Ya está disponible la actualización de febrero para Xbox One

Después de unos cuantos días de retraso, la actualización de febrero para Xbox One ya está disponible para su descarga. Larry "Major Nelson" Hryb ha anunciado en su blog la publicación del nuevo software de sistema, recordando una vez más el proceso de instalación automático que lleva activo en la consola de Microsoft desde diciembre. Este sistema (que aprovecha los horarios con menos tráfico de datos mientras la consola está en espera) podría demorar la actualización a lo largo del fin de semana.

La nueva actualización llega cargada de novedades para el sistema de Xbox One. Entre ellas destaca un mayor control del espacio en disco, con un registro de instalaciones y descargas en dos listas independientes para juegos y aplicaciones. También se ha incluido un indicador de batería de los mandos (que se puede ver en la parte inferior derecha de la pantalla) y ahora es posible utilizar teclados USB en la consola.

Otras características de la actualización de este mes incluyen:

  • Posibilidad de borrar datos de juego y partidas
  • Mejoras en la gestión e instalación de DLCs
  • Mejoras en la interfaz para acceder a amigos, logros, mensajes y chats de grupo
  • Ahora la app Game DVR viene incluida en OneGuide como un canal
  • Actualización de los indicadores de inicio para las actualizaciones de sistema
  • Mejor consistencia de los indicadores de progreso en actualizaciones e instalaciones
  • Mejoras en la detección NAT
  • Mejoras en el solucionador de problemas de red
  • Mejoras de calidad para el Blu-ray
  • Mejoras significativas de rendimiento y estabilidad
Major Nelson no hace mención al refinamiento de la respuesta del mando de Xbox One que Respawn Games confirmaba esta semana. Del mismo modo, a comienzos de este mes se adelantaba que esta actualización incluye algunas mejoras para desarrolladores y otras que facilitar el reconocimiento de comandos con Kinect.
Buena noticia para los poseedores de Xbox One :)
Lo mejor es que los que tengan una se esperen un poco hasta que los "conejillos de indias" lo prueben y comprueben que no se carga algo de la consola, menudos son Microsft y Sony para eso. XD
josesoria escribió:Lo mejor es que los que tengan una se esperen un poco hasta que los "conejillos de indias" lo prueben y comprueben que no se carga algo de la consola, menudos son Microsft y Sony para eso. XD

ms en 5 años de 360 no me ha jodido ninguna consola por una actualizacion. y en one por esta fina filipina
Ya era hora , este es el dash que tenia que haber salido de lanzamiento.
Actualizacion que se necesitava para los usuarios de One pero vamos eso de "Posibilidad de borrar datos de juego y partidas", no me jodas esto tenia que estar desde el principio.
a mi no me ha saltado actualizacion y cuando apago la consola no la dejo en reposo, yo hago el apagado completo con lo que dudo que haya actualizado ella sola antes
josesoria escribió:Lo mejor es que los que tengan una se esperen un poco hasta que los "conejillos de indias" lo prueben y comprueben que no se carga algo de la consola, menudos son Microsft y Sony para eso. XD


No te confundas , aqui el que la caga con las actulizaciones es sony , m$ cometera muchisimas cagadas , pero en tema de actualizaciones de su videoconsola puedes estar tranquilo. Solo creo recordar un fallo de este tipo en la generacion pasada y era a los que actualizaban de la version beta a la oficial , cosa que me parece hasta comprensible.

Saludos.
Posibilidad de borrar datos de juego y partidas


Impresionante que metan esto con una actualización.

Disfruten de su Beta señores/as.
si, historicamente es sony la que usa a sus usuarios como beta testers en las actualizaciones y jodiendo consolas, microsoft solo recuerdo que jodiera perfil en una beta real, que ya hay que tener huevos para ponerse a testear un interfaz nuevo en la consola para que pase algo, con los lanzamientos oficiales nunca recuerdo cagadas, espero que siga asi la cosa
arcard escribió:si, historicamente es sony la que usa a sus usuarios como beta testers en las actualizaciones y jodiendo consolas, microsoft solo recuerdo que jodiera perfil en una beta real, que ya hay que tener huevos para ponerse a testear un interfaz nuevo en la consola para que pase algo, con los lanzamientos oficiales nunca recuerdo cagadas, espero que siga asi la cosa


Pues por lo visto ha cambiado el tema ahora también te la mete doblada microsoft.

Ya no me vale de tachar a microsoft como la de auténtico gamer y PS de casual, ambas están llenas de casuals, tan casuals que se pillan lo último aún siendo un producto inacabado.

En el siguiente update que irá la reproducción DVD?
Con la consola comprada de serie no podias borrar datos del juego ni partidas??? madre del amor hermoso... [flipa]
¿la información de la batería del mando no la han añadido?
En hora buena, Ya esta lista, aunque no le he metido mucha mano a mi X1, tengo que trabajar
Todo precioso... ¿Para cuándo la reproducción de Bluray 3D y los códecs de vídeo y posibilidad de ver las pelis que metamos en formatos tipo DivX y demás? Un reproductor bluray de 500 euros (vale, es consola ante todo, pero también es bluray) debería haber leído 3D desde el primer día... Y lo de los Divx en DVD/CD y pendrives...¡que ya lo teníamos hasta en 360!!

Me suda mucho lo de los chat en grupo y demás, que no juego online apenas. Pero lo que no tengo es sitio para un bluray 3D en mi salón (y ni ganas de gastarme el dinero en comprarlo, vaya).
luis26m escribió:Todo precioso... ¿Para cuándo la reproducción de Bluray 3D y los códecs de vídeo y posibilidad de ver las pelis que metamos en formatos tipo DivX y demás? Un reproductor bluray de 500 euros (vale, es consola ante todo, pero también es bluray) debería haber leído 3D desde el primer día... Y lo de los Divx en DVD/CD y pendrives...¡que ya lo teníamos hasta en 360!!

Me suda mucho lo de los chat en grupo y demás, que no juego online apenas. Pero lo que no tengo es sitio para un bluray 3D en mi salón (y ni ganas de gastarme el dinero en comprarlo, vaya).


Lo has clavado, mucho decir que es un centro multimedia y ni tan siquiera reconoce un simple divx, tambien falla la decompresion 5.1.....una consola Beta sin acabar que la venden mas cara, cuando deje de ser Beta, costara al menos 100 Euros menos, a los usuarios nos tratan como cobayas para que probemos sus productos y ademas les pagamos para que nos jodan, ahora saltará el tipico Friki diciendo que si Sony,Microsoft es mejor y bla bla bla, cuando son todos iguales en este aspecto, porque PS4 tambien a salido con muchisimas carencias en este sentido, muchas prisas por sacar una consola y la sacan por partes.....estafadores todos ellos.
Son cosas que deberían estar de inicio, pero bueno.
En EOL se critica hasta lo incriticable.

Que digáis que esto debería de venir incluido de lanzamiento? Si, es cierto.

Pero no podéis criticar siempre todo, si sale un Update malo... por "X" cosa, si no sale también es malo....

Los posts sobre las noticias de las portadas de EOL son todas iguales, ya empiezan a cansar.
me voy con consola beta a jugar a la beta del Titanfall, que ustedes tengan un buen dia, o no, me la suda :D
DJ Deu escribió:
arcard escribió:si, historicamente es sony la que usa a sus usuarios como beta testers en las actualizaciones y jodiendo consolas, microsoft solo recuerdo que jodiera perfil en una beta real, que ya hay que tener huevos para ponerse a testear un interfaz nuevo en la consola para que pase algo, con los lanzamientos oficiales nunca recuerdo cagadas, espero que siga asi la cosa


Pues por lo visto ha cambiado el tema ahora también te la mete doblada microsoft.

Ya no me vale de tachar a microsoft como la de auténtico gamer y PS de casual, ambas están llenas de casuals, tan casuals que se pillan lo último aún siendo un producto inacabado.

En el siguiente update que irá la reproducción DVD?


Que yo sepa a nadie le pusieron una pistola para comprarla, yo ya sabia lo que compraba y en que estado venia y no tengo problemas, mientras la actualicen, habrá gente que se queje y gente que no, lo que es de tonto es quejarse sabiendo antes lo que compras, si no te gusta no la compres, si quieres que este mas actualizada comprala cuando lo este y punto.Y me hace gracia que te quejes de las actualizaciones cuando la única que ha jodido consolas ha sido SONY, y la ps3 no reproducía películas de primeras con el pen,o la ps4 que le metias un cd de música y un pen con mp3 y podías escuchar al vecino por que música ninguna....entonces de que estamos hablando, de verdad la gente no se cansa ya de atacar.... que cada uno se compre lo que le salga de las narices, ya somos muy mayores para saber en que nos gastamos el dinero.Cuanto te compras un Iphone o un galaxy s4 que pasa que cuando lo actualizan no le añaden mas funcionalidades que podrían estar ya?Y te las bajas el primero verdad como todo el mundo para tener el móvil a la ultima, con las ultimas funciones añadidas... ahí no hay problemas jajajaja, ahí nos quejamos cuando dejan de actualizar, y aquí nos quejamos de que actualicen, cuanta hipocresía.Mientras añadan cosas que mejoren la experiencia, que no pare, que a todos nos gustaría que sacaran la consola con las actualizaciones y funciones de su ultimo día de vida, pero no puede ser.Y cansa ya lo de betatester, cada vez que leo eso lo que veo es un "odio" absurdo parece que los que lo escriben lo que tienen es envidia.Que cada uno se compre lo que quiera cuando quiera o quedamos mas guay escribiendo jajajajjaja betatester.... pues yo estoy jugando a forza 5, al fifa 14 de nueva generación y es mejor que los de ps3,360 y yo en breve podre jugar a tintafall.... que otro quiere esperar un año, dos o seis me parece bien pero respetad igual a los demás,parece que os paga SONY,MICROSOFT O la industria del pc por entrar en luchas absurdas copón y ya cansa.
A todos los que critican la one dudo mucho que la tengan puesto que desde un principio si se ha podido borrar los juegos instalados en la consola que deberian haberlo puesto mejor si.pero vamos criticar actualizaciones para mejorar el sistema ya no sabeis nii como hechar mierda de una consola espero que critiques igual a la de la competencia un saludo y disfrutar de los juegos y consolas y dejaros de tonterías
Pues a mi "la beta" me la pone dura a diario cuando juego.
con esta actualizacion ya podre jugar a 1080??
Que yo sepa a nadie le pusieron una pistola para comprarla, yo ya sabia lo que compraba y en que estado venia y no tengo problemas, mientras la actualicen, habrá gente que se queje y gente que no, lo que es de tonto es quejarse sabiendo antes lo que compras, si no te gusta no la compres, si quieres que este mas actualizada comprala cuando lo este y punto.Y me hace gracia que te quejes de las actualizaciones cuando la única que ha jodido consolas ha sido SONY, y la ps3 no reproducía películas de primeras con el pen,o la ps4 que le metias un cd de música y un pen con mp3 y podías escuchar al vecino por que música ninguna....entonces de que estamos hablando, de verdad la gente no se cansa ya de atacar.... que cada uno se compre lo que le salga de las narices, ya somos muy mayores para saber en que nos gastamos el dinero.Cuanto te compras un Iphone o un galaxy s4 que pasa que cuando lo actualizan no le añaden mas funcionalidades que podrían estar ya?Y te las bajas el primero verdad como todo el mundo para tener el móvil a la ultima, con las ultimas funciones añadidas... ahí no hay problemas jajajaja, ahí nos quejamos cuando dejan de actualizar, y aquí nos quejamos de que actualicen, cuanta hipocresía.Mientras añadan cosas que mejoren la experiencia, que no pare, que a todos nos gustaría que sacaran la consola con las actualizaciones y funciones de su ultimo día de vida, pero no puede ser.Y cansa ya lo de betatester, cada vez que leo eso lo que veo es un "odio" absurdo parece que los que lo escriben lo que tienen es envidia.Que cada uno se compre lo que quiera cuando quiera o quedamos mas guay escribiendo jajajajjaja betatester.... pues yo estoy jugando a forza 5, al fifa 14 de nueva generación y es mejor que los de ps3,360 y yo en breve podre jugar a tintafall.... que otro quiere esperar un año, dos o seis me parece bien pero respetad igual a los demás,parece que os paga SONY,MICROSOFT O la industria del pc por entrar en luchas absurdas copón y ya cansa.


Uy si, una envidia de no poder jugar a la next gen a 720p y a 30FPS. Y un catálogo increible, nunca antes se habían visto juegos similares, una pasada.

Lo que pasa que os ponen juegos de la pasada generación con efectos de ahora y os la cuelan como algo nuevo. (Forza 5)

Yo comprendo que las altas dosis de ego español hacen que lo que compra cada uno hacen que crea que es lo mejor, pero en esta generación, me parece que os han tomado el pelo con el muerto ese de 500€.

Que lo disfruteis.
Dark escribió:Pues a mi "la beta" me la pone dura a diario cuando juego.

+1000

Amén hermano!
Si yo no critico la actualización en sí, sino el contenido de la misma.

No pierdo el sueño por saber el nivel de batería del mando (cosa que resulta muy útil, es verdad), pero es de vergüenza ajena que hace seis meses con mi 360 pudiera ver DivX y con la nueva consola todavía no.

Que se dejen de polladas de mejoras de multijugador y chats en grupo, y empiecen por lo fundamental (DivX, lo del Dolby que he leido por aquí estas semanas, el Bluray 3D -aunque no sea lo más usado por la gente, un reproductor de gama baja de 50 euros ya lo trae por defecto y es una vergüenza que para Xbox One no lo haya aún-, etc.)

Y de paso, que pongan en marcha YA el puto Games For Gold. Si tuviera la 360 todavía tendría entre manos unos cuantos juegazos. Y con la nueva consola, después de pagar 500 euros, NADA.

Y sí, vale, que nadie me ha puesto una pistola en la sien para comprarla. Pero como cliente tengo derecho a exigir algunas cosas que son fundamentales y que ya existen en un producto de la misma empresa que es "peor" o más antiguo desde luego que este nuevo.
Para los catetos de la vida Forza va a 1080, segundo esta generación acaba de empezar ,pero de verdad os creéis que una compañía como microsoft sacaría un producto que no puede ir a 1080????pero que os creéis que son nuevos en esto? jajajaja os recuerdo que ps4 tiene pocos juegos a 1080 y es mas la única consola que tiene LA MAYORIA SUS JUEGOS A 1080 Y 60 frames es WII U Y si wii u con su hardware puede hacerlo ya me diréis one, y una vez mas se demuestra vuestra envidia/fanatismo y es de risa de verdad, a mi me la sopla si alan wake iba a mas o menos resolución en 360, o mass effect 1 o si gears of war se veía mejor o peor me quedo con el juego no con la resolución, para eso te compras un pc ultimo modelo y jugaras a la mayoría de juegos a 1080 y 60, así que de verdad que queréis seguir atacando con estas chorradas en un foro en el que se habla de una actualización de one... pues seguid pero se os ve el plumero...

para el ultimo comentario 2 cosas yo también espero que saquen blu ray 3d pero solo hay 2 películas en el mercado que se hayan rodado en 3d no postprocesado y merezcan la pena el 3d avatar y gravity, que queremos ver barrio sesamo en 3d perfecto que cada uno vea lo que quiera pero en 3d de verdad esas 2 luego puedes ver un tornillo de transformer 3 que va a tu cara pero poco mas y segundo pero cuando tu te compraste la xbox one te dijo el dependiente comprala que el primer día tendrías games for gold para la one shhhh pero no se lo digas a nadie, a mi no me dijeron eso cuando la compre ni lei en ninguna parte que en febrero tendría el GWG ya activado en one, entonces de que nos quejamos?por favor seamos serios una cosa es lo que tu quieras y otra lo que haga microsoft, todos querríamos que nos mandaran un juego físico a casa GRATIS cada mes pero no entra dentro de la estrategia de microsoft entonces te jodes como herodes.Y si no te gusta no haberte comprado la ONE es muy sencillo, o sera que el resto del foro que estamos contentos compramos la one en tiendas donde no nos pusieron una pistola a la hora de pagar... habremos tenido suerte.

EDITO SOBRE WII U:LA MAYORIA DE SUS JUEGOS DE AHORA Y DEL FUTURO VAN A 1080 Y SOBRE TODO LOS SUYOS DE NINTENDO: MONSTER HUNTER, X, BAYONETA 2, MARIO KART 8, SUPER MARIO 3D WORLD, AC3, RAYMAN LEGENDS,WIND WAKER HD SIGO....
anvill18 escribió:Para los catetos de la vida Forza va a 1080, segundo esta generación acaba de empezar ,pero de verdad os creéis que una compañía como microsoft sacaría un producto que no puede ir a 1080????pero que os creéis que son nuevos en esto? jajajaja os recuerdo que ps4 tiene pocos juegos a 1080 y es mas la única consola que tiene TODOS SUS JUEGOS A 1080 Y 60 frames es WII U Y si wii u con su hardware puede hacerlo ya me diréis one, y una vez mas se demuestra vuestra envidia/fanatismo y es de risa de verdad, a mi me la sopla si alan wake iba a mas o menos resolución en 360, o mass effect 1 o si gears of war se veía mejor o peor me quedo con el juego no con la resolución, para eso te compras un pc ultimo modelo y jugaras a la mayoría de juegos a 1080 y 60, así que de verdad que queréis seguir atacando con estas chorradas en un foro en el que se habla de una actualización de one... pues seguid pero se os ve el plumero...


Esto.....tu no estás muy informado de la actualidad, verdad?

Sal de esa burbuja y mira la realidad, quizá te pones a llorar.
Con la actualizacion tambien cambian el filtro que usaban para los juegos SUB 1080 en el reescalado, ya no se ven tan mal y tienen lineas mas suaves, no estaria de mas que se pusiera toda la informacion.
DJ Deu escribió:
anvill18 escribió:Para los catetos de la vida Forza va a 1080, segundo esta generación acaba de empezar ,pero de verdad os creéis que una compañía como microsoft sacaría un producto que no puede ir a 1080????pero que os creéis que son nuevos en esto? jajajaja os recuerdo que ps4 tiene pocos juegos a 1080 y es mas la única consola que tiene TODOS SUS JUEGOS A 1080 Y 60 frames es WII U Y si wii u con su hardware puede hacerlo ya me diréis one, y una vez mas se demuestra vuestra envidia/fanatismo y es de risa de verdad, a mi me la sopla si alan wake iba a mas o menos resolución en 360, o mass effect 1 o si gears of war se veía mejor o peor me quedo con el juego no con la resolución, para eso te compras un pc ultimo modelo y jugaras a la mayoría de juegos a 1080 y 60, así que de verdad que queréis seguir atacando con estas chorradas en un foro en el que se habla de una actualización de one... pues seguid pero se os ve el plumero...


Esto.....tu no estás muy informado de la actualidad, verdad?

Sal de esa burbuja y mira la realidad, quizá te pones a llorar.


EDITO LA MAYORIA DE SUS JUEGOS DE AHORA Y DEL FUTURO, MONSTER HUNTER, X, BAYONETA 2, MARIO KART 8, SUPER MARIO 3D WORLD, AC3, RAYMAN LEGENDS,WIND WAKER HD SIGO....

Cuanto costo ps2 de salida?y ps3?los que la compraron de salida eran imbéciles por pagar eso?

SE TE VE EL PLUMERO....
Burbuja? Jajajaja ! Nada los tipicos pcgamers que contra mas grande sea la resolucion y mas altos sean los fps, mas pros son.

A ver señores que los graficos no lo son todo, que manda cojones que siempre salteis con la misma pantomima.

Mass Effect 1 de 360 petardeaba que daba gusto y lo he rejugado como 30 veces al completo.

Que coñazo los cansinos de turno que no salen de su ultra pc y vienen a criticar y reirse de que haya actualizacion que mejoran lo que ya tenemos.

Si Dj Deu, el logo de troll hijo mio se te vió en el primer comentario tuyo y alguien tenia que decirtelo.
Poco a poco van puliendo los fallos o mejorando algunas cosas, me alegro, y en marzo viene otra actualización...
anvill18 escribió:Para los catetos de la vida Forza va a 1080, segundo esta generación acaba de empezar ,pero de verdad os creéis que una compañía como microsoft sacaría un producto que no puede ir a 1080????pero que os creéis que son nuevos en esto? jajajaja os recuerdo que ps4 tiene pocos juegos a 1080 y es mas la única consola que tiene LA MAYORIA SUS JUEGOS A 1080 Y 60 frames es WII U Y si wii u con su hardware puede hacerlo ya me diréis one, y una vez mas se demuestra vuestra envidia/fanatismo y es de risa de verdad, a mi me la sopla si alan wake iba a mas o menos resolución en 360, o mass effect 1 o si gears of war se veía mejor o peor me quedo con el juego no con la resolución, para eso te compras un pc ultimo modelo y jugaras a la mayoría de juegos a 1080 y 60, así que de verdad que queréis seguir atacando con estas chorradas en un foro en el que se habla de una actualización de one... pues seguid pero se os ve el plumero...

para el ultimo comentario 2 cosas yo también espero que saquen blu ray 3d pero solo hay 2 películas en el mercado que se hayan rodado en 3d no postprocesado y merezcan la pena el 3d avatar y gravity, que queremos ver barrio sesamo en 3d perfecto que cada uno vea lo que quiera pero en 3d de verdad esas 2 luego puedes ver un tornillo de transformer 3 que va a tu cara pero poco mas y segundo pero cuando tu te compraste la xbox one te dijo el dependiente comprala que el primer día tendrías games for gold para la one shhhh pero no se lo digas a nadie, a mi no me dijeron eso cuando la compre ni lei en ninguna parte que en febrero tendría el GWG ya activado en one, entonces de que nos quejamos?por favor seamos serios una cosa es lo que tu quieras y otra lo que haga microsoft, todos querríamos que nos mandaran un juego físico a casa GRATIS cada mes pero no entra dentro de la estrategia de microsoft entonces te jodes como herodes.Y si no te gusta no haberte comprado la ONE es muy sencillo, o sera que el resto del foro que estamos contentos compramos la one en tiendas donde no nos pusieron una pistola a la hora de pagar... habremos tenido suerte.


Espero de verdad que estés siendo irónico para hacer la gracia, porque sino es el caso,no me explico como una persona que frecuenta un foro como este puede tener un nivel tan alto de desconocimiento.
¿Que juegos de wiiu van a 1080? Por favor, no me digas el zelda, que es un port de hace 2 generaciones.
Posibilidad de borrar datos de juego y partidas


Espero que esto este en el menú de opciones como en la 360 y no como en PS4 que si te equivocas de botón eliminas el juego sin un mensaje de estas seguro o esto eliminara los datos, por si le das sin querer, que el otro día en casa de un amigo estábamos jugando al Battlebug4 y se quedo pillado, total que le dio a no se que botón creyendo que era el menú de salir del juego mientras hablábamos y resulta que la primera opción era eliminar, le dio sin darse cuenta, adiós juego (era digital) menuda cara se le quedo al pobre [+risas]
maynard_james escribió:
anvill18 escribió:Para los catetos de la vida Forza va a 1080, segundo esta generación acaba de empezar ,pero de verdad os creéis que una compañía como microsoft sacaría un producto que no puede ir a 1080????pero que os creéis que son nuevos en esto? jajajaja os recuerdo que ps4 tiene pocos juegos a 1080 y es mas la única consola que tiene LA MAYORIA SUS JUEGOS A 1080 Y 60 frames es WII U Y si wii u con su hardware puede hacerlo ya me diréis one, y una vez mas se demuestra vuestra envidia/fanatismo y es de risa de verdad, a mi me la sopla si alan wake iba a mas o menos resolución en 360, o mass effect 1 o si gears of war se veía mejor o peor me quedo con el juego no con la resolución, para eso te compras un pc ultimo modelo y jugaras a la mayoría de juegos a 1080 y 60, así que de verdad que queréis seguir atacando con estas chorradas en un foro en el que se habla de una actualización de one... pues seguid pero se os ve el plumero...

para el ultimo comentario 2 cosas yo también espero que saquen blu ray 3d pero solo hay 2 películas en el mercado que se hayan rodado en 3d no postprocesado y merezcan la pena el 3d avatar y gravity, que queremos ver barrio sesamo en 3d perfecto que cada uno vea lo que quiera pero en 3d de verdad esas 2 luego puedes ver un tornillo de transformer 3 que va a tu cara pero poco mas y segundo pero cuando tu te compraste la xbox one te dijo el dependiente comprala que el primer día tendrías games for gold para la one shhhh pero no se lo digas a nadie, a mi no me dijeron eso cuando la compre ni lei en ninguna parte que en febrero tendría el GWG ya activado en one, entonces de que nos quejamos?por favor seamos serios una cosa es lo que tu quieras y otra lo que haga microsoft, todos querríamos que nos mandaran un juego físico a casa GRATIS cada mes pero no entra dentro de la estrategia de microsoft entonces te jodes como herodes.Y si no te gusta no haberte comprado la ONE es muy sencillo, o sera que el resto del foro que estamos contentos compramos la one en tiendas donde no nos pusieron una pistola a la hora de pagar... habremos tenido suerte.


Espero de verdad que estés siendo irónico para hacer la gracia, porque sino es el caso,no me explico como una persona que frecuenta un foro como este puede tener un nivel tan alto de desconocimiento.
¿Que juegos de wiiu van a 1080? Por favor, no me digas el zelda, que es un port de hace 2 generaciones.


Quizás el irónico para no quedar mal seas tu.... y espero que no seas tu el que tenga el desconocimiento.... por que sino no me explico como una persona que frecuenta un foro como este puede tener un nivel tan alto de desconocimiento.El problema es que nos liamos y liamos con la resolución.... y olvidamos lo mas importante que el juego sea bueno, me da igual que alan wake, bioshock no vayan a 1080 son la leche, y super mario 3 de la nintendo es un juegazo y ya me dirás que resolución, ....antes no nos preocupaba ahora nos obsesiona,dejaros de guerras y ataques que son absurdos y por ultimo esto es un tema de la actualización de la one... hablemos de eso no sin antes...

EL ZELDA:
http://www.meristation.com/nintendo-wii ... go/1832169

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... r-hd-57249

http://atomix.vg/2013/09/25/review-the- ... -waker-hd/

http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 85935.html

AHORA DEL RAYMAN POR EJEMPLO:

http://www.logiagamer.com/juegos/wii-u/ ... gends.html

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 10119.html

AC3:

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... ii-u-45916

http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44

ZAS EN TODA LA BOCA.
Dark escribió:Burbuja? Jajajaja ! Nada los tipicos pcgamers que contra mas grande sea la resolucion y mas altos sean los fps, mas pros son.

A ver señores que los graficos no lo son todo, que manda cojones que siempre salteis con la misma pantomima.


Siento si suena borde pero... ¿Si los gráficos no son todo para que la nueva gen tan pronto?
Los "Gamers" de hoy día solo miran graficos, y lo digo desde el punto de vista de que aun no conozco ni un Gamer de consola que no defienda la Play 4 por su "Calidad grafica de ultima generacion" insultando a X1...

La gente que escribe el tipo de comentarios que te parecen mal lo hacen por la misma razon que lo haria yo, porque uno acaba harto de ver comentarios uno tras otro defendiendo las calidades graficas de consolas...

Si, los graficos no son todo, pero por desgracia cada dia hay menos gente que no se queje de eso... la de gente que habre oido decir que juegos como Minecraft son basura porque los graficos son una mierda... y esos mismos juegan al LOL...

Lo que peca el mundo Gamer hoy dia es hipocresia, eso es lo que molesta...
Salta solo la actualizacion???

saludos.
No sé si iba por mí, pero bueno... Me suda la polla que las únicas pelis con 3D real sean Avatar y Gravity. Solo digo que un puto bluray de 50 euros ya tiene capacidad de leer Barrio Sésamo en 3D y que me parece penoso que Xbox One no lo haga aún. ¿Que luego ni lo utilice igual? Eso es mi problema, pero que teniendo lectura de bluray no tenga las mismas funciones que aparatos de menos de 100 euros es como para estar "dolido".

Supongo que llegará en algún momento. Y no, no me digas que me compre un bluray 3D de sobremesa, porque no tengo espacio para él.

Por supuesto que MS hace lo que quiere con sus productos y que nadie me ha puesto una pistola en la sien. Por cierto, me enteré de que no había lectura de bluray 3D a última hora y casi de casualidad. Ya había vendido mi 360 y juegos para financiar la One. Y tampoco era motivo para no comprar la nueva consola. Pero es de cajón pedir que tenga las funciones de un puto bluray de 50 euros o 70. Si a tí te parece normal que para ver Barrio Sésamo 3D (si se me pone en la puta del rabo, hablando mal y pronto) me tenga que comprar otro aparato, teniendo en casa un dispositivo (bluray+consola) que se supone que es "lo último de lo último en alta tecnología", háztelo mirar.

O si no, eres accionista de Microsoft y te toca defender tu dividendo anual por encima de todo :-D

anvill18 escribió:Para los catetos de la vida Forza va a 1080, segundo esta generación acaba de empezar ,pero de verdad os creéis que una compañía como microsoft sacaría un producto que no puede ir a 1080????pero que os creéis que son nuevos en esto? jajajaja os recuerdo que ps4 tiene pocos juegos a 1080 y es mas la única consola que tiene LA MAYORIA SUS JUEGOS A 1080 Y 60 frames es WII U Y si wii u con su hardware puede hacerlo ya me diréis one, y una vez mas se demuestra vuestra envidia/fanatismo y es de risa de verdad, a mi me la sopla si alan wake iba a mas o menos resolución en 360, o mass effect 1 o si gears of war se veía mejor o peor me quedo con el juego no con la resolución, para eso te compras un pc ultimo modelo y jugaras a la mayoría de juegos a 1080 y 60, así que de verdad que queréis seguir atacando con estas chorradas en un foro en el que se habla de una actualización de one... pues seguid pero se os ve el plumero...

para el ultimo comentario 2 cosas yo también espero que saquen blu ray 3d pero solo hay 2 películas en el mercado que se hayan rodado en 3d no postprocesado y merezcan la pena el 3d avatar y gravity, que queremos ver barrio sesamo en 3d perfecto que cada uno vea lo que quiera pero en 3d de verdad esas 2 luego puedes ver un tornillo de transformer 3 que va a tu cara pero poco mas y segundo pero cuando tu te compraste la xbox one te dijo el dependiente comprala que el primer día tendrías games for gold para la one shhhh pero no se lo digas a nadie, a mi no me dijeron eso cuando la compre ni lei en ninguna parte que en febrero tendría el GWG ya activado en one, entonces de que nos quejamos?por favor seamos serios una cosa es lo que tu quieras y otra lo que haga microsoft, todos querríamos que nos mandaran un juego físico a casa GRATIS cada mes pero no entra dentro de la estrategia de microsoft entonces te jodes como herodes.Y si no te gusta no haberte comprado la ONE es muy sencillo, o sera que el resto del foro que estamos contentos compramos la one en tiendas donde no nos pusieron una pistola a la hora de pagar... habremos tenido suerte.

EDITO SOBRE WII U:LA MAYORIA DE SUS JUEGOS DE AHORA Y DEL FUTURO VAN A 1080 Y SOBRE TODO LOS SUYOS DE NINTENDO: MONSTER HUNTER, X, BAYONETA 2, MARIO KART 8, SUPER MARIO 3D WORLD, AC3, RAYMAN LEGENDS,WIND WAKER HD SIGO....
luis26m escribió:No sé si iba por mí, pero bueno... Me suda la polla que las únicas pelis con 3D real sean Avatar y Gravity. Solo digo que un puto bluray de 50 euros ya tiene capacidad de leer Barrio Sésamo en 3D y que me parece penoso que Xbox One no lo haga aún. ¿Que luego ni lo utilice igual? Eso es mi problema, pero que teniendo lectura de bluray no tenga las mismas funciones que aparatos de menos de 100 euros es como para estar "dolido".

Supongo que llegará en algún momento. Y no, no me digas que me compre un bluray 3D de sobremesa, porque no tengo espacio para él.

Por supuesto que MS hace lo que quiere con sus productos y que nadie me ha puesto una pistola en la sien. Por cierto, me enteré de que no había lectura de bluray 3D a última hora y casi de casualidad. Ya había vendido mi 360 y juegos para financiar la One. Y tampoco era motivo para no comprar la nueva consola. Pero es de cajón pedir que tenga las funciones de un puto bluray de 50 euros o 70. Si a tí te parece normal que para ver Barrio Sésamo 3D (si se me pone en la puta del rabo, hablando mal y pronto) me tenga que comprar otro aparato, teniendo en casa un dispositivo (bluray+consola) que se supone que es "lo último de lo último en alta tecnología", háztelo mirar.

O si no, eres accionista de Microsoft y te toca defender tu dividendo anual por encima de todo :-D

anvill18 escribió:Para los catetos de la vida Forza va a 1080, segundo esta generación acaba de empezar ,pero de verdad os creéis que una compañía como microsoft sacaría un producto que no puede ir a 1080????pero que os creéis que son nuevos en esto? jajajaja os recuerdo que ps4 tiene pocos juegos a 1080 y es mas la única consola que tiene LA MAYORIA SUS JUEGOS A 1080 Y 60 frames es WII U Y si wii u con su hardware puede hacerlo ya me diréis one, y una vez mas se demuestra vuestra envidia/fanatismo y es de risa de verdad, a mi me la sopla si alan wake iba a mas o menos resolución en 360, o mass effect 1 o si gears of war se veía mejor o peor me quedo con el juego no con la resolución, para eso te compras un pc ultimo modelo y jugaras a la mayoría de juegos a 1080 y 60, así que de verdad que queréis seguir atacando con estas chorradas en un foro en el que se habla de una actualización de one... pues seguid pero se os ve el plumero...

para el ultimo comentario 2 cosas yo también espero que saquen blu ray 3d pero solo hay 2 películas en el mercado que se hayan rodado en 3d no postprocesado y merezcan la pena el 3d avatar y gravity, que queremos ver barrio sesamo en 3d perfecto que cada uno vea lo que quiera pero en 3d de verdad esas 2 luego puedes ver un tornillo de transformer 3 que va a tu cara pero poco mas y segundo pero cuando tu te compraste la xbox one te dijo el dependiente comprala que el primer día tendrías games for gold para la one shhhh pero no se lo digas a nadie, a mi no me dijeron eso cuando la compre ni lei en ninguna parte que en febrero tendría el GWG ya activado en one, entonces de que nos quejamos?por favor seamos serios una cosa es lo que tu quieras y otra lo que haga microsoft, todos querríamos que nos mandaran un juego físico a casa GRATIS cada mes pero no entra dentro de la estrategia de microsoft entonces te jodes como herodes.Y si no te gusta no haberte comprado la ONE es muy sencillo, o sera que el resto del foro que estamos contentos compramos la one en tiendas donde no nos pusieron una pistola a la hora de pagar... habremos tenido suerte.

EDITO SOBRE WII U:LA MAYORIA DE SUS JUEGOS DE AHORA Y DEL FUTURO VAN A 1080 Y SOBRE TODO LOS SUYOS DE NINTENDO: MONSTER HUNTER, X, BAYONETA 2, MARIO KART 8, SUPER MARIO 3D WORLD, AC3, RAYMAN LEGENDS,WIND WAKER HD SIGO....




Lo primero yo nunca te he dicho que te compres un blu ray 3D lo primero que te dije es que YO TAMBIÉN ESPERO LA ACTUALIZACIÓN ,pero que en ningún lado cuando fui a comprarla vi que tuviera esa función ahora mismo, si querías esa función para que la compras ahora mismo?Me parece de tontos comprarse una cosa que sabes que AHORA mísmo no tiene ciertas funciones que quieres(que las tendrá en un futuro) y Quejarse por ello,más todavía ,haztelo mirar y espera como los demás. pero sigo sin entender las quejas de una cosa cuando ya sabías que venía así.
DJ Deu escribió:
arcard escribió:si, historicamente es sony la que usa a sus usuarios como beta testers en las actualizaciones y jodiendo consolas, microsoft solo recuerdo que jodiera perfil en una beta real, que ya hay que tener huevos para ponerse a testear un interfaz nuevo en la consola para que pase algo, con los lanzamientos oficiales nunca recuerdo cagadas, espero que siga asi la cosa


Pues por lo visto ha cambiado el tema ahora también te la mete doblada microsoft.

Ya no me vale de tachar a microsoft como la de auténtico gamer y PS de casual, ambas están llenas de casuals, tan casuals que se pillan lo último aún siendo un producto inacabado.

En el siguiente update que irá la reproducción DVD?

coño Deu con la cantidad de años que jugamos al HALO 2 en su dia en la xbox primera (soy dhavid) ahora me criticas a microsoft sin ni siquiera tener la consola? jeje a ver, lo que yo digo que la metieron doblada historicamente es en relacion a que las actualizaciones de consola de sony se cargaron innumerables consolas, mientras que microsoft no
y respecto al "ladrillo" de la xbox one, yo estoy mas que contento con la consola, y sobre todo cuando te compras una consola de nueva generacion de salida, no solo la compras por el catalogo inicial, que sinceramente el de xbox no esta NADA mal, para ser de salida, al contrario que la competencia que el catalogo deja mucho que desear, lo dicho, no solo se compra por los juegos de salida sino por los que van a salir, este mismo año ya van a salir mas juegos con buena pinta, actualmente estoy con la beta del titanfall y la pinta es cojonuda
No me ha aportado mucho este update.
dextertru escribió:No me ha aportado mucho este update.


Ha mi me ha hecho cagarme en los muertos de Microsoft cuando he visto que tengo en 87% del disco duro utilizado.
BZZ está baneado por "Troll"
esta si que es una actualizacion con 2 cojones no como la tipica actualizacion de otros donde solo dicen: se a mejorado la estabilidad del sistema durante la reproduccion de algunos juegos jajajaja
Buena actualización, pero quiero más aún , Microsoft siempre cumple con las actualizaciones. Desando que llegue la siguiente ya!
Es una actualización necesaria y por lo tanto importante.

Poco a poco irán metiendo cosas de importancia como el dolby, poder instalar juegos en discos externos, el 3d del bluray etc etc ...

Al menos es una actualización real para los usuarios y no una de mantenimiento y mierdas que luego hasta joden cosas como ha pasado otras veces con ps3 o con vita que no tienen huevos a arreglar el problema con mgs de psx por el que pagamos todos para jugarlo en su pantallòn y funcionaba perfecto y ahora tenemos que jodernos con los errores de sonido que lleva.
DJ Deu,

Mmm nose, pero noto cierto requemor...

Creeme, tu contra el mundo, lo llevas claro.

Solo veo quejas tuyas contra los que dan opiniones posotivas de microsoft. Por mi, la instalo el primer dia. Nunca he tenido ningun problemas con actus el primer dia.

Lo que han dicho, nadien te apunta con una pistola, asi que si no te gusta, callate. Ya nos ha quedado claro que no te gusta microsoft. Gracias.

Pd: no suelo postear en discusiones asi, pero me cansa la gente como tu que solo es pero, pero pero...

Disfruta y PUNTO!
BZZ está baneado por "Troll"
VenoMPS escribió:DJ Deu,

Mmm nose, pero noto cierto requemor...

Creeme, tu contra el mundo, lo llevas claro.

Solo veo quejas tuyas contra los que dan opiniones posotivas de microsoft. Por mi, la instalo el primer dia. Nunca he tenido ningun problemas con actus el primer dia.

Lo que han dicho, nadien te apunta con una pistola, asi que si no te gusta, callate. Ya nos ha quedado claro que no te gusta microsoft. Gracias.

Pd: no suelo postear en discusiones asi, pero me cansa la gente como tu que solo es pero, pero pero...

Disfruta y PUNTO!


+100 no te das cuenta q ese tal dj deu es un frustrado o le da envidia no tener la one! a los mindundis como ese lo que hay que hacer es ignorarlo sabra dios el las necesidades que estara pasando ese pobre [buuuaaaa] [carcajad]
Mejoras en dlc's, mejoras en chat, en logros? es esto una consola de videojuegos? no la veo como tal
anvill18 escribió:
luis26m escribió:No sé si iba por mí, pero bueno... Me suda la polla que las únicas pelis con 3D real sean Avatar y Gravity. Solo digo que un puto bluray de 50 euros ya tiene capacidad de leer Barrio Sésamo en 3D y que me parece penoso que Xbox One no lo haga aún. ¿Que luego ni lo utilice igual? Eso es mi problema, pero que teniendo lectura de bluray no tenga las mismas funciones que aparatos de menos de 100 euros es como para estar "dolido".

Supongo que llegará en algún momento. Y no, no me digas que me compre un bluray 3D de sobremesa, porque no tengo espacio para él.

Por supuesto que MS hace lo que quiere con sus productos y que nadie me ha puesto una pistola en la sien. Por cierto, me enteré de que no había lectura de bluray 3D a última hora y casi de casualidad. Ya había vendido mi 360 y juegos para financiar la One. Y tampoco era motivo para no comprar la nueva consola. Pero es de cajón pedir que tenga las funciones de un puto bluray de 50 euros o 70. Si a tí te parece normal que para ver Barrio Sésamo 3D (si se me pone en la puta del rabo, hablando mal y pronto) me tenga que comprar otro aparato, teniendo en casa un dispositivo (bluray+consola) que se supone que es "lo último de lo último en alta tecnología", háztelo mirar.

O si no, eres accionista de Microsoft y te toca defender tu dividendo anual por encima de todo :-D

anvill18 escribió:Para los catetos de la vida Forza va a 1080, segundo esta generación acaba de empezar ,pero de verdad os creéis que una compañía como microsoft sacaría un producto que no puede ir a 1080????pero que os creéis que son nuevos en esto? jajajaja os recuerdo que ps4 tiene pocos juegos a 1080 y es mas la única consola que tiene LA MAYORIA SUS JUEGOS A 1080 Y 60 frames es WII U Y si wii u con su hardware puede hacerlo ya me diréis one, y una vez mas se demuestra vuestra envidia/fanatismo y es de risa de verdad, a mi me la sopla si alan wake iba a mas o menos resolución en 360, o mass effect 1 o si gears of war se veía mejor o peor me quedo con el juego no con la resolución, para eso te compras un pc ultimo modelo y jugaras a la mayoría de juegos a 1080 y 60, así que de verdad que queréis seguir atacando con estas chorradas en un foro en el que se habla de una actualización de one... pues seguid pero se os ve el plumero...

para el ultimo comentario 2 cosas yo también espero que saquen blu ray 3d pero solo hay 2 películas en el mercado que se hayan rodado en 3d no postprocesado y merezcan la pena el 3d avatar y gravity, que queremos ver barrio sesamo en 3d perfecto que cada uno vea lo que quiera pero en 3d de verdad esas 2 luego puedes ver un tornillo de transformer 3 que va a tu cara pero poco mas y segundo pero cuando tu te compraste la xbox one te dijo el dependiente comprala que el primer día tendrías games for gold para la one shhhh pero no se lo digas a nadie, a mi no me dijeron eso cuando la compre ni lei en ninguna parte que en febrero tendría el GWG ya activado en one, entonces de que nos quejamos?por favor seamos serios una cosa es lo que tu quieras y otra lo que haga microsoft, todos querríamos que nos mandaran un juego físico a casa GRATIS cada mes pero no entra dentro de la estrategia de microsoft entonces te jodes como herodes.Y si no te gusta no haberte comprado la ONE es muy sencillo, o sera que el resto del foro que estamos contentos compramos la one en tiendas donde no nos pusieron una pistola a la hora de pagar... habremos tenido suerte.

EDITO SOBRE WII U:LA MAYORIA DE SUS JUEGOS DE AHORA Y DEL FUTURO VAN A 1080 Y SOBRE TODO LOS SUYOS DE NINTENDO: MONSTER HUNTER, X, BAYONETA 2, MARIO KART 8, SUPER MARIO 3D WORLD, AC3, RAYMAN LEGENDS,WIND WAKER HD SIGO....




Lo primero yo nunca te he dicho que te compres un blu ray 3D lo primero que te dije es que YO TAMBIÉN ESPERO LA ACTUALIZACIÓN ,pero que en ningún lado cuando fui a comprarla vi que tuviera esa función ahora mismo, si querías esa función para que la compras ahora mismo?Me parece de tontos comprarse una cosa que sabes que AHORA mísmo no tiene ciertas funciones que quieres(que las tendrá en un futuro) y Quejarse por ello,más todavía ,haztelo mirar y espera como los demás. pero sigo sin entender las quejas de una cosa cuando ya sabías que venía así.


Tontos lo seréis tú y tu... Y ya. No voy a discutir con quien me insulta, me da sueño y no ando muy sobrado de horas para dormir.m
manda cojones aun no me salto la actualizacion , que mierda estaran haciendo para que sea tantan escalonada
87 respuestas
1, 2