Ya estoy casi decidido, que os parece?

Al final me he comprado esto, que os parece? el precio viene incluido con el montaje y los gastos de envio. Si veis que puedo mejorar algo por el mismo precio aun puedo cancelarlo XD

AMD Athlon64 X2 5600+ 2.9Ghz AM2 Box 68.00
Gigabyte GA-MA78GPM-DS2H Socket AM2+ 87.00
A-Data Vitesta Extreme Edition PC2-6400 2x2GB 4-4-4-12 49.95
Western Digital Caviar SE16 320GB SATA2 MAESTRO 43.00
Antec Three Hundred 52.95
Corsair VX550W 72.75
Sapphire HD 4850 512MB GDDR3 Dual Slot PCI-e 137.00
LG H20N Grabadora DVD Negra SATA OEM 23.94
Montaje y testeo de componentes internos del PC 45.00
Gastos de envío 17.90
Desglose: Subtotal (IVA no incluido) 515.08 €
IVA 16% 82.41 €

TOTAL: 597.49

saludos :)
Yo cambiaria esa Grafica Dual Slot por otra 4850 de una bahi o en su defecto por una nVidia 9800GTX+.
Comentan que hace mucho ruido.

Saludos!!!
Y por lo otro lo ves bien? me ira bien para jugar a resolucion de 1680x1050?

Importante: la fuente de alimentacion esta bien? esque la he elegido un poco a voleo :(

yo cambiaria la grafica por el ruido que genera y nada mas el resto esta bien
tanto ruido hace? vale la pena cancelar todo el pedido? esque ya esta todo hehco, solo hace falta hacer la transferencia bancaria.. nose eh, si hace un poco mas de ruido talvez lo pueda llevar bien, ahora, si me deciis que realmente el ruido es insoportable lo cancelo

saludos
Yo le pondría un disco duro de 640gb que dará algo mas de rendimiento.
Ya que estamos para no crear otro hilo, ¿Que monitor de 22 pulgadas me recomendais para jugar? puedo gastarme mas o menos 150€

esa grafica cambiala ahora mismo, porque hace muchisimo ruido y creo que tambien se calienta bastante (pero tienes una ventaja, que puedes hacer huevos fritos encima de la grafica, porque se calienta bastante).
salu2
manuelin94 escribió:esa grafica cambiala ahora mismo, porque hace muchisimo ruido y creo que tambien se calienta bastante (pero tienes una ventaja, que puedes hacer huevos fritos encima de la grafica, porque se calienta bastante).
salu2

Antes de decir todo eso acaso la has probado?
yo tengo la Sapphire de 2 slot y no me hace nada de ruido, el fan lo tengo como mucho al 30% y la maxima temperatura que alcanza son los 52º, estando la torre al lado de un radiador, asique mejor opinad solo si teneis experiencia con ella,
Bueno pues al final lo dejo como está, el lunes voy a hacer la transfencia bancaria..

Ahora me podeis recomendar un buen monitor de 22" para juegos? tenia pensado el BenQ E2200HDA, que os parece?
Makaveli_10 escribió:Bueno pues al final lo dejo como está, el lunes voy a hacer la transfencia bancaria..

Ahora me podeis recomendar un buen monitor de 22" para juegos? tenia pensado el BenQ E2200HDA, que os parece?

pues hablan muy bien de el, aunque seguramente no este en stock x_x

edit: retiro lo dicho de la Sapphire 1 slot, la mia es 2 slots, se me va la pinza ^^
Una ultima pregunta:

Con este PC ¿podré jugar a los juegos de ahora a 1920x1080 al maximo?

juanpalomo23 escribió:yo tengo la Sapphire de 2 slot y no me hace nada de ruido, el fan lo tengo como mucho al 30% y la maxima temperatura que alcanza son los 52º, estando la torre al lado de un radiador, asique mejor opinad solo si teneis experiencia con ella,

Eso iba a decir yo, normalmente ls de dual slot no suelen hacer casi ruido ya que traen un ventilador "wapo" (y obviamente estos ventiladores enfrían mejor), las que hacen ruido son las que tienen un solo slot en todo caso...
Y sobre el ordenador lo veo bien, lo único que para mí por ejemplo 320GB me dan para muy poquito y que soy más de Intel, pero aún así está bien. Ah y la fuente está dpm, vas a aser poseedor de una de las mejores marcas de fuentes y con 5 años de garantía si no recuerdo mal (tengo la de 450 de Corsair y contentísimo).
Y lo de que me da un poco de rabia es lo del montaje... 45€!! Oooh
Saludos!
Makaveli_10 escribió:Una ultima pregunta:

dudo mucho que al maximo en todos los juegos, para jugar al maximo en esa resolucion supongo que minimo una GTX260 216sp (230-270€), o ya una HD4870x2 o una GTX280 que son palabras mayores (400€)
juanpalomo23 escribió:
Makaveli_10 escribió:Una ultima pregunta:

dudo mucho que al maximo en todos los juegos, para jugar al maximo en esa resolucion supongo que minimo una GTX260 216sp (230-270€), o ya una HD4870x2 o una GTX280 que son palabras mayores (400€)

Y a 1680x1050?
la HD4850 te valdra, pero sin muchos filtros y cosas de esas, o sea a tope pero con pocos filtos
el Antec Three Hundred, es el gabinete?
TheOnly escribió:el Antec Three Hundred, es el gabinete?

Si.
¿Por qué dejarse tanta pasta en una fuente de alimentación? Lo pregunto porque en el futuro ordenador que se va a pillar mi hermano lo que tiene previsto es coger una Xilence de 550W por 40 €.

¿Hay tanta diferencia entre una marca y otra?
Lock escribió:¿Por qué dejarse tanta pasta en una fuente de alimentación? Lo pregunto porque en el futuro ordenador que se va a pillar mi hermano lo que tiene previsto es coger una Xilence de 550W por 40 €.

Porque cuando una fuente es buena se nota.

No he probado nunca la fuente que dices,pero la VX550 es de las mejores fuentes del mercado,y encima de todo,como comentan por arriba, con 5 años de garantia...

Yo tengo en un pc la VX450 y es la caña de fuente.siempre se costea dejarse unos € mas en tener una fuente fiable y de calidad.
Lock escribió:¿Por qué dejarse tanta pasta en una fuente de alimentación? Lo pregunto porque en el futuro ordenador que se va a pillar mi hermano lo que tiene previsto es coger una Xilence de 550W por 40 €.

Dile a tu hermano que se pille una fuente buena y no una generica por dios.
Saludos
viul escribió:

Dile a tu hermano que se pille una fuente buena y no una generica por dios.
Saludos

La verdad es que sí es importante.
Las fuentes buenas como las Corsair tienen muchas más protecciones que las "baratitas" [OCP (Over Current Protection), OVP (Over Voltage Protection), UVP (Under Voltage Protection), OLP/OPP (Over Load Protection), SCP (Short Circuit Protection)...] evitando que se dañen los demás componentes del pc.
Además, unas buenas intensidades de corriente no vienen mal por si vas a conectar buenas gráficas.
Por no hablar del certificado 80 plus, que garantizan más de un 80% de eficiencia (no desperdicias tanta energía) o el sistema de PFC Activo que da una mayor estabilidad en el sistema regulando la corriente y evitando picos de tensión.
O sino también podías optar por alguna OCZ que es más barata (un poquito) y están saliendo muy buenas (una OCZ StealthXStream 600W por 64€ o una OCZ StealthXStream 500W por 54€).
Saludos!
DJCaRLoS escribió:... la VX550 es de las mejores fuentes del mercado ...

Ya sera menos, esta fabricada por cwt, lo que no quiere decir que sea mala, pero de ahi a que sea de las mejores, es buena, pero ponle una seasonic o enermax y hablamos ;), otra cosa es calidad/precio.
ma aliviais jeje, yo la habia elegido un poco a voleo la fuente pero veo que he hecho buena compra.

Por cierto, me podeis decir si la Samsung T220 (sin tdt) tiene salida para altavoces?

saludos y gracias a todos, me habeis servido de gran ayuda
Hola,

Para resoluciones de 1280x1024, ¿HD4850 o HD4870?.

_Saludos
Pa esas resoluciones pillate una Ati 4850, e incluso una 4830 valdria. Excesivo montarse una HS4870, a no ser que te cambies el monitor en breve.
Tiene razón Crazy Hattori, una 4850.
Crazy Hattori escribió:Pa esas resoluciones pillate una Ati 4850, e incluso una 4830 valdria. Excesivo montarse una HS4870, a no ser que te cambies el monitor en breve.

Eso habia leido, ahora la 4850 puede con esa resolucion pero el problema sera cuando lleguen juegos mas potentes, filtros etc. Pienso que quiza se quede corta, ¿no?.

_Saludos
fulgury escribió:
Crazy Hattori escribió:Pa esas resoluciones pillate una Ati 4850, e incluso una 4830 valdria. Excesivo montarse una HS4870, a no ser que te cambies el monitor en breve.

Eso habia leido, ahora la 4850 puede con esa resolucion pero el problema sera cuando lleguen juegos mas potentes, filtros etc. Pienso que quiza se quede corta, ¿no?.

_Saludos

para esas resoluciones tienes tarjeta para rato a tope
Creo que a 1280x1024 con una 4850 tiras i de sobra si te compras una mas potente no te rendira, tendras parte de la tarjeta dormida xd
30 respuestas