, he decir que la calidad es muy buena el control lo unico malo es que los botones suenan mucho al momento de presionarlos.Lo bueno de este control es que puedes poner en modo turbo los botones,esto viene de perlas para pasar esas misiones dificiles como por ejemplo el de metal gear que necesitas presionar varias veces un mismo boton.Los controles analogos del control de la parte izquierda mueves a tu personaje,el derecho puedes hacer combinaciones de botones.Definitivamente es buena compra asi no desgastas los botones fisicos del psp, ni el analogico.La desventaja de este producto es que tienes que poner a fuerza el cable de poder al wireless receiver porque si no le das poder no funciona,otra desventaja es que si pones una cámara al psp y usas los drivers del dosso controller se queda pillado o congelado asi que si quieres usar la camara recomiendo desactivar dentro del xmb en la seccion del seplugins el archivo joystick.prx .Para activar el boton turbo debes usar el primer analogico a la izquierda y esperar 10 segundos si lo hiciste bien en el dosso controller va parpadear una luz azul que indica que puedes usar los botones en modo turbo.

Zeon_XP escribió:lo veo una muy buena idea la verdad pero encuentro el precio bastante caro, puediendo hacer lo mismo mediante un PC y remotejoy (y a su vez conectando este al televisor)
pienso como tu, davoker, y la mayoria de juegos de PSP se ven fatal por la resolucion que utilizan, sin embargo encontre un producto para PSPGo y la verdad que tiene buena pinta. aqui te dejo un video de como se ve:
http://www.youtube.com/watch?v=4TrfQ4HvNmQ
Lo que hace el aparato en cuestion, es quitar la restriccion de 480p que lleva la PSP nativamente.
AcTiVaTeX escribió:Zeon_XP escribió:lo veo una muy buena idea la verdad pero encuentro el precio bastante caro, puediendo hacer lo mismo mediante un PC y remotejoy (y a su vez conectando este al televisor)
pienso como tu, davoker, y la mayoria de juegos de PSP se ven fatal por la resolucion que utilizan, sin embargo encontre un producto para PSPGo y la verdad que tiene buena pinta. aqui te dejo un video de como se ve:
Lo que hace el aparato en cuestion, es quitar la restriccion de 480p que lleva la PSP nativamente.
eso mismo pense yo...xD Algo asi en plan FUSA pero decente xD
¿Se sabe si se podría hacer un plugin para quitar dicha limitación?
Zeon_XP escribió:lo veo una muy buena idea la verdad pero encuentro el precio bastante caro, puediendo hacer lo mismo mediante un PC y remotejoy (y a su vez conectando este al televisor)
AcTiVaTeX escribió:Zeon_XP escribió:lo veo una muy buena idea la verdad pero encuentro el precio bastante caro, puediendo hacer lo mismo mediante un PC y remotejoy (y a su vez conectando este al televisor)
¿Se sabe si se podría hacer un plugin para quitar dicha limitación?
Din-A4 escribió:la de cosas... yo creo que si se quiere jugar en la tele y con mando, lo mejor es comprarse una ps2
alexei_gp escribió:Din-A4 escribió:la de cosas... yo creo que si se quiere jugar en la tele y con mando, lo mejor es comprarse una ps2
Lo malo del ps2 es que tiene muy poco homebrew y la psp tiene buen soporte en ese sentido xD,aparte es mejor comprarse este control wireless ya que si usas demasiado el joystick analago del psp tienes que reemplazarlo por uno nuevo lo se porque mi psp 1000 y 2000 tiene defecto de fabrica en el joystick analogico.Ademas asi podre hacer el poder especial de haomaru(Samurai Showdown) con este control wireless de manera sencilla no como el de psp que es dificil hacerlo .Yo lo veo una buena inversión la compra que he hecho tardara un mes en que me llegue mientras a esperar xD.
alexei_gp escribió:no mas aviso que ya compre ahorita el dosso controller el tiempo estimado para que me llegue sera en un mes asi como lo habia prometido pronto hare una review saludos.
Deen0X escribió:alexei_gp escribió:no mas aviso que ya compre ahorita el dosso controller el tiempo estimado para que me llegue sera en un mes asi como lo habia prometido pronto hare una review saludos.
cuando te llegue, además de la PSP, podrías probar en otros dispositivos a ver como se comporta el cacharro? (tablets, etc)
Zalu2!
,solo tengo 2 psp,1 nintendo 3ds,un xbox ,ps2 fat y slim y un telefono sony ericsson xperia x10a con android..es todo lo que tengo probablemente el xperia x10a funcione son meras suposiciones mías. alexei_gp escribió:Deen0X escribió:alexei_gp escribió:no mas aviso que ya compre ahorita el dosso controller el tiempo estimado para que me llegue sera en un mes asi como lo habia prometido pronto hare una review saludos.
cuando te llegue, además de la PSP, podrías probar en otros dispositivos a ver como se comporta el cacharro? (tablets, etc)
Zalu2!
pues no tengo tablets,solo tengo 2 psp,1 nintendo 3ds,un xbox ,ps2 fat y slim y un telefono sony ericsson xperia x10a con android..es todo lo que tengo probablemente el xperia x10a funcione son meras suposiciones mías.
...aqui en México cuesta 5000 pesos mexicanos que viene siendo 393 dólares casi lo que cuesta un playstation 3 asi que no gracias no lo compraria a ese precio, bueno como te decia este es el telefono que tengo posiblemente se pueda usar con el mando que compre aunque lo dudo,te muestro con una imagen el telefono que tengo:
.En 1 o 2 semanas me llegara el producto ahora tengo un pequeño problema no sirve mi camara asi que voy a tardar en conseguir uno para hacer el review...

jotax escribió:el de la psp go me interesa... y asi pudiensose usar el mando de ps3... mooola![]()
lo he visto en una web como... 'PSP GO - FULL SCREEN TV DISPLAY ADAPTER' pero ya no hay
se sabe si hay mas sitios donde pillarlo?
okis, lo miraré, graciasalexei_gp escribió:jotax escribió:el de la psp go me interesa... y asi pudiensose usar el mando de ps3... mooola![]()
lo he visto en una web como... 'PSP GO - FULL SCREEN TV DISPLAY ADAPTER' pero ya no hay
En dealextreme todavia lo venden solo buscalo asi psp hdmi.samks si se puede cambiar los sticks analogicos del psp,yo compre este control externo para poder jugar bien los juegos de pelea del psp mas aparte ya no depender del stick analogico del psp ya que despues de 1 año tengo que hacer el reemplazo para mi es un coñazo hacer eso.

alexei_gp escribió:jotax escribió:el de la psp go me interesa... y asi pudiensose usar el mando de ps3... mooola![]()
En dealextreme todavia lo venden solo buscalo asi psp hdmi.samks si se puede cambiar los sticks analogicos del psp,yo compre este control externo para poder jugar bien los juegos de pelea del psp mas aparte ya no depender del stick analogico del psp ya que despues de 1 año tengo que hacer el reemplazo para mi es un coñazo hacer eso.
(Y cuesta mucho menos que el pad este en cuestión
).
jejeje les dejo una imagen que tome con la laptop que la verdad no es muy buena que digamos.
alexei_gp escribió:Como no tengo mucho tiempo para opinar y dar mis impresiones del control dejo este video que subi a youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=eHUtZ256FhU&feature=youtu.be
la calidad no es muy buena que digamos,prometo si tengo tiempo publicar la review el domingo o el lunes.
jotax escribió:alexei_gp escribió:Como no tengo mucho tiempo para opinar y dar mis impresiones del control dejo este video que subi a youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=eHUtZ256FhU&feature=youtu.be
la calidad no es muy buena que digamos,prometo si tengo tiempo publicar la review el domingo o el lunes.
gracias por el video. se ve cómodo y asi no se gastan los botones y bien para los que andan mal con el analógico.
no olvides enchufarla a la tv
alexei_gp escribió:aviso a todo el mundo que no compren en pandawill ya que ellos no dan garantia o reemplazo del accesorio si les llega defectuosa.Si lo van a comprar este accesorio compren en un sitio que realmente te respete la garantia.
Alberto +3 escribió:alexei_gp escribió:aviso a todo el mundo que no compren en pandawill ya que ellos no dan garantia o reemplazo del accesorio si les llega defectuosa.Si lo van a comprar este accesorio compren en un sitio que realmente te respete la garantia.
Pero a ti no te ha salido defectuoso el producto ¿o sí?
alexei_gp escribió:Alberto +3 escribió:alexei_gp escribió:aviso a todo el mundo que no compren en pandawill ya que ellos no dan garantia o reemplazo del accesorio si les llega defectuosa.Si lo van a comprar este accesorio compren en un sitio que realmente te respete la garantia.
Pero a ti no te ha salido defectuoso el producto ¿o sí?
Me duro el gusto solo 2 dias de uso asi que defectuoso se podria decir que sip aparte pandawill no se hara cargo se lavan las manos en cuanto a la garantia en fin solo aviso que no compren ahi busquen alguna tienda que den buen soporte respecto a la garantia