YA FUE REGALADO.

eso, y tiene ratio positivo.
Pues me la quedo... buscaba una! como lo hacemos?

Muchas gracias!
Jorl, me interesaba a mi también T_T
No sabía que esto se pudiera hacer jejeje.

Salu2!!
no se puede hacer.

En el tracker te registran la ip. si analizan que estas descargando desde una ip diferente a la registrada te banean.
obmultimedia escribió:no se puede hacer.

En el tracker te registran la ip. si analizan que estas descargando desde una ip diferente a la registrada te banean.

Habiendo IP dinamica en españa me gustaría saber como coño hacen eso.

Lo que no se podrá es compartir cuenta entre varias personas. Es decir, que varias IPs usen a la vez la misma cuenta.
regalas la cuenta y el email asociado a ella no?? :p

no se, no lo veo yo tan facil hacer esto.

por cierto, ahora no se como estara, pero yo tenia varias ip asociada a la misma cuenta. date cuenta que puedo tirar perfectamente desde el trabajo y mi casa, y no tenia problemas.

repito ahora con el cambio de normas, que se ha puesto la cosa muy estricta no se como ira.
dinamita4922 escribió:regalas la cuenta y el email asociado a ella no?? :p

no se, no lo veo yo tan facil hacer esto.

por cierto, ahora no se como estara, pero yo tenia varias ip asociada a la misma cuenta. date cuenta que puedo tirar perfectamente desde el trabajo y mi casa, y no tenia problemas.

repito ahora con el cambio de normas, que se ha puesto la cosa muy estricta no se como ira.

yo la he usado desde la uni y de momento tan tranquilo, eso si, solo desde 1 sitio a la vez
gracias por la confirmacion -smm-, hay que tener cuidado que como estan las normas te puedes salir del plato por nada. ;)
si se puede hacer ya que con la nueva norma de hdcity, la cuenta no me sirve para nada, y seria un desperdicio de que se perdiera el ratio.

ps :ya la regale.

La historia del porque:
Hace un tiempo estaba feliz de haber obtenido una cuenta en hdcity Imagen
asi que me dedique a bajar peliculas y documentales. Imagen
La vida era feliz, yo compartia y baja material.
Pero hace unas semanas, se instauro una nueva ley anti-españoles (me parto en la m*) Imagen
Y asi que me vi obligado o a que mi cuenta muriera o a regalarla Imagen
¿Como ley anti-españoles? Explica eso mejor, por favor.
Bueno, he recibido la cuenta, y he cambiado el mail asociado al mio.
Muchisimas gracias.

De todas formas... que es eso de la ley anti españoles????
TSC escribió:Bueno, he recibido la cuenta, y he cambiado el mail asociado al mio.
Muchisimas gracias.

De todas formas... que es eso de la ley anti españoles????

Muhaahaahahaaaa demasiado tarde ahora estas perdido amigo.
Yo creo que es ley anti "no" españoles.
Las nuevas normas dicen esto:

- Desde la apertura de puertas, tanto de tracker como foro, se han prohibido expresamente TODAS las conexiones que NO provengan de España. Eso incluye servidores y demás.

Por lo que el amigo debe de ser de fuera de españa (en su perfil de hdcity ponia de donde, no lo dire por respetar su privacidad) a si que en principio yo no tendre mas problema.
13 respuestas