Ya estamos como en China, Telefónica corta el acceso a newpct

1, 2, 3
puffff cuando lo he visto esta mañana lo he probado y iba bien, ahora ya no, no sera que la ha petado todo el mundo intentando entrar a la vez??

Alguna otra del estilo y que este a la altura??
Con orange también estoy capado. La madre que los parió.
Es del género absurdo. Van a tardar 1 día en volver a montar las webs en otro proveedor. Y un año en conseguir que los jueces vuelvan a bloquearlas.

No se le puede poner puertas al campo!
Con jazztel nada de nada...

EDITO: Si va.
newpct me vuelve a cargar, no se si la gente lo petó pero ahora me funciona.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
entro con jazztel a través del proxy que habéis puesto, de forma directa me intenta colar un certificado de seguridad... "sospechoso"
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
se lo pregunte a una prima y con R le funciona bien http://www.newpct.com/

Imagen
A mi con pepephone me vuelve a entrar, pero el tracker sigue cerrado.

Por cierto, http://www.newpct1.com parece estar ya activa.
Pues hace 10 minutos vuelvo a entrar con orange... y sin problema para descargar parece...
No es la primera vez, ni la ultima. Cuando ilegalizaron a batasuna telefonica bloqueo la web de gara sin venir a cuento...

Pero mientras no toquen el opio no pasa nada
con Orange y entra sin problema
(mensaje borrado)
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Desconocía la web, pero con ONO no me entra.
Dice que la cerraron por orden judicial pero no tiene sentido ya que no esta cerrada simplemente la están bloqueando
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
buenas,he entrado en www.newpct1.com pero cuando pongo el username y el password me redirige a www.newpct.com y esta a su vez a ono ya que newpct esta bloqueado ¿que hago?

PD:¿no os parece un tanto inutil crear una pagina clon como newpct1 siendo que la pueden cerrar con la misma facilidad con que cerraron newpct?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Con pepephone va. Ya sabéis a donde cambiar...
(mensaje borrado)
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Buenas.

Una cosa es comentar el hecho puntual del capado de las compañías a una web,otra bien distinta es saltarse las normas y poner imágenes,trackers y todo tipo de webs de descargas.

Evitemos esto último para no acumular infracciones o tener que acabar cerrando el hilo.

Gracias.
elrocho escribió:Yo entro con Ono sin problemas.
De todas formas, tampoco la uso por la de m... publicitaria que lleva.

Saludos


Para evitar la publicidad Firefox con Addos: adbock plus.
Lo siento, se tiene que mantener el servidor, pero también es muy pesado aguantar tantas ventanitas emergentes.
Es mas, la web no funciona ni con Internet Explorer, pero la publicidad si que llega y aparecen las dichosas ventanas.

Probad introduciendo la IP de
http://www.newpct.com
en la dirección:
http://94.23.234.8
Con Jazztel en ningun momento me han fallado las dos paginas de las que se esta hablando.
La movida esa que dijeron por ahi atras funciona, me hice con el de Chrome y ya va la web, aunque Newpct no la uso mucho la verdad, pues suben mucha mierda en ts-screener camara que me dan asco, lo unico potable es la seccion HD
tato27 escribió:Tengo FO de Movistar y no cargan ni newpct ni spanishtracker. Usadas las dns por defecto y las de google; ná de ná.

PD: Para chrome hay una extensión que recomiendan, zenmate.
Para firefox, anonimox.


Gracias, mil gracias.
La extensión para Firefox, anonimox, me está funcionando. Me carga con una IP de EE.UU.
Y si añadimos la extensión, adblock plus. ¡¡¡ PERFECTO !!!
PD: tampoco funciona ya newpct1-dot-com
Ahora mismo con ZenMate en Chrome perfecto.

EDIT: Tengo ONO
linchu00 escribió:Gracias, mil gracias.
La extensión para Firefox, anonimox, me está funcionando. Me carga con una IP de EE.UU.
Y si añadimos la extensión, adblock plus. ¡¡¡ PERFECTO !!!
PD: tampoco funciona ya newpct1-dot-com


De nada. A mí la 1 me redirige a la web normal con anonimox, pero bueno, será que no hay webs de descargas de torrents. Cierran/bloquean 1, salen a la luz 5 o 6 más.
tato27 escribió:De nada. A mí la 1 me redirige a la web normal con anonimox, pero bueno, será que no hay webs de descargas de torrents. Cierran/bloquean 1, salen a la luz 5 o 6 más.


Pues ya me dirás donde están las cinco más de torrents porque, que no sean tracker privados, muy poquitas como newpct.

Yo creo que al final van a conseguir su objetivo y con la reforma del código penal pocos se la van a jugar a una condena seria por tener una página de descargas.

Si sabes alguna ya si eso me lo dices por MP [sonrisa]
El problema reside en la jartá de publicidad que tienen y los beneficios que eso les reportan.Es normal que un juzgado haya tomado esta medida.

Pero de ahi al bloqueo de webs por parte de las ISP?.........

Donde quedaste España.
mKin_7 escribió:Acabo de entrar con movistar.
Pero hace meses que no entro, con toda la basura de publicidad ya me mosqueaba y cuando Chrome me avisó de que no era una web segura y entrara bajo mi responsabilidad ya no he vuelto.

Podeis buscar spanishtracker en google, es el tracker donde suben todo y no hay publicidad

Tampoco se puede, capada tambien. Pero desde Firefox con el plugin AnonymoX se entra en Spanishtracker sin problemas, todo esto desde Ono. Vaya mierda de pais, vamos camino de perder todas las libertades.
Ahora mismo con el extension Anonymox en Firefox funciona con Ono. Sin la extension no va... Pero vamos que eso, puertas al campo, lo tienen jodido.
fosky escribió:Ahora mismo con el extension Anonymox en Firefox funciona con Ono. Sin la extension no va... Pero vamos que eso, puertas al campo, lo tienen jodido.

Y confirmo tambien que funciona con Zenmate en Chrome, tambien en Ono.
Se ve que es por orden judicial
http://www.adslzone.net/2014/05/28/comi ... en-espana/

Yo no usaba esa página, pero como toquen piratebay prácticamente no me afectará nada gracias a los proxies.

Y sino siempre nos quedará la deepweb con esas velocidades de cuando los modem 56K
Bah, el que quiera bajar algo siempre encontrará donde hacerlo
Novi Beograd escribió:Se ve que es por orden judicial
http://www.adslzone.net/2014/05/28/comi ... en-espana/

Yo no usaba esa página, pero como toquen piratebay prácticamente no me afectará nada gracias a los proxies.

Y sino siempre nos quedará la deepweb con esas velocidades de cuando los modem 56K

Para un enlace torrent tampoco seria tan mala opcion la deepweb.
Me encantan este tipo de iniciativas, gracias a ellas se conocen nuevas páginas!!!!!!
Van a bloquear la spaginas de descargas? me esta dando una ganas de salir corriendo a comprarme todas la peliculas que salgan, aunque sean una mierda y esten caras!!!


Que ilusos.

Pero claro como todas estas medidas se pagan con dinero publico, a tirarlo!!!!
jas1 escribió:Van a bloquear la spaginas de descargas? me esta dando una ganas de salir corriendo a comprarme todas la peliculas que salgan, aunque sean una mierda y esten caras!!!


Que ilusos.

Pero claro como todas estas medidas se pagan con dinero publico, a tirarlo!!!!


pues nada, todos a darnos de baja de fibra, al final da lo mismo, si cierran rojadirecta nos vamos a web rusas, si cierran webs españolas veremos vso, así aprendemos idiomas XD [360º]
por eso estaban tan pesados estos ultimos días las empresas de telefonia en reapuntarnos a todos con la fibra optica y sus preciosos 12 meses de permanencia.
rampopo escribió:por eso estaban tan pesados estos ultimos días las empresas de telefonia en reapuntarnos a todos con la fibra optica y sus preciosos 12 meses de permanencia.

Justo ayer empezaron a instalarla en mi edificio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo he llamado al 1002 y me han dicho que hay un problema junto con otras 2 webs, se supone que están intentando solucionarlo. Como sea permanente me cambio de compañía, a ver si vamos a estar aquí como en Inglaterra [+furioso] . Que no hace falta irse a China para encontrarse este tipo de dictaduras en la red.
Tan fácil como cambiar las DNS a las d google o las de Rediris u otras [boing]
dedalo78 escribió:Me encantan este tipo de iniciativas, gracias a ellas se conocen nuevas páginas!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues sí, porque de estas solo conocia newpct xDDDDDDDDDDDDDDD

Y bueno, sobre el bloqueo... Mi querido amigo Tor se lo pasa por el forro de los cojones [plas]
Namco69 escribió:
dedalo78 escribió:Me encantan este tipo de iniciativas, gracias a ellas se conocen nuevas páginas!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues sí, porque de estas solo conocia newpct xDDDDDDDDDDDDDDD

Y bueno, sobre el bloqueo... Mi querido amigo Tor se lo pasa por el forro de los cojones [plas]

Que paginas hay mas? :D
D@rth escribió:
Namco69 escribió:
dedalo78 escribió:Me encantan este tipo de iniciativas, gracias a ellas se conocen nuevas páginas!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues sí, porque de estas solo conocia newpct xDDDDDDDDDDDDDDD

Y bueno, sobre el bloqueo... Mi querido amigo Tor se lo pasa por el forro de los cojones [plas]

Que paginas hay mas? :D

noticia_ordenan-por-primera-vez-en-espana-el-bloqueo-de-paginas-de-descargas_24260
r4yv3n escribió:Tan fácil como cambiar las DNS a las d google o las de Rediris u otras [boing]

Vaya puta mierda de bloqueo!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El DNS de google, para quien no lo sepa, es el 8.8.8.8

Aqui tenéis como se cambia
http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... =windows-7
Lord_Gouki escribió:Con Jazztel en ningun momento me han fallado las dos paginas de las que se esta hablando.

Igual, sin problemas, es la que más uso de las que tengo no privadas.
tampoco funciona con las dns de ono
juanki escribió:
Lord_Gouki escribió:Con Jazztel en ningun momento me han fallado las dos paginas de las que se esta hablando.

Igual, sin problemas, es la que más uso de las que tengo no privadas.


Los DNS tardan bastante en actualizarse, no cantéis victoria [+risas]
137 respuestas
1, 2, 3