Ya estoy desesperao :(

Hola a todos. Después de que el winXP se me colgase un par de veces de repente al iniciar el ordenata con una flamante pantalla azul que decía algo así como "Unmountable boot volume" y que al pasar el scandisk de msdos me decía que había un error grave que no podía arreglar y el capullo no continuaba... de hacer una limpieza de cilindros del HDD (un samsung 40Gb 7200rpm Ata100 ) un formateo a bajo nivel con verificación de superficie de no se cuantas horas que me dijo que todo estava de pm... voy y me pongo el win98SE. Todo perfecto... durante una semana. Se me cuelga el windows... arranco, sale el scandisk y me detecta no se cuantos sectores defectuosos. Ayer se me ocurre pasarle otra vez el scandisk y me vuelve a salir lo del error grave que no puede solucionar... menos mal que esta vez el windows sigue cargando perfectamente pero... ¿hasta cuando? ¿teneis ideas de qué coño puede pasar? Cuando me dejó pasar el scandisk, en todos los sectores erróneos había ficheros *.part del edonkey... ¿me ha jodido el disco duro el burrito? :O Espero que seais más optimistas que el "maravilloso" scandisk de windows que después de unas cuantas ventanas me dice algo así como que "hay un error gravísimo y lo más probable es que haya que reemplazar la unidad" [decaio] [decaio] [decaio]
Saludos a todos.
..sientodecirte esto pero... a mi me paso algo parecido con un fujitsu 8,4 gb k tenia en mi ekipo para las descargas, y tuve k llevarlo a ke me lo kambiaran.......a veces no me arrancaba, el scandisk decia k tenia casi 1/4 del hd defectuoso...vamos una pasada....

salu2
Cagon to [mamaaaaa] y el capullo este tiene 1 año justo y ya no está en garantía, si es que siempre había ido de coña... ¿alguien sabe de algún programa fiable tipo scandisk a ver si me da más datos de lo que le pasa a hdd?
1 año de garantia solo???? seguro??

salu2
Creo que sí, en la tienda me dieron una de 6 meses para cambiarlo y hace un ratillo he mirado la página de samsung y me ha parecido entender que la garantía de los discos duros es de 1 añito. Viva la confianza que tienen en sus discos duros...
joder k mierda de garantia...mira aver mas por si acaso k a mi se me jodio un viejo fujitsu ace poco y cuando en la tienda me dijeron k era 1 año resultaron ser 3....

salu2
Para que veais la profesionalidad de algunas tiendas :(
la maayor parte de garantias en hds te cubren por 3 años , prueba a formatearlo tio y sales de dudas XD y no me extrañaria nada que fuese el windows98sec XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ni se te ocurra ponerte millenium despues de eso XD si tienes suficiente maquina ponte XP que de momento es lo mas decentito que he visto de M$
6 respuestas