Ya estoy de vuelta, tras una apendicitis...

Rediox, la tenía desde hace tres meses y el puto médico de cabecera me dijo que eran gases. Como por pura casualidad el dolor remitio el día después de decírmelo, le creí y todo.
El otro día estuve ya una semana jodidillo otra vez del mismo sitio.... Tras lograr llegar a pie hasta el hospital (cosa que me costó lo suyo), 5 horas de cola para que me lo dijesen allí, con pus pero a tiempo para que no se convirtiese en una peritonitis.

Bueno, ahora me he recuperado casi por completo (salvo por esas grapas y la dificultad para andar), pero ahí va mi consejo:

Si os mandan a una radiografía y no ven nada, pedid una segunda opinión. A mi tras 2 placas me la vieron con una eco.

Un saludo...
¬¬ logico una apendice no tiene hueso asi que con rayos poco van a ver, se ven con ecos, que ospital fuieste¿? sabes que puedes denunciarlos por incompetencia, y te recomiendo que lo hagas, en el servicio publico de sanidad hay mas de un incompetente y sus incompetencias cuestan vidas. da parte para que no le pase a otro
Pues el Hospital de Cruces, y creo que había leido que era uno de los más importantes de españa. Allçi detectarlo perfecto, excepto por la cola de urgencias, en 2 horas me la encontraron.

El verdadero inepto fue el médico de cabecero un tío que al menos se vuelca en sus pacientes (aunque eso signifique 3 horas de esperas más).

Como tenía miedo al médico de cabecera por sus esperas, pedí hora para ser el primero el día siguiente, pero el dolor me estaba jodiendo tanto que tuve que llamar al visitador de urgencias, que no pudo ver nada, pero al menos me dijo: "es mejor que te vayas a urgencias. ¿Puedes llegar tú solo o hay que pedirte una ambulancia?".

Hombre, vivo a 5 minutos a buena marcha del hospital, pero como estaba en ese momento tardé un cuarto de hora (y en las 5 horas de cola creo que empeoré algo más). Por lo menos en cuanto me lo detectaron me dieron cama a los 15 min (tuve mucha suerte, otros llevaban 12 horas en urgencias esperando una cama), y en 6 horas me operaron.

Al médico de cabecera ya le voy a cantar las 40, a ver si toma nota y para otra vez se da cuenta de que con una radiografía no se puede detectar una apendicitis. Denunciarlo creo que es demasiado, todavía no ha habido ningún problema grave con él (aunque mi prima con el médico que tenía tuvo apendicitis con 6 años y al no detectarla se le convirtió en Peritonitis, y no lo pasó muy bien que digamos). Ademas, da la impresión de que siempre tienes el compañero de habítación más desagradable de la planta.
Jajajaja. A mi me operaron de apendicitis a los 5 años, y cuando se enteraron los medicos de mi estado me dijeron y to que era grave. Uff que mal lo pase ... y lo mejor de todo.... NO ME ACUERDO xD . SAlu2 [bye]
Rediox, la tenía desde hace tres meses y el puto médico de cabecera me dijo que eran gases


juer exactamente iwal k a mi.

pff el dolor de la apendicitis, por lo menos para mi, no es punzante, si no k era una cosa en la barriga k me mantenia inkieto, si me keda en una posicion kieta, te agobiabas....a vosotros os dolia asi?
otro mas que se une al club de los poetas muert.... digooo al de los operados de apendicitis jjejej X-D . ahora, pretendiendo sakarle provecho a la cicatriz, deberas contarle a alguien minimo una vez cada dos meses, enseñandole la cicatriz, que es el resultado de haber dormido una noche en Turquia en la calle, que te despertaste en el mismo sitio pero con esa cicatriz y que te falta un riñon.

bueno, dejandonos de paranoias, es una movida, yo con unos 5 o 6 años me desperte un dia con un dolor fuertisimo en mi tripa, mi mare me llevo al mediku, me mando a urgencias, 3 siglos esperando junto a otra madre con su hijo ke habia bebido lejia y al final te duermen y te operan y point pelota, pa la casa.

wenu, bienvenutti tutti fruti de nuevo a EOL [360º]
Pues nada tio bienvenido a EoL de nuevo y ahora a descansar y recuperarte por completo ;)

En lo referente de una segunda opinión cuando me hagan una radiografia lo tengo en cuenta si ^^

Saludos
A los medicos de cabecera ya los tengo calados, la 1 visita no te hacen ni puto caso, te sueltan lo primero que les pasa por la cabeza para que olvides del tema, la segunda te mandan algun medicamento que no te hara nada pero tiene el mismo objetivo que te vayas para casa y con un poco de suerte no vuelvas a tocar los cojones, y si vuelves una 3 vez es cuando ya te toman en serio y miran que es lo que te puede pasar, es una politica de la SS para recortar deficit me imagino, el que va tres veces es porque le pasa algo. Yo ya lo tengo claro si me pasa algo se que tendre que ir tres veces para que me miren en serio. [decaio]
hey, pues me alegro de que ya estés bien y de nuevo con nosotros XD yo no formo parte del club, pero tb me han rajao en las tripas, así que sé lo muxo q jode XD Ahora ya sabes, reposo, que te lo hagan to y a tomartelo con calma [oki]
keops escribió:A los medicos de cabecera ya los tengo calados, la 1 visita no te hacen ni puto caso, te sueltan lo primero que les pasa por la cabeza para que olvides del tema, la segunda te mandan algun medicamento que no te hara nada pero tiene el mismo objetivo que te vayas para casa y con un poco de suerte no vuelvas a tocar los cojones, y si vuelves una 3 vez es cuando ya te toman en serio y miran que es lo que te puede pasar, es una politica de la SS para recortar deficit me imagino, el que va tres veces es porque le pasa algo. Yo ya lo tengo claro si me pasa algo se que tendre que ir tres veces para que me miren en serio. [decaio]

colega estas en lo cierto yo fui 1 vez pork perdia el conocimiento, ni puto caso 2, vez menos caso todavia, me desmaye al salir del centro y la enfermera escribio un parte al medico y a la 3 fui le di el parte y me mando cita al neurologo afortunadamente no era nada pero pufff menudos medicos k hay
Mafioso13 escribió:colega estas en lo cierto yo fui 1 vez pork perdia el conocimiento, ni puto caso 2, vez menos caso todavia, me desmaye al salir del centro y la enfermera escribio un parte al medico y a la 3 fui le di el parte y me mando cita al neurologo afortunadamente no era nada pero pufff menudos medicos k hay


mas que los medicos es la propia politica de la SS, encima ahora quieren cobrar 1€ por visita, supongo que entonces te haran caso a la primera, y por no hablar de los 2'4 centimos por litro de gasolina que nos van a clavar a partir del 1 de agosto a los catalanes. [mad] [+furioso]
joder, yo me acuerdo cuando fui a urgencias(fui direcatmente sin pasar por el médico de cabecera [sonrisa] ) y me estuvieron 5 horas (de 3 de la mañana a 8) haciendome pruebas, iban pasándome de médico a médico y todos me hacían las mimas preguntas y apretando en la barriga....
hasta q me llevaron a la sala de observación(creo q se llama así) y me dormí. A laas 9 vinieron los 2 cirujanos, q ran los q sabian y me dijeron nada más despertame: "oye, q te vamos a operar" y yo :O bueno.....

PD: es un hospital donde van a parar los recien salidos de la univeridad, o los q están haciendo pruebas
PD2: joder, hay cada enfermera q....(no de físico) la q me daba la merienda(a las 5 de latarde como muy tarde) me sonreia, me guiñaba un ojo y me daba más galletas [ayay] pero había 1 bruja q le pedí un zumo de naranja(parece ser q no había un putio zumo de naranja en todo el hospital, porq todos eran de piña) porq en ese momento estaba con mi compañero de habitación y el durmiendo y no me podía levantar ni nada(q bien me caia el hombre ese, me partía [carcajad] ) y la muy zorrona pasó olímpicamente de mí. Cuando dejé el hospital me la vi apollada en el mostrador leyendo una revista....


saludos knuckles
T paso lo mismito k a mi, tenia dolor de estomago, fui al pediatra ( tenia 12 años) y me dijo son retortijones de esos.

Y yo le krei o sea dieta ligera, jamon cocido cosas de estas.Hasta k no aguante mas y fuimos al hospital tras unas largas horas de cola, donde me pusieron una camilla, enciam tenias k llenar un bote de orina cn un dolor de estomago insoportable, consegui k me atendiesen despues de estar arrastrandome pro el suelo del hospital (putas urgencias) me hicieron una radiografia y no vieron nada, despues una ecografia y empezo a verse algo(todo esto en silla de ruedas) mas tarde me llevaron a un dormitorio arriba donde vino un medico me dijo k moviese las piernas de tal modo y dijo apendicitis, y plash, mi padre firmo un papel y al cirujano.

Mas tarde me pege 1n mes ingresado, lo weno k me perdi 1n mes de clase xDD.Toavia tengo la cicatriz y han pasao unos 4 años.

Salu2
Jeje, gracias a todos. Quería haber dicho algo desde el hospital, pero los únicos aparataos eléctricos que puedes tener son el secador y la máquina de afeitar, como te vayas con la gba con adaptador de TV o el portatil te los requisan (Seguro que esas tv de pago por minutos de Euskaltel, colocadas a la vez que casi todas las públicas están rotas, les da grandes beneficios).

Bueno, hoy me quitan las grapas, por lo menos me han dicho que no duelen tanto como los puntos (la vez que me quitaron 4 de la cabeza esto parecía una silla de barbero haciendo de dentista de como tiraban las muy jodías.

Ahora puedo decir: Ya soy uno más :P

Saludos
No te preocupes por las grapas, que cuando te las quitan ni te enteras. De hecho cuando me las quitaron a mí giré la cabeza para no verlo y antes de que me diera cuenta me las habían quitao todas (y eso que fue un estudiante en prácticas supervisado por una enfermera... jeje [+risas] )
Pos si que no dolía nada. Loq ue dolió es que me parece que me tiró de algún pelo la condenada (supongo que con ese ojo apuntndo a otro lado es normal equivocarse alguna vez).
A una conocida le paso lo mismo ke a ti, los incompetentes de los medicos no se lo detectaron... kuando lo hicieron ya fue demasiado tarde y lo tenia todo infectado de pus como tu dics... a la semana murio, lo peor era ke tenia 13 años.
Pues menos mal que soy un quejica, que si no... igual había acabado igual que tu amiga, que si fuese por ellos...(los médicos de cabecera)
Buenas, es la primera vez que escribo algo aqui, y como vi este hilillo pues escribo :)

Yo he pasado por algo similar a todo eso...

Concretamente me pasó el dia 5 de enero de este año, despues de cenar me encontre mal, perdida de hambre, fiebre altisima, y muchos vomitos... pero muchos... jeje..

Crei que todo eso era debido a una enfermedad cronica que tengo "Crohn" ( basicamente es una inflamacion, es parecida a la colitis ulcerosa, pero un poco mas chunga, te puede salir en cualquier parte del aparato digestivo, pero normalmente suele aparecer en el colon.. y bueno, que es una enfermedad algo molesta por que te trae todo los males... generalmente los sintomas son vomitos, perdida de hambre, fiebre, etc etc, y dolor de barriga claro... por fortuna no es una enfermedad mortal :) y aqui cierro el parentesis, jeje)

pues eso, como me encontraba mal me tome una dosis un poco superior de las pastillas para esta enfermedad,.... y nada, las volvia a hechar... cosa que no era normal ( lo curioso es que la barriga no me dolia nada debido a los medicamentos que tomo... )

asi que me llevaron a urgencias mis padres.... realmente estaba mal, no me sostenia en pie, mucha fiebre, mareos, no veia bien.. en fin... que llegue de madrugada a urgencias y me cogieron rapidamente al ver mi estado... les conte lo de mi enfermedad, bla bla bla, y empezaron las pruebas, radiografia... nada.... ecografia... nada... hasta que al final me hicieron un TAC y ahi lo vieron... apendicitis... y perforado... o sea, peritonitis... con el valor añadido de llegar con las constantes muy bajas, la presion baja, mucha fiebre, un riñon deshidratado por tanto vomitar, una grave infeccion en la sangre y shock septico... si alguien entiende un poco de esto sabra que es un estado muy grave.. y el que no... pues que llegue muy muy jodido.... jeje

en fin, que me dijeron que habia que operar de urgencia... pero que habia la posibilidad de que los intestinos ( debido a mi enfermedad ) se hubieran infectado, con lo cual me tenian que "abrir" mas de lo normal para examinarlos... y en caso de que estubieran mal me tendrian que llevar a otro hospital... pero que no sabian si llegaria a aguantar eso debido a mi estado tan debil...

es obvio que estaban bien y por fortuna solo fue el apendice perforado... sino no estaria aqui escribiendo esto :D


en fin... que estube 12 dias ingresado y por fortuna a los 5 o 6 dias ya estaba casi recuperado... el ser joven ayuda mucho, 30 años en mi caso :)

por suerte no note dolores ni antes ni despues de la operacion, ni la multitud de pinchazos que me dieron en los dos brazos, ni la macro inyeccion esa que te meten en el brazo antes de operarte y que dicen que duele tanto. yo ni me entere XD, los primeros dias tenia 3 tubitos en el brazo izquierdo y otros 2 en el derecho.. que a medida que pasaban los dias iban desapareciendo...

y nada, que luego estube 1 mes en casa en absoluto reposo, con una peazo de herida que flipas, desde el ombligo hasta abajo que no se puede mas, jeje, y las 15 grapas que tenia ahi puestas impactaban un poquillo...

por cierto, al quitarme las grapas ni me entere tampoco, la verdad es que duele mas verlas puestas, jaja

pero bueno, eso ya es historia... y ahora estoy perfectisimamente.. y lo mas importante, nunca mas tendre apendicitis xDDD

PD: todos los hospitales tienen las teles de pago por tarjeta? por que no veas que negocio que hay ahi montado, alguien se anima a montar una empresa de esas? xDDD
18 respuestas