Ya ha salido el SP 1 para VIsta!

Vista Sp1

Pues ya ha salido :D a descargar y a ver si mejora de verdad :D
es la rc1 del sp1 no la version final.

yo me la he instalado en mi vista ultimate 32 y si he notado q vuelca mas rapido archivos y los mueve mejor.

en cuanto a rendimiento en juego no he notado mejoria aunq tampoco empeora(solo faltaria eso jeje)

decir q la rc1 es estable y la tengo instalada desde la 1 y 0 problemas.

he probado crisis,ut3,bioshock,wow,gears of war y 0 problemas.

a ver si con mejora el so y puedo pegar ya el cambio.

pd:forceware 169.17 ya q los .21 me davan problemas con el crisis, me partia la pantalla aun teniendo el vsinc activado.
una pregunta como se instala? dandole 2 veces? al exe? es que se le doy pero no se abre nada :S
le das 2 veces y le das a instalar, has bajado el sp1 pa tu vista 32 o 64 bits q no vale uno pal otro, es original?
el de 64 bits y si es original! :S
Bajando, malo sea que me joda el SO y tenga que trastear con el dvd de nuevo -.-
Bajando, veremos que pasa... si va bien o explota el ordenador xD
bill tu sabras si explota o no xD [plas] [plas]
jaumecgr escribió:bill tu sabras si explota o no xD [plas] [plas]

¿Yo? Pero si nosotros nunca probamos nuestro software, lo sacabamos y dejamos que la gente diga en que falla para luego intentar arreglarlo [plas]
joer pos no se qe le pasa a mi vista :S qe ya e descargado 2 veces i no me instala!!
yo me lo estoy bajando ara mismoa ver ara os comento he visto las mejoras que trae i weno tampoco son tan malas jejej yo espero que mejore el rendimiento en los juegos x q lo demas ya dice que soluciona lo de los archivos i que utiliza menos cpu jej aver si es verdad^^
Lo acabo de instalar y la verdad no he visto que mejoras trae, pero a simple vista noto que va como mas ligero cuando abres ventanas y demas, el si consume menos cpu no lo se por que nunca me fije cuando consumia antes.

Probado en un intel q6600 2,4 ghz, con 4 gb de ram y vista 64 bits
¿y para cuando la versión final?
a alguien le pasa como a mi?¿ :S [ok] ayuda [triston]
Bill_Gates escribió:Lo acabo de instalar y la verdad no he visto que mejoras trae, pero a simple vista noto que va como mas ligero cuando abres ventanas y demas, el si consume menos cpu no lo se por que nunca me fije cuando consumia antes.

Probado en un intel q6600 2,4 ghz, con 4 gb de ram y vista 64 bits

Que placa tienes? a mi me st dando problemas el VISTA

http://www.elotrolado.net/hilo_Con-VISTA-se-me-reinicia-el-ordenador_906739
kaski escribió:Que placa tienes? a mi me st dando problemas el VISTA

http://www.elotrolado.net/hilo_Con-VISTA-se-me-reinicia-el-ordenador_906739

Tengo una Asus pero ahora no te se decir el modelo exacto [+risas]
wenas me acabo de instalar el service pack 1 del windows vista se me ha instalado correctamente pero ara cuando voy a mi pc propiedades i veo que me quedan 15 dias para la activacion antes lo tenia activado alguien le pasa esto?
es original no? creo q es por el sp1 la rc supiongo q sera el tiempo q pueda estar instalada o lo q queda pa q salga la version final

yo queria preguntaros alguno con vista 32 bits y grafica nvidia 8800gtx q tenga alguna vez pantallazo azul por algo del driver q a dejado de responder.

me pasa q estoy jugando al wow(solo me a pasado con este de momento) y antes q ocura noto como si pegara un par de trompicones los frames y la pantalla empieza a ponerse negra y vuelve al juego asi 3 o 4 veces hasta q da un error y me sale al vista diciendome algo de blue screen

he probado los ultimos forceware 169.21, antes tenia puestos los 169.17 y estos los instale encima sin borrar, no se si sera por elo o no

alguna idea, ya q el so me va bien con mi pc y mis juegos y quiero cambiar a vista dejando de usar xp.

pd:bajo xp no me a pasado eso supongo q sera algo de drivers
LeonHeart46 escribió:wenas me acabo de instalar el service pack 1 del windows vista se me ha instalado correctamente pero ara cuando voy a mi pc propiedades i veo que me quedan 15 dias para la activacion antes lo tenia activado alguien le pasa esto?

A mi me dice que windows esta activado, pero ahora me sale en el escritorio a la derecha una cosa... Me pone:

Windows vista (TM)
Compilacion copia de evaluacion.6001

Esto que narices es XD
por q es una rc1 no la version final

pd2: bueno con los 169.17 no me pasa q asco de drivers sacan pa vista dios, a ver si se ponen las pilas q no llevan ni la mitad de cosas q el xp
yo tengo la gigabyte p35 dq6
Zaguer escribió:
A mi me dice que windows esta activado, pero ahora me sale en el escritorio a la derecha una cosa... Me pone:

Windows vista (TM)
Compilacion copia de evaluacion.6001

Esto que narices es XD

idem, a mi me pasa igual y tengo windows vista home preminum original :S (he probado en la web de microsoft y me lo valida no se q sera)
Es que esta RC del Service Pack, de hecho, caduca en junio y tendréis que desinstalarlo para poder actualizar a la versión final. ¿Os habéis leído las notas de Microsoft?
episode96 escribió:Es que esta RC del Service Pack, de hecho, caduca en junio y tendréis que desinstalarlo para poder actualizar a la versión final. ¿Os habéis leído las notas de Microsoft?

Yo no XD

La verdad es que se nota el cambio, esto va a mejor :)
pues una cosa desde donde lo puedo desinstalar??? la verdad esque ara el ordenador me va muxo mejor alguien sabe cuando va a salir la version oficial del sp1¿? gracias
ayudaaa para instalarlo que no me deja :S joer!
La versión final sale en enero, así que paciencia.

Un saludo.
jaumecgr a mi me pasa lo mismo que a ti, me he bajado el sp1 para mi version de 32, pero le pincho mil veces y no se ejecuta el archivo, no sé que pasa...

Alguien puede darme una solución? [nop]
Yo no noto gran mejora, creo que lo mejor seria esperar a la versión final para ver si mejora mas
y pa q tengo q ir a un post donde ponen el vista mal, aqui es pa hablar del sp1 no de si va bien o mal
pero tio..que es un problema que tengo yo..aer si sabeis de que se trata..dios que estupido..tranquilo que no me como a nadie s no se pasa e?
agentejandro009 escribió:pero tio..que es un problema que tengo yo..aer si sabeis de que se trata..dios que estupido..tranquilo que no me como a nadie s no se pasa e?

Pero es que tio, este es un hilo diferente, no desvíes los temas, ¿ok tio?

A mi la duda que me surge es que si el Vista no es muy legal igual la cago al instalar el SP1...
no...es mas si tienes el vista ''no muy legal'' lo mejor que puedes hacer...es antes de activar windows vista actualizar a lo ultimo de microsoft..ya que cuando estas en version de prueba no te pide la licencia para actualizar y tal..

No e desviao el tema del hilo..simplemente lo e puesto para que se pasen por ese hilo..si lo quisiese desviar hubiese puesto la duda directamente...

PARA LAS PERSONAS QUE NO SE LE EJECUTA LA ACTUALIZACION...

Cortarla.. sacarla al escritorio y volver a hacer doble click...con eso se me a soluccionado a mi
clopezi está baneado por "Clonador"
y en juegos? algun bench ya?
34 respuestas