GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
XuweR escribió:Parece que tenga parkinson el robot ese, aun así de lejos da el pego y parece una persona.
tu dale a esta gente un par de años mas...los robots de hace 10 años comparado con los de ahora ufff.sobretodo cuando empiecen a implantar el grafeno y se ahorren tanto espacio en hardware para poder poner mas maquinaria.miedo me dan
pense que ese hilo era de "videos de coña" y no para enseñar un video que me han puesto en el facebook sobre tecnologia.pero en fin .reportar el hilo si quereis.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
por cierto decir que en ese prototipo hay varias patentes españolas por lo visto.españa en robotica aporta bastante al mundo...auqnue no se suela hablar de esto en españa
PainKiller
Más feo que Picio
10.671 mensajes desde may 2002 en En un bote de formol.
PainKiller escribió:Yo lo que no entiendo es ese afán de humanizar a los "robots".
Si lo hacen para que sea algo más amigable, no creo que sea lo más idóneo darles tal realismo y menos cuando parece un cadaver embalsamado.
yo desde pequeño por leer tanta sci ,seria y "locuela",siempre he tenido la sensacion que es para abaratar costes en mano de obra humana.un robot es una inversion cara pero luego solo gastar mantenimiento en el...un humano es barato mes a mes pero a la larga es mas caro ...sobretodo si le sumas bajas de distinto tipo y sindicatos de por medio,ademas de vacaciones.
PainKiller
Más feo que Picio
10.671 mensajes desde may 2002 en En un bote de formol.
GAROU_DEN escribió:yo desde pequeño por leer tanta sci ,seria y "locuela",siempre he tenido la sensacion que es para abaratar costes en mano de obra humana.un robot es una inversion cara pero luego solo gastar mantenimiento en el...un humano es barato mes a mes pero a la larga es mas caro ...sobretodo si le sumas bajas de distinto tipo y sindicatos de por medio,ademas de vacaciones.
Cuando hablo de humanizar, me refiero en aspecto, no en "funcionalidad", que está claro que el 99% de la idea con la que se conciben es ésa, ahorrar pelas en mano de obra. Aunque por otra parte, es contraproducente, ya que a mayor automatización, mayor paro, con lo cual, menos dinero y menor número de consumidores.
yoijin
I'M A DOUCHEBAG
4.302 mensajes y 1 foto desde jul 2004 en Sabadell
PainKiller escribió:
GAROU_DEN escribió:yo desde pequeño por leer tanta sci ,seria y "locuela",siempre he tenido la sensacion que es para abaratar costes en mano de obra humana.un robot es una inversion cara pero luego solo gastar mantenimiento en el...un humano es barato mes a mes pero a la larga es mas caro ...sobretodo si le sumas bajas de distinto tipo y sindicatos de por medio,ademas de vacaciones.
Cuando hablo de humanizar, me refiero en aspecto, no en "funcionalidad", que está claro que el 99% de la idea con la que se conciben es ésa, ahorrar pelas en mano de obra. Aunque por otra parte, es contraproducente, ya que a mayor automatización, mayor paro, con lo cual, menos dinero y menor número de consumidores.
el tema de humanizar es justo para eso.a mas parecido humano mas funciones humanas y puestos de trabajo pueden reemplazar.por ejemplo...el tipico recepcionista/dependiente...o taxista como en "total recall".humanizando la maquina evitas el recelo de la sociedad ante su uso.
Kololsimo
Der Steppenwolf
13.390 mensajes desde ago 2006 en Coslada (Madrid)
GAROU_DEN escribió:el tema de humanizar es justo para eso.a mas parecido humano mas funciones humanas y puestos de trabajo pueden reemplazar.por ejemplo...el tipico recepcionista/dependiente...o taxista como en "total recall".humanizando la maquina evitas el recelo de la sociedad ante su uso.
Pues yo no se tú, pero a mí ver un bicho que parece un cadaver embalsamado, me produce bastante más rechazo que si lo viera tal cual es, sin la capa de silicona por encima.
zaragozano escribió:[boing] si,ya falta menos para el dia del juicio final,skynet mandara a sus terminators contra nosotros y la humanidad sucumbira
siempre me gusto mas la idea de "warzone"...un mal antiguo se apodera de las maquinas y la humanidad para sobrevivir vuelve al vapor.aunque inventaron naves espaciales a vapor .pero el concepto me encanta.en matrix bebieron bastante de warzone a ratos.
edit:por cierto el "mundo" de warzone va de megacorporaciones...no estaban tan equivocados
@ntuan escribió:Yo creo que la robotica se la estan guardando como un as en la manga.
Cuando pase la crisis y a la gente le entre de nuevo el mono del consumismo nos la van a meter hasta en la sopa.
La de tecnologia que no sacaran a la luz por culpa del marketing.
la prueba la tienes en que ya estan dandole bombo al grafeno.en españa llevan casi diez años estudiandolo pero ahora empieza el rumor pk los koreanos ya lo usan en sus pantallas de moviles.calculo que en año y medio o dos años veremos televisores de 50 pulgaras por 4 duros.lo mejor del grafeno es que es increiblemente barato.si no es asi es pk las empresas querran mantener unas ganancias minimas y subiran artificialmente el precio.
Lock
X
3.703 mensajes desde ago 2006 en República Argentina
Pienso lo mismo que PainKiller. Un robot con aspecto humano generará mas recelo en la población que un robot a lo R2D2. Es muchísimo mas entrañable un robot de ese tipo.
GAROU_DEN escribió:
@ntuan escribió:Yo creo que la robotica se la estan guardando como un as en la manga.
Cuando pase la crisis y a la gente le entre de nuevo el mono del consumismo nos la van a meter hasta en la sopa.
La de tecnologia que no sacaran a la luz por culpa del marketing.
la prueba la tienes en que ya estan dandole bombo al grafeno.en españa llevan casi diez años estudiandolo pero ahora empieza el rumor pk los koreanos ya lo usan en sus pantallas de moviles.calculo que en año y medio o dos años veremos televisores de 50 pulgaras por 4 duros.lo mejor del grafeno es que es increiblemente barato.si no es asi es pk las empresas querran mantener unas ganancias minimas y subiran artificialmente el precio.
Lo mismo que hacen ahora con la tecnología actual.
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga