Ya está disponible el EFA loader 2.7NDS

Ya está disponible la nueva version y estas son sus caracteristicas:

EFA Client V2.7 DS
The version2.7-DS support NDS system.
Please give us some suggestions after your testing.
Useing with a PASSME and Z card as leader.
Our EFA PASSME will be out two weeks late.
functions:
1)Support 98% DS ROMs
2)Support NDS and GBA ROMs on new EFA's loader.
3)Hold your saver on GBA flash card.
4)Support Mario kart.


Voy a probarlo y ahora os cuento.
Es para el efa flash, yo ahora estoy en el curro, pero esta claro k lo k hay k probar es el kirby y el mario kart.

Al menos para mi,.

Un saludo
¡¡¡¡¡EL MARIO KART FUNCIONA!!!!!!!
K ganas de probarlo en casa.

Podrias probar el kirby?¿??

Un saludo
SSSSIIIIIIIIIIII

Ya tenia yo ganas y eso que tengo supercard
pedroredondo escribió:¡¡¡¡¡EL MARIO KART FUNCIONA!!!!!!!



pero requiere un cartucho original con saves de 2 megas?

joder, porque tengo muchos originales, pero ninguno de dos megas creo:

mario 64
rayman 2
cocoto
wario ware
nfs underground
asphalt
ridge racer
demo metroid

ninguno me sirve no? :(
Bueno te me as adelantado pero pondre aquí el post que estoy aciendo en NDS spain,

ya e empezado a probar juegos limpios (sin ripear ni parchear) que sean compatibles, yo probare estos:
Azul = arrancan
Rojo= no van (pantalla en blanco o en negro)
Por defeco los juegos son versión EUR a no ser que se indique lo contrario.
Las pruebas las e realizado con el flashmev5 sin ningún juego de ds insertado y con el loader activado.




Advance Wars Dual Strike
Another Code pantalla en blanco (con parche IPS si que va)
Asphalt Urban GT (usa)
Bomberman
Cocoto Kart Racer
Golden neye rogue agent (usa)
Jump Super Stars (jap)
Kirby Canvas Curse (usa) pantalla en blanco
Lost in Blue (usa) la eur no rula
Mario kart ds (usa) (arranca con un original de 2Mb) el multijugador no va, se cala
Meteos
Metroid Prime Pinball (usa)
Mr Driller Drill Spirits
Need for Speed Underground 2
Nintendogs (usa) (eur)
Pac 'n Roll
Pac-Pix
Pokemon Dash no va como en ningun otro lado xD
Polarium
Project Rub
Ridge Racer DS (usa) perfecta, antes se ralentizaba con el NDSPatch
Robots (usa)
Sonic rush solo con passme
Spyro Shadow Legacy pantalla en negro
Star Wars Episode III
Super Mario 64 DS se cala al coger la primera estrella.
Super Princess Peach (jap)
The Sims 2 se cala el la intro pero si se adelanta se puede jugar
Viewtiful Joe Double Trouble (usa) solo con passme
Wario Ware Touched! pantalla en blanco
Yoshi Touch And Go
Zoo Keeper
pos na. parece ke tendre ke esperar a comprar el mario kart para poder jugarlo (grr aun kedan 6 dias)
Si, con un efa flash de 256 y el guru guru nagetto va de fabula, es flipante.

Y eso k no he probado el wifi pk no tengo, esta alucinante.

Un saludo
giltesa escribió:Another Code de momento no probare mas adelante…


Lo has parcheado? Creo q el another necesitaba parcheo ips :)
Also escribió:
Lo has parcheado? Creo q el another necesitaba parcheo ips :)


No, no la e parcheado por que las pruebas son sin tener que usar nada mas que la nueva versión de EFA
Por eso no estoy usando el NDSPatch ni el LoadMe ;-)

Pero si me dices ande esta el parche IPs perfecto [sonrisa]

edit:
Bueno, ya e acabado con todos mas o menos
Saludos.

edit2:
el Another Code si que va parcheado con un IPS

edit3:
Hola,
Confirmo que en el EFA funciona el Mario kart si pones un original de 2Mb ya lo e probado…
que despistado e sido pensaba que los únicos con 2Mb de guardado eran el nintendogs y el daigasso, total que el Advance wars también los tiene jejejej
recomiendo que os compréis el juego todos, es juego obligado
No me entero de nada con el tema de las saves. Tengo un efa de 256 cuando tenia la gba, y me gustaria sacarle partido ahora en la ds. Peor no entiendo lo de que necesita un cartuchoi de 2 megas para grabar. Graba en el flash o en el cartucho de la Ds. Si es en el de la Ds?? Puede estropear la partida que tenga grabada en el juego>????
Ryotaro escribió:No me entero de nada con el tema de las saves. Tengo un efa de 256 cuando tenia la gba, y me gustaria sacarle partido ahora en la ds. Peor no entiendo lo de que necesita un cartuchoi de 2 megas para grabar. Graba en el flash o en el cartucho de la Ds. Si es en el de la Ds?? Puede estropear la partida que tenga grabada en el juego>????


Hola,
Respondiendo a tu pregunta…

El EFA graba la partida en el linker, por ejemplo con el MK si le aumentas la save hasta 2Mb antes de grabarlo en el cartucho con el cliente, y después pones un original en la ranura de DS, ya sea directamente o con un passme, la partida la guardara en el linker y el original solo lo usara para “saber” arrancar

El problema es que con este cliente (version1) no se pueden sacar las saves de nds a el pc, al menos de momento abra que esperar con la siguientes versiones.

Saludos. [bye]
Ok Muchas gracias. Y ahora una pregunta de lña descarga si puede ser. El server de Efa, o es que es muy malo o esta petado??? Lo digo porq ue llevo desde ayer intentando bajarm, el firm, y me baja a un kb/s y encima cuando llego a 70% se corta. Alguien es tan amable y lo puede subir o pasarmelo por correo, si no es mucho pedir. Le estaria muy agradecido.
Giltesa, bueno a mi la partida me la ha grabado en el juego de ds, eso si un juego de 2mb de salvado como el guru guru nagetto k tengo yo.

Pero no sabia k podia grabar en el propio efa, es bueno saberlo.

Un saludo
Ryotaro escribió:Ok Muchas gracias. Y ahora una pregunta de lña descarga si puede ser. El server de Efa, o es que es muy malo o esta petado??? Lo digo porq ue llevo desde ayer intentando bajarm, el firm, y me baja a un kb/s y encima cuando llego a 70% se corta. Alguien es tan amable y lo puede subir o pasarmelo por correo, si no es mucho pedir. Le estaria muy agradecido.


No es que sea el mejor server del mundo pero tampoco es tan malo, a mí me va a unos 25kb/s y le cuesta como 30 minutos o así (no lo recuerdo bien del todo)
Sigue probando y si no te lo mando esta tarde, que ahora estoy en clase
http://www.efa.cc/download/efa27ds.rar

talueee
Giltesa si eres tan amable de enviarmelo al mail. Por que ya es la quinta vez qwue lo descargo y al 70% mas o menos se cancela automaticamente la descarga. Mi correo es paburo.san@gmail.com

Muchisimas gracias por todo.
que juegos van desde el efa-linker de 256mb? ¿alguien lo a testeado?
Coolfogo escribió:que juegos van desde el efa-linker de 256mb? ¿alguien lo a testeado?


todos los ke te kepan en el.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
hola tengo un cartucho de 256 y otro de 512 que nesecito para cargar ron solo el cartucho o nescito algo mas estoy verde en este asunto gracias
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
mi consola es azul funciona bien lo que dices las azules funcionan con que passme gracias
Pierologo, las azules solo funcionaran con un passme2, programado para alguno de los juegos originales k dispongas.

Un saludo
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
donde encontral el passme 2 para el nintendog gracias

otra cosa con el passme 2 puedo jugar sin tener que flasear la consola o es nesesario aserlo no me inporta tener un juego original puesto si algien lo sabe me conteste por favor
sabeis si hay algun loader valido para backups de NDS para el EZF advance?

saludos
PIEROLOGO escribió:mi consola es azul funciona bien lo que dices las azules funcionan con que passme gracias



alguien me da una link de un tutorial para entender posts como este? gracias.
Donde puedo descargarme el parche IPS?
HOLA
tengo un flash 2 Advance, funciona muy bien, pero mario kart nada de nada, pantallas en blanco.

Existe algun programa para todos los cartuchos?

VAmos que reconozca todos los cartuchos para poder usar diferentes loaders.

por cierto a quien haya escrito lo de que juegos cogen en uno de 256, he de decirte que la verdad algunos muy jugosos no caben, pero se pueden ripear, yo he realizado un rip del nintendogs y funciona muy bien en español y con todas las opciones.

Busca Nintendo DS rip o algo de eso
Un saludo
y que no paren esos flash
que parece que somos muy pocos
Hola a todos, bueno auqnue este post tenga ya tiempo tengo un EFA de 256Mb y quisiera saber aver como sustituir un juego por otro con el efa client ya que no veo otra solucion que formatear la tarjeta cada vez que quiero meter roms nuevas.Hay alguna solucion?gracias
Hola

Yo tengo el efa 256 y solo puedes borrarlos por orden, (el primero que grabaste es el ultimo que puedes borrar)

saludos
yo tengo el EFAII, me costo 130 y no lo uso.

maldito el dia q lo compre!! xq no le dan soporte para DS en la web!!! [uzi]
31 respuestas