Todo es respetable, mi reivindicacion desde siempre, no ha sido q nos den las cosas echas ya, q nos la daran en su momento, sino como hacerlas nosotros para poder aportar.
Pq a ver, el parche wehispano sera muy bueno o buenisimo, no?, pero si yo quiero mofificar por ejemplo, q las botas puma sean unas diadora??, yo por mi parte, solo pido una explicacion de como poder hacerlo bien, (pq yo ya he modificado algo, pero el problema es q se cambia informacion de color del archivo, he creado unas predator negras, modificables en el editor(aun no son ni betas, le llamaria "chapuza", he conseguido lo q pretendia, i se ven

comienzo a entender cosas de como va el tema,)por ejemplo a mi solo me queda saber como se haria para no modificar los colores de las botas fijas.
Lo demas con tiempo i dedicacion se consigue todo.
Lo q pasa es q koh no ha sabido tratarnos, pq no creo q se arreglen las cosas asi.
creeis q esto es ofensivo??
hola como ya dije hace unos dias tato ha sacado el nuevo we picture, de las novedades mas importantes , miraros el archivo 24 del tex_pl.bin
las botas, no solo estan al alcance de unos cuantos.
venga chicos a darle caña al photoshop i a liarla!!!!
hasta luego
como para poner esto??
hideiker dada tu ilusion con lo de las botas a, me explico
a ver s ver si eres capaz de hacerlas EXACTAMENTE como tu kierasi eres capaz de ke las distintas zonas de colores las aplikes ajustadas tal y como krees las texturas de las botas (para ke keden bien) , bueno si tienes un poc0 de idea ya entiendes dichos terminos, venga SUERTE...y ya nos enseñaras a todos tusmodelos de botas
Para mi esto tiene un tono desafiante, como diciendo, aver si tienes huevos a hacerlo.
Yo por mi parte, ya visteis q no respondi de malas formas, pq creo q no hace falta.
Cada uno queda por lo q queda, i creo q koh se deberia dar cuenta de q nadie lo a poyado en esto, pq no lo ha hecho bien.
Bueno por mi parte, quiero pedir disculpas por el revuelo formado con este post.
Q cada uno saque sus conclusiones.
Gracias por leer el post.
AAhhh, koh yo nunca voy a negar la calidad de tu trabajo, ni yo ni nadie, en eso no te preocupes, intenta entendernos.gracias
Saludos
#weol