Ya estan aki los EZ ... :)

Pues eso amigos, este viernes o maximo el lunes estan aqui los EZ!! :)

[flipa]

Por fin el fabricante ha terminado la produccion de las nuevas unidades y estan en camino!!! [beer]
Pero weno............

Y q pasa con las pruebas esas de los game boy bridge?

Funcionan? Se los ha llevado el Fumador d expediente X?

Sois capaces d echarlo a andar o no?

Esto parece la teletienda......
Kame... trankilo tio!

Estamos en ello, no podemos decir asi como asi si van o no. Tenemos que estar 100% seguros, ademas, estamos esperando las versiones nuevas a ver si tienen alguna diferencia aparte del color!

Paciencia :)
:D :D :D Pues eso, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D :D :D
Buenas, ademas del cambio de color, soluciona un fallo en el suministro de roms/saves ((mejorado)), entre otras cosillas como tambien el software para el nuevo diseño, etc. nos vemos.

P.D: Estoy deseoso de que llegen esos EZFL [babas] OOGGRRGRGRGRO
Porfín, ya han llegado, a ver si no tardais mucho en mandarlos.
Mirá que sois oportunos, justo cuando hay exámenes es cuando los teneis que mandar, anda que... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.
lo siento, soi nuevo pero donde podre pillar uno de esos EZ?
Buenas, en http://futura-online.com los venden, mañana Lunes tendran lista la nueva versión del EZFL [babas] ((segun sus pedidos)) ... ya me diran acerca de las pruebas con el GBB en los nuevos EZFL's . nos vemos.
squall, te tendremos informado ;)
Asi me gusta [chulito], obediente.... jeje es coña, Gracias ;) . nos vemos.
muchas gracias, mañana me compro uno, por cierto cual me recomendais? en el de 128 cuantos juegos entran?
Buenas, pillate el de 256, es el mas recomendable, pero si no puedes permitirtelo y lo quieres ya, pillate el de 128 que tampoco esta nada mal. ¿Cuantos juegos? eso depende de cual vallas a meter, algunos ocupan 32, 64 o incluso 128... de momento no hay ninguno que supere los 128 ((segun se yo)), todo eso en juegos de GBA, los de GB y GBC son mas pequeños, aunque sin saver si la compatibilidad de los nuevos GBB en los nuevos EZFL no podemos introducir los de GB y GBC :( , haber si hacen las pruebas pronto y venden esos peasos GBB X-D . nos vemos.
11 respuestas