Ya está disponible el Mozilla 1.4a

Acabo de descargarlo y usarlo en Mandrake 9.1 y,de momento puedo decir que el problema de los menus ha desaparecido.
Además han arreglado un pequeño problemilla que habia con gifs animados con fondos transparentes ([+furioso] este se veía sin cortar los bordes)

Y se nota una cierta mejoría a la hora de cargar imagenes y montar tablas (bastante mas rapido que antes)

Tambien decir que ahora gestiona mucho mejor las fuentes instaladas (si las has instalado siguiendo las indicaciones de Methenx,importandolas desde las fuentes de windows).

En general han hecho un buen trabajo con esta nueva version (al menos para linux)
¿¿Tan pronto?? ¡¡Pero si acaban de sacar la 1.3!! [flipa] [flipa]

Por cierto echadle un ojo a esto:

Mozilla 1.4 contains about 1000 new bugfixes, including changes to improve performance, stability, web site compatability, standards support, and usability.


1000 fallos areglados y nuevas caracteristicas!!!!!!!!!!!!!

¿Funcionará de una vez los menús de EOL? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Como funcionen los menús de EOL, sí que la han triunfado. [flipa]

Corro raudo y veloz a instalarmelo. :-)

PD: Espero que lo arreglen en Phoenix también. ;-)

PD2: Has ganado en rapidez a Netvicious por 5 minutos. XD

Un saludo
Segun fostiator en este hilo:


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=163672


Parece ser que asi es.
web site compatability

A ver si cada vez hay menos paginas que solo funcionan con explorer
Fusionado de hilos hecho :P

PD: Y mirá que le pegué un vistazo antes a ver si alguien lo había posteado ya.
Pues me acabo de instalar la 1.4a y lo primero que he notado es que el navegador es mas rapido, tan rapido como el actual phoenix 0.5.
Pues habrá que bajárselo, ahora mencionar que joer, hace dos días como quien dice que he instalado el anterior y ya tengo que renovarme :), una cosa ¿se soluciona el problema de los enlaces a fotos? vamos que si se abren en una ventana en vez de descargarse al disco duro (seguro que fácilmente en la configuración del programa se soluciona pero no lo consigo).

Un saludo
No os hagais ilusiones a mi me sigen sin funcionar los menus , eso si, parece bastante mas rapido y robusto, pero he observado un pequeño fallo en lo q se refiere a la gestion de la cache..... tengo q investigar un poco mas

saludos
Ya lo estoy bajando para mi Suse. A ver si con este se pueden cargar las fotos en una pestaña sin que te diga "abrir con..." y se ven los menús de EOL. Con eso me conformo.

Y por la tarde lo probaré en una mandrake 9
Escrito originalmente por Guybrush
Ya lo estoy bajando para mi Suse. A ver si con este se pueden cargar las fotos en una pestaña sin que te diga "abrir con..." y se ven los menús de EOL. Con eso me conformo.

Y por la tarde lo probaré en una mandrake 9


pues eso si no lo configuras no se puede hacer
:P
Scufi y donde se configura el tema de las fotos porque hay un hilo un poco mas abajo y nadie supo como hacerlo. Si lo sabes podrias poner en este hilo la solucion. Porque la version 1.4a tampoco lo soluciona. Porque no decimos las fotos normales , si no las imagenes que se adjuntan en este foro que al pincharlas con IE se abren en otra ventana, pero en Phoenix y mozilla no.
esta en preferences->Navigator->Helper Applications


pero lo q no se hacer yo es q te lo abra el mozilla pq si ahi le pones q te lo abra mozilla me sale el mozilla change profiler

:(
Escrito originalmente por AMETSA
Pues me acabo de instalar la 1.4a y lo primero que he notado es que el navegador es mas rapido, tan rapido como el actual phoenix 0.5.

Pues no me quiero imaginar lo rápido que cargará el Phoenix 0.6
pues si NetVicious , en windows lo primero que he notado la velocidad de carga de la paginas , y he pensado lo mismo que tu como sera la siguiente version de Phoenix, ¿Por cierto como se va llamar al final esta nueva version?. Porque yo en casa tengo Mozilla pero en el curro uso Phoenix.
tengo un problema

tenia instalado el mozill 1.3 y,al instalar el 1.4a (y no desinstalar el 1.3,claro) no me ha creado ningun icono para acceder (de hecho lo estoy ejecutando desde la consola)

como le añado el enlace al menu del mandrake? y como me cargo el 1.3?
mmm, cuanto instalas un mozilla encima de otro te dice que lo tienes que borrar, y el solito te lo borra.
Escrito originalmente por AMETSA
¿Por cierto como se va llamar al final esta nueva version?. Porque yo en casa tengo Mozilla pero en el curro uso Phoenix.

Según dicen por ahí Thunderbird

Develop Thunderbird based on Phoenix's toolkit.
Sacado de: http://www.mozilla.org/roadmap.html
Escrito originalmente por escufi
esta en preferences->Navigator->Helper Applications :(

Pues el menú ese lo estuve mirando y remirando pero no me sigue saliendo la ventanita para descargar o abrir con...
Podeis ver en la imagen que lo he puesto para que se abra con kview, pero nada, sigue en sus trece [toctoc]
Un saludo
pues me temo que no lo instalé en el mismo directorio :( (el caso es que no sé por qué no lo hice)

en fin... donde está en el mandrake las opciones para poner nuevos accesos directos? (me cuesta salir de la consola,pero en cuanto le pille el truco al KDE...)
Lo de poner accesos directos no depende del mandrake, sino del escritorio. Como supongo que usaras KDE, pues simplemente lo puedes hacer arrastrando el ejecutable de mozilla al escritorio y elegir la opción de crear acceso directo (o algo asi) o picar en el escritorio con el boton derecho y elegir nuevo enlace a aplicación y despues en este enlace - boton derecho - propiedades - y eliges el comando a ejecutar.
Un saludo
Tengo un problemilla al instalar la 1.4.

En windows ha ido sin problemas, pero en linux (debian), al darle a instalar me salta un error diciendo: "Couldn't open xpistub library".

He buscado esa supuesta librería y no la tengo, y si hago un apt-get install xpistub.lib , no me encuentra nada.

¿Qué me puede estar pasando esta vez?

Gracias

Salu2![oki]
A ver primero explicación:

para buscar en que paquete está un fichero que tienes en tu máquina:

dpkg -S fichero

Para buscar en que paquete está un fichero que buscas (esto busca en toooodos los paquetes de debian, los tengas instalados o no)

Mira en el último formulario de abajo de esta página:

http://www.es.debian.org/distrib/packages

NOTA: el formulario de arriba es como el apt-cache search.

-----------

Para terminar, utilizando el segundo sistema te digo que dicha librería debería de ir dentro del instalador. ¿que fichero es el que te has bajado?.
Escrito originalmente por HAPLO
Lo de poner accesos directos no depende del mandrake, sino del escritorio. Como supongo que usaras KDE, pues simplemente lo puedes hacer arrastrando el ejecutable de mozilla al escritorio y elegir la opción de crear acceso directo (o algo asi) o picar en el escritorio con el boton derecho y elegir nuevo enlace a aplicación y despues en este enlace - boton derecho - propiedades - y eliges el comando a ejecutar.
Un saludo


ok,y como lo meto dentro de los menus del KDE?

y como me cargo el 1.3?
mmm, para cargartelo puedes comenzar una instalación de mozilla, y decirle que lo meta en el mismo sitio, antes de instalarlo te dice si lo quieres borrar le pulsas el botón delete y luego sales del instalador ;-)

No se si simplemente borrará el directorio o si instalará algo más en otro sitio.
Pues... debe ser que el fichero que me había bajado estaba corrupto, porque me lo he vuelto a bajar y ya ha ido todo bien, :D.

De todas formas me ha venido muy bien eso de la página de debian ;).

Gracias.

Nos vemos!
Net a ver si lo sabes tu, como se hace para poder abrir por defecto las imagenes con mozilla? pero en otra tab, lo digo pq cada vez q quiero ver un adjunto no me lo abre mozilla y si le pongo q lo abra mozilla me aprace esto
Eso nos sale a todos, he estado mirando y no he conseguido como arreglarlo, la verdad es que jode y MUCHO.
A mí lo fuerte es que sólo me pasa con esta página.

En el resto de páginas que son sólo imágenes y tal, me las abre en otra pestaña sin ningún problema... ¬_¬

Salu2!
Escrito originalmente por NetVicious

Según dicen por ahí Thunderbird

Develop Thunderbird based on Phoenix's toolkit.
Sacado de: http://www.mozilla.org/roadmap.html

mmmm, como me leí el roadmap rápidamente no vi que el ThunderBird será el futuro programa de correo del Mozilla :P

Ya me lo he leido más tranquilamente y Mozilla se va a separar en partes.

Navegador -> Phoenix
Mail -> Thunderbird


Lo ha comentado eaTHaN en este hilo
A mí lo fuerte es que sólo me pasa con esta página.


Es cierto, en las demás páginas no ocurre y se abren las imagenes como siempre. Pero en EOL no [mad] [mad] [mad]
Entoces tendremos que echar la bronca a Jixo para que ponga la pagina al dia , que es un sin vivir esto de las imagenes adjuntadas
Qué raro, porque a mí el Mozilla siempre me ha abierto las imágenes adjuntadas de EOL en una pestaña. Aunque todavía no me he bajado esta nueva versión, pero en las anteriores (hasta la 1.3) siempre lo ha hecho.
Escrito originalmente por AMETSA
Entoces tendremos que echar la bronca a Jixo para que ponga la pagina al dia , que es un sin vivir esto de las imagenes adjuntadas


DE paso q arregle lo de los menus :P jejejej q solo me pasa en Eol a mi , pq q yo recuerde en Nvidia tampoco me pasa pero ya lo probare ( es q ahora estoy en un windoze :(
33 respuestas