Ya ha salido el X2VGA2 2.0 !!

Hola, pues gracias a que en su día me inscribí en la lista de correo de la web del transcoder x2vga, me acaban de mandar un mail diciendome que (al fin) ya hay stock del x2vga2.

Y como novedad, que es compatible con una entrada por componentes de 1080p !!

Está a 59$ + 22$ de envio por agencia (ya podrian haberlo dejado por correo aereo, como siempre...). Sale a unos 60e g.i., pero con el tema de agencia, no se si habra aduanas...

Conserva todo lo de la anterior version, el X2vga2, la doble entrada por componentes, la compatibiilidad limitada con entrada a 480i y tal.

Vamos, que para quien le interese.

Saludos!
yo tb estaba apuntado para q me avisaran cuando saliera y ya van a mandar el mío, lástima lo del método de envío, yo ya estoy mentalizado a q tendré q pagar unos 20€ de más por aduanas.

una duda, no decían q para la resolución 1080p sólo se podía visualizar con el cable hdmi? creía q con el de componentes era imposible, aunque si es así ya me ahorro de quebrarme la cabeza para cuando tenga mi play3.
Una dudilla, ¿¿como puedo consultar como va el pedido??
el pedido tardan en prepararlo un día o dos tras haber hecho el ingreso, una vez lo hagan te enviarán un mail comunicándote el envío y te adjuntarán un número de seguimiento para poder ver por dónde va el paquete.
3 respuestas