Ya ha salido Jailbreak para IOS 4.2.1

firewire escribió:
adri-skater8 escribió:
geekinthenet escribió:Pffff... justo acabo de comprarme el Ipod touch 4 de 8 gb, ¿ustedes le harían el jailbreak? no se si me merece la pena la verdad.


Supongo que te refiriras al riesgo de que te pete, porque lo único que hace el JB es añadir características, no te quita ninguna...


Y en el caso que pete por software, lo restauras y listo. Es casi imposible brickear un iPhone/iPod/iPad.


La verdad lo decía por que no quiero tener que hacerle el jailbreak cada vez que se me vaya la batería =/ y como he oido por ahi que en cuanto saquen la 4.3 se podrá hacer por que ya la tienen preparada... aunque ni siquiera se si eso es verdad.
para todos los ios ya hay un jailbreak permanente, y para 4.3 hay un xploit que se mantiene en secreto para que apple no lo tape antes de salir.

los que se pierden cada vez que se apague el aparato son los jailbreak no permanentes, hasta hace poco el de 4.2.1 era de ese tipo.
holaa tengo un iphone 4 nuevo kon el ios 4.2.1 sin jailbreak ni nada y me gustaria saber si hay algun tutorial o algo para poder hacerselo ya q me descargao el greenpoison y la verdad qno se muy bien komo hacerlo
gracias
hasta lo que yo se, greenpois0n te dice en pantalla lo que hay que hacer y durante cuanto tiempo ...
estoy intentandolo pero no logro acerlo :S x eso preguntaba si habia algun tutorial o algo x aki :P se ve q soy torpe
lirku escribió:estoy intentandolo pero no logro acerlo :S x eso preguntaba si habia algun tutorial o algo x aki :P se ve q soy torpe

Solo tienes que buscar en el google, y cualquiera de los mil blogs dedicados a Iphone tienen un tutorial de hacerlo. Aquí no te ponemos enlaces porque no se puede hacer publi... Te mando algo por mp, pero que no sirva de ejemplo, jeje

Salu2
hola, como muchos de aqui soy novato con el iphone, apenas 1 mes y tengo un par de dudas:

1-cada vez que me bajo aplicaciones y demas cosas con el appstore luego me meto en itunes y sincronizo y asi me hace la copia de seguridad de rigor, al hacer el jailbreak, podre seguir haciendo lo mismo, me refiero que las aplicciones del cydia no me las guarde pero las fotos que saque nuevas y demas cambios que haga si me los guardara.

2-el cydia el funcionamiento es igual al appstore? me refiero que todo lo que hay en appstore esta en cydia gratis?

3-en caso de perder por cualquier razon: vamos a decir que se me peta el window y no hay narices de recuperar nada, una vez teniendo el iphone jailbrekeado, es posible volverlo a su estado original en caso de que de fallos? y si es posible recuperar los datos que tenia instalados ya, aplicaciones que tenia antes del jailbreak.

4-y ya para acabar, hay algun programa que nos haga copias de seguridad de todas las aplicaciones que nos bajemos con nuestro iphone jailbrekeado al igual que lo hace el itunes

gracias
oroimenak escribió:hola, como muchos de aqui soy novato con el iphone, apenas 1 mes y tengo un par de dudas:

1-cada vez que me bajo aplicaciones y demas cosas con el appstore luego me meto en itunes y sincronizo y asi me hace la copia de seguridad de rigor, al hacer el jailbreak, podre seguir haciendo lo mismo, me refiero que las aplicciones del cydia no me las guarde pero las fotos que saque nuevas y demas cambios que haga si me los guardara.

2-el cydia el funcionamiento es igual al appstore? me refiero que todo lo que hay en appstore esta en cydia gratis?

3-en caso de perder por cualquier razon: vamos a decir que se me peta el window y no hay narices de recuperar nada, una vez teniendo el iphone jailbrekeado, es posible volverlo a su estado original en caso de que de fallos? y si es posible recuperar los datos que tenia instalados ya, aplicaciones que tenia antes del jailbreak.

4-y ya para acabar, hay algun programa que nos haga copias de seguridad de todas las aplicaciones que nos bajemos con nuestro iphone jailbrekeado al igual que lo hace el itunes

gracias


Hola.

1- Si, sincroniza normal, no hay ninguna diferencia, salvo aplicaciones de cydia.

2- Cydia no es una "AppStore Crackeada", en Cydia encontrarás App's rechazadas (gratis Y DE PAGO) además de un montón de suculentos "plugins" para añadir o quitar funcionalidades al iPhone.

3- Si peta el PC/Mac y se lleva con él la librería de iTuenes, o haces una nueva (de 0) o usas programas estilo CopyTrans.

4- Es incluso recomendable hacer jailbreack por la sencilla razón del SSH. Desde SSH podrás entrar como si un server FTP se tratara (con Fillezilla fácilmente) y ahí poder ver todas las instalaciones y tal de tu dispositivo, canciones, fotos.. etc etc.
Osti, este es el hilo del reflote infinito...

Qué manía!

hilo_o-iphone-o-6_1001715



Saludos!
firewire escribió:Osti, este es el hilo del reflote infinito...

Qué manía!

hilo_o-iphone-o-6_1001715



Saludos!


no, el del reflote infinito era el del apad, que estaba reflotandose cada mes y pico hasta que lo han chapado ayer o antesdeayer [carcajad]
Yo tengo una duda con todo esto.
Consegui un ipod 4 de 32 y le hice el jb al dia siguiente con el redsnow a la version 4.2.1 pero por lo que veo si se queda sin bateria o se apaga, se necesita un ordenador para que se vuelva a enceder, ¿como se puede arreglar eso para que no dependa de tenerlo siempre siempre cargado?
preguntando en el lugar adecuado
No puede ser, otro reflote?? Pero es que la peña nunca lee los anteriores posts o qué...? ¬_¬
Yo creo que llegan desde google a este hilo, pero no se fijan en las fechas... :-|
64 respuestas
1, 2