Ya han llegado las Nvidia 7950

Mi madre, que tarjetones: doble núcleo, 1024 GDDR3, 48 pipes, H.264 por hardware... Os imagináis un SLI de dos de estos bichejos? Quad core, 2GB GDDR3... [babas]

Me he enterado al ir a la web de Coolmod XD Pero aquí tenéis el comunicado de Nvidia: http://www.nvidia.com/object/IO_31673.html

Su precio (coolmod): la versión de XFX sin overclock son 600€ (lo mismo que una X1900XTX de HIS), y la overclockeada XXX son 700€ de nada, barato barato XDXDXD

Como para que luego no te llegue para jugar fluído al FEAR [+furioso]

salu2
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
No me tientes con estas cosas porfavor..... [decaio] Al final me la pillo....Puto consumismo!! Arggg!! Esto es una puta enfermedad eh?? [sonrisa]
Lo es, lo es, sobretodo si tienes pasta XD

Lo malo es que pillársela ahora con el DX10 al caer... Pues casi mejor esperarse.
este va a ser el ultimo monstruo en dx9!
eso si,ya puede tener uno una torre grande,porque es larga de co.....
y una fuente potente,porque eso debe chupar una animalada Oooh Oooh Oooh
un saludete
Pd: aunque el precio no me parece descabellado,ya q eso valia hace nada la GTX
hardcrack escribió:Mi madre, que tarjetones: doble núcleo, 1024 GDDR3, 48 pipes, H.264 por hardware... Os imagináis un SLI de dos de estos bichejos? Quad core, 2GB GDDR3... [babas]

Me he enterado al ir a la web de Coolmod XD Pero aquí tenéis el comunicado de Nvidia: http://www.nvidia.com/object/IO_31673.html

Su precio (coolmod): la versión de XFX sin overclock son 600€ (lo mismo que una X1900XTX de HIS), y la overclockeada XXX son 700€ de nada, barato barato XDXDXD

Como para que luego no te llegue para jugar fluído al FEAR [+furioso]

salu2

Más que doble nucelo son dos 7900 en sandwich

En fin burrobestialidades para el que no tenga limite en la
cuenta corriente [angelito]

Edit:
esas dos tarjetas van 500/1200 en lugar de los 650/1800
de las 7900 GTX
Parece un poco cutre, aunque menos que el SLI, para los que tengan RL, necesitarán igualmente 2 bloques para refrigerar esta no?

Eso sí, debe barrer a la X1900XTX... salu2 ;)
Por favor, no digais esto, que al final me la acabo comprando [babas] [babas]
fuaa, menudo pepino, aunque como han dicho, creo que esperaria a que salgan las DX10..
Harl escribió:
Más que doble nucelo son dos 7900 en sandwich

En fin burrobestialidades para el que no tenga limite en la
cuenta corriente [angelito]

Edit:
esas dos tarjetas van 500/1200 en lugar de los 650/1800
de las 7900 GTX

La de 600 euros tiene: 1000 MHz (recuerda que es x2) x 1200 MHz , aparte de 24 pipelines mas que la 7900GTX, aparte de 512mb DDR3 mas...Me parece un precio cojonudo para esta tarjeta tan bestia, porque vale menos de 100 euros referente a la que dices tu. De cabeza me iria a por un 7950 GX2!! [fumando]

Saludos
si pero ningun juegoi biene preparado paralgo asi... asi q es como poner dos 7900 bajadas de vueltas en sli
Me sigue parenciendo que es un robo a la gente, os invito a que no compreis estas cosas, asi bajaran los precios.
ElChabaldelPc escribió:asi q es como poner dos 7900 bajadas de vueltas en sli

Ni de coña.....No compares el SLI con tener en una sola gráfica 2 GPUs.

Saludos
La tarjetita puede estar muy bien pero, si contamos con el cuello de botella que suponen el procesador y la memoria RAM del sistema y la mala optimización de los juegos ... se queda en na XD
Bueno, Clockman, alguno habrá con un FX-60 y 4GB de memoria OCZ "quetepeto Edition" XD
Yo creo que para comprarte algo asi ya te esperas a las tarjetas directX 10...
xpendcoca escribió:Ni de coña.....No compares el SLI con tener en una sola gráfica 2 GPUs.

Hombre basicamente es lo mismo.
Puede salir más barato sobre todo por que te puedes ahorrar la placa
SLI pero viene a ser SLI en una tarjeta (una doble claro)

Yo creo que las sacan por que así con el Quad SLI se aseguran la
"corona". O sea si quieres el sistema gráfico más rápido tiene
que ser Nvidia y aunque solo unos pocos se lo puedan permitir,
eso les da una ventaja psicologica sobre ATI

PD:
se rumorea que ATI prepara un sistema de tres tarjetas dos para
graficos una físicas. De hecho Nvidia con el Havok Fx también puede
aprovechar una tarjeta para físicas (lo que viendo lo "bien" que van
las Ageia promete bastante) [looco]
me acaba de llegar el mail de coolmod presentándolas...

pero digo yo... la gente se queja de q la ps3 es cara... y te gastas 600 € en una grafica q a un año está devaluada y no vale una mierda?

me parece q esto es colarse... prefiero pillarme una x360 antes q esto... y el pc para curro, pelis, etc...

un saludo
kerri escribió:pero digo yo... la gente se queja de q la ps3 es cara... y te gastas 600 € en una grafica q a un año está devaluada y no vale una mierda?
es que al menos yo no me gastaria nunca 600€ por una grafica..

PS3 me parece cara..pero es que esto es un robo
kurras escribió:es que al menos yo no me gastaria nunca 600€ por una grafica..

PS3 me parece cara..pero es que esto es un robo

pues ese es el tema... totalmente de acuerdo...

yo lo flipo q la gente se compre esas cosas y luego se queje del precio de los pisos... o estarán montaísimos en el dolar... ein?

a mi me parece basto ya gastarse más de 200€ en una gráfica...
Maldita nVidia, está sacando cosas muy potentes y todavía no sé nada de ATI
(¿alguien dijo dx10 nativo? [inlove] )

A este paso... voy a tener que venderme a nVidia si los señores que diseñaron mi grafiquita no hacen nada al respecto
[buuuaaaa]
xpendcoca escribió:
Ni de coña.....No compares el SLI con tener en una sola gráfica 2 GPUs.

Saludos

me lo explicas?
La unica diferencia es que parece (no estoy seguro) que no neceista
una placa SLI.

Ahora que veo eso tan aparatoso estoy pensando en lo que supondría
para el multi GPU la memoria integrada (que con la ZRam podrian
meter enormes cantidades de RAM en poco espacio)

Sobre el precio creo que Nvidia dijo que mientras la gente las compre
es que sus tarjetas no son demasiado caras.
Es como los coches de lujo, no son para todos son para gente
que no sabe en que gastar el dinero.
Lo creáis o no cosas como el Quad-Sli es algo que algunos demandaban
ya que ven que tienen mucha pasta pero que no se pueden
hacer equipos más potentes (debe ser eso que llaman estar
podrido de pasta)
ElChabaldelPc escribió:
me lo explicas?

No sé explicartelo, es por lo que he ido viendo con el tema del SLI. La 7950 GX2 da 2.500 puntos mas en el 3dMark05 que la X1900XTX y vale 70 o 80 euros mas. Serian 80 euros bien pagados a mi parecer. Yo desde luego no me la voy a comprar, pero vamos si tubiera tanta choja que se me saldria por las orejas ni lo dudaria vamos xDD ratataaaa

PD: Esta tarjeta es buenisima para jugar a altas resoluciones (Pero que muuuuy altas xDD). Con un monitor TFT de 19" no aprobechas toda la potencia de esta gráfica...
Joder, medio mundo muriéndose de hambre y algunos pidiendo un quad-sli porque no saben en qué gastar la pasta...

Mi pc nuevo lo haré durar unos 6 o 7 años, no entiendo esa gente que va actualizando cada 4 o 5 meses el ordenador, a mi juicio, a esos también les sobra la pasta.

salu2
hardcrack escribió:Joder, medio mundo muriéndose de hambre y algunos pidiendo un quad-sli porque no saben en qué gastar la pasta...

Mi pc nuevo lo haré durar unos 6 o 7 años, no entiendo esa gente que va actualizando cada 4 o 5 meses el ordenador, a mi juicio, a esos también les sobra la pasta.

salu2

Pues entonces a mi me sobra la pasta....xDD Pero yo lo que hago es vender el material que tengo que aun se puede vender a muy buen precio y actualizarme poniendo poquisimo dinero mas. Ya me diras tu por cuanto vendes dentro de 6 o 7 años ese material que tienes hardcrack. Por cierto! me parece una burrada no actualizar en tanto tiempo el PC pero bueno... [tomaaa]
Y luego nos sacan algo tipo battlefield 2 o half life 2 episode one, y pretenden hacernos creer que son buenos gráficos.

Con estas gráficas los videos de la ps3 deberían hacerse aburridos, pero claro, es pc, el único sistema del mundo donde se necesita 10 veces más potencia de la necesaria para hacer algo.
xpendcoca, depende. La época de jugar ya casi me ha caducado, no me llaman la atención los videojuegos, así que no necesitaré un pc de la ostia XD Para lo que lo uso (o usaré, ya que aún juego un poco) es internet, ofimática y poco más, así que perfectamente durará lo que digo :)

salu2
Tambien es verdad, tienes un buen PC para tirar durante unos añicos si no pretendes jugar (A juegos actuales). Pero como te vuelva la vena jugadora dentro de 1 o 2 años...por lo menos la gráfica FIJO que la tienes que cambiar jeje

Saludos
mier** me ha llegado el maldito e-mail de coolmod, me estoy pensando en vender mi X1900XT y pillarme ESTA
Sinclair escribió:mier** me ha llegado el maldito e-mail de coolmod, me estoy pensando en vender mi X1900XT y pillarme ESTA

Si puedes... Yo pienso que es una tonteria, acaso no puedes jugar con todos los juegos a la máxima resolución?
El caso es que aún con ese tarjetón, estoy 100% seguro de que el Oblivion no tirará del todo bien con todo al máximo...

Sino esperad a que salgan los primeros Benchmarks. Ya lo veo...27fps a 1600x1400 [qmparto]
Y se podrá poner en esta el HDR + filtros?

Quién creéis que ganará la batalla tecnológica de las gráficas? porque por un lado ATi tiene la GPU más potente con 48 pipes, pero las Nvidia con menos pipes se le acerca en rendimiento y son más frescas... (o sea que consumen menos), salu2
Zor escribió:El caso es que aún con ese tarjetón, estoy 100% seguro de que el Oblivion no tirará del todo bien con todo al máximo...

Sino esperad a que salgan los primeros Benchmarks. Ya lo veo...27fps a 1600x1400 [qmparto]

Si no me equivoco, ya se han probado 2 de estas en SLI y en oblivion daban 32fps en exteriores a 1024x768. Eso si, con todo completamente a tope.
Tenebros escribió:
Si no me equivoco, ya se han probado 2 de estas en SLI y en oblivion daban 32fps en exteriores a 1024x768. Eso si, con todo completamente a tope.

Bonita mierda de optimización. Dos 7950gtx en SLI y no supera a la x360 que va a más resolucion y lleva AA + HDR.

Bienvenido al maravilloso mundo del juego en pc.
Tenebros escribió:

http://www.tomshardware.com/2006/06/05/geforce_7950_gx2/page11.html

37 fps con una sola, (algunos dicen que los drivers no estan optmizados
para el quad SLI)
De todos modos el oblivion es dificil de medir por que depende mucho
donde lo hagas y también esta limitado por CPU

aqui hay más reviews:
http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2769
http://www.gamepyre.com/reviewsd.html?aid=731&p=1

Y aqui una con QuadSli
http://www.hardwarezone.com/articles/view.php?id=1927&cid=3&pg=1

De todos modos la escalabilidad en estos sistemas no es lineal
dos tarjetas no rinden el doble sino un 160 % (en los mejores casos)
asi que 4 no va a rendir el cuadruple ni mucho menos
(la relación €/fps va bajando)
De hecho en quad SLI hasta rinden menos (por el overhead)
a menos que sean pruebas a resoluciones muy altas y
con todo a tope...
Vamos, q pa jugar el pc, cada día más caro y más timo...

Al final acabaremos todos con una next gen, yo no sé q esperan en ponerle un teclao y un ratón a la x360, pa los juegos de estrategia y tal...
Vamos, q pa jugar el pc, cada día más caro y más timo...

Al final acabaremos todos con una next gen, yo no sé q esperan en ponerle un teclao y un ratón a la x360, pa los juegos de estrategia y tal...

+1
kerri escribió:Vamos, q pa jugar el pc, cada día más caro y más timo...

a ver si sale de una vez teclado y raton,y fijo q cae una nextgen y un portatil.
porque yo sigo sin verme en un CoD2 con pad.........
un saludete
Johny27 escribió:
Bonita mierda de optimización. Dos 7950gtx en SLI y no supera a la x360 que va a más resolucion y lleva AA + HDR.

Bienvenido al maravilloso mundo del juego en pc.

Ojo, el de X360 ni de coña va a tope. De hecho, algunas cosas estan desactivadas o al minimo. Las sombreas en la hierba estan desactivadas, el detalle del agua en bajo, la distancia de hierba, objetos y elementos, por debajo del 25%. Anoche me meti un buen queme intentando ajustar el detalle como en la X360 (salvo por el AA que no soporta mi 7900GT junto al HDR). Pronto posteare mis resultados, para los que tengais curiosidad. Pero vamos, que tengo ambos, y prefiero el de PC aunque sea sin AA, porque en el de 360 se generan la mayoria de las cosas a lo bestia. El de 360 lo veo mas apropiado para quien no tenga un pc potente, pero de una X800 para arriba, yo tiraria por el de PC.
Tenebros, a qué resolución?

Porque yo tengo una gto2 y tengo que jugar a 1280x1024 por mi monitor, y es un poco caótico XD
40 respuestas