Ya estamos de vuelta

1, 2, 3
buenas, 'afortunadamente' yo he andado bastante desconectado últimamente debido a las vacaciones, aunque aún así el poco tiempo que he podido estar delante del ordenador se os ha echado en falta.... (y mucho)

me alegro que haya vuelto todo a la normalidad más o menos, aquí tenéis mi apoyo para lo que haga falta [360º]


saludos ☺
pplatoon escribió:vaya susto me habeis dao creia que os habian enchironao a todos... [sati]


Tampoco seria la primera vez

X-D X-D

Saludos vacacionales. [ayay]
Sospe escribió:
Tampoco seria la primera vez

X-D X-D

Saludos vacacionales. [ayay]

A este paso me vas a hacer releerme ese hilo de nuevo por decima vez.

Este y el del cdloader de gc son hilos miticos para cuando te quieres reir un poco. :-p
Menos mal que habeis vuelto!!!!!!!
Me alegro de que hayais restaurado la web en poco tiempo. [oki]
POSTEAR POSTEAR POSETAR........AGH.

confieso algo que no se si decirlo......me da corte..............................................(((he visitado meristation)))....se que no tengo perdon....pero tenia que ver noticias de consolas....prometo no volver a repetirlo...jejeje...ea de nuevo en la brecha...
saludetes
No veas lo mal k lo he pasado sin EOL, es la pagina k mas miro y cuando ha estado offline me dio algo.Por suerte he estado en andorra y al volver ya estaba Online de nuevo.
Menos mal, estos dos dias me han parecido meses... y eso que estamos en verano y me voy a la piscina...

Salu2 a to2
soys los mejores se echaba de menos,buena suerte y saludos desde bilbao :-)
Enas ...

Bienvenidos de nuevo, y un comentario:

Ahora mismo cada vez que entras en http://www.elotrolado.net, el apache cambia la URL a la IP 66.111.36.140. No sé si es tema de configuración del CMS que usáis o si simplemente tenéis mal puesto el UseCanonicalName del Apache, pero vamos, que lo sepáis.

Que te cambie un nombre a una IP es más molesto de lo que parece ya que los gestores de contraseñas automáticos (como los de firefox, opera o explorer) no te validan con las contraseñas almacenadas porque el nombre del dominio no es el mismo (además de que las cookies tampoco sirven :).

Un saludo.
¡Ánimos al equipo de EOL!

Muchos amamos vuestro trabajo.
compiler escribió:Enas ...

Bienvenidos de nuevo, y un comentario:

Ahora mismo cada vez que entras en http://www.elotrolado.net, el apache cambia la URL a la IP 66.111.36.140. No sé si es tema de configuración del CMS que usáis o si simplemente tenéis mal puesto el UseCanonicalName del Apache, pero vamos, que lo sepáis.

Que te cambie un nombre a una IP es más molesto de lo que parece ya que los gestores de contraseñas automáticos (como los de firefox, opera o explorer) no te validan con las contraseñas almacenadas porque el nombre del dominio no es el mismo (además de que las cookies tampoco sirven :).

Un saludo.


Pues a mi desde el primer día nunca me ha cambiado el dominio por la IP del servidor y uso Mozilla Suite.
a mi a veces tambien me pone lo de la IP, pero weno.
se sabe cuando va a estar operativo 100% EOL? osea compra venta y tal, que hay que seguir haciendo tratos ^^
Uff al fin online, pense que la habian chapado....
y es que es perder una gran enciclopedia online.



Salu2 y suerte con el nuevo server
A las buenas noches, compañeros EOLianos.

no he notado mucho la ausencia...porque yo tambien he estado ausente...que si no ya veriais (:-P)

cuando me levante el sabado vi que EOL estaba tieso...pero tuve otros asuntos mas urgentes de que ocuparme durante el fin de semana y el lunes...esos asuntos ya estan solucionados...y este, por lo que veo, tambien. [risita]

nos veremos de nuevo por aqui...

saludos cordiales.

pd. de verdad de verdad de la buena que EOL cuelga de un servidor de disco duro unico sin RAID 1 por hardware? :-O
Yo ya tomaba a EOL por muerto... ¿Llegará ese día algun día? [jaja]

Salu2!

Edito: Bueno, yo también soy EOLAdicto, pero con las pastillas me ha bajado [looco] [poraki]
¿cuando se activa lo de compra-venta? porque no lei nada mas que de momento no esta activado, a ver si alguien me puede decir algo
No sé qué ocurre, pero no veo los Avatares de ninguno de vosotros! Que hago! Belp! Digo... HELP!!! [tomaaa]
lo de los avatares y esas cosas, como ya se dijo esta desactivado hasta que este todo 100%, la cosa es que nadie responde cuando estara todo operativo :(
arcard escribió:lo de los avatares y esas cosas, como ya se dijo esta desactivado hasta que este todo 100%, la cosa es que nadie responde cuando estara todo operativo :(


Alejo I escribió:Cuando me salga de mis 3 cojones

No lo ha dicho, xo lo podría decir.
una cuestion el foro de compra-venta y los avatares para cuando estaran listos? saludos
LLioncurt hay una cosa que se llama educacion, de la cual parece que careces, es una simple pregunta, somos MUCHOS los que estamos interesados en saberlo, y no creo que sea mucho pedir alguna indicacion de cuando estara abierto, si tu respuesta es esa, sera mejor que no respondas mas, porque para decir payasadas vete al club de la comedia.
si tu no estas interesado en saber cuando va a abrir compra-venta es tu problema, al menos ten respeto por el resto de personas.
tranquilidad gente, este fin de semana haremos un anuncio sobre cómo queda la cosa, y compraventa se reabrirá en los siguientes días.
jiXo escribió:tranquilidad gente, este fin de semana haremos un anuncio sobre cómo queda la cosa, y compraventa se reabrirá en los siguientes días.


Como bien dice el refrán "La paciencia es la madre de la ciencia" [oki]
122 respuestas
1, 2, 3