Ya estoy harta de que me la den con queso

Pues yo lo que no soporto es el higado, es que no puedo, amos, es superior a mi.

Tampoco me hace mucha gracia lo que son las visceras en general.

Ni las alcachofas...

Para todo lo demas...pa dentro!
Weno.. el tema es jodio, pero lo mio es más chungo, por ke a mi me pasa con todo lo ke sea "Del mar", es decir, soy anti-alimentos del "MAR", no puedo comer pescao, marisco ni nada ke salga del mar, ME DA ASCO, no soporto el olor y lo UNICO ke me gusta es el ATUN de LATA y al poder ser "CALVO" (he probao otras marcas y aunke algunas no estan mal, otras me han sabido muy raro..) el tema es ese, así ke weno.. ya saben todos mis colegas ke nunca me inviten o me lleven a un sitio ke solo pongan marisco o cosas del mar (pescao u todos los bichos como el cangrejo, pulpo y to eso xD)

Ale, ya sabeis, darkcaptain = anti-mar xD

PD: Por cierto, yo no podria vivir sin PAN, sin chocolate.. pero sobretodo SIN QUESO, me encanta... y el chocolate tb, pero como estoy a "Dieta especial" (echa por mi xD) el chocolate hace mas de 1 mes ke ni lo pruebo, así ke ya no está en mi lista de imprescindibles.. pero el QUESO si xD
Yo por suerte me gusta comer de todo, aunque sólo le hago ascos a una cosa, a las alcachofas (o alcauciles, como decimos por aquí). No las soporto, ni en guisos ni aliñadas, nada de nada. El marisco... si hay que comerlo se come, pero tampoco es algo que me haga mucha ilusión, al igual que el pescado [noop].

La verdad es que leo algunos post y más de uno se pierde manjares excelentes, pero bueno, en cuestión de gustos nada escrito hay.

Y con respecto al tema del hilo, me encanta el queso :P


Saludos! [oki]
No eres una incomprendida. A mi padre tambien le pasa. Solo decirte que al ir a Andorra, que tienen esas super tiendas SOLO de quesos, se quedaba fuera xq no puede resistir la "peste".

yo no puedo ni oler el atun, q ya me pongo malo. Todos tenemos nuestra kryptonita particular xD
Pues yo cocino las pastas sin queso, aunque me encanta, eh! Y yo que no soporto el aceite de Oliva, uso los otros tipos de aceites que hay. Habéis probado alguna vez un bocadillo de pollo con pimiento rojo y un poco de mayonesa? Exquisito! Y los productos del mar a mí me los tienen que quitar de la boca, porque si fuera por mí me como todo! XD Soy un adicto al pescado...ñam ñam ;) XD XD XD XD XD

Animo Lady, a todo ésto, eres celíaca? ;)
momonari escribió:Animo Lady, a todo ésto, eres celíaca? ;)

No. ¿Lo he dado a entender? Sólo digo que no puedo imaginarme la vida de un turista celíaco en Italia, todo el día a base de ensaladas de tomate.
Casi todos tenemos manías de esas, aunque lo del queso es realmente jodido, a mi hermana le pasaba lo mismo pero se está "quitando" poco a poco. XD

A mí me pasa con los pimientos, pero es mucho más que una manía, es algo comprobado. Los he intentado probar muchas veces, me los he llegado a meter en la boca pensando "joder, si a todo el mundo le gustan será por algo", pero no. No puedo con ellos, tienen un sabor que me repugna. Está claro que si me estuviera muriendo de hambre y sólo tuviera pimientos me los comería, pero seguramente me seguirían sabiendo a mierda. Es algo superior a mí.

Saludos.
deberías ir al médico y que te diga si es psicológico o eres alérgica de verdad, más que nada por si hay más alimentos que no deberías tomar. una cosa es que no te guste y otra es que te pongas de colorines cuando lo hueles en la distancia

nunca habrás soñado con un trozo de emmental acechandote por las esquinas con un cuchillo o algo, no?

si es por el olor, hay quesos que huelen poco y son bastante suaves
A mi tampoco me gusta el queso [mamaaaaa]

Eso si, el queso fresco si que me gusta (siempre y cuando no sepa a queso [looco]).

Pero weno, si no queda mas remedio lo como (en pequeñas cantidades y mezclado con la comida, tipo pasta o similar; nunca una cuña de queso curado de cabra [buaaj])

Lo que si que no puedo soportar es el coco y el menudo. Es metermelo en la boca y notar las ganas de [buaaj]

Un saludo
Radja escribió:deberías ir al médico y que te diga si es psicológico o eres alérgica de verdad, más que nada por si hay más alimentos que no deberías tomar.

Sí, en eso estaba yo pensando, ir al médico para que me vea lo de mi quesofobia. No, en serio, supongo que si en mi dieta hubiera más alimentos que no deba tomar ya me habría dado cuenta. Además, las caseínas esas que provocan las alergias al queso están en la leche de cabra y en la de oveja, y que yo sepa no se utilizan para otra cosa que no sea para hacer queso.

Radja escribió:nunca habrás soñado con un trozo de emmental acechandote por las esquinas con un cuchillo o algo, no?
¿Esto para qué es, para sugestionarme? Como tenga pesadillas esta noche te voy a pedir responsabilidades.

Radja escribió:si es por el olor, hay quesos que huelen poco y son bastante suaves

No, vamos a ver, oler poco no es suficiente. Para ti huelen poco, para mí poco es demasiado.
LadyStarlight escribió:...incluso una vez conocí a una a la que no le gustaba el pan...


Quítame el sexo si quieres, pero el pan ni lo toques...
De verdad, ésta amiga tuya debe ser de otra galaxia ¿no?
Weno.. el tema es jodio, pero lo mio es más chungo, por ke a mi me pasa con todo lo ke sea "Del mar", es decir, soy anti-alimentos del "MAR", no puedo comer pescao, marisco ni nada ke salga del mar, ME DA ASCO, no soporto el olor y lo UNICO ke me gusta es el ATUN de LATA y al poder ser "CALVO" (he probao otras marcas y aunke algunas no estan mal, otras me han sabido muy raro..)


Bueno, pues ahora soy peor que LadyStarlight y que tu, une la quesofobia a la marfobia, pero sin atun .
No poder pan es una putada, sobre todo en un país en el que la base de la dieta suele ser el bocadillo. A ver quien no se ha comido 300 bocadillos al año mínimo.

Lady no te preocupes por lo del queso, tengo un amigo al que le sucede lo mismo y gracias a eso hemos descubierto muchos platos interesantes que no se me hubiese ocurrido probar nunca.

Un saludo
Yo tmb odio el quesooooooooooo!!! [buaaj]

No soporto ni el olor...xDD
Aborerto escribió:Quítame el sexo si quieres, pero el pan ni lo toques...
De verdad, ésta amiga tuya debe ser de otra galaxia ¿no?

¿Amiga? He dicho que la conocí, era una loca que me cayó detrás en un concierto de Axel Rudi Pell, gritaba al cantante como una histérica, y mi hermana tuvo que amenazarla con meterle un bocadillo en la boca para que no nos dejara sordas. Entonces dijo que no le gustaba el pan. Razón de más, contestó mi hermana, para que estés más tranquilita y me dejes en paz. Y lo hizo.

Muy bien, tenemos ya gente para dos clubes, el club antiqueso y el club antimar. Tengo que hacer recuento, pero la verdad es que hay más gente de la que yo pensaba.
Pensaba que habia menos gente con ese "problema", porque la verdad que llega a ser un gran problema cuando tu novia no puede/quiere tomar NADA derivado de la leche.

Ya lo habeis comentado antes pero siempre da la sensación que es un problema sin importancia y que " ¡hay muchas más cosas para comer ! ". Un carajo. Leche, queso en todas sus variantes, yogures, infinitas salsas, pizzas, platos de pasta, tablas de embutido que lleven queso, ensaladas, y muchas mas cosas son o pueden llevar parte de lactosa. Y no basta como por ejemplo en las tablas quitar el queso, no. El olor hace que no pueda comer nada que haya estado cerca del queso.

En casa se soporta ya que cada uno come lo que quiere pero a la hora de comer fuera se pasa realmente un mal trago, y no tanto a la hora de elegir los platos sino a la hora de tener que repetir "sin queso por favor" chorrocientas mil veces y aguantar la cara de la gente tal que asi Oooh . Encima te tratan de idiota y al igual que a la creadora del hilo a nosotros nos hicieron lo mismo en Roma. Pedimos un plato de pasta SIN QUESO , lo traen con queso, se lo llevan y vuelven a traer el mismo plato removido y con algo menos de queso para que no lo notara. Al final tuvieron que traer uno nuevo y ya malas caras toda la noche.

Bueno me enrollo. Resumiendo, que es una verdadera lata tanto por ella como por mi, que como siempre las desgracias no vienen solas y me gusta mas el queso que a Pixie y Dixie [tomaaa] . Salu2.

PD: También hay que decir que hay sitios en los que no hay ningun problema y por ejemplo te ponen mitad de una pizza sin nada de queso.
Yo alimentos que no soporte... pues... el ketchup, no sopoorto el jodido ketchup. Con quem e venga un poco el maldito pestazo que suelta ya me jode toda la comida, así que eso de comer en hamburgueserias y esas cosas es imposible para mí, porque siempre hay alguien cerca utilizando Ketchup. Ahora me estoy acordando de la salsa barbacoa del telepizza, sera que es muy parecida al ketchup, pero me produce nauseas tambien, encima lo que mas me jode, es que pides una pizza carbonara y te traen una con la mierda de la barbacoa, y si te uqejas o algo ya te ponen mala cara para toda la noche, me ha pasado dos veces, y a mi hermano le paso una vez tambien.
Acteon escribió:Encima te tratan de idiota y al igual que a la creadora del hilo a nosotros nos hicieron lo mismo en Roma. Pedimos un plato de pasta SIN QUESO , lo traen con queso, se lo llevan y vuelven a traer el mismo plato removido y con algo menos de queso para que no lo notara. Al final tuvieron que traer uno nuevo y ya malas caras toda la noche.
Es increíble, cómo me suena la historia, porque no tengo novio, si no pensaría que eres tú XD. No te pasaría cerca del Coliseo, ¿verdad?

Lo que no entiendo es que este hilo demuestra que no somos tan raros, ¿cómo es que parece que es la primera vez que ven a alguien que pide las cosas sin queso?

Mi hermana es camarera y dice que es muy frecuente encontrarse con intolerantes a la lactosa, y resulta que ha descubierto que hasta los rebozados de pollo llevan leche y que hay quien no puede tomarlos por eso.

Acteon escribió:Bueno me enrollo. Resumiendo, que es una verdadera lata tanto por ella como por mi, que como siempre las desgracias no vienen solas y me gusta mas el queso que a Pixie y Dixie [tomaaa]
Jajaja, pues igual me pasa con mi marido, el queso le encanta. Es nuestro mayor problema de convivencia.

Acteon escribió:También hay que decir que hay sitios en los que no hay ningun problema y por ejemplo te ponen mitad de una pizza sin nada de queso.

La única vez que yo he comido pizza fuera de casa ha sido cuando mi hermana trabajaba en una pizzería. Tienes que confiar en que quien haga la pizza se asegure de que no caiga nada de queso en tu mitad, y eso es difícil de encontrar.
A mi me pasaba exactamente lo mismo con los piñones, solo que lo mio llegaba a limites insospechados, con solo oir la palabra piñon se me ponia un dolor de garganta agudisimo y un mal cuerpo tremendo, lo peor fue cuando los probe, mas mayor ya, y resulta que era tremendamente alergico.

Tremendo xD.

Tambien soy alergico al hueco, si te quejas del queso, fijate lo que es una vida sin huevo, sin tortillas, ni bollos, etc etc...
pues yo diria que me pasa lo mismo que a ti, pero no. Estoy evolucionando poco a poco , y me intento enfrentar a él.
Ya sabes, si no puedes con el enemigo, unete a el.
Desde pequeña era antiqueso total. (sobretodo del que se parte :S)
Pero un dia...descubri las pizzas. Entonces aprendi a llevarme bien con ese queso.
De verdad, pruebalo, no sabe nada a queso xD aunque parezca coña. No tiene nada que ver con el askeroso keso duro ese, ni con el parmesano...
Y a parte, me he enfrentado tambien a los sandwich mixtos, y oye... no se notan. Algunos los funden y quedan tan bien que estan riquisimos. Desde entonces los sandwich solo de jamon, ya no son lo mismo para mi. No tienen gracia.
Y creo que esos son los unicos quesos que tolero
Me pasa lo mismo que a ti con el Queso a excepcion del de la pizza y el de las hamburguesas. El resto ni mi hermana ni yo los podemos ver a menos de 15 metros. Aunque ya he superado mi QuesoTrauma el unico ingrediente aparte del queso que no puedo no oler ya que debo ser alergico es a la yema dura del huevo. Si es la yema que me moja no pasa nada pero si es cocido lo huelo y me entran arcadas. Mi traumaHuevero empezó en el cole de chikitin que me obligaron a comerlo aun habiendo vomitado el puto huevo de los cojones me hicieron otro y asi hasta que vomite los 3 huevos. Desde quelo entonces ni olerlo en un radio de accion de menos de 100 metros.
LadyStarlight escribió:Es increíble, cómo me suena la historia, porque no tengo novio, si no pensaría que eres tú XD. No te pasaría cerca del Coliseo, ¿verdad?



No, creo que fue por una de las callejuelas cerca de la plaza de España ( era un restaurante tipico italiano con sus mesas en terracitas adornadas con plantas y tal, pero con el peor servicio que te puedas imaginar)
Respecto al problema de convivencia, por ahora nada grave. Cada uno tiene sus gustos y no nos estorbamos. Salu2.
yo hay quesos que puedo comer y quesos que no...

bueno, en resumidas cuentas, el único queso que me como es la mozzarella, los demás no los aguanto, con ese olor tan fuerte...


PD: bueno, y el queso de Burgos también me lo como
Bueno, yo creo que muchos de los problemas con los quesos vienen por la leche, la leche de vaca no es adecuada para el ser humano, sí lo son la leche de cabra y oveja, pero no es rentable para las empresas, una buena vaca da unos 30 litros de leche al día, mientras que una oveja apenas una taza. Eso se nota muchísimo por las mañanas cuando estás en ayunas, y te tomas un par de vasos de leche fría de la nevera. Te empiezan a dar unos cólicos de estómago durando un ratito y luego se pasa, si tomas leche con colacao o con cereales ya no, me imagino que es por culpa de la leche de vaca. En cuanto a las fobias de las comida yo no tengo ninguna, me como lo que sea, aunque no me gustan demasiado los filetes "naturales" de merluza o bacalao por las espinas, pero si el cocinero me asegura que no tiene lo como sin pensarmelo.

La fobia al queso también puede venir por un exceso de comidas grasientas, por ejemplo algunas pizzas si las levantas de la bandeja ves que tienen como aceite o grasa derretida, eso es una bomba de caloría y unido al queso que ya es graso de por sí te da una sensación de empacho ya antes de probar un bocado, también pasa con los sandwiches, que los calientan y el queso se derrite encima del jamón (que lo han freído con aceite) y claro toda esa grasa caliente y derretida da ganas de vomitar y puedes acabar asqueándolo, pero eso es por comer comida basura. Si empiezas comiendo queso de oveja o de García Baquero y lo tienes fresquito en la nevera eso es una delicia de comer.

Ah, me encanta el queso y mi favorito es el queso azul, tiene un sabor fuerte y penetrante que te ayuda a comer más pan y a beber cerveza. [toctoc]

Imagen
Tuprimalagorda escribió:Aunque ya he superado mi QuesoTrauma el unico ingrediente aparte del queso que no puedo no oler ya que debo ser alergico es a la yema dura del huevo..



a mi tambien me pasa. No me dan arcadas, pero paso de comerlo, es lo peor. Por eso en mi casa, antes de servir la ensaladilla rusa, mi madre tiene las bolas de yemas de huevo en un lado, y cuando ya me he servido yo, se carga la ensaladilla rociandola de huevo
Peor creo yo es que te guste el queso y sepas que no puedes comerlo porque te perjudica al riñón por ser propenso a tener piedras de calcio ... (idem de idem para todo lo relacionado con lo lácteo)

Pero no lo puedo evitar, me pirra casi todo el queso que existe (salvo los fuertes)

A pesar de los 2 años tan malos que he pasado por este tema, tengo que controlarme un poco, aunque no es fácil...
Me encantannnnnnnnnn [Ooooo]

Mozarella
Mozarella de bufala
Emmental
Brie
Mascarpone
Curado
Semi-curado
De vaca
De oveja
De cabra
Fresco
Requeson
Provolone
Y muchos más que me dejo, menos los azules que a día de hoy no me gustan. Mañana no lo sé.

Y de muchas formas:

Rayado
Fundido
Sin fundir
Con pan
Solo
En las pizzas
En los sandwitch
En el bocata
En el bocata con algun embutido (Brie con jamon y calentito en el micro)

Noooooooooooo, me ha entrado ganas de queso y estoy en el curro.
lady tu y yo nunca vamos a comer juntoS!!!!!!!!!!

Dios amo el quesooooooooooooooooo lo AMO

Bueno te compadezco pues es un alimento con tal variedad y texturas y sabores q cada uno q pruebas es un sensacion distinta, es un locura una buena tabla de quesos, mi mania es regarlos con un poquito de aceite de oliva virgen(el q no esta prensado y tiene mucha pulpa).ARGHHHHHHHHHHH.
A mi el queso depende de cual si me gusta, pero me pasa algo como a ti con las alcachofas.. no puedo con ellas, el olor me pone malo y el sabor directamente me da arcadas.. pero bueno.
Es peor por ejemplo tener alergia a la pimienta que tambien la lleva un monton de platos y no la ves (muchas veces no se siente el sabor), encima me gusta y si estoy despistado no me doy cuenta de que pica hasta despues de comerme medio plato... menos mal q de momento no es una alergia mortal... y solo me deja jodido el estomago y la cara hinchada en casos extremos.
Bueno, yo mas o menos te entiendo, porque mi novia es alérgica a la soja, frutos secos y mayoria de frutas (sobre todo a los melocotones) asi que ir a comer fuera, a veces es casi una epopeya... xD
Pues a mi me encantan los quesos,en todas sus variantes,unos mas y otros menos pero todos los que he probado hasta ahora me han gustado,com ya he dicho,mas o menos,pero no les hago asco a ninguno.

Vamos que me podeis llamar alias "garcia vaquero"XD


Saludssssssss
Lo jodido es k esto es como con los refrescos con gas, yo no puedo tomarme los refrescos con gas, me jode un huevo el picorcillo en la garganta, en la lengua... a pesar del k el sabor no esté mal...

Pero igual, cada vez k vayasa algún lado y te pongan un refresco, sin que tú seas el k lo pidas CONCRETAMENTE (pq todo hay que decirlo "sin gas, verdad?") te traen lo típico.

Supongo que con los quesos igual, a mi si k me gusta el queso, pero si a la mayoría de la gente le gusta, pues lo ponen, no?

Weno, esto la única solución k tiene es joderse xD.

Un saludo xD
Joer que casualidad que hoy e probado un queso y lo he dejado,cosa que no recuerdo haber hecho nunca


Saludossssssssssss
84 respuestas
1, 2