) cuando aparezca la pantalla negra (o se quede bloqueada en negro) no toques nada, cambias la tarjeta buena por tu SC petada
(puede que no tengas éxito en la primera tentativa, la DS puede ...... durante el intercambio)
4) entonces presionas L+R+su para formatear tu supercard petada.

Mas o menos... tirando de traductor y con imaginacion creo que pone esto, a ver si una amiga mia que a estado 1 año en italia me lo puede traducir mejor.



ok muchas gracias me tendre pedirle a un amigo q me la preste.. ya os contare... [decaio]
pasada a una version con tarjeta mini sd, menos mal.
Entonces ya se puede aktualizar kon garantias de k funcione bien mi sc kon la version 1.63b?

Salu2.
A los que nos va bien la 1.63..¿tenemos que hacer el upgrade a la 1.63b?
Ayer puse la actulización 1.63b. Y todos los juegos que tenia en la tarjera Sd se colgaban. Pensé que sería por que tenía que parchearlos con la nueva versión del programa, lo hice pero seguia igual. Al rato de estar jugando el juego se colgaba o se quedaba en blanco. Así que volví a poner la versión 1.62 que no me da ningún problema.

Yo esta actualización me la salto, espero que solucionen el problema o algo porque así no se puede jugar. Yo no recomiendo que actuliceis a la version 1.63b
Insipido escribió:Ayer puse la actulización 1.63b. Y todos los juegos que tenia en la tarjera Sd se colgaban. Pensé que sería por que tenía que parchearlos con la nueva versión del programa, lo hice pero seguia igual. Al rato de estar jugando el juego se colgaba o se quedaba en blanco. Así que volví a poner la versión 1.62 que no me da ningún problema.

Yo esta actualización me la salto, espero que solucionen el problema o algo porque así no se puede jugar. Yo no recomiendo que actuliceis a la version 1.63b


Gracias, así lo haré. A esperar tocan.....
Es k esa version la sacaron para corregir el problema k tuvieron,a los k no les paso nada (mi caso) no tenemos pq usar esa version "nueva".........o sea que a esperar a la proxima [ok]


Saludos!
Joder, qué acojone...yo acabo de recibir la tocha, y he actualizado pero me va bien.
Espero que no se me joda nunca....¿se os ha jodido con sólo actualizar? O_O
Mobutu16 escribió:A los que nos va bien la 1.63..¿tenemos que hacer el upgrade a la 1.63b?


Nol. La diferencia entre ambas es que la 1.63b incluye las supercard SDLite con chip CB...(vamos, que no las estropea)
Han colocado en http://www.supercard.tk/ una nueva revisión, la 2.55C. Esto es lo nuevo que lleva (en inglés):

SOFTWARE: SuperCard SD& MiniSD V2.55 C(2006.08.07)

Added an option "Enable patch Cartridge access" for NDS game. If convert NDS games such as like "0512 starfox" at 0 bytes, please select this option. The default setting is unselect for normal NDS games. It improve the compatible of NDS games.

que traducido significa que para los juegos de NDS hay una nueva opción: Enable patch Cartridge access que sirve para convertir aquellos juegos que con el sistema normal generan un archivo de 0 bytes, como por ejemplo 0512 Starfos.
Una preguntita, hace mucho que no actualizo, si lo hago ahora los actuales savegames continuarán funcionando??
Pues yo no veo diferencia puesto q se sigue bloqueando el starfox al salir del modo historia al menu. Pantallazo en blanco...Por tanto, he de decir q la version SD es exactamente igual...a lo mejor se han colado y es solo mejora en mini SD.
1saludo
71 respuestas
1, 2