Ya está el trailer de John Wick 3

1, 2, 3
Jajaja, me hizo gracia que uno de los tutores de unas masterclasses que tengo ahora en marzo es uno de los directores artisticos que ha participado en Jhon Wick 3, y preguntándole dos cosas de lo que haremos dijo que había un escenario que crearon con muchos cristales que queda brutal... veremos :)
Desde luego, nadie podrá decir que no se curran la preparación física.
Por cierto, cómo me gusta la Halle Berry [looco] [amor]
When Keanu Reeves’ hitman returns in the hugely-anticipated John Wick: Chapter 3 – Parabellum, he’ll be battling an entire world of assassins all hoping to collect the $14 million bounty on his head. But even among the hordes of professional killers making moves on Baba Yaga, one particular adversary will be Wick’s biggest threat. He’s called Zero, and he’s played by Mark Dacascos , an actor and martial artist best known for his turns in Cradle 2 The Grave and Brotherhood Of The Wolf. Here’s a proper look at John Wick’s latest nemesis.


Imagen



Este jueves 21 de marzo habrá nuevo trailer.


Imagen


Imagen


Imagen
hacen buena pareja como tom hardy y charlize theron.
rampopo escribió:hacen buena pareja como tom hardy y charlize theron.

Hombre, es que tanto la Theron como la Berry hacen buena pareja con cualquiera [babas]
Neo Cortex escribió:
rampopo escribió:hacen buena pareja como tom hardy y charlize theron.

Hombre, es que tanto la Theron como la Berry hacen buena pareja con cualquiera [babas]

si bueno, tienen mi edad ademas así que jeje.
Tito_Mel escribió:Creo que John Wick era una peli sin pretensiones que no necesitaba secuelas tan excesivas y pasadas de rosca.

Mas bien lo que creo es que necesitaba ser mucho mas pasada de rosca en cada entrega, la segunda se me hizo muy previsible. Esta tercera parte se la tenian que haber dado a algun asiatico, que parece que ahora estan vetados en jolibu, pero Tsui Hark haria maravillas con este material.
Freestate escribió: Mas bien lo que creo es que necesitaba ser mucho mas pasada de rosca en cada entrega (...)

Sí, pero también hay que tener cuidado con eso porque es muy fácil caer en el exceso.
La primera tiene un guión sencillo y sigue unos patrones bien definidos, pero a medida que avanzó la historia en la entrega siguiente, empezó a haber más humo, más parafernalia, más metraje, pero no más calidad.
Ganazas de verla.... el nuevo trailer sobre q hora será
kechua escribió:Ganazas de verla.... el nuevo trailer sobre q hora será


Ya está aquí XD


Ya podían currarse una edición chula con las tres partes cuando la saquen en Blu-ray, porque es imperdonable que la primera se publicase como se hizo. Que, vale, todos podemos equivocarnos, pero rectificar es de sabios.
Neo Cortex escribió:Ya podían currarse una edición chula con las tres partes cuando la saquen en Blu-ray, porque es imperdonable que la primera se publicase como se hizo. Que, vale, todos podemos equivocarnos, pero rectificar es de sabios.


Creo que la primera tiene los derechos otra distribuidora en vez de eone que creo que es quien saco la segunda
A mi personalmente el trailer me ha parecido brutal.... con la música,etc. [sonrisa] ganazas de verla...
Por un momento pensé que al final del trailer saldría

Imagen
Vaya tela, pinta que te cagas.
NucelarGen escribió:Por un momento pensé que al final del trailer saldría

Imagen

Creo que si, John Wick es un Neo de una de tantas otras simulaciones del Arquitecto [qmparto] .
Lo he quitado a la mitad el trailer, paso de ver más XD
La espero como agua de mayo XD [amor]
Dicen aue mató a tres hombres con un lapiz... que volvió por amor y que es el tio al que mandas cuando hay que cepillarse al hombre del saco.

O eso dicen...
MarcosHappy escribió:Dicen aue mató a tres hombres con un lapiz... que volvió por amor y que es el tio al que mandas cuando hay que cepillarse al hombre del saco.

O eso dicen...



Sin afilar ..... no digo más
Por cierto, ¿sabéis si el hecho de que falleciese Michael Nyqvist después de la primera entrega supuso cambios en la saga?
Quiero decir en el sentido de que hubiera podido seguir siendo el malo en entregas posteriores.
Neo Cortex escribió:Por cierto, ¿sabéis si el hecho de que falleciese Michael Nyqvist después de la primera entrega supuso cambios en la saga?
Quiero decir en el sentido de que hubiera podido seguir siendo el malo en entregas posteriores.

Hombre, en la primera termina bien muerto, así que lo tenia complicado para seguir.
Aritsu escribió:Hombre, en la primera termina...

Discrepo totalmente; de hecho, es el
típico final donde no queda claro si muere porque incluso John Wick acaba bastante peor parado que Viggo Tarasov
@Neo Cortex hombre, estás hablando de babayaga [carcajad]
Aritsu escribió:hombre, estás hablando de babayaga [carcajad]

Touché [ginyo]

Pero por eso me preguntaba si el guión ya era así o se modificó después.
Al margen de que Michael Nyqvist era un villano cojonudo.
Tiene buena pinta la verdad, mucha acción a saco
Al final el estreno es el día 30 en España? En google pone que es hoy.
Lewis44 escribió:Al final el estreno es el día 30 en España? En google pone que es hoy.

31 de mayo según la web de Cinesa.
eboke escribió:
Lewis44 escribió:Al final el estreno es el día 30 en España? En google pone que es hoy.

31 de mayo según la web de Cinesa.

Vale gracias! Ayer vi la 1 por 4 vez y hoy iba a seguir con la 2 para mañana ir al cine.... pues nada, hasta el 31. Gracias compi!
En todos los sitios se estrena el 31 o en EEUU hoy ?
kechua escribió:En todos los sitios se estrena el 31 o en EEUU hoy ?

Aquí tienes las fechas de estreno por países: https://www.imdb.com/title/tt6146586/re ... =tt_ov_inf

España el país donde se estrena más tarde junto con Noruega. Arabia Saudí no la cuento xD
eboke escribió:
kechua escribió:En todos los sitios se estrena el 31 o en EEUU hoy ?

Aquí tienes las fechas de estreno por países: https://www.imdb.com/title/tt6146586/re ... =tt_ov_inf

España el país donde se estrena más tarde junto con Noruega. Arabia Saudí no la cuento xD



Muchas gracias.
Por cierto,¿la primera no está en ninguna plataforma? Sólo he encontrado la segunda en Netflix.
ros escribió:Por cierto,¿la primera no está en ninguna plataforma? Sólo he encontrado la segunda en Netflix.

En Netflix no, porque quería revisionar las dos y tuve que ponerla online la primera. Una pena.
La primera piratilla, la dobló y estreno atresmedia por lo visto, todo un esperpento
Juraría que corrió a cargo de Cuatro, no de Atresmedia. No recuerdo si por entonces ya estaba integrada en Mediaset.
Anunciado el Chapter 4 para el 2021 [plas] larga vida a Don John

AlexMas escribió:Anunciado el Chapter 4 para el 2021 [plas] larga vida a Don John




Me encanta JW, es más el primero lo tengo en 4k pero alargar tanto...... no me convence
Bueno mientras no decaiga que le sigan dando. las dos primeras son muy buenas.

Y cuando se les acaben las ideas pueden hacer un chapter 0. Así de precuela de la 1.
Pues vaya spoiler, sabiendo que hay 4a película se sabe que

John no muere en la tercera


A mí me parece un poco fantasioso eso de John contra el mundo. Preferiría una precuela que mostrase el nacimiento de Baba Yaga
Mientras no se les vaya de las manos, en principio no me molesta que siga habiendo más entregas.
Lo que ocurre es que tengo la impresión de que tarde o temprano acabarán fastidiándola, como ocurre habitualmente.
Acabo de salir de verla y me ha gustado mucho, muchisima accion , brutal la pelea con los chinos a cuchillo.
141 respuestas
1, 2, 3