Ya estan las 3 conferencias - Humor

jajaja simplemente impresionante
Grant Theft Auto4 por el culo te la estaco
pa mi el mejor el de la play 3 con el chino y pedazo de ombre ese... pero el mejor puntazo la rallada del que tien cara de king kong(el de la wii) con los delos juegos... mario party pario parto mario animals... [qmparto] [qmparto] buenisimoooo
Gracias por recopilarlos [beer]

Salu2..!
La de ps3 es brutal, no he parado de reirme XD.
tatatatata...................
....... tatatatata.
Y en el de wii, cuando dicen los juegos de mario que van a salir.. joder es muy bueno.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . El de la PS3 es tremendo.
Lo que me he reído con "ponle una caja de cartón y parece un transformer" Brutal [qmparto]
andreas escribió:Lo que me he reído con "ponle una caja de cartón y parece un transformer" Brutal [qmparto]

Eso es brutal tb [qmparto] [qmparto]
Buenissimo tio , un 10 para ti [plas] [plas]
Jajaja, muy buenos los videos, hay cada puntazo...
ajajajjajajajajajaja
muy bueno jajaja
[oki]
jajajaja que bueno el de sony es buenisimo que pecha de reir me he dado.La frase esta me a matao: "Ademas su madre esta al lado ponle una puta caja de carton encima joder que parece un jodido transformer" [qmparto] [qmparto] [jaja]
bueniiiiisiimos los 3!!! pff.. brutal! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: como se llamaba el programa este?? que también valia para hacer animaciones con una foto (movia la boca y tal)
Dios santo, casi he muerto con el de la Wii y el de la PS3, Buenisimos xDDDDDDDDDDDD
A QUE ESPERAIS PARA DARLE LAS CINCO ESTRELLAS??? ESTOY LLORANDO DE LA RISA, DIOSSSSSSSS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
TREMENDO. Los mejores videos que he visto desde el wiibaile xD
xDDDDDDDDDDDd

lolazo! lo que llevo sin reirme con una parida de esas... [risita]
Buenisimo xDDD hacia tiempo que no me reia tanto con un video X-D
Joder que hartón de reir. Tenía que subtitular así los informativos el pavo este y ya íbamos a tener disfrute para un par de dias XD

Un Saludo ;)
20 respuestas