ya esta la dru 500a

pues ya esta a la venta la flamante dru-500 a unos 400€ y yo ya he pedido una (no os digo donde porq seria publicidad y si quieren q la pagen)
buscad y encontrareis jeje
Ojala sea verdad pq estoy esperandola
podrias decir donde la has encargado?es q me interesa mucho.

gracias [ok]
Escrito originalmente por piolin
pues ya esta a la venta la flamante dru-500 a unos 400€ y yo ya he pedido una (no os digo donde porq seria publicidad y si quieren q la pagen)
buscad y encontrareis jeje


Piolin, tienes un mensaje privado. Si eres tan amable podrías contestarlo? Gracias.
weno weno mo me agobieis con privados aqui teneis...
http://tiendapc.com/SSection?sid=1398
Lo siento si hago publicidad pero la gente aprieta...
Muchas gracias por la info Piolin. Así y todo aun me cuesta creer que la tengan realmente en stock, el tiempo dirá si están mintiendo o no. Cuando la recibas no te olvides de comentarlo.
Hola tengo la duda sobre esta grabadora, yo me la quiero comprar por q he leido en una web q graba tb los dvds de 9´4 gb, es eso cierto¿?, ahi llevais el enlace


http://www.intermeganet.com/grabadorasdvd.htm
Hola tengo la duda sobre esta grabadora, yo me la quiero comprar por q he leido en una web q graba tb los dvds de 9´4 gb, es eso cierto¿?, ahi llevais el enlace


http://www.intermeganet.com/grabadorasdvd.htm
Está visto que toda esta confusión le viene de perlas a los tenderos, online y de los otros. }:/

Cuando hablan de grabar discos de 9,4 gigas se refieren a DVD-R de doble cara, el equivalente grabable de un DVD10, no están hablando de DVD9, así que no te hagas ilusiones.

Un DVD-R de doble cara es lo mismo que dos DVD-R normales "pegados" entre si. Por tanto dispones de 9,4 gigas decimales (8,76 gigas binarios) de capacidad pero no de forma continua, si no repartidos en dos caras.
Entonces es decir, q la sony dru-500a graba los dvd de doble capa, partido en 4,7 gigas cada cara no¿? por ejemplo asin si se puede grabar el juego de xenosaga, q utiliza doble capa verdad?
Escrito originalmente por Taxidermista
Está visto que toda esta confusión le viene de perlas a los tenderos, online y de los otros. }:/

Cuando hablan de grabar discos de 9,4 gigas [b]se refieren a DVD-R de doble cara, el equivalente grabable de un DVD10
, no están hablando de DVD9, así que no te hagas ilusiones.

Un DVD-R de doble cara es lo mismo que dos DVD-R normales "pegados" entre si. Por tanto dispones de 9,4 gigas decimales (8,76 gigas binarios) de capacidad pero no de forma continua, si no repartidos en dos caras. [/B]


pero habría que darles la vuelta para grabar la siguiente cara,verdad? (lo mismo que al reproducir)
y supongo que,entonces no podras grabar "realmente" los 9,4g ya que habrá que trocearlos.o el soft se puede encargar de ello?

yo he visto esos dvds en los episodios de friends (que habia que darle la vuelta al dvd).
Escrito originalmente por Unai18
Entonces es decir, q la sony dru-500a graba los dvd de doble capa, partido en 4,7 gigas cada cara no¿? por ejemplo asin si se puede grabar el juego de xenosaga, q utiliza doble capa verdad?


Pues vaya, creí que el concepto era más sencillo de entender:

1. Ni la Sony ni ninguna otra graba DOBLE CAPA.

2. Cualquier grabadora graba DOBLE CARA, puesto que lo único que hay que hacer es darle la vuelta al disco.

3. No puedes grabar un juego de DOBLE CAPA puesto que ese DVD10 grabable no es más que DOS DISCOS NORMALES JUNTOS, si se pudiese grabar un juego de DOBLE CAPA en un DVD10, también por cojones se podría grabar en dos discos vulgares y corrientes de los que usamos todos.

Si no te ha quedado claro no dudes en preguntar.
ya esta aki, ya llego, jijijiji

al atakeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Escrito originalmente por Unai18
Entonces es decir, q la sony dru-500a graba los dvd de doble capa, partido en 4,7 gigas cada cara no¿? por ejemplo asin si se puede grabar el juego de xenosaga, q utiliza doble capa verdad?


yo eso no lo veo tan claro,ya que,como dices,es de doble capa (no de doble cara),lo que significa que es contínuo (a la hora de leerlo).
si lo metes en un dvd de doble cara,hay que darle la vuelta al dvd en algun momento,cosa que lo mismo el juego te dice que nanai del peluquin (que será los más probable) ;)
Escrito originalmente por fostiator


pero habría que darles la vuelta para grabar la siguiente cara,verdad? (lo mismo que al reproducir)
y supongo que,entonces no podras grabar "realmente" los 9,4g ya que habrá que trocearlos.o el soft se puede encargar de ello?

yo he visto esos dvds en los episodios de friends (que habia que darle la vuelta al dvd).



Fostiator, ese es el fleco que queda por aclarar. Que yo sepa jamás he oído que un juego de DOBLE CAPA pueda ser partido en dos y grabado en un DVDR de DOBLE CARA de forma tal que la consola trague con la interrupción que tarde o temprano tendrá que producirse al darle la vuelta. No se si algún artista ha conseguido semejante proeza.

Y no está solo el problema de darle la vuelta, si no que la PS2 al cargar ve solo la cara actual y supongo que requeriría algún tipo de truco hacerle creer que está viendo el disco original completo.

Parece mucho más probable que salgan métodos de ripeo de juegos DVD9 a DVD5 que métodos de troceado de DVD9 a DVD10.
Escrito originalmente por Taxidermista



[b]Fostiator
, ese es el fleco que queda por aclarar. Que yo sepa jamás he oído que un juego de DOBLE CAPA pueda ser partido en dos y grabado en un DVDR de DOBLE CARA de forma tal que la consola trague con la interrupción que tarde o temprano tendrá que producirse al darle la vuelta. No se si algún artista ha conseguido semejante proeza.

Y no está solo el problema de darle la vuelta, si no que la PS2 al cargar ve solo la cara actual y supongo que requeriría algún tipo de truco hacerle creer que está viendo el disco original completo.

Parece mucho más probable que salgan métodos de ripeo de juegos DVD9 a DVD5 que métodos de troceado de DVD9 a DVD10. [/B]


la forma de ripear un juego de dvd9 en uno de dvd5 (para la ps2) me parece que será similar a lo que hacemos para ripear de dvd a cd: recomprimir video (que a la postre es lo que más ocupa) y cargarte voces que sobren.
Sí, parece lo más lógico, y supongo que será, salvo sorpresas, lo más efectivo.
que tio una cosa es doble cara y otra doble capa (doble cara 4.7 en cada cara, doble capa 9.4 en una cara o tambien llamado dvd 9) o sea que habria que partir el juego en dos y eso a menos que se ripee de alguna forma lo dudo
Escrito originalmente por oti
que tio una cosa es doble cara y otra doble capa (doble cara 4.7 en cada cara, doble capa 9.4 en una cara o tambien llamado dvd 9) o sea que habria que partir el juego en dos y eso a menos que se ripee de alguna forma lo dudo


Para quién es esta respuesta?
no me fije en que habia mas respuesta solo ley la 1
si que se podria... ¿acaso muchos ripeod de dvd a cd no ocupan varios cds?
Pues no veo problema en que de un dvd 9 hagan 1 dvd 10 en doble cara q al fin y al cabo es como si lo hicieran en 2 dvds, lo cual seria mucho mas acertado tanto por tema economico como por seguridad porque los dvd10 son delicadisimos ya q no tienen parte protegida por ningun lado y se rayaran con la mirada...
Querria haceros una pregunta sobre la grabadora, bueno hasta ahora creo que las grabadoras que habia grababan un maximo de 4,3 gb, o al menos eso lei por ahi, y quisiera saber si esta peaso de grabata que soporta todos los formatos podria grabar dvd´s de mas capacidad, o sino es asi, saber si realmente tampoco hace mucha falta porque los juegos de ps2 suelen venir en menos y to eso, bueno haber si algun experimentado en el tema me echa una manita que tengo ganas de recogerme la grabata. Venga un saludo y gracias.
a mi me la suda eso de doble capa cara o lo que sea, mientras que me grabe los juegos de la ps2. yo la he pedido y llame para asegurarme que la tenian y me han dicho que la recibire el viernes o a principios de semana
Escrito originalmente por melosfumo
Querria haceros una pregunta sobre la grabadora, bueno hasta ahora creo que las grabadoras que habia grababan un maximo de 4,3 gb, o al menos eso lei por ahi, y quisiera saber si esta peaso de grabata que soporta todos los formatos podria grabar dvd´s de mas capacidad, o sino es asi, saber si realmente tampoco hace mucha falta porque los juegos de ps2 suelen venir en menos y to eso, bueno haber si algun experimentado en el tema me echa una manita que tengo ganas de recogerme la grabata. Venga un saludo y gracias.


Solo 4,3.
Aunque no viene muy al caso de lo que estais hablando,yo soy otro de los que ha realizado el pedido de la tostadora,jeje :) Estoy deseando que llegue ya!!!
Saludines gente :p
pues ahora he llamado y me han dicho que finales de la semana que viene, seran cawento cawento cawento cawento
Yo ya había hecho el pedido, solo me faltaba pagar, y lo he cancelado. En este mensaje explico por qué.
no jodas!!!!!!!!!!!!!!!!
yo han¡bia leido en algunos foros americanos que iba de puta madre
Pues así está el tema. No la he descartado por completo pero voy a darle unos días a que se asiente la polvareda y surjan más testimonios de usuarios sobre su funcionamiento.
cuando la reciba te comento como va, lo mismo es como paso con las primeras de cd que habia que actualizar algo y ya iban bien, esto tiene que ser una pesadilla, seguro, esta grabadora tiene que ir de puta madre
a ver, he mirado en un foro americano y dicen que graba sin probles, que lo unicoes que como es muy nueva no la reconocen todos los programas, pero que el ultimo nero si.
tambien hay uno que dice que le vino defectuosa y la cambio y ahora le va muy bien.
tiene yna valoracion de 8,5 sobre 10
compuesto y sin novia te veo, taxi, jijjiji


bien hecho, deja que los torpedos la prueben antes y ve sobre seguro

jijijiji
dicen que a algunos les ha dao problemas segun si la ponian como esclavo y eso.
pero la mayoria dice que le va muy bien
Esperemos que sigan en ese tono los comentarios.
el 90% de la gente dice que no le ha dao ni un error,
uno dice que el unico error se lo ha dao en un tdk- rw.
y la mayoria dice que el mayor problema es que casi ningun programa la reconoce por que es nueva.
pero estos comentarios son de primeros de octubre, por que segun dicen el nero nuevo la reconoce bien, y el primo creo que tambien.
voy ha seguir leyendo a ver que mas se comenta, pero por ahora todo lo que he leido es bueno
pues la review la han hecho los de CNET y dicen esto(la traduccion la ha hecho el traductor automatica y es una porqueria pero algo es algo):
Si usted está haciendo compras para una impulsión DVD-registrable, ponga el Dru-500a rápido, flexible en la tapa de su lista.
El bueno: Apoya los cuatro formatos DVD-registrables populares; escribe Dvd-r en 4X y Dvd-rw en 2X; gran funcionamiento; comprable; paquete abundante del software.
El malo: Altos todavía medios de la velocidad 2X Dvd-rw difícilmente a encontrar; ninguna ayuda del mac.
Por Dong Van Ngo, De Octubre El 24 De 2002, 11:49 PDT
La sopa del alfabeto de los formatos competentes de la DVD-grabacio'n es bastante para hacer cualquier persona la vuelta principal. ¿Cómo usted sabe si el DVD que usted justo quemado trabajará con su jugador casero de DVD? ¿Y también funcionará en la impulsión de Dvd-ROM de su computadora? Con la hornilla interna de Sony Dru-500a DVD, usted tiene que preocuparse no más de largo. Esta impulsión notable es la primera para apoyar los cuatro formatos populares (Dvd-r, DVD+R, Dvd-rw, y DVD+RW), pero también ofrece funcionamiento magnífico y embala un paquete comprensivo del software, todo en un precio muy comprable. Si usted necesita una hornilla de DVD, parezca no más futuro que el Dru-500a.
Revisión completa

La sopa del alfabeto de los formatos competentes de la DVD-grabacio'n es bastante para hacer cualquier persona la vuelta principal. ¿Cómo usted sabe si el DVD que usted justo quemado trabajará con su jugador casero de DVD? ¿Y también funcionará en la impulsión de Dvd-ROM de su computadora? Con la hornilla interna de Sony Dru-500a DVD, usted tiene que preocuparse no más de largo. Esta impulsión notable es la primera para apoyar los cuatro formatos populares (Dvd-r, DVD+R, Dvd-rw, y DVD+RW), pero también ofrece funcionamiento magnífico y embala un paquete comprensivo del software, todo en un precio muy comprable. Si usted necesita una hornilla de DVD, parezca no más futuro que el Dru-500a.
Aquí estoy, bebé
Fuera de la caja, las $350 miradas de Sony Dru-500a lisas. Como la mayoría de las hornillas, viene con un cable del IDE, tornillos de montaje, ilustró el hardware y el software ra'pido-empieza guías, un 2.4X DVD+RW, y un CD del software que usted puede conseguir la hornilla en servicio dentro de minutos, con tal que usted posea una comprensión básica de los innards de su computadora y sabe utilizar un destornillador Phillips. Si no, el CD contiene una guía electrónica profundizada y provechosa del usuario con instrucciones paso a paso. Alas, mientras que la impulsión trabaja con el SE corriente de Windows 98 de las PC, 2000, yo, y XP, no es mac compatible.

El Dru-500a también viene con una lista abundante de los títulos del software para todas sus necesidades grabacio'n-relacionadas. Incluye Veritas RecordNow para dominar DVDs escribible y reescribible y CDs; Reserva simple de Veritas para los datos que sostienen; MyDVD acústico, que da vuelta a sus películas caseras en DVDs video; ArcSoft ShowBiz para corregir video; MusicMatch Jukebox, que le deja jugar, registrar, y organizar su música; y CyberLink PowerDVD 4,0 para el aparato de lectura de la DVD-peli'cula.

¿Cuál falta tan? El CD del software no puede incluir el software de la paquete-escritura de Veritas DLA (acceso de la letra de la impulsión), que le deja arrastrar y caer archivos sobre discos reescribibles. Sony proporciona un acoplamiento a un Web site (que Sony diga sea viva en noviembre), donde los usuarios pueden descargarla para libre. Usted puede también descargar una copia libre de Veritas RecordNow DX, una versión más comprensiva del Veritas de uso fácil, mago-orientado RecordNow.

Una impulsión para escribirlos todos
Porque el Dru-500a apoya los cuatro formatos registrables, usted no tendrá que elegir un formato de la DVD-grabacio'n sobre otro. Seleccione en lugar, simplemente los medios más compatibles con su comience existente jugador de DVD y la impulsión Dvd-ROM, después el registrar.

Una vez que usted lo haga, le sorprenderán en cómo esta impulsión hace rápidamente su trabajo. Escribe los medios de Dvd-rw en 2X y Dvd-r en 4X, la velocidad actual doble de otros productos en el mercado. Sigue habiendo la velocidad de DRU-500A's para los medios de DVD+R/DVD+RW en el 2.4X industry-standard, sin embargo. La impulsión también se quema CD-Rs en 24X y CD-RWs en 10X. para prevenir errores del almacenador intermediario-underrun, ofrece una memoria del almacenador intermediario 8MB y Energi'a-Se quema tecnología.

Rápido y furioso
Debido a la ayuda del multiformat de la Sony, tuvimos que funcionar más pruebas en el Dru-500a que en otras hornillas de DVD. Sin embargo, los gracias a su funcionamiento rápido, el trabajo no eran demasiado desperdiciadores de tiempo. En los pruebas de laboratorios de CNET , se quemó nuestra película de la prueba 3.24GB (960MB después de la compresión) a Dvd-r en solamente 4 minutos, 49 segundos, o sobre 3.32MB por segundo. Por la comparación, el pionero lento-clasificado Dvr-a04 Dvd-rw tomó 7 minutos, 23 segundos (sobre 2.17MB por segundo). Cuando cambiamos a los medios de 2.4X DVD+R para quemarnos la misma película, la Sony tomó 5 minutos, 19 segundos (sobre 3.01MB por segundo), un tad más rápido que el DVD-Escritor DVD200i del HP .

En pruebas de la paquete-escritura, el Dru-500a osciló de nuevo la carta. Registró 500MB a DVD+RW en solamente 2 minutos, 34 segundos -- más de dos veces la velocidad del HP. y aunque los medios de 2X Dvd-rw siguen siendo escasos, Sony manejó enviarnos dos discos preciosos en la hora para probar. Usando los nuevos altos medios de la velocidad, notamos un alza significativa de la velocidad sobre impulsiones de la actual-generacio'n Dvd-r/-rw; tomó a Dru-500a apenas 3 minutos, 16 segundos para escribir el mismo directorio 500MB.

El Dru-500a también hizo muy bien con CDs. Se quemó un CD audio 43-minute en solamente 3 minutos, 2 segundos y registró 400MB a un "copia ma's oscura"-rw en solamente 5 minutos, 29 segundos -- cuentas comparables a los de las hornillas más actuales, más altas del CD de la velocidad.

En pruebas leídas, sin embargo, el Dru-500a realizó un poco más lento que el HP. Tomó 1 minuto, 53 segundos y 3 minutos, 8 segundos para copiar un archivo 383MB y una carpeta 500MB detrás sobre la impulsión dura, respectivamente.

Abra los fines de semana
Sony mueve hacia atrás el Dru-500a con una garantía limitada estándar, anual. La ayuda de tech gratis es lunes disponible a sábado a partir de 8 mañanas a 8 P.M. pinta, y el Web site de Sony ofrece una biblioteca útil de la ayuda para el almacenaje de la PC, incluyendo los manuales, los conductores, los remiendos del software, los FAQ, y la ayuda del E-mail.

Con su precio competitivo, ayuda del multiformat, y lista larga del software, la Sony Dru-500a es una impulsión one-stop para cualquier persona que desee quemarse las películas caseras o música, tan bien como datos del archivo sin tener que preocuparse de compatibilidad. Del cortocircuito, es simplemente el reparto más fresco y mejor entre todas las hornillas que hemos probado
Carta del funcionamiento

La película escribe pruebas Clasifique, en megabytes por el segundo, en el cual una película se escribe a los medios write-once (barras más largas indican un funcionamiento mejor)
Sony Dru-500a (Dvd-rw) 3,32

Sony Dru-500a (DVD+RW) 3,01

DVD-Escritor DVD200i (DVD+RW) del Hp 2,96

Philips DVDRW228 (DVD+RW) 2,48




Escriba las pruebas Tiempo en minutos (barras más cortas indican un funcionamiento mejor)
Escriba un archivo 383MB a los medios reescribibles
Escriba un directorio 500MB a los medios reescribibles

Sony Dru-500a (DVD+RW) 1,91
2,57

Sony Dru-500a (Dvd-rw) 2,41
3,26

Philips DVDRW228 (DVD+RW) 1,98
2,85

DVD-Escritor DVD200i (DVD+RW) del Hp 2,00
5,82




Pruebas leídas Tiempo en minutos (barras más cortas indican un funcionamiento mejor)
Copie un archivo 383MB de medios reescribibles a la impulsión dura
Copie un directorio 500MB de medios reescribibles a la impulsión dura

Sony Dru-500a (DVD+RW) 1,89
3,13

Philips DVDRW228 (DVD+RW) 76
2,59

DVD-Escritor DVD200i (DVD+RW) del Hp 1,04
2,21




Escriba las pruebas Mida el tiempo, en minutos, para terminar tareas (barras más cortas indican un funcionamiento mejor)
Quemadura audio a los cd-r de la imagen en la impulsión dura (a partir del CD audio de 43 min., de 11 sec.)
Escritura del paquete de la impulsión dura a "copia ma's oscura"-rw (directorio 400MB)

Sony Dru-500a (Dvd+rw/-rw) 3,03
5,49

Philips DVDRW228 (DVD+RW) 4,32
6,12




Pruebas leídas Mida el tiempo, en minutos, para instalar la edición de la pequeña empresa de la oficina 2000 de Microsoft (barras más cortas indican un funcionamiento mejor)
Sony Dru-500a (Dvd+rw/-rw) 1,9

Philips DVDRW228 (DVD+RW) 2,02




Si usaba los medios de Dvd-r o de DVD+R, la Sony Dru-500a entregó los resultados impresionantes en nuestro peli'cula-se queman pruebas. En pruebas de la paquete-escritura, la impulsión osciló de nuevo la carta al usar medios de DVD+RW y de Dvd-rw. Todos escriben pruebas se funcionan con ambos medios recomendados los de la impulsión (sometidos por el fabricante) y con los medios in extenso, clasificados en la velocidad máxima de la impulsión.
Especificaciones
General
Tipo de impulsión DVD+RW/- RW

Tipo del recinto del CD/DVD Interno

Tipo del interfaz del CD/DVD IDE/EIDE

El CD/DVD leyó velocidad 24X ("copia MÁS OSCURA")/8X (DVD)

El CD/DVD escribe velocidad 2x (Dvd-rw), 4x (Dvd-r), 2.4x DVD+R/RW, 24x ("copia MÁS OSCURA")

Velocidad de la reescritura del CD/DVD 10X ("copia MÁS OSCURA")/2.4X (DVD)

Tiempo de acceso medio 160 ms (ms "copia MÁS OSCURA")/200 (DVD)

Tamaño del escondrijo MB 8

Software incluido Cyberlink PowerDVD, MyDVD Acústico, Veritas RecordNow

Tipo del paquete Venta al por menor
Medios
Formatos apoyados Dvd-rw, DVD+RW, "copia ma's oscura"-rw, Cd-r, "copia ma's oscura"-ROM, Dvd-ROM

Tipo de la carga de los medios Bandeja
Requisitos Del Sistema
Sistema operativo mínimo Micrsosoft Windows 98SE/2K/ME/XP

Tipo mínimo del procesador Pentium III De Intel 400 Megaciclos

Tamaño mínimo del ESPOLÓN/espacio duro mínimo de la impulsión 64 MB/1 GB
Garantía
Servicio/Ayuda garantía de 1 año
Negaciones
Disco duro: La unidad "GB" representa 1.000 millones de octetos de capacidad del disco duro.

Velocidad de la impulsión "copia ma's oscura"-ROM: Las tarifas de transferencia de datos y las velocidades de la transferencia variarán, dependiendo de una variedad de factores.

"Suweeeet" culochulo en 10-Sep-2002 09:12:16
Todos los formatos de Dvd-r/rw apoyados para 350 o menos. . ¿qué más usted desean, y también viniendo de Sony que haga un poco de hardware decente? Adelantada, esto es un brainer de no. Un año o dos de ahora cuando un formato se ha decidido sobre usted no será pegado con una impulsión que usted no puede utilizar.



"I posee sí uno, y realmente es grande" Anónimo en 24-Oct-2002 07:32:53
El software muy rápido, grande, simple instala, gran precio, qué más podrían usted pedir. No han necesitado llamar la ayuda con todo ése es porqué le di 4. Si no esta cosa es perfecta



"Subsistencia Que espera" spencercat en 25-Oct-2002 12:32:48 P.M.
Estaba según lo excitado tantos otros aquí para ver cómo esta' bien trabajó. Mientras que mana la impulsión se parece trabajar, no podía conseguir el software liado para trabajar en mi Athlon la máquina de 1,4 gigahertz. No podía encontrar mi cámara de vídeo de DV para capturar, y rechazado quemarse las películas que tenía en la impulsión dura. El más, los discos altos de la velocidad necesarios para utilizar los ajustes más rápidos de la impulsión no estará disponible para las semanas, si no los meses de ahora. Lo volveré a la espera para que la combinación derecha de drive/software venga adelante.



"el placer doble para la mitad del precio!" Juan B en 25-Oct-2002 05:22:52
¡Tengo carne de vaca del vaio RX 370 de Sony una mi una soy que la portada superior está a pequeño para la puerta de la impulsión del dru500a! Tengo que quitarla cuando deseo expulsar un disco (no difícilmente hacer solamente no puedo encajar a presión la cubierta encendido firmemente. Sony me dijo que no vayan a ofrecer una nueva portada para la PC así que tengo que vivir con él (salga de la cinta del conducto!) Pienso que conseguiré un taladro del grabado y que haré la abertura más ancha porque no deseo el polvo que consigue en el sistema. Conseguí los grandes resultados (DVD limpio) cuando utilicé mi codificador del MPEG en el adobe 6,5 en el alto ajuste y después enviar del índice binario la cantidad a "MYDVD" de quemarse un +R DVD. Esto es una gran impulsión para el $ pero ayuda si usted tiene un cierto conocimiento o alguien que lo haga si usted funciona en problemas técnicos pequeños.



"Trabaja Agradable." La linterna verde en 25-Oct-2002 12:42:52
Acabo de comprar mi hornilla del dvd de Sony. Poseí previamente una impulsión de dvd+rw de Toshiba... y qué un inútil... él solamente hizo DVD+RW. Sony, sin embargo, se quema todo. Los discos del dvd-r del bougght I para solamente 68 centavos y ellos trabajan grande en mi jugador y mi playstation 2 del dvd. Me he quemado las reservas de mis dvds y he sostenido un ciertos datos. Incluso en 1x él solamente toma alrededor de una hora que no es demasiado mala. Mi solamente queja es que mientras que hacía una reserva de un disco con nero, era 100%25 hechos y después vino para arriba con un error. Si no, no tengo ninguna queja. Bien digno de ella. Rápida, fácil instalar, y apoya todos los discos (con excepción de algunos discos in extenso) para el precio casi igual como cada otra impulsión. ¡A DEBE TENER!!!



"trabaja en el servidor de W2K" cilativ en 23-Oct-2002 10:42:57 P.M.
Tengo gigahertz P4 de Compaq Presario 7120US 1,5 que compré Sony Dru-500a en ciudad del circuito así que puedo conseguir el reembolso 100%25 si no tengo gusto de él. Todavía no he decidido si voy a guardarlo. No tenía ningún problema el registrar de 3 CDR usando Nero 5,5,9,14 que utilicé DVD Decrypter 3,1,3,0 para hacer una copia de DVD Desperado. Quemado MUY BIEN en Sony DVD+RW, podía jugar con PowerDVD y también en Sony Dvp-ns700p. Misburned 1 Memorex Dvd-r y 1 DigitalMedia que compré en ciudad del circuito. Manejó quemarse 1 juego de CompUSA Dvd-r. un Could más barato él en mi computadora y también en Sony Dvp-ns700p. Tiene un par del problema de los segundos el jugar en alguna parte en el centro de la película pero el resto es ACEPTABLE.



"Optimismo a ultranza" lj en 23-Oct-2002 09:42:53 P.M.
Puse de comprar un registrador de DVD hasta que +/- la edición fue resuelta. El 500A era la respuesta, o pensé tan. Deseé sobre todo una impulsión de Dvd-r/rw. La capacidad de DVD+R/RW aspó yo adentro. Actualmente, soy 0 para 3 en Dvd-r, los tres fallados durante el proceso de la quemadura e hice coasters. Dvd-rw se quema muy bien, o así que se parece, solamente lectura que intenta justa qué usted acaba de escribir en otro sistema de Dvd-rw. He intentado todos los medios grandes de Dvd-rw de la nombre-marca de fa'brica, sin mucho éxito. La impulsión vino empaquetado con un pedazo de DVD+RW de medios. Aparece haberse quemado muy bien; sin embargo, no tenía ninguna manera de probarla. UDF no se apoya en el software proporcionado de RecordNow. Así olvídese sobre quemaduras obedientes del archivo 1GB+ de DVD. 3GB+ es un coaster garantizado. Nero, Ulead, Discjuggler, no apoya esta impulsión todavía. Intenté todos inútilmente. Soy 1 para 3 en quemarse "copia ma's oscura"-rw. Los dos CD-RWs que no trabajaron no son ningún usable/recordable más largo en esta impulsión. ¡Ir-figura!!! No hay actualizaciones a los soportes lógico inalterable o al software liado. Las mejoras "libres" a la paquete de software son inexistentes. Tengo medios del ninguno-nombre Dvd-r/rw en orden y procuraré una quemadura viable cuando llegan esos artículos. Apenas espero recibir los medios antes de que mi tiempo sea hasta vuelta la posición al almacén de el cual fue comprada. No me consiga incorrecto. Amo los productos de Sony. Apenas no este uno. HIZO CUALQUIER PERSONA INCLUSO PRUEBA ESTAS IMPULSIONES ANTES DE ENVIAR!?!?!?! El pionero A05 aquí vengo:)



"trabaja para mí" Bernie Racher en 23-Oct-2002 04:52:55 P.M.
Después de que leyó todos los comentarios negativos aquí consiguiera la impulsión en la ciudad del circuito así que podría volverla fácilmente si fue cualquier cosa mal. Una hora después de que me consiguiera a impulsión hizo mi primer dvd-rw con ella y tiene que decir que soy bastante feliz con el producto. La instalación era un broche de presión, no igualar un conductor para cargar bajo winXP w/servicepack 1. Escribí 7 películas del divx al disco, él tomé alrededor de una hora (30 minutos a escribir, 30 a verificar), sin errores. La impulsión me deja explorar y el salto durante la película sin velocidad de los cdr de searchtime. es 24x según lo anunciado. El software es también bueno para el precio, aunque uno de los títulos anunciacióces es una transferencia directa de la red y según el website de la ayuda de Sony estará disponible pronto. Diré a mis amigos pedir la eliminación la red y excepto $50 puesto que no es la cosa del cochecillo que un cierto ppl aquí la describe para ser. ¡Soy seguro que hay insectos en alguna parte, pero para el dinero y mi uso recreacional de él es el SAWEET BONITO!



"ninguna ayuda de tech para el producto defectuoso." Porthos en 19-Oct-2002 03:02:52 P.M.
Había estado esperando esta impulsión debido a la ayuda para los varios formatos. La compré lunes y di para arriba en ella sábado. Es grabación de audio y los archivos video produjeron aparato de lectura entrecortado y torcido. Además, es aparato de lectura de DVD tenía salida audio y video. La ayuda en línea era tremenda. Completé una forma del problema del email, pero sobre chascar el botón del someter, me notificaron que dejé un espacio en blanco del campo, así que el email no fue enviado. Hice esto 3 veces. Y mi forma fue completada totalmente. Entonces intenté encontrar el número de teléfono de la ayuda de tech que fue referido en la página del email. La página que creo el número de teléfono está en guardado el generar un error del servidor, así que de mí nunca podía conseguir el número. Mi sistema no es avanzado, sino debe funcionar esto sin problema. 1.2ghz Athlon, espolón del ddr del mb 512, 100 gig hd. mi hornilla "copia más oscura"de 40x TDK no tiene ningún problema con él. Por supuesto I puso al día todos los conductores, se aseguró de que la actualización de Windows era actual, y se cercioró de todos los sospechosos generalmente (antivirus, ahorro de energía, parada del fondo applicationsetc.)were. Intenté intercambiar los cables e instalarlos como la impulsión del amo y del esclavo, inútilmente. Después de la batalla con el website, lo di para arriba y volví al almacén. La ayuda me parará de comprar esta marca de fábrica en el futuro. No sé si acabo de snagged mal, o si la tecnología ardiente de DVD no es lista por tiempo primero todavía. Si alguien la calcula hacia fuera, déjeme saben. Espere que esto ayude.



¡"YO-Yo-YO! Esto es un Pimpin grande ' SONY conduce!!!" ¿DUDEwheresMYfreeDVDcollection? en 18-Oct-2002 12:02:46
Trabaja grande para todos los estándares de los medios de DVD (+ y -), a menos que las marcas de fábrica conocidas del som de los discos, pozo del oh. ¡En mi primera quemadura esta SONY trabajó como un champ, incluso jugado en mi jugador barato de GoVideo 4200 DVD! Una qué tarea, puesto que la que tengo incluso no se supone de trabajar con los discos de Dvd+-rw o de Dvd+-r. ¡Oh usted vio que, SONY apenas hecha el estándar de los medios BS UNO, no dos!! Mire caja atractiva del freakin ', él vino adentro, él no dirá, DVD+R o Dvd-r justo. Tiene más de a con a menos, ahora eso es innovador y si debo decir Pimpin grande ' * apenas para cuál yo era waitin ' y más rápido uniforme. (no han intentado los juegos PS2 todavía, pero está en los trabajos) agradece SONY

lo siento por la paliza de leer, pero creia interesante ponerlo
Habra q esperar ,s pasta para jugarsela a la ligera , independientemente de que una sea multiformato y otra no, no se pq pero me fio mas de la pioneer A-05 que de la dru-500A y tambien esta la opcion de la nec , a esperar...............................................................................................................................................................................................................................hasta que me de el mono....
pues se comenta que con un lector lg de dvd y la dru500a van muy bien
Yo me pillare la Pioneer 105... ke sé ke ira de puta madre.. como sus predecesoras...

La sony esta.. siendo la primera... nosenose... es mucha pasta y paso de arriesgarme
Creo que,de momento,me conformo con mi pioneer a04 (solo tiene un mes de vida,la pobre ;)) y ya veremos más adelante (cuando suban la velocidad de grabacion y/o empiecen a comercializarse las que graben DVD-9)
ahora mismo he estado mirando en un foro y dicen que copia juegos de ps2 muy vien y que los dvd tdk van bien.
la pioneer a05 sale mas tarde y solo graba en -r, y sony es la segunda generacion, antes tenia la dru120a.
yo confio en la sony, pero si cuando la tenda no va bien(la verdad no se porque tiene que ir mal) me pillare la`pioneer a05, pero ahora mismo me voy ha por la sony, mucho mejor tecnicamente
Pues eso q dicen q tienen no se cuantas unidades e incluso van descontando dia a dia maquinas... no te jode, y eso q ni siquiera saben cuando van a llegarles
Ahora dicen q para la primera semana de noviembre.....
jajajajajajaj
Yo he cancelado el pedido ahora mismo y os recomiendo q hagais lo mismo para q se jodan por mentirosos
t i e n d a p c . c o m
¿cuando salen a la venta y por cuanta pasta?


Es que solo veo a la venta la pioneer 104 (beeptronic) y en ninguna pagina veo otra como la sony, nec, pioneer 105

cuando salgan ¿bajara el precio de la 104?
Segun el departamento de ventas pioneer españa, la pioner a05 sale a mediados de noviembre.
[+furioso] [toctoc] [360º] k me podeis decir de la sony dru500a sobre precio y k tal es pa las copias de seguridad de dvd de play2 o si es compatible con todas las marcas de dvds virgenes

muxas truncias digo gracias jeje
...ke la pioneer anteriores van bien y por eso la pioneer 05 ira bien; anda ya, pero si no hacen mas que dar problemas de compatibilidades con los consumibles

sony y nec se lo van a comer todo, seguro...
es que tecnicamente la sony y la nec son las mejores gravadoras, no se porque la gente le gusta tanto la pioneer.
yo como la pago contra reembolso, si antes de que me la traigan la encuentro en alguna tienda me la pillo y luego cuando venga el colega con la gravadora le digo que se largue y ya esta
mira mas arriba que hay varios hilos del tema, y tambien he puesto por ahi una review.
te digo, en teoria es la mejor gravadora con diferencia, por lo que he visto en los foros americanos hay de todo gente que le va muy bien y otra no tan bien.
lo de los dvd virgenes sera como todas las gravadoras, habra algunos que les vaya mejor.
de todas maneras ya no queda mucho para que la tenga, en cuanto este en mis garras ya os contare [sati] [sati]
70 respuestas
1, 2