Ya esta una nueva actualización de 3.52 de m33

1, 2, 3, 4
bueno pues deseenme suerte me dispongo a actualizar desde la 3.40 a la 3.52

saludos..
karakal escribió:bueno pues deseenme suerte me dispongo a actualizar desde la 3.40 a la 3.52

saludos..


suerte [plas]
hal9000 escribió:MD5 y CRC del firm 3.52 M33


MD5 y CRC de la actualización 3.52 M33-2

3:33:33 (EBOOT.PBP) -> MD5 f954b668f568d2753a30c788f6ddb161 CRC 18D27FCE

(pops.txt) - > MD5 f1ecdcb99ceca2ae2dd7c00d95f32fbf CRC 8237BB8D

(popsloader.prx) - > MD5 17b5a0b3b61c417704684fb0c079066b CRC 53E599DB


Muchas gracias...yo hasta que no veo los numeros mágicos no doy ni un paso...paranoico que es uno.
esto como se hace?

Changes:

- Document.dat of psx games were broken due to some important changes in popsman.prx and now is fixed.
  Plus, now document.dat does not need the same gameid as game which is played.

- The compatibility issue with irshell loading psx games in usbhost/nethost has been solved.
 
- Changes in recovery:

1. Removed the advanced config option "use isofs on UMD inserted", as it is not useful now.
2. Added "Format flash1 and restore settings" in Advanced.
3. Added speeds 20 and 100.
4. When in usb mode inside recovery, it is impossible to turn PSP off.

- The chineses and korean languages did not work in XMB, because they crashed homebrew and recovery.
  The issue has been fixed, but korean font is not there, so you need to take it with psardumper from official updater, and put it in flash0:/font/kr0.pgf.

- M33 driver: fixed SBK07, now it work.


With this release we also a plugin to load pops from 3.40, 3.51, and 3.52.
The plugin works in 3.51 M33 and 3.52 M33. In 3.51 M33 you won't see option "3.51", and in 3.52 M33
you won't see option "3.52" (use original from flash for same firmware).

Instructions: copy seplugins to the root of the memory stick. Extract the following prx of a firmware: /kd/popsman.prx, /kd/pops.prx, /vsh/modules/libpspvmc.prx and /vsh/modules/pafmini.prx and copy them to /seplugins/popsloader/ with names like popsman3XX, pops3XX.prx, libpspvmc3XX.prx, pafmini3XX.prx, where XX is 40, 51, or 52.

Activate the plugin in recovery and done! First time you run a game, it will let you choose pops version.
Next time will remember configuration for each game; press R to change it.

The plugin doesn't apply to psn games.


Team M33


no entiendo todo, sobre todo lo de

Instructions: copy seplugins to the root of the memory stick. Extract the following prx of a firmware: /kd/popsman.prx, /kd/pops.prx, /vsh/modules/libpspvmc.prx and /vsh/modules/pafmini.prx and copy them to /seplugins/popsloader/ with names like popsman3XX, pops3XX.prx, libpspvmc3XX.prx, pafmini3XX.prx, where XX is 40, 51, or 52.


haber si me echais un cable [jaja]
no le entiendes por ke esta en ingles o lo ke tienes ke hacer'

por ke si es por el ingles te digo lo ke dice pero igual esta entendible..

de hecho komo al final de la pagina 4 esta traducido..

saludos.-..
no lo entiendo pq no se de donde se sacan esos archivos .prx
una cosita yo he instalao el update, pero el seplugins no.
para que sirve el seplugins o como se diga? yo no tengo ningun popsloader ni na de nada, haber si alguien dice para que vale, yo solo he metio el update y punto, que mejoras trae solo el update?
ahhhhhhh y el format flash1 para que vale? venga que alguien lo explique que estoy muy tonta gracias. [tomaaa] [tomaaa]
blue_dragon escribió:no lo entiendo pq no se de donde se sacan esos archivos .prx


esos archivos ke mencionas se sacan de algun firmware oficial de sony del eboot.. aki mismo lo ke pusieron anteriormente.

Pues el plugin es una utilidad para utilizar el POPS del firmware 3.40, 3.51 o 3.52, el que quieras. Para ello tienes que desencriptar los archivos (con el Psar Dumper):
flash0:/kd/popsman.prx
flash0:/kd/pops.prx
flash0:/vsh/modules/libpspvmc.prx y
flash0:/vsh/modules/ pafmini.prx
Una vez desencriptados se copian en ms0:/seplugins/popsloader renombrados como popsman3XX.prx, pops3XX.prx, libpspvmc3XX.prx y pafmini3XX.prx, donde XX es 40, 51 o 52, dependiendo del POPS del firm que has usado. Activas el plugin en el recovery y cuando ejecutas un juego de PSX, te pedirá qué POPs de qué firmware usar.

es komo kuando el jugabas a tus juegos de psx en la 3.03 c e hiban de maravilla y te paate a la 3.40 y no hiban tan bien bueno pues ko esto kreop yo usas el pops ke mejor va kon el m33 en tu version m33 y y pues ke vayan bien los juegos...

y el format flash1 para que vale? venga que alguien lo explique que estoy muy tonta gracias. smile_[tomaaa]


En la flash1 solo se guardan ficheros de configuración, el fondo, etc. Cuando se borra la flash1, al encender la consola de nuevo tienes que volver a poner todos los ajustes, pero nada más.
Muy Buenas,

Acabo de actualizar desde 3.51 M33-7 a 3.52 M22-2 y ahora la negra no quiere entrar en el XMB. Asi que semibrick al canto. Menos mal que siempre nos quedara el recovery... pero lo dejo para mañana. Simplemente para que lo sepan ustedes...
ToBPhoEniX escribió:Muy Buenas,

Acabo de actualizar desde 3.51 M33-7 a 3.52 M22-2 y ahora la negra no quiere entrar en el XMB. Asi que semibrick al canto. Menos mal que siempre nos quedara el recovery... pero lo dejo para mañana. Simplemente para que lo sepan ustedes...



muchas suerte con tu problema espremos ke salga biem...yo lo actualize en minutos y todo bien..

saludos..
ToBPhoEniX escribió:Muy Buenas,

Acabo de actualizar desde 3.51 M33-7 a 3.52 M22-2 y ahora la negra no quiere entrar en el XMB. Asi que semibrick al canto. Menos mal que siempre nos quedara el recovery... pero lo dejo para mañana. Simplemente para que lo sepan ustedes...


Esto... supongo que primero actualizaste a la 3.52 M33 antes de meter la actualización 2, no??
Pues no. Y el caso es que me he dado cuenta después. Es que con el sueño a veces se pierde uno... Supongo que ahora no me queda más que downgradear no?
ToBPhoEniX escribió:
Muy Buenas,

Acabo de actualizar desde 3.51 M33-7 a 3.52 M22-2 y ahora la negra no quiere entrar en el XMB. Asi que semibrick al canto. Menos mal que siempre nos quedara el recovery... pero lo dejo para mañana. Simplemente para que lo sepan ustedes...



xDDDDDD seguro, me apuesto lo que quieras a que actualizo desde la 3.51 M33-7 a la 3.52 M33-2 sin pasar por la 3.52 M33 xDDDDDD

EDIT: Lo dicho XDDDDDDDD
OYE COMO PORRAS ME BAJO LE FIRMWARE OFICIAL 3.40 y 3.51 de SONY? en la web nose como???

Y ya puestos alguien tiene directamente los archivos que hay que extraerles a los firmwares? QUE MAÑANA ME TNGO K IR TEMPRANO A OTRA CIUDAD Y NO PODRE MIRARLO HASTA OCTUBRE!!! AYUDAAAAAA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
en dl.qj.net están todos los firmwares, si es spam me lo decís o me editáis el post, aunque no creo ya que hay muchas novedades que enlazan a esa web.
CIERTO! MIRA k estoy atolondrao [+risas] [+risas] MUCHAS GRACIAS

Esta la 3.51 pero la 3.40 pone k es la OFICIALFOR THE US... ES ESE?? de todas formas con el POPS de 3.51 vamos sobraos pork en esa version iban bien todos los de PSX no?
A donde hay algún tutorial de como desencriptar un firmware con el PSARDUMPER, si he buscado pero no he visto ningún tutorial, solo información y eso, y aparte de un tutorial de donde descargar el PSARDUMPER 3.30 que solo veo el 3.03 en otras webs.
ToBPhoEniX escribió:Muy Buenas,

Acabo de actualizar desde 3.51 M33-7 a 3.52 M22-2 y ahora la negra no quiere entrar en el XMB. Asi que semibrick al canto. Menos mal que siempre nos quedara el recovery... pero lo dejo para mañana. Simplemente para que lo sepan ustedes...


Vamos, no me extraña. 3.52 M33-2 es una actualizacion de la 3.52 M33. No puede pasar de 3.51 M33 a 3.52 M33-2. Antes tienes que ponerle el 3.52 M33 y después la actualización 3.52 M33-2 que es para el firm 3.52 M33 solamente. Siento escribir este rollo, pero espero k lo entiendas. Salu2
karakal escribió:
esos archivos ke mencionas se sacan de algun firmware oficial de sony del eboot.. aki mismo lo ke pusieron anteriormente.

Pues el plugin es una utilidad para utilizar el POPS del firmware 3.40, 3.51 o 3.52, el que quieras. Para ello tienes que desencriptar los archivos (con el Psar Dumper):
flash0:/kd/popsman.prx
flash0:/kd/pops.prx
flash0:/vsh/modules/libpspvmc.prx y
flash0:/vsh/modules/ pafmini.prx
Una vez desencriptados se copian en ms0:/seplugins/popsloader renombrados como popsman3XX.prx, pops3XX.prx, libpspvmc3XX.prx y pafmini3XX.prx, donde XX es 40, 51 o 52, dependiendo del POPS del firm que has usado. Activas el plugin en el recovery y cuando ejecutas un juego de PSX, te pedirá qué POPs de qué firmware usar.

es komo kuando el jugabas a tus juegos de psx en la 3.03 c e hiban de maravilla y te paate a la 3.40 y no hiban tan bien bueno pues ko esto kreop yo usas el pops ke mejor va kon el m33 en tu version m33 y y pues ke vayan bien los juegos...



En la flash1 solo se guardan ficheros de configuración, el fondo, etc. Cuando se borra la flash1, al encender la consola de nuevo tienes que volver a poner todos los ajustes, pero nada más.


Porfavor, he buscado en EOL el psardumper y no he encontrado la versión 3.30, q me parece q es la última, la podría subir alguien? He encontrado la 3.00 en EOL, me sirve este o mejor la última? Gracias.

Terriman.
PSARdumper 3.30(sirve tambien para 3.40 y 3.51): http://dl.qj.net/dl.php?fid=13379

PBP Unpacker (para sacar el DATA.PSAR): http://dl.qj.net/dl.php?fid=8808

Firmware 3.40: http://dl.qj.net/dl.php?fid=13547
Firmware 3.51: http://dl.qj.net/dl.php?fid=14003


Os bajais todo.
Instalais el PBP Unpacker.
Lo ejecutais y buscais el EBOOT.PBP del firmware al cual querais extraer el pops.
Le dais a extract.
Copiais a la raiz de la PSP el archivo DATA.PSAR que acabais de extraer .
Copiais el EBOOT.PBP del PSARdumper a la carpeta "ms0:\PSP\GAME150\PSARdumper" si no esta la carpeta, la creais.
Ejecutais el PSARdumper desde la PSP y le dais a la X.
Empezara a salir un monton de letras blancas, esperad a que termine.
Cuando os haya devuelto al XMB activais el USB y alli estara la carpeta F0 donde estan los archivos que necesitais para el pops.

Ale fin, me voy a sobar que tengo sueño XD
codec d@ killer escribió:PSARdumper 3.30(sirve tambien para 3.40 y 3.51): http://dl.qj.net/dl.php?fid=13379

PBP Unpacker (para sacar el DATA.PSAR): http://dl.qj.net/dl.php?fid=8808

Firmware 3.40: http://dl.qj.net/dl.php?fid=13547
Firmware 3.51: http://dl.qj.net/dl.php?fid=14003


Os bajais todo.
Instalais el PBP Unpacker.
Lo ejecutais y buscais el EBOOT.PBP del firmware al cual querais extraer el pops.
Le dais a extract.
Copiais a la raiz de la PSP el archivo DATA.PSAR que acabais de extraer .
Copiais el EBOOT.PBP del PSARdumper a la carpeta "ms0:\PSP\GAME150\PSARdumper" si no esta la carpeta, la creais.
Ejecutais el PSARdumper desde la PSP y le dais a la X.
Empezara a salir un monton de letras blancas, esperad a que termine.
Cuando os haya devuelto al XMB activais el USB y alli estara la carpeta F0 donde estan los archivos que necesitais para el pops.

Ale fin, me voy a sobar que tengo sueño XD



MuchaS gracias, ha sido de gran ayuda
codec d@ killer escribió:PSARdumper 3.30(sirve tambien para 3.40 y 3.51): http://dl.qj.net/dl.php?fid=13379

PBP Unpacker (para sacar el DATA.PSAR): http://dl.qj.net/dl.php?fid=8808

Firmware 3.40: http://dl.qj.net/dl.php?fid=13547
Firmware 3.51: http://dl.qj.net/dl.php?fid=14003


Os bajais todo.
Instalais el PBP Unpacker.
Lo ejecutais y buscais el EBOOT.PBP del firmware al cual querais extraer el pops.
Le dais a extract.
Copiais a la raiz de la PSP el archivo DATA.PSAR que acabais de extraer .
Copiais el EBOOT.PBP del PSARdumper a la carpeta "ms0:\PSP\GAME150\PSARdumper" si no esta la carpeta, la creais.
Ejecutais el PSARdumper desde la PSP y le dais a la X.
Empezara a salir un monton de letras blancas, esperad a que termine.
Cuando os haya devuelto al XMB activais el USB y alli estara la carpeta F0 donde estan los archivos que necesitais para el pops.

Ale fin, me voy a sobar que tengo sueño XD




mas facil no se puede poner!!!!!!!

gracias!!!!!!!!!
Me voy el finde y cuando vulevo me encuentro con esto. Despues de comer la actualizare
codec d@ killer escribió:PSARdumper 3.30(sirve tambien para 3.40 y 3.51): http://dl.qj.net/dl.php?fid=13379

PBP Unpacker (para sacar el DATA.PSAR): http://dl.qj.net/dl.php?fid=8808

Firmware 3.40: http://dl.qj.net/dl.php?fid=13547
Firmware 3.51: http://dl.qj.net/dl.php?fid=14003


Os bajais todo.
Instalais el PBP Unpacker.
Lo ejecutais y buscais el EBOOT.PBP del firmware al cual querais extraer el pops.
Le dais a extract.
Copiais a la raiz de la PSP el archivo DATA.PSAR que acabais de extraer .
Copiais el EBOOT.PBP del PSARdumper a la carpeta "ms0:\PSP\GAME150\PSARdumper" si no esta la carpeta, la creais.
Ejecutais el PSARdumper desde la PSP y le dais a la X.
Empezara a salir un monton de letras blancas, esperad a que termine.
Cuando os haya devuelto al XMB activais el USB y alli estara la carpeta F0 donde estan los archivos que necesitais para el pops.

Ale fin, me voy a sobar que tengo sueño XD


Tu eres DIOS.
Mmm, genial.

Chic@s...si no lo digo reviento: es una delicia éste foro.

Cada cosa nueva que pasa, en segundos, aparece publicada en forma de mágicos hilos.

Gracias a tod@s, de verdad.

Adonias [beer]
Joder con los rusos xD
Han hecho caso a las demandas y han hecho un popsloader, asi ahora a la gente k no actualizaban por el FF9 o similares podran hacerlo.
NO se si os pasara lo que a mi pero bueno

Hay va he actualizado a la version 2 del m33 y una de las mejoras que hay es la de 20MHZ y e pensado que bien ya podre escuchar musica a esa velocidad por muuuuuchas horas pero cuando por casualidad me da por mirar es ajustes sistema para mirar el estado de la bateria con los 20 Mhz no me deja le doy a justes de sistema y se queda pillado por completo es normal o algun fallo


gracias y un salu2
Que alguien me corrija si me equivoco pero si ya tengo el 3.52 M33 y me da igual lo de los plugins para el popsloader ese o como se llame, lo único que tengo que hacer es copiar la carpeta psp que me sale al descomprimir a la raiz de la psp habiendo formateado previamente la memory stick y ejecutar el eboot no? luego formateo de nuevo y a volar no?
a 20MHz es NORMAL ke todo vaya petado. por que es POQUISIMO. si en un 486 50MHz se tenian que or los mp3 a 28KHz de muestreo/8bits para ke se oigan "decentemente". imaginate una psp a 20MHz....

ignoro que tal irá con los atrac3plus esos... ya ke no se pueden comprimir en linux
Superandose cada dia, si señor.

Gracias Team M33 [oki]
Cuando se ajusta la velocidad del xmb tambien se aplica esa velocidad a la reproduccion de videos?
flame_one escribió:Cuando se ajusta la velocidad del xmb tambien se aplica esa velocidad a la reproduccion de videos?


Supongo que si bajas la velocidad tardara mas tiempo en cargar el video pero la velocidad de reproduccion sera la misma.

salu2
me refiero a ke si por ejemplo bajo el xmb a 100 mhz el reproductor de la psp tambien esta trabajando a 100 mhz?
si es UMDvideo no

pero si es desde el XMB porsupuesto que baja

a 100MHz los mp3 a 320Kbps se oyen perfectamente. no he probado ver videos
ignacio_gs escribió:¿Que es el Dobableny?

Tampoco entiendo la parte del plugin. Algun Bilingue que lo explique porfa. :(
significa "añadidos"


Soy ruso y os puedo ayudar en temas de traducción. Cualquier pregunta hacédmela ahora.
karakal escribió:
esos archivos ke mencionas se sacan de algun firmware oficial de sony del eboot.. aki mismo lo ke pusieron anteriormente.

Pues el plugin es una utilidad para utilizar el POPS del firmware 3.40, 3.51 o 3.52, el que quieras. Para ello tienes que desencriptar los archivos (con el Psar Dumper):
flash0:/kd/popsman.prx
flash0:/kd/pops.prx
flash0:/vsh/modules/libpspvmc.prx y
flash0:/vsh/modules/ pafmini.prx
Una vez desencriptados se copian en ms0:/seplugins/popsloader renombrados como popsman3XX.prx, pops3XX.prx, libpspvmc3XX.prx y pafmini3XX.prx, donde XX es 40, 51 o 52, dependiendo del POPS del firm que has usado. Activas el plugin en el recovery y cuando ejecutas un juego de PSX, te pedirá qué POPs de qué firmware usar.

No se si me ha salido bien http://rapidshare.com/files/45916126/351_seplugins.zip.html lo he hecho con la 3.51 ;-)
xol escribió:Que alguien me corrija si me equivoco pero si ya tengo el 3.52 M33 y me da igual lo de los plugins para el popsloader ese o como se llame, lo único que tengo que hacer es copiar la carpeta psp que me sale al descomprimir a la raiz de la psp habiendo formateado previamente la memory stick y ejecutar el eboot no? luego formateo de nuevo y a volar no?


Amigo xol, es lo que yo hice. Bueno, yo ni siquiera sustituí la carpeta PSP, yo copié directamente la carpeta M33Update que contenía el eboot.pbp, respetando la estructura: PSP\GAME150\M33Update, salí del modo USB, ejecuté el Update que ya aparecía en su lugar correspondiente, y listo. Sin problemas. Lo mismo he hecho una barbaridad, espero que no.

Chico, yo, como que paso un poco, hoy día, de ponerme a jugar a juegos de PSX, los tengo más trillados que la leche. Quizá un día de éstos le pegue un viaje al R-Type Delta pero hoy por hoy...paso.

De todos modos, supongo que funcionarán los juegos de PSX (los que tengan que funcionar, vaya; los que no funcionen pero sí funcionaban con versiones previas del POPs...no funcionarán, claro;) Quiero decir, el hecho de no poner el Plug-in, o no activarlo, por lógica simplemente no repercutirá en el buen o mal funcionamiento de los juegos de PSX. Supongo.
Elyas escribió:


Soy ruso y os puedo ayudar en temas de traducción. Cualquier pregunta hacédmela ahora.




Изменения в этом релизе:
- Document.dat из PSX игр не работал из-за многих изменений в popsman.prx, но теперь проблема решена и даже возможно использовать document.dat с любым gameid.

- Совместимость с iR Shell для использования usbhost/nethost, для игры в PSX игры, восстановлена.

- Изменения в recovery:

1) Удалена опция "Advanced> use isofs on UMD inserted", так как больше не имеет смысла по сравнению с М33-NOUMD.
2) Добавлена опция, для форматирования flash1 и восстановления стандартной конфигурации в "Advanced> Format flash1 and restore settings".
3) Добаблены скорости 20 и 100 Мгц.
4) Когда включён режим USB во flash, в recovery, PSP нельзя выключить.

- Два языка, китайский и корейский, которые раньше не работали в XMB и вводили проблемы с хомбрю и recovery, теперь работают. (Корейского шрифта нет, так что можно его взять из оффициальной прошивки 3.52, с помощью psardumper'a, и кинуть во flash0:/font/kr0.pgf через recovery.)

- M33 NO-UMD: Решена проблема с SBK07.

В этот релиз включён плагин который позволяет использовать POPS из других прошивок. (Точнее, только из 3.40, 3.51 и 3.52). Плагин работает на 3.51 M33 и на 3.52 M33. В 3.51 не видно опцию "3.51", и в 3.52 не видно "3.52", так что надо выбрать "use original from flash" чтобы использовать нормальный POPS.)

Инструкция по использованию плагина:
Скопируйте seplugins на карточку, и используя psardumper (нажмите квадрат, когда он запустится) возьмите следующий файл из только что расшифрованной оффициальной прошивки: /kd/popsman.prx, /kd/pops.prx, /vsh/modules/libpspvmc.prx и /vsh/modules/pafmini.prx. Потом, скопировать их в /seplugins/popsloader/ на карточке, как popsman3XX.prx, pops3XX.prx, libpspvmc3XX.prx и pafmini3XX.prx, где ХХ номер прошивки: 40, 51 или 52.

Наконец, активируйте плагин в recovery. Во время первого запуска PSX игры, вам надо будет выбрать какую версию POPS вы хотите использовать. Плагин запомнит этот выбор, и больше не будет спрашивать. Чтобы поменять выбор, надо нажать R при запуске игры.

Плагин не активируется для оффициальных игр которые скачаны с PSN.

Команда М33

jabilator escribió:


Изменения в этом релизе:
- Document.dat из PSX игр не работал из-за многих изменений в popsman.prx, но теперь проблема решена и даже возможно использовать document.dat с любым gameid.

- Совместимость с iR Shell для использования usbhost/nethost, для игры в PSX игры, восстановлена.

- Изменения в recovery:

1) Удалена опция "Advanced> use isofs on UMD inserted", так как больше не имеет смысла по сравнению с М33-NOUMD.
2) Добавлена опция, для форматирования flash1 и восстановления стандартной конфигурации в "Advanced> Format flash1 and restore settings".
3) Добаблены скорости 20 и 100 Мгц.
4) Когда включён режим USB во flash, в recovery, PSP нельзя выключить.

- Два языка, китайский и корейский, которые раньше не работали в XMB и вводили проблемы с хомбрю и recovery, теперь работают. (Корейского шрифта нет, так что можно его взять из оффициальной прошивки 3.52, с помощью psardumper'a, и кинуть во flash0:/font/kr0.pgf через recovery.)

- M33 NO-UMD: Решена проблема с SBK07.

В этот релиз включён плагин который позволяет использовать POPS из других прошивок. (Точнее, только из 3.40, 3.51 и 3.52). Плагин работает на 3.51 M33 и на 3.52 M33. В 3.51 не видно опцию "3.51", и в 3.52 не видно "3.52", так что надо выбрать "use original from flash" чтобы использовать нормальный POPS.)

Инструкция по использованию плагина:
Скопируйте seplugins на карточку, и используя psardumper (нажмите квадрат, когда он запустится) возьмите следующий файл из только что расшифрованной оффициальной прошивки: /kd/popsman.prx, /kd/pops.prx, /vsh/modules/libpspvmc.prx и /vsh/modules/pafmini.prx. Потом, скопировать их в /seplugins/popsloader/ на карточке, как popsman3XX.prx, pops3XX.prx, libpspvmc3XX.prx и pafmini3XX.prx, где ХХ номер прошивки: 40, 51 или 52.

Наконец, активируйте плагин в recovery. Во время первого запуска PSX игры, вам надо будет выбрать какую версию POPS вы хотите использовать. Плагин запомнит этот выбор, и больше не будет спрашивать. Чтобы поменять выбор, надо нажать R при запуске игры.

Плагин не активируется для оффициальных игр которые скачаны с PSN.

Команда М33



ok, ahora termino de jalar y comienzo con una traducción perfecta. No os preocupéis ;)
no te preocupes Elyas, todo esto esta en ingles en el readme k hay dentro de la descarga y es mas, esta en la primera pagina de este mismo hilo es castellano...
putana !!! pos acabo de traducirlo. Weno de todos modos lo tenéis como referencía! es una tradu perfect, o casi. salu2 :s

aquí os la dejo:

-------------

Cambios en este release:
- Document.dat de los juegos PSX no funcionaba dados los muchos cambios en popsman.prx, pero ahora el rpoblema
está resuelto y hasta es posible aprovechar/utilizar el document.dat con cualquier gameid.

- Compatibilidad con iR Shell para el uso de usbhost/nethost, para jugar a juegos PSX está renovado.

- Cambios en el recovery:

1) Eliminada la opción "Advanced> use isofs on UMD inserted", pues no tiene ningún sentido/conexión con M33-NOUMD
2) Añadida una opción para formatear flash1 y la recuperación de la configuración estándar en "Advanced> Format flash1 and restore settings".
3) Añadidas las velocidades 20 y 100 MHz.
4) Cuando está encendida la función USB en flash, en el recovery, la PSP no se puede encender.

- Para las lenguas chinas y coreanas, las cuales antes no funcionaban en XMB y daban problemas con el homebrew y el recovery, ahora funcionan. (Fuente coreana no hay, así que se puede coger desde el firmware oficial 3.52, con la ayuda de psardumper'a, y meterlo en flash0:/font/kr0.pgf através del recovery.)

- M33 NO-UMD: Solucionado el problema con SBK07.

En este release está añadido el plugin que permite utilizar POPs de otros firmwares. (Concretamente, sólo de 3.40, 3.51 y 3.52). El Plugin funciona en 3.51 M33 y en 3.52 M33. En 3.51 no se ve la opción "3.51", y en 3.52 no se ve la de "3.52", por lo que hay que eligir "use original from flash" para poder utilizar un POPS normal.)

Copiad seplugins a la tarjeta, y utilizando psardumper (presionad el cuadrado, cuando haya arrancado coged el siguiente archivo desde recientemente desencriptado firmware oficial: /kd/popsman.prx, /kd/pops.prx, /vsh/modules/libpspvmc.prx y /vsh/modules/pafmini.prx. Después, copiadlos a /seplugins/popsloader/ a la tarjeta, como, popsman 3XX.prx, pops3XX.prx, libpspvmc3XX.prx y pafmini3XX.prx, donde XX es el número del firmware: 40, 51 o 52.

Finalmente, activad el plugin en el recovery. En el momento del primer arranque del juego PSX, tendrán que elegir como opción que versión de POPS queréis utilizar. El plugin recordará vuestra elección, y ya no volverá a preguntaroslo. Para poder cambiar la selección hay que presionar R a la hora de arrancar el juego.

El plugin no se activa con los juegos oficial descargados desde PSN.

Grupo M33

--------------


fiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuu !!! me ha costao un poco xD
hay alguna manera de conseguir esos archivos ya desencriptados?es que soy muy torpe.aver si alguien me hace un favor.

PD:el que pueda que me mande un mp.
Mi pregunta.....el final fantasy funciona perfectamente????o hay que hacer algo para hacerlo funcionar....sigo sin enterarme mucho :( .

Saludos [sati]
joer, una semana de vacaciones y ya ay otro CF... jajaja
CISKO escribió:hay alguna manera de conseguir esos archivos ya desencriptados?es que soy muy torpe.aver si alguien me hace un favor.

PD:el que pueda que me mande un mp.

Mira unos cuantos post arriba [snif]
2) Added an option to format flash1 and restore the standard configuration in the "Advanced> Format flash1 and restore settings.


esa opcion me parece salvadora, pero es que estan integrando todo lo que la comunidad quiere!!!!

Thx m33 team!!!
Por cierto que son los POPS? :)
Gracias por la traducción Elyas
no hay de que gente, cualquier cosa que el idioma lo convierta en un impedimiento dadme el toque!
150 respuestas
1, 2, 3, 4