Ya han dicho cual es el nuevo juego con exploit para 3.50

El juego se llama World Of Pool u la store de EU y Pool Hall Pro en la de Usa, para hacer el exploit se necesita una psp hackeada o un ps vita ya pirateada.
Pues yo no puedo hacer nada [+risas]

Hail Hydra!!!
Es el mismo world of pool que usaron para el firm 2.60?
The Stampede escribió:Es el mismo world of pool que usaron para el firm 2.60?

Si, lo han vuelto a hackear
lo acabo de bajar y e visto que es del dia 4 el post original sabeis si lo han retirado y parcheado o todavia sirve? tenemos algun tuto para usarlo?
se supone que el juego aun esta disponible,eso he leido en el twitter de z...
yo por suerte,pude aprovechar cuando salio el exploit de numblast en 3.36,y por ahora,no voy a actualizar a 3.50,no se ni como funciona eso de usar una psp y tal,un lio todo
crazy2k4 escribió:se supone que el juego aun esta disponible,eso he leido en el twitter de z...
yo por suerte,pude aprovechar cuando salio el exploit de numblast en 3.36,y por ahora,no voy a actualizar a 3.50,no se ni como funciona eso de usar una psp y tal,un lio todo

z tiene un video haciendo el proceso

https://www.youtube.com/watch?v=-U0Zrz4ho0k
jotax escribió:
crazy2k4 escribió:se supone que el juego aun esta disponible,eso he leido en el twitter de z...
yo por suerte,pude aprovechar cuando salio el exploit de numblast en 3.36,y por ahora,no voy a actualizar a 3.50,no se ni como funciona eso de usar una psp y tal,un lio todo

z tiene un video haciendo el proceso

https://www.youtube.com/watch?v=-U0Zrz4ho0k

gracias,lo mirare a ver que tal
si no entiendo mal,en 3.36 seria hacer solo una vez lo de la psp,pero en 3.50,cada vez que apagas la vita,hay que hacer el proceso ¿cierto?
yo como ya dije,tengo en 3.36 el exploit del numblast,asi que tampoco me va a venir de esto,pero mejor que hayan mas opciones
El hack se utiliza esta vez usando el modo Ad hoc que se usa para hecharce una partida en interconeccion con otro sistema , asi que cada vez que quieras entrar en modo psp , deberás de ayudarte de un psp con CFW y entrar en modo Ad hoc en ambas consolas con ambos juegos ,cargados en sus respectivos sistemas para ejecutar el xploit [tomaaa]
neojared escribió:El hack se utiliza esta vez usando el modo Ad hoc que se usa para hecharce una partida en interconeccion con otro sistema , asi que cada vez que quieras entrar en modo psp , deberás de ayudarte de un psp con CFW y entrar en modo Ad hoc en ambas consolas con ambos juegos ,cargados en sus respectivos sistemas para ejecutar el xploit [tomaaa]


Pues menuda gilipollez.. Usar una psp con cfw para poder hacerle el xploit a una vita para usarla como psp.... :-| :-|
desde luego no es nada practico,pero si es curiosa la forma de hacer este exploit,¿como lo descubren? xDD
por lo que tengo entendido en 3.36 solo haria falta el dispositivo una vez, pq al hacer el xploit crea una burbuja, con lo cual no haria mas falta, pero en 3,50 no crea esa burbuja y si haria falta el 2º dispositivo siempre que vallas a utilizar el xploit.
juan_uchia escribió:por lo que tengo entendido en 3.36 solo haria falta el dispositivo una vez, pq al hacer el xploit crea una burbuja, con lo cual no haria mas falta, pero en 3,50 no crea esa burbuja y si haria falta el 2º dispositivo siempre que vallas a utilizar el xploit.


Exacto.

De todos modos, parece ser que si hay una manera de crear bubbles en 3.50, incluso de juegos de vita, la lástima es que no van a publicarlo :(
ElDaxter escribió:
juan_uchia escribió:por lo que tengo entendido en 3.36 solo haria falta el dispositivo una vez, pq al hacer el xploit crea una burbuja, con lo cual no haria mas falta, pero en 3,50 no crea esa burbuja y si haria falta el 2º dispositivo siempre que vallas a utilizar el xploit.


Exacto.

De todos modos, parece ser que si hay una manera de crear bubbles en 3.50, incluso de juegos de vita, la lástima es que no van a publicarlo :(


de momento no he visto nada de que se pueda crear pero seria bastante bueno para no depender de un 2º sipositivo todo el tiempo. segun la web de wololo no hay metodo conocido para crear burbujas en 3.50, espero que tengas razon y que lo publiquen.
juan_uchia escribió:
ElDaxter escribió:
juan_uchia escribió:por lo que tengo entendido en 3.36 solo haria falta el dispositivo una vez, pq al hacer el xploit crea una burbuja, con lo cual no haria mas falta, pero en 3,50 no crea esa burbuja y si haria falta el 2º dispositivo siempre que vallas a utilizar el xploit.


Exacto.

De todos modos, parece ser que si hay una manera de crear bubbles en 3.50, incluso de juegos de vita, la lástima es que no van a publicarlo :(


de momento no he visto nada de que se pueda crear pero seria bastante bueno para no depender de un 2º sipositivo todo el tiempo. segun la web de wololo no hay metodo conocido para crear burbujas en 3.50, espero que tengas razon y que lo publiquen.


http://wololo.net/2015/03/30/bubbles-giveaway/ XD
No se si lo he entendido bien pq mi ingles es un poco penco, pero parece que solo van a decir el método para los hombrews?
Gracias por reportarme la noticia no lo había visto.
juan_uchia escribió:por lo que tengo entendido en 3.36 solo haria falta el dispositivo una vez, pq al hacer el xploit crea una burbuja, con lo cual no haria mas falta, pero en 3,50 no crea esa burbuja y si haria falta el 2º dispositivo siempre que vallas a utilizar el xploit.

aja,interesante,ya que tengo un amigo con la vita en 3.36,le podria servir,lo unico que claro,¿como lo hace para comprar el juego sin que se le actualize la vita?
crazy2k4 escribió:
juan_uchia escribió:por lo que tengo entendido en 3.36 solo haria falta el dispositivo una vez, pq al hacer el xploit crea una burbuja, con lo cual no haria mas falta, pero en 3,50 no crea esa burbuja y si haria falta el 2º dispositivo siempre que vallas a utilizar el xploit.

aja,interesante,ya que tengo un amigo con la vita en 3.36,le podria servir,lo unico que claro,¿como lo hace para comprar el juego sin que se le actualize la vita?

hay algunos metodos para eso, yo no los conozco o conozco poco, no podria iluminarte, pero busca por google que seguro que los encuentras bien explicados.

Tengo una pequeña duda, se sabe si total noob va actualizar su ecfw tn v10 para este nuevo exploit? pq la verdad que es una pasada.
crazy2k4 escribió:
juan_uchia escribió:por lo que tengo entendido en 3.36 solo haria falta el dispositivo una vez, pq al hacer el xploit crea una burbuja, con lo cual no haria mas falta, pero en 3,50 no crea esa burbuja y si haria falta el 2º dispositivo siempre que vallas a utilizar el xploit.

aja,interesante,ya que tengo un amigo con la vita en 3.36,le podria servir,lo unico que claro,¿como lo hace para comprar el juego sin que se le actualize la vita?


con una ps3 con la misma cuenta a sin e comprado yo el mio
mirad he encontrado un video de the zett usando burbujas en psvita 3.50
https://www.youtube.com/watch?v=91eHSSt6Zsw
Compras el juego en la store desde el pc y en la misma store seleccionas que se descargue en la vita.
Enciendes la vita con el wifi activado y se pondrá a descargarlo automaticamente.
bienv escribió:
crazy2k4 escribió:
juan_uchia escribió:por lo que tengo entendido en 3.36 solo haria falta el dispositivo una vez, pq al hacer el xploit crea una burbuja, con lo cual no haria mas falta, pero en 3,50 no crea esa burbuja y si haria falta el 2º dispositivo siempre que vallas a utilizar el xploit.

aja,interesante,ya que tengo un amigo con la vita en 3.36,le podria servir,lo unico que claro,¿como lo hace para comprar el juego sin que se le actualize la vita?


con una ps3 con la misma cuenta a sin e comprado yo el mio



Yo alucino....
pabloc escribió:Compras el juego en la store desde el pc y en la misma store seleccionas que se descargue en la vita.
Enciendes la vita con el wifi activado y se pondrá a descargarlo automaticamente.


Y mira que a mí esto no me funciona... ¿Hay que hacer algo especial? Tengo la Vita en 3.18 asociada a mi perfil. Desde la web pongo a descargar los juegos a la vita, pero cuando la enciendo ni se cosca. ¿Hay que activar alguna opción de descargas o algo? Tambien tengo la PS TV en 3.50 y tampoco se autodescargan los juegos haciendo lo anterior.

Muchas gracias.
Trident escribió:
pabloc escribió:Compras el juego en la store desde el pc y en la misma store seleccionas que se descargue en la vita.
Enciendes la vita con el wifi activado y se pondrá a descargarlo automaticamente.


Y mira que a mí esto no me funciona... ¿Hay que hacer algo especial? Tengo la Vita en 3.18 asociada a mi perfil. Desde la web pongo a descargar los juegos a la vita, pero cuando la enciendo ni se cosca. ¿Hay que activar alguna opción de descargas o algo? Tambien tengo la PS TV en 3.50 y tampoco se autodescargan los juegos haciendo lo anterior.

Muchas gracias.

Solo funciona de 3.36 en adelante.
Prueba a encender la vita y abrir por ejemplo el correo electrónico para que active el wifi y así conecte para descargar el juego.
Muchas gracias por la respuesta. Debe ser por la versión del firmware. Lo del correo también lo probé y nada. Lo raro es que tampoco me funcione con la PS TV que tengo en versión 3.50 :-?
con este metodo se podria usar para una vita tv?!?!!? al ser una vita normal sin pantalla deberia funcionar no?
jorgeandmanson escribió:con este metodo se podria usar para una vita tv?!?!!? al ser una vita normal sin pantalla deberia funcionar no?


Si
26 respuestas