@thedarkman Si me parece muy bien y me alegro por ti, que a ti te hagan esa oferta, pero el precio oficial y real, no son 83€ por todo eso, son mas de 160€. Mi cuñado tiene el futbol con Movistar y a el no le hacen oferta alguna, paga unos 140€, un colega del curro que tambien lo tiene con Movistar lo mismo, un tio mio estaba pagando unos 200€ hace poco con Movistar (aunque en su caso ademas del futbol tenia tambien peliculas, series y no se que historias), y asi con la mayoria de gente que conozco con Movistar y el futbol.
Si el precio real para todo el mundo fuera ese, vamos a poner que fueran 50€ al mes por todo el futbol que da Movistar, me pareceria un precio justo, pero cuando el precio real es tenerles que soltar 140-160€ (porque has de tener la fibra, asi que el precio del futbol es el precio del futbol + fibra, mas que nada porque tu no puedes tener Pepephone pagando 20-30€ por decir algo, y a parte pagar el futbol con ellos), pues no lo es, y menos aun cuando lo comparo con cosas como el League Pass de la NBA y de la NFL que cuesta ciento y pico por toda la temporada (y la NFL, por ejemplo, si lo contratas a mitad de temporada, pagas solo 50€ por lo que queda, cuando la SB ya sola cuesta despues 20€ si la quieres comprar).
Como ya he dicho, yo pagaba los 40€ de Dazn para que mi padre viera el futbol (solo el, porque claro, tampoco se permite que 2 personas desde distintas ubicacionies lo utilicen a la vez), y esta temporada viendo que el lo usaba poco y solo para unos pocos partidos de futbol baje a la de 20€ y fuera. Eso si me parece un precio justo, 20€ mensuales, o si se dispusiera de todos los partidos de la temporada (incluida la champions y demas competiciones), pues 50€, pero no 100€ que mas o menos la diferencia entre estar con Movistar y tener futbol, a estar con otros sin futbol.
Son distintos modelos de negocio, uno intenta llegar al mejor numero de personas posible, y el otro desangrar a tantas como pueda.