Ya hay desarrolladores trabajando en Project Scorpio

Phil Spencer, jefe de la división Xbox, ha confirmado vía Twitterque ya hay desarrolladores trabajando en software para Project Scorpio. No proporciona más detalles, pero dado que no existirán títulos exclusivos para este nuevo y más potente modelo de Xbox es de suponer que los esfuerzos se están centrando en ofrecer los juegos en resolución 4K.

El lanzamiento de Project Scorpio no está previsto hasta finales del 2017.

Comparte esta noticia en tu red social

Interesante.

Significa que querrán sacar la nueva consola con un catálogo decente. Al menos dos o tres títulos exclusivos sería bastante digno.

Y los pobres como yo a comprarlos para la versión inferior XD
en fin welcome to the new world. de 3 a 4 años lo que durara las generaciones de consola,en mano de vosotros esta que no siga el camino de los DLC,SEASON PASS y demas sacacuartos.yo me baje del barco con ps360.
No entiendo el problema, si quieres tener un PC gamer actualizado cada 2-3 años tienes que mejorar la gráfica, y son 400 euros más o menos, pues en consolas lo mismo.
Dudo que project scorpio no tenga juegos exclusivos, para empezar todos los de realidad virtual lo tienen que ser por narices porque One no puede ni de coña con las oculus.

además hay una pequeña diferencia, no es lo mismo ps4neo que es un poco mas potente que ps4 y que tiene tal parque de consolas que one que scorpio es 5 veces mas potente y no termina de despegar en ventas.

y por ultimo no es lo mismo 3 años que 4, consolas con 4 años de vida han sido prácticamente todas menos ps2 y la generación pasada

así que por ahora doy por hecho que scorpio sera retrocompatible seguro pero es demasiado probable que sea un salto generacional y no una One vitaminada.
Por "software" se refiere al sistema operativo, a juegos, o ambas cosas ?
Espero que eso signifique que de salida la nueva consola de MS cuente con un buen número de juegos que muestre su potencia y su potencial.

Y también espero que alguno de esos juegos sea para Oculus XD .

Un saludo.
6 respuestas