Ya hay europeos con 3DS...(Caja mas grande?)

akira2000 escribió:Ya somos dos.

Cada vez que me siento delante del ordenador me da por buscar "3ds" en youtube y ordenarlo por el más actual y cada poco hay algún vídeo nuevo jejeje.


+∞

Eso mismo exactamente suelo hacer yo nada más abrir YouTube XD.
joer, y yo que pensaba que era el unico impaciente que hacia eso a cada rato XDDDD, ademas del hye del dead or alive tengo de fondo la musica del modo historia de kasumi en youtube, asi escucho golpes y musica del juego de xbox y es como un parche de nicotina jajajajaja.
Cada día pongo 3DS unboxing y de vez en cuando en Español por si algún Español o redacción Española ha tenido la ocasión de hacerlo [sonrisa]
Es el sindrome 3DS, hay gente que incluso se fabrica cajas de 3DS para fingir que esta abiendo la suya [qmparto]
No fastidies!!!!!! Donde están los planos????
Kenkami escribió:Es el sindrome 3DS, hay gente que incluso se fabrica cajas de 3DS para fingir que esta abiendo la suya [qmparto]

¿y me puedo bajar la consola esa del emule? :-|
Jajaja cada vez que salen juegos o consolas esperadas nos ponemos como crios xDDD. Aun recuerdo de peque cuando antes de que me regalaran la gameboy de toda la vida me fabricaba gameboys de cartón con mis colegas del colegio xDDDD (no es broma).
Kenkami escribió:Es el sindrome 3DS, hay gente que incluso se fabrica cajas de 3DS para fingir que esta abiendo la suya [qmparto]


[+risas] [+risas] [+risas]
ernestow escribió:Jajaja cada vez que salen juegos o consolas esperadas nos ponemos como crios xDDD. Aun recuerdo de peque cuando antes de que me regalaran la gameboy de toda la vida me fabricaba gameboys de cartón con mis colegas del colegio xDDDD (no es broma).


Vaya el otro día ordenando mi habitación de soltero encontré en un viejo cajón la gameboy original con unos cuantos cartuchos. Que tiempos y lo mejor es que le metí pilas y funcionaba :)
akira2000 escribió:
ernestow escribió:Jajaja cada vez que salen juegos o consolas esperadas nos ponemos como crios xDDD. Aun recuerdo de peque cuando antes de que me regalaran la gameboy de toda la vida me fabricaba gameboys de cartón con mis colegas del colegio xDDDD (no es broma).


Vaya el otro día ordenando mi habitación de soltero encontré en un viejo cajón la gameboy original con unos cuantos cartuchos. Que tiempos y lo mejor es que le metí pilas y funcionaba :)


Tsss pero yo tengo la GC original encendida ahora mismo xD
ernestow escribió:Jajaja cada vez que salen juegos o consolas esperadas nos ponemos como crios xDDD. Aun recuerdo de peque cuando antes de que me regalaran la gameboy de toda la vida me fabricaba gameboys de cartón con mis colegas del colegio xDDDD (no es broma).


Jajajajj venga ya! en serio? pensaba que un colega mio y yo eramos los unicos frikis del planeta que de crios se hicieron una game boy de carton,[flipa]y encima nos pasabamos juegos(porsupuesto tambien de carton)jajaja,incluso ya de mayores nos prometimos no sacar esto jamas a la luz jajajaj [qmparto] es que que fuerte tio!
elbrujoguru escribió:
ernestow escribió:Jajaja cada vez que salen juegos o consolas esperadas nos ponemos como crios xDDD. Aun recuerdo de peque cuando antes de que me regalaran la gameboy de toda la vida me fabricaba gameboys de cartón con mis colegas del colegio xDDDD (no es broma).


Jajajajj venga ya! en serio? pensaba que un colega mio y yo eramos los unicos frikis del planeta que de crios se hicieron una game boy de carton,[flipa]y encima nos pasabamos juegos(porsupuesto tambien de carton)jajaja,incluso ya de mayores nos prometimos no sacar esto jamas a la luz jajajaj [qmparto] es que que fuerte tio!


Oye no seras de malaga y los unicos frikis con gameboy de carton eramos nosotros no? xDD Jaja pos ya ves, "habemos" gente pa tó xD
ernestow escribió:
elbrujoguru escribió:
ernestow escribió:Jajaja cada vez que salen juegos o consolas esperadas nos ponemos como crios xDDD. Aun recuerdo de peque cuando antes de que me regalaran la gameboy de toda la vida me fabricaba gameboys de cartón con mis colegas del colegio xDDDD (no es broma).


Jajajajj venga ya! en serio? pensaba que un colega mio y yo eramos los unicos frikis del planeta que de crios se hicieron una game boy de carton,[flipa]y encima nos pasabamos juegos(porsupuesto tambien de carton)jajaja,incluso ya de mayores nos prometimos no sacar esto jamas a la luz jajajaj [qmparto] es que que fuerte tio!


Oye no seras de malaga y los unicos frikis con gameboy de carton eramos nosotros no? xDD Jaja pos ya ves, "habemos" gente pa tó xD


Que vaa,soy de Bilbao pero me alegra saber que mas de mi especie jajaj [sonrisa],ahora nos da la risa pero y lo felices que eramos que?que tiempos...y ahora que nos podemos comprar todas la consolas lo seguimos viviendo igual...como crios ilusionados jajaj XD
Aqui otra que encuentra cosas por casa... Estoy de mudanza y me he reencontrado con Pokemon Amarillo y el Wario Land 3
Y no seais tan hyperos, que yo la reserva no le he podido hacer en mi ciudad u.u
A mí es que el tema de las consolas también me saca el niño grande que llevo dentro. Por eso dejé, en gran medida,de piratear consolas. Me dí cuenta de que disfrutaba un montón comprando un juego, desprecintándolo, poniéndolo en la estantería y toda la pesca.

PD: lo de las gameboy de cartón me parece buenísimo. Nunca se me ocurrió hacer algo similar pero debía ser gracioso.
Elnef escribió:A mí es que el tema de las consolas también me saca el niño grande que llevo dentro. Por eso dejé, en gran medida,de piratear consolas. Me dí cuenta de que disfrutaba un montón comprando un juego, desprecintándolo, poniéndolo en la estantería y toda la pesca.

PD: lo de las gameboy de cartón me parece buenísimo. Nunca se me ocurrió hacer algo similar pero debía ser gracioso.


Es que el olorcillo del manual a nuevo, el poder ir a buscar la caja y sacar el juego con su correspondiente "clack", y tener un numero justo de juegos en la estanteria que te puedas pasar y repasar tranquilamente sin tener que decir "lo deje de lado porque me descargue este y estoy jugando a ciegas porque alomejor hay algun punto que no funciona bien por la AP" A parte se goza bastante mas un juego que funciona como tiene que funcionar y no a tirones o con fallos graficos por culpa de la AP o del Flashcard con un firmware raro.

Yo sinceramente, desde que soy programador lo veo de otra manera, y veo que no por tener mas voy a gozar mas de la maquina, su cantidad justa y listo.
Netto escribió:Es que el olorcillo del manual a nuevo, el poder ir a buscar la caja y sacar el juego con su correspondiente "clack", y tener un numero justo de juegos en la estanteria que te puedas pasar y repasar tranquilamente sin tener que decir "lo deje de lado porque me descargue este y estoy jugando a ciegas porque alomejor hay algun punto que no funciona bien por la AP" A parte se goza bastante mas un juego que funciona como tiene que funcionar y no a tirones o con fallos graficos por culpa de la AP o del Flashcard con un firmware raro.

Yo sinceramente, desde que soy programador lo veo de otra manera, y veo que no por tener mas voy a gozar mas de la maquina, su cantidad justa y listo.


Totalmente +1! Incluido el último párrafo.
A medida que creces y te haces mas fan, dejas de piratear cada vez más, al final prefieres que un juego rule 100% fluido y sin preocupaciones de AP...
Y siendo programador... te das cuenta de lo que cuesta hacer un programa curradísimo y lo que te jode que se lo pasen por el forro xD

Un saludo! ^^
Linktrm escribió:
Totalmente +1! Incluido el último párrafo.
A medida que creces y te haces mas fan, dejas de piratear cada vez más, al final prefieres que un juego rule 100% fluido y sin preocupaciones de AP...
Y siendo programador... te das cuenta de lo que cuesta hacer un programa curradísimo y lo que te jode que se lo pasen por el forro xD

Un saludo! ^^



Yo lo de las "copias de seguridad" lo deje hace ya bastante tiempo solo tengo flaseada la wii y psp, la 360 la ps2 la ds compro todos los juegos, sinceramente ya seme ha quitado las ganas de tener todo gratis sinceramente.
albertosh escribió:
Linktrm escribió:
Totalmente +1! Incluido el último párrafo.
A medida que creces y te haces mas fan, dejas de piratear cada vez más, al final prefieres que un juego rule 100% fluido y sin preocupaciones de AP...
Y siendo programador... te das cuenta de lo que cuesta hacer un programa curradísimo y lo que te jode que se lo pasen por el forro xD

Un saludo! ^^



Yo lo de las "copias de seguridad" lo deje hace ya bastante tiempo solo tengo flaseada la wii y psp, la 360 la ps2 la ds compro todos los juegos, sinceramente ya seme ha quitado las ganas de tener todo gratis sinceramente.


En mi caso igual,tengo un monton de juegos pirata de un monton de consolas y con el tiempo me dado cuenta que los juegos para mi perdian valor y porsupuesto no los disfrutaba igual.Como decia Netto juegas a uno y como acaba de salir otro nuevo,este lo dejas,y pasas de el perdiendo asi el valor.Ahora compro los juegos y la experiencia es totalmente distinta,gastas dinero..si,pero valoras mas lo que tienes.
Echadle un vistazo a este link http://moddedbybacteria.freeforums.org/hailrazer-s-n64boy-advance-video-added-t1427.html#p18183 es impresionante!!.
Y ahora la gran pregunta: Con cuál os quedaríais??. porque yo tendría serias dudas.
Saludos!.
Linktrm escribió:A medida que creces y te haces mas fan, dejas de piratear cada vez más, al final prefieres que un juego rule 100% fluido y sin preocupaciones de AP...

¿Que se te quitan las ganas? Ahí está ubisoft con su DRM de o estás conectado o no juegas (tirándote a mitad de la partida, por ejemplo), o la cantidad ingente de juegos sin acabar que lanzan al mercado (injugables en muchos casos), o directamente casos como el de aquel Spiderman multi-plataforma que en su versión de PC no tenía absolutamente nada que ver con el resto de versiones.

¿Quién te devuelve el dinero de un amasijo de bugs o de un juego hypeado hasta el límite que no resulta ser lo que prometía?

El tener un flashcart y bajarte juegos no implica la cultura del todo-gratis.
KPY escribió:
Linktrm escribió:A medida que creces y te haces mas fan, dejas de piratear cada vez más, al final prefieres que un juego rule 100% fluido y sin preocupaciones de AP...

¿Que se te quitan las ganas? Ahí está ubisoft con su DRM de o estás conectado o no juegas (tirándote a mitad de la partida, por ejemplo), o la cantidad ingente de juegos sin acabar que lanzan al mercado (injugables en muchos casos), o directamente casos como el de aquel Spiderman multi-plataforma que en su versión de PC no tenía absolutamente nada que ver con el resto de versiones.

¿Quién te devuelve el dinero de un amasijo de bugs o de un juego hypeado hasta el límite que no resulta ser lo que prometía?

El tener un flashcart y bajarte juegos no implica la cultura del todo-gratis.

Tio, tranquilízate, que solo era mi opinión respecto a algunos juegos (o sagas), de ahí lo de "hacerse fan".
No hace falta mezclar los trabajos cutres de algunas empresas, o de jodidas como lo del DRM...

Enga, que mi intención no era faltar el respeto a nadie!
Saludos!
KPY escribió:
Linktrm escribió:A medida que creces y te haces mas fan, dejas de piratear cada vez más, al final prefieres que un juego rule 100% fluido y sin preocupaciones de AP...

¿Que se te quitan las ganas? Ahí está ubisoft con su DRM de o estás conectado o no juegas (tirándote a mitad de la partida, por ejemplo), o la cantidad ingente de juegos sin acabar que lanzan al mercado (injugables en muchos casos), o directamente casos como el de aquel Spiderman multi-plataforma que en su versión de PC no tenía absolutamente nada que ver con el resto de versiones.

¿Quién te devuelve el dinero de un amasijo de bugs o de un juego hypeado hasta el límite que no resulta ser lo que prometía?

El tener un flashcart y bajarte juegos no implica la cultura del todo-gratis.


Te lo devuelven en el cine? en un restuarante? Te lo devuelve una relacion?? ..........evidentemente cuando compras algo a ciegas te arriesgas, siempre puedes esperarte y leer reviers u opiniones, pero eso no es excusa para hacer un uso indebido, dile tu a un promotor que t deje vivir en la casa varios dias "de prueba" o un coche........
Pero a tod esto.

Nadie sabe donde leches están las consolas??? jejejejeje

es por quitar hierro a asunto. :)
Linktrm escribió:Tio, tranquilízate, que solo era mi opinión respecto a algunos juegos (o sagas), de ahí lo de "hacerse fan".
No hace falta mezclar los trabajos cutres de algunas empresas, o de jodidas como lo del DRM...

Enga, que mi intención no era faltar el respeto a nadie!
Saludos!

No lo decía con mala intención. Lo digo desde el punto de vista de alguien que ya está bastante quemao de tragarse mierdas. ¿Y qué hacemos los consumidores? Pedimos otro plato de lo mismo, y luego el postre.

Yo por mi parte seguiré probando juegos antes de comprarlos, y gracias a eso me he encontrado verdaderas maravillas (que he comprado al instante) o auténticas bazofias de las que he renegado al instante.
klaital escribió:Te lo devuelven en el cine? en un restuarante? Te lo devuelve una relacion?? ..........evidentemente cuando compras algo a ciegas te arriesgas, siempre puedes esperarte y leer reviers u opiniones, pero eso no es excusa para hacer un uso indebido, dile tu a un promotor que t deje vivir en la casa varios dias "de prueba" o un coche........

El caso del cine es exactamente el de los videojuegos, en todos los sentidos.

En el caso de los restaurantes no es lo mismo, ya que el producto vendido varía de un día para otro, y una cosa es que no te guste (que entonces para que pides algo que no sabes si no te va a gustar) y otra muy distinta es que esté mal hecho. Si está mal hecho, sea el restaurante más pijo del mundo o la tasca más cutre de barrio, pides que te lo repitan o te lo hagan bien, si no no pagas por eso.

Y lo de comparar coches y casas... mejor lo dejamos, que tal y como lo dices parece que da lo mismo ir a comprar un coche que comprar un videojuego.

Yo a lo que voy es que las compañías te dicen que te venden A, y resulta que no, te venden T, o una versión muy cutre de A, es decir, se te borran las partidas, el doblaje es una mierda, el juego es repetitivo hasta la saciedad (como por ejemplo el Assassins Creed 1). Y ya no hablemos si te metes en un MMORPG.

En 2 años, estuve en al menos 5 MMORPG nuevos, novedosos, la poya con cebolla nada más salir. Y resulta que tú todo feliz vas, lo compras, te metes y eso es infumable. ¿Para qué gastarse dinero en pulir el juego si ya lo hacemos los que lo compramos?

Ojo, que tampoco hablo de hacer esto por sistema. Sé que si nintendo saca un Zelda, un Metroid o un Mario va a ser un producto de calidad (mayor o menor, pero calidad alta al fin y al cabo). Y puede gustarme más o menos, pero sé que compro algo con ciertos mínimos.

Pero luego resulta que vas a comprarte el último FPS de moda para la Play 360 y es injugable, te quedas atrapao entre paredes, te quedas sin servidores multijugador a los 4 meses...

Gracias a dios en las consolas de DS uno puede separar más facilmente la bazofia de lo bueno, pero siempre te puede pasar que todo el mundo te ponga un juego de 10 para arriba, lo compres y resulte ser una mierda (a mi me pasó con el Prototype multiplataforma ese de hace un tiempo).

Que yo en ningún momento he dicho la de "yo ya he pagado por la consola, quiero jugar a todo gratis", que por desgracia es lo que se suele entender cuando uno habla de usar un flashcart/juankeos varios.
KPY sobre los DRM hasta yo estoy en desacuerdo, sobretodo el de "estar conectado" para jugar aunque sea offline que lo encuentro absurdo, yo directamente ni pago ni descargo aunque sea una saga que me mole muchisimo, es mi voto de castigo.

Sobre el que te puedes topar con un juego notado de 10 para arriba y te encuentras con una mierda, pues lo veo "logico" en el sentido que a veces uno se deja influir de alguna manera y se hypea en cosas que muchas veces son hasta de cajon. Yo siempre me he guiado en el aspecto que No me guio por una critica o nota para comprar una cosa, sino en lo que veo, leo y se del producto. Pero no leo de los usuarios generalmente, sino que me voy a webs de desarrollo o mas "especializadas" y neutras para poder tener un criterio mas definitivo. Pero la cosa es que almenos yo jamas criticare algo sino lo he provado. Me veras decir "probabilidades" o "suposiciones" o simplemente "no lo he jugado porque no me gusta".

Creo que comprando lo justo y conocido tienes menos probabilidades de encontrarte con un plato pasado o con una sopa con una mosca de guarnicion.

Pero repito que estoy en contra de las DRM absurdas como las nombradas y mi "voto de castigo" es ese, y la mala prensa que le puede dar. Lo mismo con el Pase Online famoso de EA, que no tengo NI UN SOLO JUEGO que lo utilice, y mira que le tenia ganas al Dead space 2 pero teniendo eso, ni olerlo.
Fanzelda escribió:Mariposas nucleares [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, no, no. Son los "niños mariposa nucleares vestidos de "mp3"
pues que quereis que os diga yo quiero flashcart con 3DS YA!!! me niego a pasar x el aro de pagar 5€ por juego emulado de hace 20 años, me niego a q me cobren a saber cuanto por pelicula (teniendo en cuenta q en psp rondaban los 20€ las decentes...) quiero mas programas y mas cosas AR q las q te da nintendo q si estan bien pero fijo q al mes estas harto....

salu2
ivanchi69 escribió:pues que quereis que os diga yo quiero flashcart con 3DS YA!!! me niego a pasar x el aro de pagar 5€ por juego emulado de hace 20 años, me niego a q me cobren a saber cuanto por pelicula (teniendo en cuenta q en psp rondaban los 20€ las decentes...) quiero mas programas y mas cosas AR q las q te da nintendo q si estan bien pero fijo q al mes estas harto....

salu2


Lo que deberian hacer es apps y cobrarlas, es decir, sacar un emulador decente y cobrar 8 pavos por ejemplo, y asi con diversas cosas...y asi sacaran mas yo creo.
yo quiero homebrew en mi 3ds yaaa jeje
klaital escribió:
KPY escribió:
Linktrm escribió:A medida que creces y te haces mas fan, dejas de piratear cada vez más, al final prefieres que un juego rule 100% fluido y sin preocupaciones de AP...

¿Que se te quitan las ganas? Ahí está ubisoft con su DRM de o estás conectado o no juegas (tirándote a mitad de la partida, por ejemplo), o la cantidad ingente de juegos sin acabar que lanzan al mercado (injugables en muchos casos), o directamente casos como el de aquel Spiderman multi-plataforma que en su versión de PC no tenía absolutamente nada que ver con el resto de versiones.

¿Quién te devuelve el dinero de un amasijo de bugs o de un juego hypeado hasta el límite que no resulta ser lo que prometía?

El tener un flashcart y bajarte juegos no implica la cultura del todo-gratis.


Te lo devuelven en el cine? en un restuarante? Te lo devuelve una relacion?? ..........evidentemente cuando compras algo a ciegas te arriesgas, siempre puedes esperarte y leer reviers u opiniones, pero eso no es excusa para hacer un uso indebido, dile tu a un promotor que t deje vivir en la casa varios dias "de prueba" o un coche........


Totalmente de acuerdo contigo, aunque a modo de coña, te diría que alguna que otra vez en un restaurante decente (en un burger king nunca lo probé, entre otras cosas pq siempre sabe igual ô.Ó), me han servido algo inchapable y me lo han cambiado xD, pero vamos, que quitando esta chorrada...

La culpa la tenemos nosotros que el día que sale X juego estamos en la tienda con la billetera en la mano para llevárnoslo y ser el primero en jugarlo. Quizá deberíamos ser más reflexivos y esperar a unas opiniones críticas, que sin irnos a las típicas revistas de las que cada día desconfío más, aquí en EOL siempre te encuentras alguna crítica buena fuera de los típicos defensores acérrimos de la compañía/juego/saga.

Aunque también es cierto que las flashcards te dan la posibilidad de probar y si te convence comprar, pero seamos realistas, cuantos de los que tienen una flashcard lo utilizan para eso?? Quizá un juego muy muy bueno si lo compren, pero los normalillos, entretenidillos que no piensan rejugar, ni de coña los compran, y no es excusa la "pésima" calidad del servicio, por que no es el caso.
Esta excusa que todos usamos se acabaría por ejemplo con el sistema de descarga de demos de juegos. Te bajas la demo a la SD, lo pruebas y si te gusta pues ya sabes, a comprar.
Red_Night escribió:Esta excusa que todos usamos se acabaría por ejemplo con el sistema de descarga de demos de juegos. Te bajas la demo a la SD, lo pruebas y si te gusta pues ya sabes, a comprar.


Eso es lo que espero, no se si se comento algo, pero seria lo ideal, sobre todo en esta consola, que tienes que probar los juegos, no vale con ver un video o leer una review.

PD: Y yo tengo una flashcard, pero no pongo excusas baratas cuando la uso.
klaital escribió:
Red_Night escribió:Esta excusa que todos usamos se acabaría por ejemplo con el sistema de descarga de demos de juegos. Te bajas la demo a la SD, lo pruebas y si te gusta pues ya sabes, a comprar.


Eso es lo que espero, no se si se comento algo, pero seria lo ideal, sobre todo en esta consola, que tienes que probar los juegos, no vale con ver un video o leer una review.

PD: Y yo tengo una flashcard, pero no pongo excusas baratas cuando la uso.

red night, respecto a lo tuyo: ya encontrarían otra excusa los que quieren piratear, y seguiré sin saber por qué tienen que poner excusas...
klaital: es lo que tendría que hacer la gente.
klaital escribió:
Red_Night escribió:Esta excusa que todos usamos se acabaría por ejemplo con el sistema de descarga de demos de juegos. Te bajas la demo a la SD, lo pruebas y si te gusta pues ya sabes, a comprar.


Eso es lo que espero, no se si se comento algo, pero seria lo ideal, sobre todo en esta consola, que tienes que probar los juegos, no vale con ver un video o leer una review.

PD: Y yo tengo una flashcard, pero no pongo excusas baratas cuando la uso.

los flashcart son para multiples cosas y esta claro q hay veces q no hay ganas de dejarte 50€ en algo q no sabes si va a valer ni si quiera 10€... pero vamos q yo la psp por ejemplo hacia de todo menos jugar a roms... (sobretodo overclockearla y jugar como dios manda...)

salu2
ivanchi69 escribió:
klaital escribió:
Red_Night escribió:Esta excusa que todos usamos se acabaría por ejemplo con el sistema de descarga de demos de juegos. Te bajas la demo a la SD, lo pruebas y si te gusta pues ya sabes, a comprar.


Eso es lo que espero, no se si se comento algo, pero seria lo ideal, sobre todo en esta consola, que tienes que probar los juegos, no vale con ver un video o leer una review.

PD: Y yo tengo una flashcard, pero no pongo excusas baratas cuando la uso.

los flashcart son para multiples cosas y esta claro q hay veces q no hay ganas de dejarte 50€ en algo q no sabes si va a valer ni si quiera 10€... pero vamos q yo la psp por ejemplo hacia de todo menos jugar a roms... (sobretodo overclockearla y jugar como dios manda...)

salu2

Pero es que los casos de personas que se pillan flashcard para probar el juego y no se lo pasn hasta que se lo compren, son los menos. 1 de cada 500 me aventuraría a decir.
Ernestotaku escribió:
ivanchi69 escribió:
klaital escribió:Eso es lo que espero, no se si se comento algo, pero seria lo ideal, sobre todo en esta consola, que tienes que probar los juegos, no vale con ver un video o leer una review.

PD: Y yo tengo una flashcard, pero no pongo excusas baratas cuando la uso.

los flashcart son para multiples cosas y esta claro q hay veces q no hay ganas de dejarte 50€ en algo q no sabes si va a valer ni si quiera 10€... pero vamos q yo la psp por ejemplo hacia de todo menos jugar a roms... (sobretodo overclockearla y jugar como dios manda...)

salu2

Pero es que los casos de personas que se pillan flashcard para probar el juego y no se lo pasn hasta que se lo compren, son los menos. 1 de cada 500 me aventuraría a decir.

pues aqui tienes al 2º jajajaja tengo 2 flashcarts (supercard SD y supercard microSD) y acabo de hacer un pedido a amazon de 4 juegazos q tenia atrasados jajajaja q ganas tengo de 3DS diosssssssss!!!!

salu2
ivanchi69 escribió:
Ernestotaku escribió:
ivanchi69 escribió:los flashcart son para multiples cosas y esta claro q hay veces q no hay ganas de dejarte 50€ en algo q no sabes si va a valer ni si quiera 10€... pero vamos q yo la psp por ejemplo hacia de todo menos jugar a roms... (sobretodo overclockearla y jugar como dios manda...)

salu2

Pero es que los casos de personas que se pillan flashcard para probar el juego y no se lo pasn hasta que se lo compren, son los menos. 1 de cada 500 me aventuraría a decir.

pues aqui tienes al 2º jajajaja tengo 2 flashcarts (supercard SD y supercard microSD) y acabo de hacer un pedido a amazon de 4 juegazos q tenia atrasados jajajaja q ganas tengo de 3DS diosssssssss!!!!

salu2

Yo tuve para NDS el ninjads, ese que salía por encima, y creo uqe se me perdió.
Tengo el m3 simply, pero a saber dónde está, porque ahsta hace 1 años lo usaba en la DS "classic" para escuchar música.
Hace ná me compré un mp3 de estos chinos y ahí es dónde tiro.
Tengo más juegos que tiempo, por tanto...el catucho no me aporta nada sinceramente.
(Aunque si me interesé por uno para XL para poder ver películas.)
87 respuestas
1, 2