Cuelgue del proceso Iexplore.exe en vista

Hola..

TEngo windows vista Ultimate con el pc de mi firma...y siempre cuando el pc lleva 8 o 10 horas..aveces 4 horas..encendido siempre el proceso iexplore.exe empieza a fallar..y se ven mal las ventanas...la barra de tareass empieza a fallar..graficamente tambien..y me toca reiniciar...siempre me pasa...e formateado 35000 veces...y tambien pasa es la version de 64bits..en cambio XP y linux me funcionan de lujo en el pc y jamas se me a colgado...el pc solo em pasa esto con vista...
Eso tiene solución, pasa del Vista y quédate con XP. Al menos hasta que salga el Service Pack 1 del Vista, por mi parte te recomiendo usar lo que "funciona" (XP).

iexplorer es "Internet Explorer", aunque en Windows, este y el explorer (de archivos) son prácticamente la misma cosa.
a mi eso que comentas de las ventanas, me ha pasado alguna vez que otra, pero no me pasa siempre solo veces muy puntuales y no depende del tiempo, supongo que es cuando saturo mucho el sistema...

No sé de que puede ser, pero quizás sea por tu tarjeta gráfica que no se lleva muy bien con el vista.
gracias por el coment..pero te puedo asegurar una cosita..el problema no es de la tarjeta grafica..
bufff, entonces yo no se, esperate a la SP1 final a ver si con eso se soluciona el tema, la verdad es que es rarisimo...
4 respuestas