Ya hay que ser jodidamente cabrón...

Mira os cuento.

Tras salir de clase cogi el bus para venir a casa. Despistado que soy yo me dejé mi clasificadora y mi libreta con todos los apuntes de todas las asignaturas en lo que va de curso ( cantidad de folios [chiu] ) en el bus al lado de donde estaba sentado.
Al llegar a casa, a la hora aproximadamente, me di cuenta que no la tenia y que me la habia dejado en el bus.

Llamé a la estación pero nada, no se les habia entregado nada. Fuí a la parada a esperar al bus haber si por lo menos seguia por donde la habia dejado.. pero nada [mamaaaaa] algún hijodeputa de los que abundan por este mundo se la llevó. Ya hay que ser jodidamente miserable y cabrón para llevarse una puñetera libreta..

En fin.. que me tocará fotocopiar todo. [nop]
Que asco joder
De esta gente la hay en todas partes. Pero para qué coj**** kerran una libreta con apuntes?

Ya son ganas de tocarlos bien tocaos cawento
Escrito originalmente por RamPaGe
De esta gente la hay en todas partes. Pero para qué coj**** kerran una libreta con apuntes?

Ya son ganas de tocarlos bien tocaos cawento


Mmmm... y para ké te olvidás los apuntes en el autobus? No te debían importar mucho no? Es que tenias ke estudiar esta tarde o ke? [poraki]
si ya lo digo yo. ke vida mas perra }:/
ya es mangar por mangar. Yo por eso siempre me dejo los apuntes en casa y solo llevo dos o tres folios de cada una.
por eso no uso libreta y solo llevo una carpeta
Por eso siempre llevo yo la karpeta dentro de la cartera pk sino....
y no puede ser que te lo hayan llevado a objetos perdidos???
Ya hay que tener mala leche para llevarse eso.

Saludos.
A ver si ha sido alguien que estudia lo mismo que tu y le han venido bien y todo.

Venga suerte y a recuperarlos.

[ginyo]
Escrito originalmente por Meryl
si ya lo digo yo. ke vida mas perra }:/
ya es mangar por mangar.



Mangar? yo os podría decir un par de cosas sobre mangar.

Podría deciros, por ejemplo, que a las 11:15 de la mañana de hoy me han abierto la furgo de reparto y se han llevado un paquete.
Podría deciros tambien el tiempo que he tenido que gastar poniendo la denuncia (tiempo que, obviamente, despues no he podido recuperar para entregar el resto de paquetes, que estos si que no esperan).
Y por ultimo, podría deciros también que estoy hacta cierto sitio de lo joputa que es todo el mundo con todo el mundo.



Ah, despues me he enterado que el paquete desaparecido pertenecía a una familia marroquí que habia juntado el poquisimo dinero que tenian para comprarle ropa a su sobrino de aqui.
Osea, que el paquete contenia... ropa para un bebé al que sus padres ni siquiera pueden comprarle ropa.
Obviamente, ahora el dinero de toda una familia y la ropa para un recién nacido yacen tirados bajo algun puente o en cualquier container.

Señores, como lo oyen. Sopesen, deliberen y judguen.
Tema 1: Estudiar es malo xD te hace gastar dinero
En respuesta a Gendo: Te doi la razon, hay gente k manga kosas por hacer la gracia, y pueden llegar a ser importantes, no tanto economica, como sentimentalmente para alguien
No, si no lo ha hecho porque si... él no sabia lo que habia dentro del paquete, simplemente ha abierto y se ha llevado lo que ha podido en el corto espacio de tiempo en que he estado fuera...

Vamos, que se ha llevado el paquete más grande y pesado que ha encontrado. Pero ha dado la casualidad que era este...
Juer, peor fue lo mío que me olvidé la cartera con carpetas, libros y to.


PD: Todavía sigo buscando una cartera adidas negra con mi nombre escrito en grande, para más informacion llamar al 986000000. Se ofrece recompensa por cualquier tipo de pista al respecto. :p
Escrito originalmente por Froy69
Juer, peor fue lo mío que me olvidé la cartera con carpetas, libros y to.


PD: Todavía sigo buscando una cartera adidas negra con mi nombre escrito en grande, para más informacion llamar al 986000000. Se ofrece recompensa por cualquier tipo de pista al respecto. :p

La tengo yo Froy xD desde luego tangar material escolar me parece lo peor..., lo minimo es ver si tiene algun nombre o algo y localizar a esa persona y si no se puede pues dejarlo en alguna oficina de objetos perdidos que tampoco cuesta tanto.
Escrito originalmente por Darkoo
y no puede ser que te lo hayan llevado a objetos perdidos???


Ese es el mejor consejo que te pueden dar XD
Yo suelo perder de todo...es mas, a veces hasta me pierdo yo!!!
Ahora en serio...la oficina esta para eso.
¿Tenias puesto el nombre en la libreta?

Y Gendo...menuda panda de hijos de puta que hay sueltos.
Pero tio, no fue culpa tuya...asi que ni se te ocurra sentirte mal que te veo venir... [ginyo]
13 respuestas