Ya está pedido, ¿Qué os parece?

Hola, pues eso que ayer al final me decidí a pedir mi nuevo PC a 4frags, lo tendré en casa cuando reciban stock de la GTX570 SC y de los nuevos i5, os pongo las características para conocer vuestra opinion:

Imagen

Pues aquí está, en un futuro tengo pensado meterle otra GTX 570 con SLI, será suficiente con esta fuente no (800W)?

Un Saludo.
Pues.... que no se porque no te has pillado el 2500k, con ese procesador te diria que el disipador esta casi que de "adorno".

Por lo demas, buen pepinaco, podrias haberte ahorrado el disipador y pagar 50€ mas y podrias cambiar el i5 2500 por un i7 2600k (con el disipador de serie va mas que sobrado).

Un saludo!

PD: No se para que pregunto pero, sera paraa el vicio no? xD
Buen ordenador te has montado, [babas], que envidia.

Pd: con respecto a la fuente y al Sli de gtx 570 yo creo que si aguanta con 800w
El 2500k no lo tienen en 4frags, es la tienda que me da más confianza para esto, ya se que con ese disipa ira sobrado, pero el de serie no se, se me hace feo. De todas maneras este procesador tambien se puede overclockear, aunque solo 4 multiplicadores mas por encima del maximo turbo, no creo k haya una diferencia abismal de rendimiento en juegos respecto al 2500k.

Si, por supuesto que es para el vicio, llevo desconectado del mundo pc-gamer n par de añitos y me gustaría retomar el camino XD

Un Saludo.
Hombre, podrias haber hecho el pedido en PCComponentes, es mas barato e igual de recomendable (100% seguro y de confianza, tanto en tienda fisica como por internet).

Te saldria el presupuesto así:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Total: 1291.90€

Lo unico que no he encontrado a sido la alfombrilla en Pccomponentes, pero sumandole otros 15€ de alfombrilla se te quedaria en 1306€

Mas barato y en ese presupuesto llevas un i7 2600k, sin disipador (ya que no le hace "falta").

Por lo demas, llevas un pepinaco, podras viciarte a todo en FULL... vaya vicio malo vas a retomar.. jajaja! xDD
Dj_Nacho escribió:Hola, pues eso que ayer al final me decidí a pedir mi nuevo PC a 4frags, lo tendré en casa cuando reciban stock de la GTX570 SC y de los nuevos i5, os pongo las características para conocer vuestra opinion:

Imagen

Pues aquí está, en un futuro tengo pensado meterle otra GTX 570 con SLI, será suficiente con esta fuente no (800W)?

Un Saludo.

donde lo has comprado? me parece 1 poco caro..
la ram me parece un poco cara y la caja es preciosa, no tengo nada mas que añadir y disfrutalo
Hola, al final voy a pedir el i5 2500k que también lo reciben en 4frags, Dasten, no le pongo el 2600k ya que con este si que lepondría disipador para overclockear, y se va de baretas un poco el precio, de todas maneras espero que con el 2500k el noctua si que haga su función.

La RAM es un poco cara por que es de las pocas con tiempos de 6-8-6, y ya puestos...

Gracias por vuestros consejos!
Tio menuda clavada con la puta RAM. xDD

Pidelo en PCComponentes anda...
En el presupuesto que han puesto de pccomponentes aparecen sin iva los productos... Además la gráfica es 20€ más barata en 4frags (aunque yo pido la SC), en conjunto de precio salen mas o menos igual.
Dj_Nacho escribió:En el presupuesto que han puesto de pccomponentes aparecen sin iva los productos... Además la gráfica es 20€ más barata en 4frags (aunque yo pido la SC), en conjunto de precio salen mas o menos igual.

Aii no me di cuenta tío :S

Lo único es lo de la RAM

A mi en infocoste 4 GB me han costado unos 50€ DDR3 a 1600mhz eee jaja
No pasa nada jeje de todas maneras lo que sube de verdad el precio de las memorias son los tiempos tan bajas que tienen para ser de 1600MHZ

Un Saludo.
Buenas de nuevo, a ver te explico.

Sobre el i5 o i7, un i5 + el Noctua para hacerle Overclock te sale en 260~270€ y un i7 2600k son 300€. Por 30€ mas tienes el i7 que es mucho mejor procesador y como te digo no te hace falta comprarte el disipador.

No se si sabras que el i7 2600k viene con el disipador "bueno" de Intel, el que trae el i7 980x EXtreme Edition, y con el que tras pruebas y reviews, han overclokeado al i7 2600k hasta los 5 Ghz por aire y con el disipador de serie. Lo que te vengo a decir es que el i5 + disipador es casi lo mismo que el i7, que es mucho mejor.

Una vez dicho esto haz lo que quieras, pero es lo que te aconsejo.

Sobre el presupuesto que he puesto de PCComponentes, los componentes te los ponen sin IVA pero despues te lo añaden por lo que los 1291€ eran con IVA incluido.

Y por ultimo sobre la grafica, una version "Super Overclokeada" de una grafica pero sin que ésta cambie el disipador (como es el caso de EVGA) es un horno, yo no me fiaria un pelo, ademas del ruido que tiene que hacer la turbina se tiene que calentar una cosa mala. Yo optaria por comprarme la que te puse sin OC y hacerle algo de OC moderado y controlando las temperaturas.

Pues eso, yo sinceramente lo veo claro pero tu haz lo que gustes, para gustos, colores. xD

Un saludete y ya nos contaras como anda!
El ordenador lo tiene pedido...igual le reflanflinfla lo que le digais xD

Sino es asi a ver si puede cambiar un par de cosas.
Dasten no sabía lo del disipador del i7, yo ya hacía las cuentas con el noctua incluido, voy a mirar k tal para overclock porque aun estoy a tiempo de cambiar lo que quiera...

Sobre la gráfica, tengo predilección por EVGA, y tuve una versión SC que me fue bastante bien, en un principio preferiría esta, prefiero tenerla OC pero con garantía, pero vamos que esto es lo de menos quiero EVGA GTX570 si no es OC tpc pasa nada.

Por cierto has oido algo de que la RAM de 1.65V dan fallos en los sandy bridge? Me suena un poco raro la verdad...

Gracias por tu ayuda y un saludo.
Las SC de eVGA suelen ser los chipset que mejor salen y mas margen de overclock tienen, asi que aparte del OC de serie que te garantizan, tienes mucho mas margen que cogiendo una sin OC y que te toque una con poco margen.

Por el resto del PC me gusta bastante, aunque yo tampoco sabia eso del disipador de serie del 2600k
Aqui teneis una de las mejores reviews de los SB...

http://www.toxico-pc.com/review_det.php?idr=640

Y aqui la imagen del disipador:

Imagen

Y bueno, segun la review... "Pero vamos a la arena y veamos cómo se comportó nuestro 2600K en condiciones de OC. Van esa belleza, 5 GHz por aire con el cooler de stock del procesador. "

Pues eso, y sobre la grafica pues lo que queiras, si te compras la OC, dimelo que yo me iba a pillar la normal sin OC por miedo a lo que te he dicho, si se porta bien me la pillo con OC.

Un saludo!! =D
Menudo lío con los disipadores, en algunas reviews dicen k viene con el "bueno" y en otras con el "malo", no se que pensar al final... [burla3]
Así que lo que he hecho finalmente es pedir un i7 2600k, con un noctua mas baratito y también he elegido otras memorias RAM un poco mas baratas, total, que por 40 pavos más me he montado un i7, y así se queda :Ð [beer] Espero que rinda como debe...

Con respecto a la gráfica, realmente no creo que sea decisivo pillar la normal o la oc, siempre puedes oc la normal, de hecho es la única pieza de mi equipo que falta por tener stock, y la 1º que llegue, sea oc o normal será la que coja.

Lo que me tiene un poco mosca son los 1,5V de la RAM...

Un Saludo.
Sí que es un poco más caro en 4frags que en PCcomponentes, que también tienen mucha reputación, buenos RMAs... etc.
Y yo tampoco entiendo por qué no ha sido el 2500K, pero bueno, a lo hecho pecho. Buen pc aún así.

Sin más.

PS: Todos los disipadores de Sandy Bridge son los pequeños, los malos... Los 'buenos' son los del i7 970 y 980... Y no sé seguro si el 970 lo lleva.
entonces...esos disipadores tipo torre de intel los lleva los i7 970 e i7 980?..no los nuevos 2xxxk?
Dasten escribió:...
Y aqui la imagen del disipador:

Imagen

...

¿Ese es el disipador de serie de los 970/980?, joder con intel, luego llegan los cachondos y capan el oc en los 1155.

Saludos.
Dj_Nacho escribió:Menudo lío con los disipadores, en algunas reviews dicen k viene con el "bueno" y en otras con el "malo", no se que pensar al final... [burla3]
Lo que me tiene un poco mosca son los 1,5V de la RAM...

Mosca por que? sería lo idoneo para los nuevos intel, dicen que les va mejor el 1.5v, y de hecho segun he leido por ahi no aconsejan memorias a mas de 1.5v... hay que despedirse de las de 1.65v

(De todas formas, me seguire informando =D )

Kashir escribió:Sí que es un poco más caro en 4frags que en PCcomponentes, que también tienen mucha reputación, buenos RMAs... etc.
Y yo tampoco entiendo por qué no ha sido el 2500K, pero bueno, a lo hecho pecho. Buen pc aún así.

Sin más.

PS: Todos los disipadores de Sandy Bridge son los pequeños, los malos... Los 'buenos' son los del i7 970 y 980... Y no sé seguro si el 970 lo lleva.

PCComponentes tambien es de las mejores tiendas Online ahora mismo, y del RMA yo estoy muy muy contento.

Sobre lo del disipador, es lo que pone en la review, (la que puse antes) y no me extraña nada, de hecho ese disipador solo viene en el i7 2600k, y te repito, segun la review, todavia no me he pillado el bicho este. xD

PD: i7 2600k @ 4.8 Ghz con 1.3 de vcore.. *-*
Joder que bichos, joder que bichos, ya se puede poner bien las pilas amd por que estos van a llevarse a muchos usuarios intermedios, solo falta que bajen de precio las placas.

Saludos.
22 respuestas