Ya ha pasado un año.

Buenas tardes, hoy 19 de julio se cumple un año de mi ban indefinido del subforo de clásicas y me pregunto si se podría hacer una revisión.

Justo este día pedía una vida extra con la condición de que si cometía otro error que se me pusiera ban permanente, y lo sigo manteniendo. Si el tiempo de ban lo consideráis suficiente o tenéis ciertas dudas, podéis ponerme unos meses de prueba y así podré demostrar que no tengo ninguna intención de volver a flamear ni de entrar en discusiones que no llevan a ninguna parte.

Más allá de las tonterías de cachondeo siempre amistosas en el subforo de pruebas no he tenido ningún problema con nadie en ningún hilo de otros subforos y he sido respetuoso todo el tiempo.

También a mi favor, no me he creado ningún clon para saltarme el ban, y de hecho nunca los he usado, esta cuenta ha sido, es y será siempre mi única cuenta en el foro.

Vuelvo a pedir disculpas por lo sucedido tiempo atrás, nunca fue mi intención flamear, de hecho nunca pensé que lo estuviera haciendo, así que no debí insistir en algunos temas.

De los errores se aprende y también hay nuevas oportunidades para ponerlo en práctica. Solo quiero leer las novedades en dicho subforo sin tener que salir de mi cuenta, y también si la ocasión lo requiere, poder ayudar a otros usuarios cómodamente intentando aportar con humildad todo lo que pueda ser útil para los demás.

Muchas gracias.
@stormlord los mods de clásicas te quitan el ban, ten en cuenta que volver de un permaban significa que las posibilidades que vuelvas a estar baneado son muchas si sigues haciendo lo que hacías antes.
@[erick], genial, muchas gracias :D

Sé que estaré a prueba durante un buen tiempo pero estoy de acuerdo, ahora toca hacer bien las cosas.
3 respuestas