Ya Hay Juegos De Ps3 En Carrefour

1, 2, 3, 4, 5
pues eso que acavo de venir de el carrefour de la linea de la concepcion (cadiz) y e visto el motorstorm el formula1 el recistance y 2 mas que no me acuerdo...para que lo sepais [beer]
ostias! noticion!!! este lunes me paso x el corte ingles para piyar el motorstorm y resistance no vaya ser que se acaben :D
krdnha escribió:ostias! noticion!!! este lunes me paso x el corte ingles para piyar el motorstorm y resistance no vaya ser que se acaben :D


xddd digo yo que habra tantos juegos como consolas no??
me voy ya a por uno


un saludo
esa misma pregunta me e echo chicos...(en el carrefour) pero en el GAME no e podido recistirme y lo eh preguntado mis palabras:
oye mira me puedes apartar el virtua figter5 y el motorstorm...(dependienta) "sisi" y le digo: oye mira que en el carrefour ya tienen los juegos a la venta!! y se mira ella y la compañera y dicen: si?? kva hombre imposible y le digo: que si joder que vengo de alli y se miran y dicen aver si va a pasar igual que con la wii....y yo pensando por dentro:xiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja
total ke antes de irme le digo: mira que si te vienen antes la makina me das el telefonaso y asin te kitas una del medio ok?? y se echa a reir sarcasticamente ji ji ji...que me deparara apartir del lunes??? solo ellos y el almacen lo saben... [angelito] [angelito]
Pues ya ke lo has visto, como es la caratula del resistance ?=??¿ Es la de la calabera de la quimera ?¿? [toctoc]
es exactamente igual que la USA sin envalgo la del motorstorm es totalmente diferente a la japonesa que era la que yo tenia...y la del formula1 tb es diferente a la japonesa...(me gusta mas la japonesa) la del motor esta mucho mas wapa la pal
Pues iremo esta tarde a ver,por cierto no tara el virtua tenis 3 [amor]
joeeeer!!!!segun la pagina web ,ya tienen agotao el nba 2k7 [Alaa!]
voy a ir al game que tengo al lado a preguntar si me pueden reservar de momento el resistance :P
hala!!! todos a comprar juegos antes de tener la consola!!!

Somos unos FRIKIS

(salgo corriendo a ver si queda algun F-1...!!!!!!!)

jajajaja


Salu2
vamo,vamos,tranquilidad que no se van a agotar!!!


eh, tu , suelta mi motorstorm!!!!!! [uzi]

que le vamos a hacer,ya queda menos.
que juegos as visto en el carrefour ? Alguien a visto en algun carrefour de madrid juegos ? quedara alguno a esta hora aun ?
Claro que quedarán... Creeis que se van a agotar? [666]
no me kiero imaginar lo q va a ser el foro el miercoles, to la peña buscando tener algo antes de fecha. yo con tal de tener la play el 23 al mediodia me conformo y si de paso me llevo un juego pos de p.m.

vamos q ya queda pokito y somos muchos !!! [plas]
Yo ya tengo el Resistance y el Figh night round 3 xDDDDDDDD.


[360º]
redshock escribió:Yo ya tengo el Resistance y el Figh night round 3 xDDDDDDDD.


[360º]



de carrefussssssssssssss :)
Poeis dar lista de juegos que habeis visto en carrefour?
ervari escribió:pues eso que acavo de venir de el carrefour de la linea de la concepcion (cadiz) y e visto el motorstorm el formula1 el recistance y 2 mas que no me acuerdo...para que lo sepais [beer]

¿Y accesorios había?.
Si que habia y ahi juegos en el carrefour de la linea, esta mañana sobre las 10:30 los estaban poniendo, tambien estan el ridge racer y uno que no se cual es de un guerrero con espadas.

Salu2.
Abrá motorstorm de sobra? [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
No creo ke falten juegos de ningun tipo

Saludos [carcajad]
sabeis si se puede jugar ya al motorstorm online y al f1?lo digo para comprarmelo ya.
AlbertoMESELL escribió:hala!!! todos a comprar juegos antes de tener la consola!!!

Somos unos FRIKIS

(salgo corriendo a ver si queda algun F-1...!!!!!!!)

jajajaja


Salu2


Yo ya tengo el Sonic xDDD pero no la consola... acabo de llevarme un chasco los blue ray son grises y no azules como el rayo y sin loguitos de PS como los de PS2 jajajajjaa
davidmax escribió:
Yo ya tengo el Sonic xDDD pero no la consola... acabo de llevarme un chasco los blue ray son grises y no azules como el rayo y sin loguitos de PS como los de PS2 jajajajjaa

anda que has tardado en abrirlo xD
davidmax escribió:
Yo ya tengo el Sonic xDDD pero no la consola... acabo de llevarme un chasco los blue ray son grises y no azules como el rayo y sin loguitos de PS como los de PS2 jajajajjaa


Ah que no es azul...ale pues ya no lo quiero!!! xDDD













Es bromaaaaa jejejeje
Y accesorios?! Dime que tienen ya el adaptador para mandos de PS2, que voy ya!! (Y de paso me pillo el RFOM y el Motorstorm)
[looco]
devil_dv_69 escribió:Y accesorios?! Dime que tienen ya el adaptador para mandos de PS2, que voy ya!! (Y de paso me pillo el RFOM y el Motorstorm)
[looco]


El adaptador para los mandos te sirve el de pc y estan disponibles en muchos sitios , en el game creo ke por 7 euros lo tienes [carcajad]
¿Cuanto sale el Resistance? Porque a lo mejor el Lunes , que tenia pensado irme de compras, me lo pillo [buenazo]
Acabo de llegar del carrefour de moratalaz y nada de nada. Ni les ha llegado ni los pondrían a la venta hasta el 23 en caso de que les hubiese llegado...
pues eso si que es raro... pq son de la misma cadena y no creo que a unos lleguen y a otros no :D
alguien de mallorca que se haya pasado y haya visto algo?
tambien sacaran el cable HDMI,no? el de sony....
Hola,

En FnaC Bilbao confirmado que ya tienen los juegos.

Me los han enseñado. Pero nada mas. No los sacan a la venta hasta el 23

Salu2


Alberto
SPARDA_666 escribió:
El adaptador para los mandos te sirve el de pc y estan disponibles en muchos sitios , en el game creo ke por 7 euros lo tienes [carcajad]

OK, entonces me reprimiré hasta el momento de comprarme la PS3, voy a hacer dos viajes yo...
Qué vago que soy! :-P
ya me comprao el sonic :P
SPARDA_666 escribió:
El adaptador para los mandos te sirve el de pc y estan disponibles en muchos sitios , en el game creo ke por 7 euros lo tienes [carcajad]


Y vale uno como este mismo??

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/62/name/adaptador+mandos+ps/ps2+a+pc+usb/
voy ahora mismo a por un F1 [risita]


Ps3 reconoce de todo asi ke si si vale, lo unico especial del asunto es ke sea USB por lo demas reconoce todo
Yo me he pillado este adaptador por 4,95, ademas es de uno de los patrocinadores de EOL.

Adaptador PS2 ->PS3/PC

un saludo!
a por cierto, funciona perfectamente el juego eu con la ps3 jap
¿Por casualidad alguien sabe si venden juegos de PS3 en el Carrefour de Zaragoza?
isaak83 escribió:Yo me he pillado este adaptador por 4,95, ademas es de uno de los patrocinadores de EOL.

Adaptador PS2 ->PS3/PC

un saludo!

Y vibra en los juegos cuando es debido? , es que como alomejor los juegos no están programados para la vibración, no comprendo como puede ser efectiva
PAra los mandos de Ps2 , en un principio vale cualquier adaptador de PC para mandos de Ps2........
Respecto a los juegos, que yo sepa, ya estan a la venta solamente el SONIC THE HEDGEHOG y el FULL AUTO 2, a un precio de 67 - 70 € dependiendo del lugar de compra
Imagino que el resto de juegos , empezaran a llegar para el miercoles
Salu2
cawen tooooo lo que se menea,en el de valladolid no les tienen.

estoy que me tiro de los pelooooossss.
yo me compre ayer el resistance x 59,90 en el alcampo de Port Saplaya (Valencia)
Weno pues en el FNAC de barcelona plz catalunya tienen el , genji,sonic,ridge racer y full auto 2.Yo me pillado el genji y mañana cuando llegue a casa lo provare en la jap y ya os contare.
Ahora subo unas fotos del juego , manual ,etc.. para que ya os vayais aciendo una idea de como son, por cierto el manual del genji es en blanco y negro y solo son unas 7 pag.

Imagen
Imagen
Imagen
hiryu escribió:Weno pues en el FNAC de barcelona plz catalunya tienen el , genji,sonic,ridge racer y full auto 2.Yo me pillado el genji y mañana cuando llegue a casa lo provare en la jap y ya os contare.
Ahora subo unas fotos del juego , manual ,etc.. para que ya os vayais aciendo una idea de como son, por cierto el manual del genji es en blanco y negro y solo son unas 7 pag.
Pero que cutrez de manual...

Hay que meter presión, que la masa produzca un efecto Wii!! Consola y juegos 4 días antes de la cuenta!! [beer]

PS3 está al caer... [tadoramo]
Yo me he pasado por el Carrefour de San Blas es decir que esta pegando a Moratalaz y tiene un GAME dentro que es al que yo voy siempre y me han dicho que no los pondran hasta el 23 ya que segun ellos no les han llegado. El Lunes ire al C.I aver si logro hacerme con Motorstorm y HDMI de Sony y si no pues nada el 23 ya todo.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5