Bueno... antes que nada, palomitas para todos...
HidedoG: ¿ has visto la película de Myra Breckinridge ? ¡ oh !, Seguro que no... mejor... será más divertido así...
Comenzando...
HidogG escribió:No recuerdo donde lo he leido pero esas partes en las que la traduccion es tan mala ha sido por las prisas porque se lo han encargado a distintas empresas de traduccion, asi que en los proximos numeros todo eso se va a solucionar, estoy seguro.
Yo sí que lo recuerdo... En la reunión de la redacción que tuviste por la mañana, la de antes de escribir esto... Haz memoria y seguro que te acuerdas...

Pero, te hago yo otra pregunta... ¿ Estás seguro que soy yo el que no la ha leído ? Pregúntate porque salió la revista con esos errores... ¿ No crees que si TÚ la hubieras leído, e incluso me atrevería a decir, hecho tu trabajo, ahora mismo no estaríais en el marrón que estáis ?

NO CULPES DE TU IRRESPONSABILIDAD A LOS DEMÁS
HidogG escribió:Eso es LO UNICO MALO que tiene la revista todo lo demas es BUENO.
Y creeme... NO ES LO ÚNICO MALO QUE TIENE... ¿ Crees que es concebible que en la edad de la información, una revista de videojuegos se saque un mes después de su publicación ? Te voy a poner un ejemplo muy fácil:
¿ QUÉ COÑO HACE UNA PREVIEW DEL ODAMA A ESTAS ALTURAS ? ¿ PARA QUE ME SIRVE, SI YA TENGO EL JUEGO, ME LO HE ACABADO Y LO MÁS IMPORTANTE, SÉ QUE LE VAIS A PONER UN 4 DE PUNTUACIÓN ?.

Eso es no saber nada de esta industria...
Pero creo que te estoy dando demasiadas explicaciones... Creo que antes de soltar una serie de descalificativos contra una gente respetable de esta, nuestra comunidad, y digo nuestra con la intención, no de añadir un plural mayestático como el señor Cuesta... sino porque, me pregunto... ¿ de verdad quieres que siga ?... ¿ No notas lo evidente de la situación ?.

Te lo voy a decir... para que veas que aquí somos gente agradable y sabemos acoger a los NOVATOS.
... Ups!! se me escapó...
PORQUE PRECISAMENTE DE ESO VA EL TEMA... ( Otra referencia cinematográfica, Magnolia... me pasa como en esta peli... no creo en las casualidades. )
Tienes sólo dos post en tu haber... el primero, cito literalmente su contenido... porque, como te habrás dado cuenta en las citas que puse en un anterior post, extraídas de tu revista, no manipulo, ni una coma, ni un acento:
"Kit de desarrollo = mandos cutres = no es diseño definitivo."
Después de este extenso post... nos deleitas con esta diatriba de varias lineas... en la que te atreves, incluso, a meter cuñas publicitarias de autopromoción, porque esto:
HidogG escribió:Si lo que quereis son buenos REPORTAJES, buenas COLUMNAS DE OPINION, buenas ENTREVISTAS esta es vuestra revista. Aqui no van a dedicar 7 paginas a un analisis asi que no espereis eso.
Lo dicho, excepto por esos pequeños (porque hay bastantes pocos...) fallos de traduccion el resto es sublime.
no tiene otro nombre.

Y lo peor... crees, incauto de tí, ( y probablemente, tu mayor error ), que el resto de la gente que va a estar viendo tu post, son unos niñatos y que apelando a la madurez vas a conseguir que caigan más clientes en tus redes... Y esa es otra gran diferencia entre tú y yo. PORQUE YO SÉ QUE ME DIRIJO A UNA GENTE CON LA QUE HE REIDO, DISCUTIDO, INSULTADO Y CON LA QUE HE DISFRUTADO Y SIGO HACIÉNDOLO... tú en cambio te estás dirigiendo a una cuota de mercado, y piensas que el rollito de la madurez te puede llegar a funcionar...
HidogG escribió:Yo os la recomiendo si sois 'maduros', en cambio si sois como esos 2 pues no lo hagais.
Otra vez te has olvidado de hacer tu trabajo...
... Si querías que tu opinión, al menos, fuese algo constructiva, o edificante para las gentes que por aquí rondamos, deberías, al menos, habernos estudiado un poquito, sólo un poco... lo justo como para no haber cometido esos errores que comete tu post, y que delatan tu procedencia, porque, te digo:
Aquí podremos ser más o menos maduros ( ¿ que clase de insulto es apelar a la madurez EN UN FORO DE GENTE QUE AMA LOS VIDEOJUEGOS ?... No te das cuenta del oximoron que has enjendrado... ves como no tienes ni PUTA IDEA DE MARKETING )... Pero, NO SOMOS GILIPOLLAS.
P.D.: Espero que hayas disfrutado de esto tanto como yo lo he hecho... Pero lo peor, el retruco de esta película, me he permitido dejarlo para el final...
... Sustituye en tu mente a Rachel Welch ( es la tía buena de las fotos... por si acaso... ) por un: " analfabeto que la critica porque le mola mas su Hobby SonTrolas y seguro que no tiene ni 18 añitos y al leer una revista seria como esta pues se aburren y dan la tabarra como el nene que es "...
Y ahora respóndeme: ¿ Quién es tu Papi ?
Au revoir, mon petit fou... aunque sinceramente, no creo que ni llegues a leer esta repuesta... ese no era tu objetivo... tú simplemente querías dejar tu mierda publicitaria e intentar salvar tu papelón en ese funeral, que llamaréis segundo número.