Ya esta bien que se lo lleve Satan. Muere Charles Manson.

este nota es un santo al lado de rita barbera
¿quien es mas loco; el loco o el loco que sigue al loco?

si la culpa al final era de los beatles...
Creo que deberíais saber que que sepamos técnicamente no mató a nadie aunque era tan cobarde que dejaba que otros hicieran el trabajo sucio por él. Casi todo el mundo piensa que el caso de Manson fué que vivía en una colonia hippie, mandó a gente a matar a dos familias y al cabo de unas semanas lo detuvieron pero la verdad es que la policía fué dando palos de ciego durante muchos meses mientras él llevaba una vida semi nómada sectaria en parajes desérticos que inspiró películas como Las colinas tienen ojos o las protagonizadas por el Capitán Spaulding (familias de asesinos que viven en sitios aislados).
¿Pero era vegetariano y bueno con los animales?
Falkiño escribió:Siempre se van los mejores. No somos nada.

[qmparto]
"Haz el amor, no la guerra"
- Charles Manson
dep? no se que decir en un momento tan importante! o no lo es? :-?
Artista incomprendido al que le robaron el Grammy por el "Despacito" ese.

https://www.youtube.com/watch?v=BhE-F8Zw-3o
@davixola Al margen de consideraciones éticas (las dejo de lado) he llorado de risa con el video...

Saludos!!!!!
royer
Bitomo escribió:Este señor no mató a nadie. Sin embargo, algunas de las autoras materiales de los asesinatos de Sharon Tate y las otras víctimas hace años que salieron de prisión [360º]

¿y a quién mató Hitler?
Jurenito escribió:
Bitomo escribió:Este señor no mató a nadie. Sin embargo, algunas de las autoras materiales de los asesinatos de Sharon Tate y las otras víctimas hace años que salieron de prisión [360º]

¿y a quién mató Hitler?

A sí mismo.
John Locke escribió:
Uzzer escribió:
Fatman_1987 escribió:He estado leyendo sobre este hombre, y sigo sin entender qué tiene de especial para que se le considere el mayor criminal del siglo XX, cuando ni siquiera mató a nadie personalmente. Que alguien me ilumine, por favor.

Mato a gente famosa, a gente famosa y judia.

Eso es verdad, que fueran judíos ricos y famosos tuvo mucho que ver con su condena, pero hay que dejar de decir que mató a gente pq no es verdad.

Que digan que es el asesino más importante del siglo pasado teniendo a gente como Ted Bundy o Andrei Romanov en la lista es de risa.

Estás quedando en un gran lugar defendiendo/disculpando a un psicopata simpatizante nazi y llevando su imagen en el avatar.
DEP para mi son muchos peores Mariano Rajoy o Angela Merkel esos si que son asesinos profesionales y unicos autenticos genocidas
https://elpais.com/internacional/2017/1 ... 82551.html

La verdad es que por un lado me dan pena las 3 chicas que participaron en los crímenes. Más de 40 años en la cárcel por unos crímenes que cometieron con 19-20 años, pese a haberse arrepentido públicamente y haber mostrado un comportamiento ejemplar en prisión.

No sé, por un lado soy un blandengue que piensa que hasta el que comete el más atroz de los crímenes podría llegar a merecer una segunda oportunidad.
64 respuestas
1, 2