[Ya funciona] Información para los que no pueden acceder a su cuenta outlook

Hola, soy relativamente nuevo en el foro.
No conozco todos los recovecos del mismo, pero veo que en esta sección van desde dudas hasta noticias.

Abro Hilo para informar, por si alguien con el sueño ligero como yo, se despierta y se da cuenta que...chan, chan, channn... No tenemos acceso a nuestras cuentas de Outlook.

Pues antes de acordarte del coreano robando cuentas todas las noches con sus virus informáticos super sofisticados y entrar en un estado de pánico catatónico, en el que te ves con todas tus cuentas enlazadas posiblemente vulneradas (que arda el mundo) ratataaaa
Informo que no es lo que parece.
Por lo visto, esta mañana están teniendo problemas con los servidores de outlook.

Así que tranquilos, que no cunda el pánico, y yo me pido el super de la esquina para aguantar hasta que todo el mundo (de outlook) vuelva a la normalidad [beer]

Pongo enlace a web para consultar el estado de los servidores aqui
A lo mejor el hackear coreano ha hackeado la web del Estado del servicio de Microsoft para haceros creer que es un problema técnico cuando en realidad os ha robado las cuentas.
Jajajaja
Puede ser [carcajad]

Edito el título, según el estado de los servidores
Ya se ha solucionado el problema.
El mundo puede seguir su camino :cool:
ufff gracias por todo, estaba en un sinvivir conspiranoico.
Sí, ayer durante unas horas estuvo caído el servicio, pero no duró mucho.
Lo peor de todo es que aparecía un mensaje de error de intento de acceso no autorizado, lo cual despistaba bastante.

Hubiese sido mejor que apareciese un mensaje de servicio no disponible temporalmente o algo parecido.
4 respuestas