Ya está. Lo tienen (mala noticia inside)

1, 2, 3
Todos sabemos que los backups lanzaron la PS2....

Pero que paso con el modo online??? Que es una basura al 100%
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
r_coello escribió:Todos sabemos que los backups lanzaron la PS2....

Pero que paso con el modo online??? Que es una basura al 100%
También es verdad que sony se cago 100% en el online de PS2...

SALUDOS!
jejejeje, que razon teneis, si el online de PS2 es una mierda, pero es una mierda Gratuita, asi que quien lo tiene, no se queja porque no paga y si se queja.que se joda que para algo no esta pagando, el mejor servicio online lo va a tener la Revolution( en cuanto a contenido me refiero) ahi para descargarse juegos desde la Nes hasta la GameCube, diossssssssss eso si va a ser contenido online y no lo que tenemos ahora en el live, que solo hay trilers y mas trilers y mas trailers, y 4 o 5 DEMOS mal puestas, un saludoooo
Se puede saber que coño os pasa a todos ?? }:/

Siempre igual con las mismas tonterias por dios, un hilo de interes al carajo siempre por las mismas discursiones tontas.

Se le quitan a uno las ganas de seguir el hilo nada mas de leer niñerias.

Vamos haber señores de que trata este hilo?
que yo sepa es de investigacion ya que no hay nada al respecto, habeis leido el TOPIC?? vamos a intentar ayudarnos y sacar algo en claro ;)

Este hilo no es :
"LA PIRATERIA MATARA EL XBOXLIVE ?"
"LA PIRATERIA ACABARA CON MICROSOFT ?"
ETC ETC ETC ETC ETC ZzzZZ


Ya cansa por favor si quereis debatir sobre estas ideas abrir otros hilos os lo ruego.
Se te olvida el tipico" Dreamcast 2"
se te olvida " dreamcast 2" que dreamcast perdio el respaldo de las compañias q crean juegos por culpa de ps2. ademas esto es una investigacion y estudio de una consola y su comportamiento. digital pus esta pirateao y sigue con 300000 abonados y no desaparece. el pc tiene la manera mas facil de piratear y no se ha dejado de sacar juegos y online.
Si si, el online d ps2 es basura, pero basura gratuita y q pa ser gratuita va bien. Pq tanto q criticias, lo habeis probado? pq yo llevo mas d 2 años jugando y si, no es q vaya d lujo pero es pasable y gratis ;)

Tonces q se avanza en el tema del cambio del firm? a ver si sacan tb algo pa los samsung q tengo ganas ya XD
PS24EVeR escribió:Si si, el online d ps2 es basura, pero basura gratuita y q pa ser gratuita va bien. Pq tanto q criticias, lo habeis probado? pq yo llevo mas d 2 años jugando y si, no es q vaya d lujo pero es pasable y gratis ;)

Tonces q se avanza en el tema del cambio del firm? a ver si sacan tb algo pa los samsung q tengo ganas ya XD



respeto tus opiniones pero con ese nick....la verdad me cuesta creerte algo en estos temas

[bye]
pues yo he jugado online al pes5 en ps2 y esta wapisimo y gratis
NiLbReTh escribió:

respeto tus opiniones pero con ese nick....la verdad me cuesta creerte algo en estos temas

[bye]


Pasa d mi nick, me registre hace mucho, casi al principio d tener internet y no tenia un nick fijo y no se, lo primero q se me ocurrio ademas d q no entraba mucho a postear por lo q tp me comi la cabeza :P

Ademas tengo tb el live y claro q se q esta mejor, seria gilipoyas d no reconocerlo, pero joder tp nos pasemos, q a veces ya se cirtica to lo q tenga q ver con sony.
PS24EVeR escribió:
Pasa d mi nick, me registre hace mucho, casi al principio d tener internet y no tenia un nick fijo y no se, lo primero q se me ocurrio ademas d q no entraba mucho a postear por lo q tp me comi la cabeza :P

Ademas tengo tb el live y claro q se q esta mejor, seria gilipoyas d no reconocerlo, pero joder tp nos pasemos, q a veces ya se cirtica to lo q tenga q ver con sony.


[oki]
y seguimos en las mismas, por favor respetad el hilo
Lo siento es q cada vez q veo algo asi entro al trapo, sigamos con el tema del firm q interesa mas q estas tipicas discusiones ;)
Es increible lo que se está diciendo aquí.

Unos diciendo que no modificarán el firmware para de, de este modo, tener juegos solo a 70€ y así poder disfrutar más de ellos porque no tendrán tantos ( absurdo ).

Otros, poniendo en duda la palabra de personas que hablan bien de una consola porque su nick lleva el nombre de esa consola (si fuese "max360" le creería pero seguro que saldría otro diciendo que al llevar ese nick no conoce la otra consola y tampoco tendría credibilidad.

Y lo mejor de lo mejor: Aprender ensamblador para romper el sistema de seguridad ( o uno de ellos ) de la xbox; esto si es bueno. El que crea que lo va a conseguir es un completo iluso.

Yo por mi parte voy a hacer lo que creo que haremos todos: Esperar a que salga un método facil para conseguir cargar copias y jugaré a los que me gusten.
me has leido el pensamiento tu lo has dicho todo
push escribió:Es increible lo que se está diciendo aquí.

Unos diciendo que no modificarán el firmware para de, de este modo, tener juegos solo a 70€ y así poder disfrutar más de ellos porque no tendrán tantos ( absurdo ).

Otros, poniendo en duda la palabra de personas que hablan bien de una consola porque su nick lleva el nombre de esa consola (si fuese "max360" le creería pero seguro que saldría otro diciendo que al llevar ese nick no conoce la otra consola y tampoco tendría credibilidad.

Y lo mejor de lo mejor: Aprender ensamblador para romper el sistema de seguridad ( o uno de ellos ) de la xbox; esto si es bueno. El que crea que lo va a conseguir es un completo iluso.

Yo por mi parte voy a hacer lo que creo que haremos todos: Esperar a que salga un método facil para conseguir cargar copias y jugaré a los que me gusten.


cuanta razon tienes amigo !! Pienso exactamente igual que tu
Q t lo den todo echo, no? a mi tb me gusta eso, pero si hay q buscarse un poco la vida pues yo por lo menos me la buscare. Ta claro q si sale algo ya to listo pues no me voi a comer la cabeza.

En lo primero q comentas toi d acuerdo contigo, puede tener solo backups pero solo los q kiera, no 1000 juegos ;)
Te respondo con otra pregunta:

Si te pones a estudiar todo el tema este a partir de hoy mismo durante cuatro horas, de lunes a viernes ¿cuándo te crees tu que vas a estar capacitado?. Eso sin contar con que hay personas que no tienen tiempo, ( algunos trabajamos, estamos casados y tenemos churumbeles ) ; otros sencillamente no les apetece, otros no les gusta la programación...

Otra, por curiosidad:

¿Cuántos de los eolianos somos capaces de crear a partir de cero un chip o lo que sea para jugar a cualquier consola con copias? Yo, no.
[toctoc] hola buenas soy nuevo en el foro aunque llevo años mirandolo y hoy me decidi registrarme,espero ser bienvenido,y yo encantado de estar con vosotros,tengo una xbox,xbox360,ps2,ngc,psp y estoy mu viciao,bueno fuera las historias.
yo creo k el firm no se hace publico puede ser por los pocos juegos k hay en el mercado,supongo k si lo sacan ahora k hay pocos microsoft tomara medidas,por eso creo k es mejor k esperemos a tenerlo sino supongo k hara como en la psp actualizaciones al canto,yo por si las moscas desde k la compre en novienmbre no la he conectado por eso,por las actualizaciones,k luego no hacen falta pues na,se actualiza pero no seamos impacientes k es una gran consola.
quien algo quiere algo le cuesta
119 respuestas
1, 2, 3