Perdón, quise decir fecha de emisión. De todas formas, la ley electoral está hecha precisamente para intentar evitar en la medida de lo posible, situaciones que amenacen el normal desarrollo de unas elecciones, y si ahora en un caso en que es obvio que puede haber un intento de chanchullo, vamos a hacer una excepción... no se, si se hiciera la excepción, yo abogaría por abolir la ley electoral y que se acepten todos los votos, así volvemos al medievo en que la peña votaba 4 y 5 veces en las mismas elecciones (difuntos incluidos).
En cuanto a la fiabilidad de los votos, a mí me pasa lo mismo que a tí, que no los veo seguros en absoluto, pero a ver si ahora no se olvida este tema y se cambia la ley electoral en cuanto se constituya el nuevo gobierno de la Xunta.
P.D. un voto sin fecha de emisión, si no me equivoco, no será posible trazarlo hasta su origen, no? Es que no sé, yo veo muy claro que si no hay garantías de que los votos sean válidos, que no se contabilicen.