Ya hay hasta una Petition Online para que vuelva el nombre de Revo XD

To: Nintendo

We, the undersigned, wish to ask Nintendo to bring back Revolution. We are shocked at the choice of name for the next-gen console and, regardless of the toilet-humour jokes, find it uninspiring. It is admirable to take this step away from the competition in terms of market, but the market will be even less for Nintendo with this choice of branding. So Nintendo we ask you, no beg you, to just call your next generation console Nintendo Revolution and not nintendo Wii.

Sincerely,

http://www.petitiononline.com/vplchin/petition.html

salu2!
no es para menos, el nombre es una mierda

salu2
487 firmas por dios , revolutionnnnn que vuelva. [ok]
Pues a mi me gusta Wii, esa i caracteristica al estilo ipod, creo que el logo esta super currado y tiene un aspecto de lo mas cool al igual que este. Wii elegance! me encanta la verdad no se por que decis eso del nombre, yo lo veo en plan gadget vanguardista al igual que cada producto que lanza apple al mercado.
A mi Revolution no me gusta para nombre final.

Wii... Pues por ahora han acertado, estan dando que hablar, y a mi no me desagra, es familiarizarse con él y ya no te sonara raro. Algo similar paso con el iPod, que ahora no suena para nada raro. Aunque con el nombre se han cargado la relacción de nombre entre la Nintendo DS Lite... Wii Dies Lait... We death later...
bartews3 está baneado por "Clones"
Todo lo ipod que quieras pero el nombre es una mierda. Que vuelva revo!
bartews3 escribió:Todo lo ipod que quieras pero el nombre es una mierda. Que vuelva revo!


Estoy contigo :(
perdon, es que aqui me encanta, que no os guste no quiere decir que el nombre es una mierda.

Que era mas "cool" decir voy a jugar a la Nrev, Revolution, Revo, o como quisierais decirle.. pues tal vez si pero para mi que era un nombre (aun sin saber lo que verdad puede llevar esta pequeña maravilla) un nombre demasiado prepotente hacia las demas empresas, un nombre demasiado ofensivo, demasiado bruto.

Sin embargo Wii, aun sin saber como he dicho las posibilidades que tendra la consola, tiene tanta significacion o mas que el otro nombre, que sea mas corto? pues si, que algunos puedan decir que es demasiado infantil... pues no se porque lo decis es un nombre como cualquier otro: si se hubiera llamado Nintendo Revolution muchos le hubieran llamado REV, total, tambien son tres letras, para eso que metan un nombre corto y que tenga significado igual o mas significado ya que recordemos nadie de aqui ha probado la consola asi que no se sabe la significacion tan real que dice nintendo que puede tener la consola, tal vez tenga muchisimo mas significado Wii que Revolution, quien sabe.

Por ahora todos los significados que han comentado y que se ha podido comprobar en el video tiene mucha relacion el nombre con la cosola, sobre todo por el de jugar con otras personas y por lo de los mandos.

Y por ultimo decir que hay quien ya se esta haciendo empanadas mentales que si se ha cambiado de nombre porque puede que no sea una verdadera revolucion.... vayas tonterias.... mirando el video del E3 pasado he podido observar junto con mi hermano una cosa que a nadie de este foro ni de otros le he visto comentar y de ser cierto el auto-hype que nos hemos formado realmente sera una verdadera revolucion, pero no tiene porque llamarse revolution para que la gente sepa lo buena que es.

Por favor, otra vez os lo digo, no generalizeis y no digais que porque no os gusta que es una mierda, esperad al E3 a que expliquen mas de ella y tal vez todas nuestras duda se resuelvan, que estoy seguro que asi sera.

d4rkb1t
bartews3 escribió:Todo lo ipod que quieras pero el nombre es una mierda. Que vuelva revo!


Otro mas :(
Pero qué decís... es un nombre la hos de comercial, [ok]
bartews3 está baneado por "Clones"
Jur, me he apuntado a los cambios de firma que tanto se dieron hoy, pero la mía va por otro camino. [poraki]
Esto va a ser: plataforma: Que vuelva Revolution! [looco]


IPod makes sense.

iMac. iBook. Its part of the family.

As for pod:

Something that holds something else.

In this case, music.

" A streamlined external housing that encloses engines, machine guns, or fuel."


Wii looks bad (looks like you should say Y) and then even saying it the right way is weird.
Mira MAMA!!! ALEJANDRA no me deja juegar con mi GGGuuuuiihhh!

[toctoc]
bartews3 está baneado por "Clones"
Por Buda, que alguien haga un "fotoxopeo" con el casco militar de "nacido para matar" para que quede "Nacido para Matar Wii" ratataaaa
No a la petición de firmas... Ahora que me había decidido a ponerme avatar.
551.

saludos cordiales.
591 y subiendo

Saludos.
La verdad es q me estoy poniendo enfermo viendo algun q otro post(no solo de aki) [snif]

No podeis respetar simplemente el nombre o esperar al e3 como dicen ahi arriba y ver si realmente refleja el espiritu de la makina?

El problema creo es q ya empezasteis con un espiritu negativo hacia el nombre impresionante, vale q esteis acostumbrados a revolution, pero ya dijo nintendo mil veces q ese no seria el nombre final de la makina.

Bueno pos eso q creo q deberiais reflexionar algo mas en el nombre ya q no esta nada mal, y si ademas tiene un significado, q mas se puede pedir?

Un Saludo
Todo es acostumbrarse, pero de entrada el nombre me parece una mierda muy grande Oooh
Soy el primero que despotrica contra petitiononline pero... 604 firmas con la mía XD
Guybrush escribió:Soy el primero que despotrica contra petitiononline pero... 604 firmas con la mía XD


605 con la mia...
Yo no pienso votar, que me caen muy mal los n-boyz, que sufran. [carcajad]
Pues yo votaría por el cambio de nombre... pero no lo voy a hacer incluso si ese voto fuera el decisivo: creo que el nombre es un error y si Nintendo no sabe darse cuenta de ello, no merece que le llame la atención sobre ese detalle...
bartews3 está baneado por "Clones"
No podeis respetar simplemente el nombre o esperar al e3 como dicen ahi arriba y ver si realmente refleja el espiritu de la makina?


No. Para nada. De verdad que no. En serio. Soy un futuro comprador de "la que antes era revolution" y me veo totalmente legitimado como usuario para criticar su nombre. Y aunque no lo fuera, también.

Pero tranquilo que al final nos acostumbraremos todos y hasta nos parecerá bonito. ¿O acaso alguien prefiere Gamecube antes que Dolphin?

P.D: Muy bueno lo del casco [tadoramo]
Yo ya he echado la mía [jaja] Aunque, si soy sincero, dudo mucho que todo esto sirva de algo...
Nº5 escribió:Yo ya he echado la mía [jaja] Aunque, si soy sincero, dudo mucho que todo esto sirva de algo...

El nombre de Wii es ridículo pero Nintendo no puede echarse atrás ahora... sería un desastre [666]
Juas juas veremos en q acaba todo esto [sonrisa] [sonrisa]
más de 600 votaciones jajajaja no a gustado mucho el nombre no.
600 subnormales que han votado :D

Un wii para todos ellos
PASODETOD escribió:600 subnormales que han votado :D

Un wii para todos ellos


Subnormal es quien llama subnormales a los demas, por manifestar su opinion de forma democrática.
Hermes escribió:
Subnormal es quien llama subnormales a los demas, por manifestar su opinion de forma democrática.



[oki]
hermes escribió:Subnormal es quien llama subnormales a los demas, por manifestar su opinion de forma democrática.



Pues aplicate el cuento chato , que si tu opinas lo que te de la gana yo tb :)


Un wii para todos
PASODETOD escribió:


Pues aplicate el cuento chato , que si tu opinas lo que te de la gana yo tb :)


Un wii para todos


Yo no he llamado subnormal a nadie, asi que no me tengo que aplicar el cuento, pero tu si que debes RESPETAR a las personas y las normas de la web. Por cierto, yo no he votado y si me he dado por aludido es porque NO TOLERO a la gente intolerante.
Hermes escribió:
Yo no he llamado subnormal a nadie, asi que no me tengo que aplicar el cuento, pero tu si que debes RESPETAR a las personas y las normas de la web. Por cierto, yo no he votado y si me he dado por aludido es porque NO TOLERO a la gente intolerante.


[oki]
Pues se van a joder porque esas peticiones no sirven de nada [360º]
WWWWWWIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
aqui vendria ahora la imagen esa de

it.s happening...

again
¿Dónde estabais cuando lo del JuegoCubo? ¿Y cuando lo de la EquisCaja Trescientos Sesenta? El único nombre decente para una consola de sobremesa en los últimos años ha sido PlayStation, pero a los demás siempre nos hemos ido acostumbrando. Está claro que Wii suena mil veces más ridículo que los demás, pero Revolution es demasiado presuntuoso. Habría estado bien otro nombre igualmente arriesgado y sencillo aunque con más sentido, pero no lo veo tan mal.

Lo peor será cuando vayamos a pedir juegos a una tienda. ¿Qué juegos tienes para Güi? En castellano no queda tan mal porque no hay ninguna palabra parecida, pero en inglés y francés puede ser curioso... [carcajad]

PD: Yo le habría puesto dos sílabas.

PD2: Auguro trescientos hilos sobre el nombre hasta después del E3.
Tony Skyrunner escribió:¿Dónde estabais cuando lo del JuegoCubo? ¿Y cuando lo de la EquisCaja Trescientos Sesenta? El único nombre decente para una consola de sobremesa en los últimos años ha sido PlayStation, pero a los demás siempre nos hemos ido acostumbrando. Está claro que Wii suena mil veces más ridículo que los demás, pero Revolution es demasiado presuntuoso. Habría estado bien otro nombre igualmente arriesgado y sencillo aunque con más sentido, pero no lo veo tan mal.

Lo peor será cuando vayamos a pedir juegos a una tienda. ¿Qué juegos tienes para Güi? En castellano no queda tan mal porque no hay ninguna palabra parecida, pero en inglés y francés puede ser curioso... [carcajad]

PD: Yo le habría puesto dos sílabas.

PD2: Auguro trescientos hilos sobre el nombre hasta después del E3.

lo de playstation lo sera para ti(traducelo majo) que para mi siempre a sido Dreamcast
Olvidársele no creo que se le olvide a nadie. Porque vamos, el nombre es fácil de recordar, wii. Aún sé de gente que no sabe como se pronuncia gamecube y dicen gueimboyquiub o gamequiub y similares. Si algo quiere Nintendo es un nombre que no se le olvide ni a cristo y que no sea difícil de recordar para la gente que no está puesta en el mundillo [careto?]

No creo que las petitions online estas lleguen a ningún sitio. De millones de potenciales compradores, no creo que Nintendo haga caso a 1000? 2000? 5000 firmas? En fin...
Pero si los petitions online no valen para nada :P

y por cierto el Wii mola y no quiero que lo cambien.
bah siempre estan igual, tantas votaciones tontas... seguro q si hago una votacio de q si prefieres revolution o wii habr amuchisima gente q pondra wii

en fin... tiempo al tiempo, y ya os acostumbrareis a Wii [ginyo]

12 dias para el gran evento jojojojo hacia tiempo q no me interesaba tanto un E3
Hombre yo eso de que el unico nombre decente es "playstation" le veo lo mismo que lo que tu llamas "caja equis" y "juego cubo" ya que significa "estacion de juego" (menos originalidad imposible) pero que sería mejor, tener una nintendo game cube 2 o 3 o que le cambien el nombre, [+risas] prefiero que cambien de nombre a ke se llamen xxx1, xxx2, xxx3, xxx4 hasta la eternidad.

No se es una opinión ademas el nombre sera todo lo coña que querais pero las coñas es lo que triunfa en este mundo... Si no mira lo de yo amo a laura [lapota] . Pos ya ta [sati]
Hacer lo que queráis, pero yo prefiero que se Wii antes que Revolution, Revolution es un nombre demasiado orgulloso y prefiero el nuevo un millón de veces.

Saludos
x mucho k agan encuestas no cambiarán nada [noop] ami tampoco me gusta pero sera acostumbrarse :P
enga otra firma pa ke vuelva revo [360º]
PASODETOD escribió:600 subnormales que han votado :D

Un wii para todos ellos
Suave...
67 respuestas
1, 2