Ya estan saliendo los analisis de Analogue Super NT (Actualizado)

No puede ser mas feo el diseño, y todo tan mini...esta claro que hoy dia en diseño de tecnologia la gente es muy basica.
Recientemente adquirí esta consola pero no acabo de encontrar la configuración adecuada para que se parezca a jugar a una super nes en un televisor actual....
Algún consejo para conseguir este efecto? Como lo tenéis configurado vosotros?
Me interesa el aspecto gráfico...

Saludos
Vendí mi Super Famicon hace unos meses y me he visto muuuuuy tentado a lanzarme a por esto pero me sigo resistiendo...

Leyendo entrevistas del tal Christopher Taber, CEO y cerebro de Analogue, resulta que creció con SEGA y más de una entrevista le pregunta sobre una futura máquina seguera y hace el guiño diciendo "quién sabe si incluso estamos ya trabajando en ello".

Os imagináis una especia de Neptune? y que admita cartuchos de MS, y ya puestos de Mark 3 y SG 1000...
Gynoug escribió:Vendí mi Super Famicon hace unos meses y me he visto muuuuuy tentado a lanzarme a por esto pero me sigo resistiendo...

Leyendo entrevistas del tal Christopher Taber, CEO y cerebro de Analogue, resulta que creció con SEGA y más de una entrevista le pregunta sobre una futura máquina seguera y hace el guiño diciendo "quién sabe si incluso estamos ya trabajando en ello".

Os imagináis una especia de Neptune? y que admita cartuchos de MS, y ya puestos de Mark 3 y SG 1000...


A mí si me añades que tenga ranura para game gear y ya puestos a pedir, lector cd para al menos mega cd me la vendes [beer].

Un saludo.
@Gynoug
Una dreamcast con ranura para cartuchos que acepte juegos de dc, saturn, megacd, 32x, megadrive, master system, y que el mando en la pantalla de la vm se puedan jugar juegos de game gear.

Éxito seguro.
Me he visto el vídeo de los mexicanos de BARCADE VG que habéis compartido en las primeras páginas y el experto dice que desde Analog aseguran que es muy complicado de hacer un FPGA que copie el 68000. Por no decir la complicación de conexiones de video para conectar un 32x en una Mega Drive equivalente a lo que han hecho con SNES. Se me va un poco el hype.

Me deja un poco flipado que esta gente no implemente desde su propio firmware la carga de ROMS por SD no??????? Oooh
Gynoug escribió:Me he visto el vídeo de los mexicanos de BARCADE VG que habéis compartido en las primeras páginas y el experto dice que desde Analog aseguran que es muy complicado de hacer un FPGA que copie el 68000. Por no decir la complicación de conexiones de video para conectar un 32x en una Mega Drive equivalente a lo que han hecho con SNES. Se me va un poco el hype.

Me deja un poco flipado que esta gente no implemente desde su propio firmware la carga de ROMS por SD no??????? Oooh


Por temas legales y tal....
56 respuestas
1, 2