ya estoy acojonado (luces rojas)

es la 2ª consola que tengo, la primera la mandé al sat y me mandaron esta, allá por el verano de 2006, no me da problemas, alguna vez se cuelga pero vamos lo típico, hoy la he encendido y le he dado a extrar la bandeja y toma, 3 luces rojas, he apagado a todo correr y he mirado que no fuera algún cable o algo, no se, no la he vuelto a encender, como me salgan ahora las luces rojas que estoy de vacaciones me cago en todo [+risas]

edito 1 min. despues de abrir el hilo: confirmado, luces rojas, su puta madre
Lo Siento Tio,que Putada...

Te queda Garantia?...

Sl2.
encima llamo y me dicen que lo mire por internet y en internet no me deja
Uff qué rabia me ha dado leer el título...

En fin, que te la arreglen pronto.

Saludos.
pendiente45 escribió:Uff qué rabia me ha dado leer el título...

por?

me dice que no me van a cobrar nada, pero en la pagina de pedir la reparacion me pone garantía estándar caducada y me hece meter tarjet de crédito...?
Guanakoko escribió:
pendiente45 escribió:Uff qué rabia me ha dado leer el título...

por?

me dice que no me van a cobrar nada, pero en la pagina de pedir la reparacion me pone garantía estándar caducada y me hece meter tarjet de crédito...?

Si es por luces rojas o e74 tienes hasta 3 años, ergo si tiene menos de ese tiempo, aunque ponga que está caducada (Averías normales) te la arreglarán, tramítalo por teléfono mejor. Lo de rabia es porque pensaba que era otro hilo apocalíptico sobre lo mucho que fallan las consolas y demás, sorry. XD

Saludos.
7 respuestas