Ya esta bien hombre

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Me parece que teneis una manera de banear a la gente un pelin incorrecta, deberíais de dejar muy claro que infraccion se esta cometiendo , cuando y como ( y un detallazo seria que no borraseis las pruebas).

Por ejemplo el ban que me acabo de comer por faltas de respeto( que yo sepa a nadie del foro) , me encantaria que me dijeseis a quien he faltado , cuando y como, se agradeceria, de lo contrario empezare a creer que no me quereis en ciertos hilos mas de 2 o 3 dias seguidos , y ya es que ni os cortais.
Quizás éste mensaje tenga mucho que ver @Arlgrim:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746643523

Llamas a un personaje público de forma grosera (aquí nada que objetar) para poco después decir "hay muchos Piqué en el hilo"

Yo creo que queda bastante claro pero que ya te lo aclare un mod.
Me da a mi que es por lo del Pique, pero que yo sepa no has insultado a nadie del foro, sino a un personaje público, a no ser que Pique sea eoliano. Habrá que estar atento a los que insultan al Rey, a la bandera y a las instituciones españolas, si se baja ya tanto el listón espero que sea para todos insulten a quien insulten, porque yo me siento insultado cada vez que lo hacen.
Me da a mí que cuando el calificativo de "hijo de la grandísima puta" lo traslada a usuarios del hilo con la frase "ya hay muchos Piqués por el hilo" la cosa cambia.
Casi queda camuflado pero las cosas como son.

De todos modos te lo aclara moderación.
1Saludo
thadeusx escribió:Me da a mí que cuando el calificativo de "hijo de la grandísima puta" lo traslada a usuarios del hilo con la frase "ya hay muchos Piqués por el hilo" la cosa cambia.
Casi queda camuflado pero las cosas como son.

De todos modos te lo aclara moderación.
1Saludo


Exacto y de ahí mi respuesta en el mismo sentido.

Dudo muchísimo que por insultar a un personaje público se banee a nadie. Añadir después de ese exabrupto que hay mucho Piqué en el hilo cambia mucho la cosa.

Evidentemente me imagino que también sumará la cantidad ingente de infracciones que lleva acumulada el user en ese hilo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No digo nombres ni aludo a nadie directamente, con lo cual no hay argumento.

Tengo otra teoria pero no tengo ganas de que me sigan hostiando impunemente y sin derecho a replica similar.

El tiempo nos pone a todos en nuestro sitio, si este es el mio lo acepto , ya veremos como le cae a otros el premio.
Arlgrim escribió:No digo nombres ni aludo a nadie directamente, con lo cual no hay argumento.


Lo que no es un argumento es decir que no has mencionado a nadie para decir que no has llamado hijosdeputa a otros compañeros.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746643523
accanijo escribió:Me da a mi que es por lo del Pique, pero que yo sepa no has insultado a nadie del foro, sino a un personaje público, a no ser que Pique sea eoliano. Habrá que estar atento a los que insultan al Rey, a la bandera y a las instituciones españolas, si se baja ya tanto el listón espero que sea para todos insulten a quien insulten, porque yo me siento insultado cada vez que lo hacen.


@Arlgrim Llamar Joputa a Piqué y luego utilizar Piqué como "adjetivo" es llamar joputa a alguien directamente.

Y que conste que en el hilo Catalán estoy de acuerdo contigo en algunas cosas.
Se te ha ido de las manos y punto. Deberías pedir disculpas y ser mas humilde.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Thonolan escribió:
Arlgrim escribió:No digo nombres ni aludo a nadie directamente, con lo cual no hay argumento.


Lo que no es un argumento es decir que no has mencionado a nadie para decir que no has llamado hijosdeputa a otros compañeros.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746643523


A que compañeros?

matranco escribió:Se te ha ido de las manos y punto. Deberías pedir disculpas y ser mas humilde.


Solo yo? Si se lo mereciesen lo haria con los ojos cerrados.

Sabes de sobra que hay gente en ese hilo que a dicho autenticas barbaridades y lo mio se queda en anecdota, aun asi si lo mereciesen lo haria , y otra vez aun asi sigue sin haber argumentos regulados , no es este foro , si los añaden a ultima hora para ajusticiarme "perfecto" y que se lleven por delante a todos los "Pique" que llevan provocando de esta misma manera en el hilo desde la pagina 1, acepto eso de muy buen agrado.

El doble rasero que se practica en este foro ha llegado a su maximo historico.
A muchos EOLianos (palabras tuyas) y eso es insultar a usuarios del foro.
Y ya de paso lo vuelves a hacer en este hilo.
Para ti llamar a alguien HDP será una anécdota, para otros no.
1Saludo
Sólo leyendo las reacciones en este hilo ya se ve que el baneo está muy bien puesto.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
thadeusx escribió:A muchos EOLianos (palabras tuyas) y eso es insultar a usuarios del foro.
Y ya de paso lo vuelves a hacer en este hilo.
Para ti llamar a alguien HDP será una anécdota, para otros no.
1Saludo


No, eolianos no suelo usarlo , eso implica hablar en nombre de gente con la que no he tratado.

Hago referencia a ofendidos/provocadores profesionales a los que se lea ha permitido todo en ese hilo.

largeroliker escribió:Sólo leyendo las reacciones en este hilo ya se ve que el baneo está muy bien puesto.


Eso de opinar en base a otras opiniones tiene nombre y lo sabes.
Arlgrim escribió:
largeroliker escribió:Sólo leyendo las reacciones en este hilo ya se ve que el baneo está muy bien puesto.


Eso de opinar en base a otras opiniones tiene nombre y lo sabes.

No, a otras no. A las tuyas.
Arlgrim escribió:
thadeusx escribió:A muchos EOLianos (palabras tuyas) y eso es insultar a usuarios del foro.
Y ya de paso lo vuelves a hacer en este hilo.
Para ti llamar a alguien HDP será una anécdota, para otros no.
1Saludo


No, eolianos no suelo usarlo , eso implica hablar en nombre de gente con la que no he tratado.

Hago referencia a ofendidos/provocadores profesionales a los que se lea ha permitido todo en ese hilo.

Repito, por mucho que intentes hacer regates semánticos los insultos a usuarios del hilo y por ende a EOLianos están ahí como ya te ha dicho moderación.
Otra cosa es que lo quieras ver o sigas regateando.

Por otro lado el odio que se llega a leer por ambos bandos en ese hilo es de vergüenza ajena.
1Saludo
hola @Arlgrim

Arlgrim escribió:El doble rasero que se practica en este foro ha llegado a su maximo historico.


No hay ningún doble rasero, hay infracciones que conducen a un baneo, es totalmente irrelevante de qué partido / equipo / videoconsola / etc. etc. seas, eso lo respetamos, no lo evaluamos y no nos importa.

En tu caso los moderadores han tenido mucha paciencia.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
En ese caso , gracias por perdonarme la vida, señor juez.

Y bueno espero que recibais la misma justicia e imparciladad que impartis.

PD: y no , no cuela , ¿que estas en tu territorio y eres el kazike? Perfecto hasta ahi puedo entender que funcioneis asi, pero el tema imparcialidad no lo toques , que haces aguas y muchas .
Respetamos que no estés de acuerdo con tu baneo. A nosotros nos parece que si teníamos que aplicarlo.

Si tienes más dudas, ahora o en otro momento, reporta y reabrimos.

Que tengáis todos un buen día.
17 respuestas