Ya hace un año que participo en el foro!

Hola!
Bueno, acabo de ver mi firma y me he dado cuenta, que sin comerlo ni beberlo, ya hace un año que estoy participando en los foros de EOL.
Empecé posteando en la categoría de Dreamcast, pues el haberme comprado la consola fue uno de los motivos que me llevaron a buscar nuevos foros en los que encontrar scene para la consola. Pero por lo general, donde más he escrito ha sido en el for de consolas clásicas, pues son mi pasión, y no es que sea mi pasión porque no me gusten las nuevas consolas, si no porque soy un enamorado de Sega y sobre todo MegaDrive y derivados. Gran parte de mi colección se basa en las consolas Sega, como se puede apreciar en el hilo Asesinobuscacomplice collection Gold second impact. 56k alert!!! o en mi página güeb ASESINOBUSCACOMPLICE
Pero últimamente, también me estoy aventurando a escribir en el general.
Quiero agradecer a la gente de EOL el que hayan conseguido una página tan interesante, con noticias relacionadas con la scene y de apoyo siempre al usuario, en temas incluso tan peliagudos como los del canon del cd, etc. Se nota, que están del lado del usuario de "a pie"
También me gustaría agradecer a todos los foreros que participan en estos lares, su automoderación, pues en los foros que yo habituo, es difícil ver un pique que no sea sano entre notros, pues incluso, cuando las posturas no se encuentran, por regla general, veo bastante coherencia entre todo, ahorrando bastante faena a los moderadores (o quizá los moderatas son unas fieras y ni llego a ver los mensajes de el tipo mencionado)
En definitiva, nada que ver con el populacho que hay en otros foros que empiezan por [buaaj] Meri- y acaban en station, pero que no nombraré por respeto a las personas que trabajan en ellos, por muy VANDALicas que sean las personas que allí escriben. Eso sí, no puedo cortar a todos por el mismo patrón, pues yo mismo escribo en ellos y como yo mucha gente que también escribe en EOL e incluso foreros que merecen la pena de otros foros, pero que no lo hacen en este, o lo desconozco...
Pues, eso, espero poder escribir con la misma cordialidad durante el próxmo año y así poder poner otro hilo como este, pero sin la necedisdad de "chuparnos las pollas" (se puede decir esto? si no lo quito y ya... [toctoc] ) O sea, que los piques molan, sin llegar a los extremos, pues de todos es sabido que como Sega es principio y fin de los videojuegos, poco se puede discutir más allá de eso. [fumando]
Bueno, después de haber dado tanto betún (espero que no huela mucho) me gustaría aportar mi granito de arena, con una crítica constructiva. El formato de la página me parece muy correcto, los foros son perfectos, con los emoticones [amor] , y el poder editar o previsualizar tu mensaje, por esto no tengo queja ninguna, mi salvedad viene a darse en el tema de las noticias, que se hacen poco atractivas de leer en algunos casos, pues el color de la página, no sé quien lo escogió, supongo que para diferenciarse de las demás (cosa que consigue con estos colores, no lo dudeis), pero son colores que cansan mucho la vista y eso que mi monitor refresca a 85Hz. Es de tontos pensar que vais a cambiar todo el diseño de una página o colorido de la misma por esta observación, pero si por lo menos, tenedlo en cuenta, cuando tengais que hacer actualizaciones o reformas de la misma en un futuro, para amoldarse a las tendencias venideras.
Pues nada, eso, que con más de 1145 mensajes escrito en EOL durante todo un año, no podría estar más contento de aportar mi granito de arena...
Saludos! [beer]
Ale, pongo estos 2 emoticones que me pirran, pero no he encontrado sitio en el texto para ellos y se merecen su homenaje también... Oooh [tadoramo]
Y parece que fué ayer lo del hilo de la MS :Ð y ya hace casi un año.
Enhora buena tio,ya eres un añito mas viejo. :Ð :Ð :Ð
en primer lugar...

cumpleaños feelizz cumpleaños feelizz XD

bueno, eso, q continues muchos años mas, y que nosotros lo veamos XD

ah, un pequeño pequeño detalle

Escrito originalmente por Hola Men
pues de todos es sabido que como Sega es principio y fin de los videojuegos, poco se puede discutir más allá de eso. [fumando]


[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][+risas][+risas]

al principio fue el pong, y sega no tenia nada que ver...y el final, ya veremos [sonrisa]

Saludos cordiales.
Escrito originalmente por GXY

al principio fue el pong, y sega no tenia nada que ver...y el final, ya veremos [sonrisa]

Saludos cordiales.

El principio fué el tennis for two, ignorante XD

salu2.
Escrito originalmente por Baek

El principio fué el tennis for two, ignorante XD

salu2.


me referia al arcade, no a higinbotham jugando con el osciloscopio XD

segun eso tb habria que citar a los MUD y al redcode no?

dejemoslo en pong, q fue el primer juego electronico al que podia jugar cualquiera de la calle.

Saludos.

pd. de ignorante, nada. :-P
Escrito originalmente por Baek
Y parece que fué ayer lo del hilo de la MS :Ð y ya hace casi un año.


Y lo bien que nos lo pasamos buscando información sobre Sega y su consola!!! Cuñaaaaaoooo :Ð Ese menaje habría que reflotarlo, simplemente antológico [toctoc]

Escrito originalmente por GXY
al principio fue el pong, y sega no tenia nada que ver...y el final, ya veremos


[Modo Segadicto cegado ON]
Uisss lo que me ha dixooooo... [+furioso]
Hasta que Sega no entró en escana en el mundo de los vidojuegos, este mundillo estaba en estado embrionario sin posibilidades de desarrollo y bla bla bla y todo lo que se te pueda pasar por la cabezaa para que yo tenga razón... [burla2]
[Modo Segadicto cegado Off]

Ahora en serio, entiende mi frase desde un punto de vista totalmente subjetivo y partidario fuera de toda exactitud histórica, pero que para mi vale.
Saludos!!!!

Por cierto GXY, feliz cumple a ti también... [oki]
6 respuestas