Ya Esta,ya Esta...por Fin!!!!!!!!!!!!!!

Al fin, ha vuelto mi novia...he enchufao el fal2 y m he puesto a trastear 1 rato... [toctoc]

Primeras impresiones:
1) lo enchufo todo y preparo mis primeras roms...al darle a comprobar m da 856 de 913 errores :O ...
2) acojonao con el tema, l doy a grabar...parece q todo funciona ok...m he ido a probar l demo del project zero (q ta mu guapa...pero no viene al tema [tomaaa] ) y...
3)Al volver to parecia haber terminao, como no salia ningun mensajillo q avisara d q ya estaba o algo, l digo a mi novia q hacemos... y optamos por cerrar el programa y apagar l gameboy...
4) La vuelvo a enchufar to emocionao X-D y siiiiiiiii...me sale el menu x elegir juego (aqui hay 1 problemilla...ya q el mario kart m sale 2 veces y solo lo he metio 1...)

Pero da igual he probao el v-rally 3 y se sale ...es cojonudo d graficos y se mueve + rapido q en el emulador(en mi ordenata,claro [tomaaa] )
Luego he probado el golden sun, mario kart
, el gradius y el super street fighter..no m ha dao ningun problema al grabar y....Se sale...esta consolilla tiene unos graficos q son...joer, desde l super y el msx q no m emocionaba asi...ni tan siquiera con la ps2...
Ahora quiero 1 afterburner,...QUE SE VE MU OSCURO!!!!!!!!!!!!


En fin, perdon x el rollazo y gracias a los/as q habeis aguantao hasta el final...

un saludo a todos[bye]
Porque yo hoy o mañana recibo mi FAL2... juas juas que nervios... toy fatá, me va a da un tabardillo. Ya os contaré mis impresiones. Espero que realmente no haya problemas como tu dices a la hora de grabar las partidas... ya os daré la lata a todos paa que me expliqueis como utilizar las cosas mejor... juas juas
Hoy he ido a buscar el FAL2 y me va de PM :) he probao el vrally 3 y perfecto ahora ya vere si tengo problemas con los saves... ahora estaba probando el pogoshell k sta mu guapo por cierto, a y son bastante curiosos los juegos freeware k mandan los de ps2modchip [carcajad]
En el pedido de cd64.com, viene con la cajita metálica los cartuchos??? puede alguien sacar una fotillo y postearla aqui, para ver como viene el paquete de cd64...??? muchas gracias.
Originalmente enviado por detx
Hoy he ido a buscar el FAL2 y me va de PM :) he probao el vrally 3 y perfecto ahora ya vere si tengo problemas con los saves... ahora estaba probando el pogoshell k sta mu guapo por cierto, a y son bastante curiosos los juegos freeware k mandan los de ps2modchip [carcajad]


Pues espero ke tengas suerte o sepas como, porke yo con mi FAL todo OK, menos los saves ke a veces al grabar una partida de un juego se cepilla la de otro xDDDD. Tengo ya un hilo, pa ver si alguien me ayuda.
Utiliza el pogoshell y no tendras ningun problema y ademas esta mu guapo el menu, ahora me puesto los iconos tipo win xp y keda muxo mejor :-)
Originalmente enviado por detx
Utiliza el pogoshell y no tendras ningun problema y ademas esta mu guapo el menu, ahora me puesto los iconos tipo win xp y keda muxo mejor :-)


Ummm mis experiencias con el pogoshell, no fueron muy buenas, porke no me aclaraba de na, consegi ver el menu, pero no me pirulaban los games, claro esta ke seria por mi culpa ke no sabria hacerlo, jejejee, hare un hilo a ver si alguien nos hace un tuto a kien no sabemos.:)
Es sencillo de utilizar copias todas las roms k kieras en la carpeta root luego le das a go y ya esta copiado, te saldra el menu le apretas con la A en el juego k kieras y a jugar [risita]
Ami me sale to negro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Todito negro ni un jodio menu, ni ikonos ni pollas, na de na [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Haz un tutorial partiendo desde ke lo unzipeas, x si akaso mekivoko en argo (pon imagenes tamien ;)
Kizas os pueda ayudar esto... A mi el pogoshell no me funciona del todo bien pq cuando le doy a go me dice k no encuentra el FAL me leido el readme y dice k si pasa eso utilices un programa para k abra el puerto algo asi, pero resulta k ese programa tp me funciona cawento , leo un poco mas abajo y veo k dice k cuando le das a go genera el archivo rom.bin y k se puede grabar este archivo con el FAW. Pos le hecho caso he copiao el archivo ese con el FAW i me ha funcionao perfectamente. [360º] igual si vosotros lo haceis asi tb os funciona. [ginyo]
9 respuestas