cero_coma escribió:pero no os estais dando cuenta que pagar 629 euros es un robo.
Nos están tomando el pelo, los de sony.
629 euros por una consola y un juego pero que coño es esto, es que acaso dudan de nuestra inteligencia...
por 629 euros, amueblo casi toda mi casa.
amos no me jodais...
cero_coma escribió:pero no os estais dando cuenta que pagar 629 euros es un robo.
Nos están tomando el pelo, los de sony.
629 euros por una consola y un juego pero que coño es esto, es que acaso dudan de nuestra inteligencia...
amos no me jodais...
cero_coma escribió: algun cable VGA, un carga y juega,
cero_coma escribió:si claro,
1.- al precio de 600 euros no le quita mercado a la 360 que está a menos precio
2.- los packs que tiene la 360 te cuestan 400 euros y te vienen con mas accesorios.
3.- el catalogo de juegos que actualmente tiene sony, ni por asomo le llega a la suela de los zapatos a la 360.
Creo que sony, si quiere quitarle cuota de mercado, debería aver puesto mucho mas golosos dichos packs, algún mando extra, algun cable VGA, un carga y juega, yo que se cualquier cosa que atraiga mas. Por ejemplo a mi la consola ramplona y un juego por 630 euros no me llama. Cuando 360 tiene el gear of war, con el cable de video, auriculares, el mando del reproductor, un juego, o con dos mandos, el carga y juega, hay muchas opciones en la Xbox.
cero_coma escribió:si claro,
2.- los packs que tiene la 360 te cuestan 400 euros y te vienen con mas accesorios.
3.- el catalogo de juegos que actualmente tiene sony, ni por asomo le llega a la suela de los zapatos a la 360.
Creo que sony, si quiere quitarle cuota de mercado, debería aver puesto mucho mas golosos dichos packs, algún mando extra, algun cable VGA, un carga y juega, yo que se cualquier cosa que atraiga mas. Por ejemplo a mi la consola ramplona y un juego por 630 euros no me llama. Cuando 360 tiene el gear of war, con el cable de video, auriculares, el mando del reproductor, un juego, o con dos mandos, el carga y juega, hay muchas opciones en la Xbox.
cero_coma escribió:
amos no me jodais...
)
alguien q la haya pillado desde la web sabe si es cierto esto??
.
SParKi escribió:
Mira yo tengo ambas consolas y me salen a este precio:
Xbox360 + Juego + Hd-dvd + Lector de tarjetas + Bateria en el mando + Wi-fi inalambrico + Auriculares + Disco duro de 20G =750€
Ps3 + Juego + Blue-ray + Lector de tarjetas + Bateria en el
mando + Wi-fi inalambrico + Auriculares + Disco duro de 60G cambiable por otro = 650€
Hablamos de robo?????..........sin comentarios...........................
Lo que pasa esque microsoft es muy lista te vende una consola por 400€, pero despues te tienes que comprar los accesorios para aprovecharla al 100% y claro tu no te das cuenta que te esta costando mas, como te lo compras todo poco a poco.
Sin contar que la 360 se me ha roto 6 veces y la ps3 0.
Sin contar que la ps3 viene con navegador, bluetooth, cuatro puertos Usb, pudiendole poner mas puertos
, puedes crear albunes de fotos, imprimir las fotos...............
Asi que no hablemos de quien roba mas majo...............
Saludos
lo propio eran 599 AlbertoMESELL escribió:Mucha gente no necesita lector de tarjetas, ni conexión Wifi, ni reprocuctor BluRay/HD-DVD, etc y sin embargo en el precio de la PS3 les incluye cosas q realmente no necesitan,
Yo por ejemplo no necesito ni el lector de tarjetas (joder, alguien realmente lo necesita?), ni el wifi ..... aunque el resto de cosas, sí.
Se te ve el plumero tio, si quieres banagloriar a la XTS, ya sabes, hay un foro para ello.....cero_coma escribió:si claro,
AlbertoMESELL escribió:La política de M$ me parece mas adecuada, ya que, aunque al final salga al mismo precio tener una 360 completa que una ps3 (en eso estoy de acuerdo, los números no engañan), la gente con la 360 se compra solo lo q necesita, sin gastarse un duro mas.
La política de Sony sin embargo es adecuada pero solo para Sony, puesto que consigue crear una serie de necesidades en el público (ej BluRAY) que retroalimenta y hace q se beneficien otras divisiones, subdivisiones o filiales de la misma SONY (ej. venta de películas, cobro de licencias...).
olaf escribió:
Puedes dar alguna razon coherente para que una consola no pueda valer 600€???
ENBOGO escribió:He leido que sony nos roba por lso 600 euros de la consola.
Pues creo que ambas consolas tiene el mismo precio aproximado.
Una cuesta 400 euros+ 87 euros wifi + 200 euros HD-DVD, esta seria el equivalente a PS3.
Ahora bien si es cierto que en MS es opcional y PS3 esta todo integrado.
Ferdopa escribió:Jur...
En japón deberías ver lo que cuesta un kilo de melocotones, o en EEUU un par de zapatos de cuero de Alicante.
ast_adri escribió:
t olvidas del lector de tarjetas y las baterias para los mandos...
ZoL escribió:
y de los 60€ del online al año... xD
Es excatamente lo mismo.
Sony España importa la PS3 a Sony Japón.
El producto no se compra directamente a China.
Lo mismo pasa con los coches, con la ropa, con los complementos...
Todo depende de quien sea la empresa exportadora, que suele estar situada en el país de origen de la empresa originaria(Mercedes Benz en Alemania, Sony en Japón, Nike en EEUU, etc).
Un saludo.
En japón sale el Pack de PS3 con Mina No Golf.
Un saludo.
Officially known as the PlayStation 3 Beginners' Pack, this bundle combines a PS3 system with a copy of Minna no Golf 5, all in a slick new box. It will be available on 7/26 at a cost of 61,980 yen for a 60 Gig version and 51,980 yen for a 20 Gig version.
yo eso ago con lso juegos. paso d comprarlos nuevos. se busca un poco y aorras pasta y con dos q compres, te aorras lo suficiente como para comprarte otro mas...REVOLAZO escribió:Bueno, siempre es bienvenido esos packs....pero el precio sigue siendo desorbitado.
Les recomendaría que el que la quiera de verdad mire de 2ª mano, que puede encontrar chollos, como en mi caso.
si llego a saver k va a salir este pack me uviera esperado un par de dias mas
Vamos a partir de 374 Euros q es lo q vale Pack de Mina no golf en Japon., todo lo q comentas de tasas y demas me lo creo sin duda, pero q pasa q aqui chupa del bote todo dios, pq vamos 300 euros de diferencia por consola de Japon-Europa es una locura.ast_adri escribió:joder pero q cuentas exais.
vamos a ver
600 USD son 447,76 € segun el cambio d aora mismo (1,34)
esos 447,76 ahi q sumarle el iva d meter el producto en españa
lo q ace 519,40 y depseus transportar los 8 kilos q pesa la consola con todos los trastos q segun una tarifa de dhl para empresas q tengo aki delante son unos 44€+ la tramitacion en aduanas (tengamos en cuenta q sony trae miles y el precio se abarata pero a menso d 4e el kilo ya n podria traerlo
teniendo en cuentaq lo traigan a 4€ el kilo son 32€ mas
ya vamso x 551,4 luego a eso dhl q cobra un fijo+porcentaje x la tramitacion q en caso dq se traiga mercancia con muxos € de valor (mas de 1 000 000 de €) t cobran el 0,25% del valor de la mercancia+porte+iva (valor CIF España)
ya tamos en 565,18 luego sumamos portes nacionales asta todas las tiendas y el pekeño margen q le kedaria a los comerciantes
donde veis el robo ahora?¿
perdonar x la parrafada pero se de q hablo (mirar la web q tengo en mi perfil)
un saludo