¡Ya hay emulación de CPS3'

EDIT: Mierda, era una pregunta obviamente [hallow]

¿Sabeis algo de cóme está el tema?

¿No tiene ninguna intención Razoola de desencriptar el sitema?

Ya se que la encriptación que lleva unida al CD encriptado que necesita para arrancar es muy chunga, pero joder, me parece increible que nadie quiera quedar como el gurú de la emulación Arcade :-P
Una cosa es querer, y otra no poder... Esa encriptacion es muy jodida y hasta ahora nadie ha podido con ella, asi que a esperar tocan. Mientras, puedes jugar a las versiones en consolas de 5 de sus 6 juegos, con lo cual, la verdad, no creo que sea tan urgente su emulacion.
q susto me has dado jodio xDDDDD

q juego no salio en consola??

en la DC salieron todos los demas no?
El Warzard (aka Red Earth) es el unico que no salio, los demas salieron en DC. Creo que los jojo tambien salieron en PS2 pero no estoy seguro, y el 3rd strike salieron en PS2 y Xbox mas recientemente.
Joder, al leer el título por poco me caigo de la silla. Nada, a seguir dandole caña a la dreamcast, que prácticamente la uso sólo para SF3.
Yo hubiera preferido una conversión a Saturn con su cartucho de 4Mb, que le quedaban bordadas. No me acostumbro al horroroso PAD de la DC para los juegos de lucha (¿quién demonios usa L y R analógicos para dar golpes?).

Donde estén los 6 botones ubicados frontalmente y con tacto digital...
Piensa que la CPS3 no es lo mismo que la CPS2, no se si los juegos hubieran quedado tan bien en la Saturn con cartucho 4MB.
Los de dreamcast estan bastante bien, y si es por mandos, hay muchos sticks y pad mejores que los oficiales para DC, yo incluso tengo un adaptador de mandos de Saturn en DC. En esa epoca la saturn ya estaba moribunda y la consola del momento era la DC.
6 respuestas